Ya he probado los nuevos "soldados".
Antes de nada decir que, como me esperaba, me han tocado retrasados en casual que al ver que yo me cogía en la primera ronda a uno de los nuevos se han salido. 3vs5 la primera ronda, a la siguiente que nos tocaba defender también me cogí yo al nuevo y otra vez se salieron (esta vez 3 así que éramos 2vs5)...
En fin.
Bueno, al lío. El atacante está bastante bien, tiene un arma muy poderosa que tiene dos modos (el modo rifle predeterminado y un modo escopeta), y puede equiparse con 3 flashes. No tiene nada especial, pero el arma me parece muy buena.
El defensor sin embargo me parece ultra top. 3 trampas de "oso" que puede colocar en las ventanas (o en cualquier sitio, pero el factor sorpresa está en la ventana creo yo). Yo al que he pillado le he matado instantáneamente, pero juraría haber visto al otro equipo usar la trampa y sólo incapacitar.
A esas tres trampas le podemos sumar una C4, con lo cual da mucho juego ese personaje. Lo malo quizás sean sus armas, pero las escopetas pueden venir bien en muchas ocasiones de defensa.