bUf0n escribió:No digo que no tengais razon...
pero me parece exagerado decir que habría que quitar el chat o que incluso silencias a la gente y tal.
Este juego si lo juegas a tu bola o en "equipo" cambia. Aunque sea la tipica partida casual en la que os dais 4 indicaciones.
Obviamente como en todos los juegos te encuentras subnormales pero no creo que sea tan masivo, yo por lo menos no lo he visto así.
Un saludo
Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Y vamos, todos los días me encuentro a alguno o algunos. Una pena de comunidad tóxica y de la cantidad de retraso que tenemos en este país.
Encima se pone a insultar al otro equipo... Y les llama críos, qué irónico.
Por cierto, acabo de entrar en matchmaking con dos amigos y Ubilol ha tenido a bien meternos en una empezada y directamente perder, al terminar de cargar, 2-0. Gracias Ubitroll
Riky_Xerez escribió:Yo de cada 5 partidas me topo con una en la que alguien usa hacks, ya sea de mi equipo o del equipo contrario, es lamentable.
Por cierto, ayer jugué por primera vez al mapa del barco helado y no veas si rascan los fps no? No se me quedaban en 60 estables nunca (tengo una GTX 980 Ti y muevo prácticamente todo en ultra con la chorra, así que supongo que es cosa de ese mapa o que le pasaba algo a mi PC justo en ese momento )
omardh escribió:Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Y vamos, todos los días me encuentro a alguno o algunos. Una pena de comunidad tóxica y de la cantidad de retraso que tenemos en este país.
Por cierto, acabo de entrar en matchmaking con dos amigos y Ubilol ha tenido a bien meternos en una empezada y directamente perder, al terminar de cargar, 2-0. Gracias Ubitroll
Se llama ReyHorus. He jugado con el y tampoco es tan malo como lo pintais
omardh escribió:Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Se llama ReyHorus. He jugado con el y es lo peor del Rainbow Six Siege, tanto por como juega como por su comportamiento. A su bola, se mete delante de la linea de tiro, rompe ventanas para disparar desde ellas... Gente asi "sobra" en este maravilloso juego
SuRfFeRr escribió:alguna ofertilla para este maravilloso juego ? Lo minimo que he visto a sido a 31
deadpool escribió:SuRfFeRr escribió:alguna ofertilla para este maravilloso juego ? Lo minimo que he visto a sido a 31
En amazon por 28 en formato fisico
Enga people, see you!!
jsmalex escribió:Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...
jsmalex escribió:Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...
shikamarusp escribió:jsmalex escribió:Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...
Yo tengo el season y pude jugar con los dos personajes nuevos desde que actualizaron hace ya unos cuantos días. Y en la lista de operativos también me salen, lo primero que hice fue ponerles skins de armas
Senegio escribió:omardh escribió:Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Se llama ReyHorus. He jugado con el y tampoco es tan malo como lo pintais
Previously... on the EOL forums...omardh escribió:Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Se llama ReyHorus. He jugado con el y es lo peor del Rainbow Six Siege, tanto por como juega como por su comportamiento. A su bola, se mete delante de la linea de tiro, rompe ventanas para disparar desde ellas... Gente asi "sobra" en este maravilloso juego
Vaya edit salvaje con un cambio de opinión de 180º
He jugado una partida entera con él y es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Egocéntrico, creído, insulta a todos sus compañeros (y eso que sólo perdimos una ronda y ni mucho menos fue el mejor de la partida), insultaba a los rivales llamándoles "kids" y su mítica frase "go and cry to the river" (esa traducción literal que emocionó a Spielberg)...
Un pieza. Lo que alucino es que cambies de opinión de forma tan heavy
sdsoldi escribió:Cómo veis el juego a día de hoy?
Estoy dudando de si comprarlo o no.
Si que llegue a probar la beta (o alpha) pero no le pude dedicar mucho tiempo (2 partidas). Y realmente no saqué ninguna opinión del juego. Bueno sí, me cague en el bug de que no emparejaba con nadie y no llegaba a jugar casi nunca.
Bruzei escribió:sdsoldi escribió:Cómo veis el juego a día de hoy?
Si que llegue a probar la beta (o alpha) pero no le pude dedicar mucho tiempo (2 partidas). Y realmente no saqué ninguna opinión del juego. Bueno sí, me cague en el bug de que no emparejaba con nadie y no llegaba a jugar casi nunca.
El mejor simulador de "uniendo partida" y "buscando jugadores" del 2016. Si te gusta eso de pegarte 3 horas en el menu del matchnaking este es tu juego.
Aparte el netcode esta rotisimo, tiene desincronizacion en las animaciones y yo que se que mas... ¿y dicen que van a llevar esta broma a los eSports?, quien quiera un competitivo de verdad ahi esta el csgo por solo 9 euros, el rainbow aun esta en alfa, y fijo que ubi ni lo arregla ni nada de nada.
OKGARCIA escribió:Bruzei escribió:sdsoldi escribió:Cómo veis el juego a día de hoy?
El mejor simulador de "uniendo partida" y "buscando jugadores" del 2016. Si te gusta eso de pegarte 3 horas en el menu del matchnaking este es tu juego.
Aparte el netcode esta rotisimo, tiene desincronizacion en las animaciones y yo que se que mas... ¿y dicen que van a llevar esta broma a los eSports?, quien quiera un competitivo de verdad ahi esta el csgo por solo 9 euros, el rainbow aun esta en alfa, y fijo que ubi ni lo arregla ni nada de nada.
No es por llevarte la contraria pero eso de 4 horas en el matchmaking tampoco es. No suelo esperar más de 1 minuto normalmente. Y si tarda salgo y vuelvo a entrar.
En cuanto al juego si que es verdad que a veces el netcode hace cosas raras, pero tampoco SIEMPRE. Es muy jugable y disfrutable asi que lo recomiendo muchisimo.
Llevo casi casi 100 horas de juego y no me canso, es como las pipas.
Bruzei escribió:Ok me parece muy bien que te guste, total si sobre gustos...
¿Pero enserio a ti te parece normal que en el 2016 un juego que pretenda ser competitivo tenga servidores hosteados?...
Aparte las conexiones del juego netcode, sincroninacion, ping, animaciones, lag y lo que es el codigo del juego en general estan ROTAS no, lo siguiente. ¿Pero que pinta ubisoft intentando hacer un juego serio?.
En fin si te gusta dale, mis colegas del csgo que me preguntaron que tan estaba el juego, cuando les dije que funcionaba con servers hosteados, simplemente esto les hizo no tocarlo ni con un palo. Yo lo compre y para mi este juego me ha supuesto 30 pavos a la basura, ahi lo tengo criando polvo.
sdsoldi escribió:@OKGARCIA @Bruzei Vamos que lo que puedo sacar en conclusión es que al juego todavía le queda camino antes de ser lo que debería ser.
Porque supongo que no será tan exagerado como dice bruzei pero me puedo hacer a la idea de a lo que queréis llegar.
De momento esperaré a ver como evoluciona, pero llamar me llama mucho.
Metalhead escribió:Pocos shooters competitivos habréis jugado porque vamos, junto con CS:GO ahora mismo este Rainbow Six Siege es lo mejor que hay en el mercado, y de lejos (netcode incluído). Veo muchas más falsedades en el CS:GO, que tiene uno de los mejores netcodes si no el mejor, que en el Rainbow Six.
Lo de la dificultad para encontrar partidas es más culpa de la gente que va con la NAT moderada o estricta que ni se molestan en abrir dos puertos. El que se compra el juego no tiene por qué ponerse abrir puertos, eso sí que no debería ser así, pero es algo que se arregla en 5 minutos buscando en google, como el tema de la región.
Bruzei escribió:Lol que nivelazo jajaja, ok estoy mintiendo el juego no tiene problemas gordos de netcone, conexion y codigo en general, si es que...¿de cuando habeis visto un juego de ubisoft con problemas gordos? Jajajaj.
Abrir puertos por un juego con servidores de madera jajajaj en fin...tengo miles ze horas entre csgo y btf y no he tenido que tocar el router jamas, 25 de ping en los btf y 30 en csgo, pero claro, ahora voy yo y me pongo a abrir los puertos de mi router como un boss solo porque ubilol no gasta un puto duro en servers hahahah muy buena esa.
Por dios ¿enserio comparais esta BASURA con csgo? omg, pero si te metes a los rankeds y el que menos lleva 200 de ping hahahaha ademas hay un millon de videos de gente enseñando netcodazos y bugs que no los tienen ni juegos en alfa, ¿enserio comparar el netcode de esta broma con el del csgo?..OMFG!, para los que dicen que es mejor que el del csgo ¿sabeis que hay una cosa llamada revision ocular?.
En fin surrealista, asi es normal que los juegos salgan cada vez mas rotos, a la gente la estafan en su puta cara y encima los defienden hahahah.
xSlipKoRnx escribió:Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.
Y ayer me acusaban de camper por usar al sniper y matar desde fuera de un edificio...
OKGARCIA escribió:xSlipKoRnx escribió:Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.
Y ayer me acusaban de camper por usar al sniper y matar desde fuera de un edificio...
Irónico eso en este juego.
Keops99 escribió:25.000 chapas wtf
Ark0 escribió:No, si ahora va a resultar que CS:GO es el ejemplo a seguir, ¿eh @Bruzei? [irony]Gran tickrate, grandes servidores, no hay chetos, tampoco hay smurfs, y por supuesto, no es una comunidad tóxica la que rodea CS:GO.[/irony]
xSlipKoRnx escribió:OKGARCIA escribió:xSlipKoRnx escribió:Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.
Irónico eso en este juego.
No es la primera vez que algún perdedor acusa de camper a mí o a alguien de mi equipo... yo tengo mal perder pero me callo la boca (a no ser que otra persona empiece a insultar o a provocar). Es hilarante que siendo defensor te acusen de camper... es que ni siendo atacante te pueden acusar de campear en este juego... por eso espero que esté entre los planes de ubi dar la opción de quitar el chat porque me toca la moral demasiado.
Bruzei escribió:Ark0 escribió:No, si ahora va a resultar que CS:GO es el ejemplo a seguir, ¿eh @Bruzei? [irony]Gran tickrate, grandes servidores, no hay chetos, tampoco hay smurfs, y por supuesto, no es una comunidad tóxica la que rodea CS:GO.[/irony]
¿¿¿Pero de verdad me estas comparando la comunidad y todo lo que gira entorno al shooter por exelencia (competiciones, jugadores fieles durante decadas, apoyo y soporte, los mejores jugadores del mundo, etc...) con esta broma con servidores de madera que tardan un siglo en arreglar un bug y cuando lo hacen te meten 4 mas???
En el CSGO si abandonas un par de veces una compe o te cargas gente de tu equipo te caen 7 DIAS baneado, aqui 8 minutos
Y eso del tickrate???, los del CSGO van a 120 hz, aqui van a 30
Pero que cojones, ¿que pinta ubisoft haciendo un competitivo?
Senegio escribió:Vaya partida lamentable que nos hemos cascado @Metalhead xDDD. Encima me ponen en Oro I -.-
¿Erais premade el otro y tú?