[HO] Rainbow Six Siege

Klesser escribió:Hola a todos!

Ayer mis compañeros me regalaron el season pass y fue todo genial, canjee el código y muy correcto todo. Estuve jugando unas partidas y la verdad que todo muy bien , cambiando camuflajes etc.

Justo ahora he vuelto a conectar, voy a jugar y veo que se me ha borrado TODO, es decir, que no tengo ningún camuflaje ni nada.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado, que he de hacer en este caso o con quien debo ponerme en contacto.
Muchas gracias a todos!

Un saludo

Hello,

No tengo el pase de temporada, todavía resisto jejeje, por lo poco que he podido leer, parece que es algo generalizado y le esta pasando a la demás gente también:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 25f6053033

https://steamcommunity.com/app/359550/d ... 325909733/

Un saludo.
Desgraciadamente los españoles damos la nota allá donde vamos. No os hagáis mala sangre con las provocaciones y los comportamientos poco éticos o injustificables; dad ejemplo de educación y buen comportamiento y tomad nota de aquellos de quienes debemos guardarnos.

Tengo una lista creciente de gente de aquí y de Steam con la que juego a R6 Siege, y al margen de la habilidad de cada uno y de su incontinencia verbal -los hay que no se callan ni debajo del agua y otros que no pían así les vaya la vida en ello [ginyo] - todos se conducen con educación y deportividad.

Tanto en el TS de EOL como en el de Alpha corporation encontraréis cantidad de gente estupenda con la que jugar unas rondas sin que se os caiga la cara de vergüenza. Buscad en Steam el grupo de Rainbow Six Siege ESPAÑA creado y gestionado por Manu Menendez, alias Tronchamulas, y uníos a nosotros.
Serafire escribió:Desgraciadamente los españoles damos la nota allá donde vamos. No os hagáis mala sangre con las provocaciones y los comportamientos poco éticos o injustificables; dad ejemplo de educación y buen comportamiento y tomad nota de aquellos de quienes debemos guardarnos.

Tengo una lista creciente de gente de aquí y de Steam con la que juego a R6 Siege, y al margen de la habilidad de cada uno y de su incontinencia verbal -los hay que no se callan ni debajo del agua y otros que no pían así les vaya la vida en ello [ginyo] - todos se conducen con educación y deportividad.

Tanto en el TS de EOL como en el de Alpha corporation encontraréis cantidad de gente estupenda con la que jugar unas rondas sin que se os caiga la cara de vergüenza. Buscad en Steam el grupo de Rainbow Six Siege ESPAÑA creado y gestionado por Manu Menendez, alias Tronchamulas, y uníos a nosotros.

Amén!

Allí me hallo yo cada día de mi vida prácticamente, no solo jugando con gente maja, si no echándonos unas risas del carajo.

Cualquiera que venga se le aceptará como a los demás!

un saludo!
Zorius escribió:
Serafire escribió:Desgraciadamente los españoles damos la nota allá donde vamos. No os hagáis mala sangre con las provocaciones y los comportamientos poco éticos o injustificables; dad ejemplo de educación y buen comportamiento y tomad nota de aquellos de quienes debemos guardarnos.

Amén!

Allí me hallo yo cada día de mi vida prácticamente, no solo jugando con gente maja, si no echándonos unas risas del carajo.

un saludo!

Por alusiones, os paso el link del grupo donde también tenéis la dirección del TS: http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

Hay muy buen ambiente y solo se requiere respeto y educación. Este juego gana totalmente si juegas con compañeros con los que vas hablando y coordinándote.

Además de registraros en el grupo os recomiendo que vayáis al hilo donde están los nicks de Uplay, y vayáis agregando a todos los que hay. El mío es "Tronchamulas"

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Doy fe de que son buena gente... hasta aceptan mancos como yo para jugar con ellos xDDD

Troncamulas y zorius me ha sorprendido veros por aqui!! esta noche a ver si le damos un poco de caña!

Enga people, see you!!
Hola, me gustaría saber cómo cojones se llama la canción del bar de clubhouse en Rainbow Six Siege. Llevo buscándola desde la beta del juego y no hay manera de encontrarla. Dice algo en plan "Bad Nation" o algo así al principio :P

Alguna idea?
Servidores caidos??

Edit: actualización 6mb
Soy amigo de Wilfredo Vargasu, uno de los mejores jugadores del Rainbow. Espectacular es poco. :) :) :) :)

Pd: Y también del Pedraja y el Olmo Eh
Melendrinho escribió:Soy amigo de Wilfredo Vargasu, uno de los mejores jugadores del Rainbow. Espectacular es poco. :) :) :) :)

No te olvides de Vicente y de caaarl. Unos grandes del r6 tb
MR1MPARANOIZE escribió:
Melendrinho escribió:Soy amigo de Wilfredo Vargasu, uno de los mejores jugadores del Rainbow. Espectacular es poco. :) :) :) :)

No te olvides de Vicente y de caaarl. Unos grandes del r6 tb

Es cierto! gracias por recordarlos, te estarán muy agradecidos.
No tendrian que estar ya hoy los nuevos agentes para los que tenemos el pase de temporada?
Gaunt escribió:No tendrian que estar ya hoy los nuevos agentes para los que tenemos el pase de temporada?

2 de Febrero para los que tenéis el pase y 7 días después para el resto de la gente
Hola, buenas. Llevo tiempo siguiendo el juego, tuve la oportunidad de jugarlo un finde que estuvo gratis y me encanto. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? He visto que ronda los 30 en paginas de keys pero lo pregunto mas que nada por el tema de los servidores. Gracias
Adrierns escribió:Hola, buenas. Llevo tiempo siguiendo el juego, tuve la oportunidad de jugarlo un finde que estuvo gratis y me encanto. ¿Creéis que es buen momento para pillarlo? He visto que ronda los 30 en paginas de keys pero lo pregunto mas que nada por el tema de los servidores. Gracias

sin duda, si quieres ver gameplay, esta misma tarde-noche hemos estado jugando unos de aqui y lo puedes ver en el stream que esta en mi firma.
Yo opino que el juego merece mucho la pena, es muy táctico, hay que improvisar y adaptarse continuamente. El problema sigue siendo el netcode, muchas veces ni siquiera ves al enemigo que te mata y en su killcam apareces media hora tomándote un café con él.

Ayer me pasaron el vídeo inicial del E3 y casi me echo a llorar, estos de Ubilol cada vez se lucen más con los downgrades.
Buenas chicos/as

Repito lo dicho , con nombres actualizados y bueno , con ganas de que se una mas gente!

Un grupo de amigos queremos empezar a formar un grupo para IGUALADAS! , somos mas o menos entre niveles 50-70 , actualmente somos 5 miembros , pero siempre se agradece ser mas gente , evidentemente , el grupo no solo seria para igualadas , queremos hacer un grupito divertido y con ganas de jugar , de eso sobre todo jeje.

Os dejo los nombres aquí por si queréis agregarnos:

ReGamer.Ceswar
ReGamer.Luthien
ReGamer.erdavid
ReGamer.Klesser

Las edades de los que jugamos están comprendidas entre 20 y 30 años.

Un saludo

PD: Os dejo un video de mi stream por si queréis ver mas o menos como jugamos y si os apeteceria uniros a nosotros , la diversion esta asegurada con nuestro modo de juego "petardos petardos"

http://www.twitch.tv/charly9ofastora/v/37999504 (saltad al minuto 25 que estuvimos espesos a la hora de empezar xD)
Charly9 escribió:Buenas chicos/as

Repito lo dicho , con nombres actualizados y bueno , con ganas de que se una mas gente!

Un grupo de amigos queremos empezar a formar un grupo para IGUALADAS! , somos mas o menos entre niveles 50-70 , actualmente somos 5 miembros , pero siempre se agradece ser mas gente , evidentemente , el grupo no solo seria para igualadas , queremos hacer un grupito divertido y con ganas de jugar , de eso sobre todo jeje.

Os dejo los nombres aquí por si queréis agregarnos:

ReGamer.Charly
ReGamer.Ceswar
ReGamer.Luthien
ReGamer.erdavid
ReGamer.Klesser

Las edades de los que jugamos están comprendidas entre 20 y 30 años.

Un saludo

PD: Os dejo un video de mi stream por si queréis ver mas o menos como jugamos y si os apeteceria uniros a nosotros , la diversion esta asegurada con nuestro modo de juego "petardos petardos"

http://www.twitch.tv/charly9ofastora/v/37999504 (saltad al minuto 25 que estuvimos espesos a la hora de empezar xD)

Buenas!

Yo me uní al grupo hace poco ( unas 3 semanas o así ) y la verdad que gente encantadora, muy amables todos, con ganas de jugar y te acogen muy muy bien!
Os animo a que vengáis y pasemos un buen rato todos!

Un saludo y espero ver a mas gente dentro!
:D
Porque se me cambian los controles automaticamente ya sea mientras estoy en una partida o en el menú. Yo juego en pc pero no se porque en cualquier momento se me cambian los controles a mando de xbox cuando yo no tengo ningún mando para jugar..

Estoy empezando a estar bastante harto de esto y encima si cambio los graficos in-game cuando cierro el juego y vuelvo no se guardan, siguen apareciendo los primeros que puse..
¿Ningún precio por debajo de los 30?

Unos amigos se lo quieren pillar pero es que el juego no baja de precio casi desde su salida
manumenendez escribió:
Zorius escribió:

Amén!

un saludo!

Por alusiones, os paso el link del grupo donde también tenéis la dirección del TS: http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

Hay muy buen ambiente y solo se requiere respeto y educación. Este juego gana totalmente si juegas con compañeros con los que vas hablando y coordinándote.

Además de registraros en el grupo os recomiendo que vayáis al hilo donde están los nicks de Uplay, y vayáis agregando a todos los que hay. El mío es "Tronchamulas"

¡Saludos!

Te he agregado, a ver si hay sitio para un novatillo en el grupo!!
Hay un trader de confianza en SteamTrades que está vendiendo nvdia codes a 8 tf2 keys.
pero los nvidia codes se pueden seguir canjeando o ahora estan con los del tomb raider? Si alguien pilla una que me diga si es fiable para decirselo a mis colegas.
(mensaje borrado)
Yo lo pillé antes mismo y activado sin problemas.
PrinzezaX escribió:Yo lo pillé antes mismo y activado sin problemas.

de que trader y a cuanto?
reynoldor escribió:

Ya no tiene keys. Le quedaban 3 hace poco y se le acabaron. Y además me ha dicho que ve casi imposible reponer
Senegio escribió:
reynoldor escribió:

Ya no tiene keys. Le quedaban 3 hace poco y se le acabaron. Y además me ha dicho que ve casi imposible reponer

vaya.... bueno, seguire buscando xD
Buenas, he creado un canal del programa llamado Discord (al estilo de TeamSpeak pero mucho más sencillo de usar y administrar) para jugar al Rainbow Six Siege en PC entre españoles. Principalmente serviría como lugar de encuentro entre los jugadores, aunque personalmente también me gustaría crear un equipo para jugar clasificatorias entre 5.
Hay dos tipos canales de charla, el de chat y el de voz. Obviamente para el de voz hay que tener micro. El programa se descarga en nada, te haces una cuenta igual de rápido y puedes unirte al canal a través de este link: https://discord.gg/0nVims0t6aFNehAG
Para poder cambiar de canales, me enviáis un MD para que os asigne el rol de "Operador" o miembro básico.
Buenas, busco gente para jugar en equipo, mi nick en uplay es entreri_gc y en steam Entreri
Hola buenas, el sábado un amigo y yo nos pillamos el juego y queremos jugar con más gente, somos nivel 5-6 así que tampoco somos muy buenos, de todas formas quien quiera jugar con nosotros que me agregue a Uplay De4thSh0t95 o a Steam Voy to burlao. Un saludo y a disfrutar este juegazo!
Se sabe algo del parche de los nuevos agentes?
tarheel escribió:Pedales enchufados?¿

cierto, eran los jodidos pedales que cuando lo piso se cambia automaticamente..

Yo esque soy asiduo al simracing jaja
Ya mire tus últimos mensajes y vi que eran de iRacing y por eso te dije.

De todas maneras si cambias los controles te dará el mismo problema aunque no los pises...

Un saludo
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Se han comprado el juego unos amigos pero les sale de región a veces neu, otras weu, otras seu...

Juraría haber leído en este hilo algo de que modificando un txt se podía forzar región, pero no lo encuentro.

¿Se puede? ¿Qué hay que cambiar?
zelcs escribió:
deivor escribió:Hola pues no sabia eso.
Espero que mejoren ese tema por que el juego me encanta y por culpa primero de una optimización muy tipica de ubisoft, unido por un lag a veces acusado(siempre tengo 120 de ping aún con fibra de ono) y a los chetos descarados que me encuentro me quitan las ganas de jugar a veces
Un saludo

Buenas, para los que tengáis ping (deivor) y los demás, acordaros de editar el archivo de config para que solo busque partidas en euw, el archivo esta en la siguiente ruta.
C:\Users\xx\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\56f7132f-d918-438c-9939-2c50af03b1fa

Tenéis que modificar al final del codigo donde pone "DataCenterHint=default" por "DataCenterHint=weu" y solo os buscara en euw, espero que os mejore la linea, y para saber seguro si esta bien al entrar en el juego donde miráis donde esta la nat abierta y os tiene que salir weu un saludo.

@Senegio
Metalhead escribió:Buenas, para los que tengáis ping (deivor) y los demás, acordaros de editar el archivo de config para que solo busque partidas en euw, el archivo esta en la siguiente ruta.
C:\Users\xx\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\56f7132f-d918-438c-9939-2c50af03b1fa

Tenéis que modificar al final del codigo donde pone "DataCenterHint=default" por "DataCenterHint=weu" y solo os buscara en euw, espero que os mejore la linea, y para saber seguro si esta bien al entrar en el juego donde miráis donde esta la nat abierta y os tiene que salir weu un saludo.

@Senegio

Hay veces que al conectarme me pone de ping -1 desde que lo he cambiado xDD.

Pero vamos, que vaya noche con errores al unirse al grupo por tener supuestamente nat restringida (es moderada, pero aun así no le dio problemas cuando la semana gratis ni en la beta).

Al final para jugar juntos hemos tenido que darle a buscar partida los dos a la vez hasta que nos ha metido en una juntos xD.

A ver si mañana lo soluciona
El juego me tiene enganchado, agregarme, asake87

Saludos
Hoy no salían los nuevos pj ???
En teoría si, pero no está todavía la actualización. No se a que hora la pondrán.
perniaESP escribió:En teoría si, pero no está todavía la actualización. No se a que hora la pondrán.

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... ance-02-02

17:00-17:30 hora española hay paron de los servidores por mantenimiento.
Tengo ganas de probar los nuevos agentes. A ver si de verdad merecen la pena o no.

Por cierto, en Steamtrades hay gente que está vendiendo el Siege por 17$ (y similares).
Senegio escribió:Tengo ganas de probar los nuevos agentes. A ver si de verdad merecen la pena o no.

Por cierto, en Steamtrades hay gente que está vendiendo el Siege por 17$ (y similares).

Puedes pasar por mp enlace please estoy interesado
Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:Tengo ganas de probar los nuevos agentes. A ver si de verdad merecen la pena o no.

Puedes pasar por mp enlace please estoy interesado

+1
os recuerdo que hoy solo podran usar los nuevos agentes los que tengan el season pass, el resto al dia 9
Pero el nuevo mapa, todos.

6,44GB de parche
Por fin han arreglado lo del rango, taba en bronce 4 y nunca me cambiaba, ahora por fin soy plata.
Ya he probado los nuevos "soldados".

Antes de nada decir que, como me esperaba, me han tocado retrasados en casual que al ver que yo me cogía en la primera ronda a uno de los nuevos se han salido. 3vs5 la primera ronda, a la siguiente que nos tocaba defender también me cogí yo al nuevo y otra vez se salieron (esta vez 3 así que éramos 2vs5)...

En fin.

Bueno, al lío. El atacante está bastante bien, tiene un arma muy poderosa que tiene dos modos (el modo rifle predeterminado y un modo escopeta), y puede equiparse con 3 flashes. No tiene nada especial, pero el arma me parece muy buena.

El defensor sin embargo me parece ultra top. 3 trampas de "oso" que puede colocar en las ventanas (o en cualquier sitio, pero el factor sorpresa está en la ventana creo yo). Yo al que he pillado le he matado instantáneamente, pero juraría haber visto al otro equipo usar la trampa y sólo incapacitar.
A esas tres trampas le podemos sumar una C4, con lo cual da mucho juego ese personaje. Lo malo quizás sean sus armas, pero las escopetas pueden venir bien en muchas ocasiones de defensa.
4078 respuestas