[HO] Rainbow Six Siege

Ultimamente hay que tener mucha paciencia con el online. Esperemos que se pongan más severos con el tema y empiecen a erradicar esta lacra. Porque como dicen, roza lo absurdo.
bUf0n escribió:No digo que no tengais razon...

pero me parece exagerado decir que habría que quitar el chat o que incluso silencias a la gente y tal.

Este juego si lo juegas a tu bola o en "equipo" cambia. Aunque sea la tipica partida casual en la que os dais 4 indicaciones.

Obviamente como en todos los juegos te encuentras subnormales pero no creo que sea tan masivo, yo por lo menos no lo he visto así.

Un saludo

Habrás tenido suerte, y si de verdad no te has topado con esta gente eres un afortunado.

Créenos, no exageramos nada. Aunque intentes jugar a tu bola, pillas un personaje que siempre coges y el otro chulo de playa también lo quería y ya te están gritando o insultando pues se te va todo a la mierda, o aguantas la partida entera escuchando insultos hacia ti sin parar o te piras y no acabas la partida, y así con 800.

Lo de silenciar el micro no es una medida exagerada porque si no quieres escuchar a gilipollas pues los chapas y punto, y el chat si también sudas de ver a la peña decir gilipolleces pues si quieres también estaría bien chaparlo, aunque eso es más difícil que lo hagan.
Os estoy leyendo por curiosidad y vaya no me sorprende la fauna del online es asquerosa en general y pasa en todos los juegos, gente gilipollas o niños rata que joden las partidas por su forma de jugar, por dar por saco, en fin una lacra..

Pero lo que no entiendo una cosa como es que el juego permite disparo amigo? no se puede quitar? tan sencillo como poner no disparo a compañeros o si disparas si es a uno de tu equipo que no haga daño o si existe si el juego ve que alguien hace 3 disparos a un compañero que lo echen del grupo/partida, porque algun disparo sin querer logicamente se te puede escapar en determinadas situaciones.
Buenas,

si lo comparamos, por ejemplo, con el CS:GO, en las partidas competitivas la gente juega un poco más en serio.

Pero el sistema online, para encontrar partidas y la estabilildad del mismo, es horrible :/
Yo de cada 5 partidas me topo con una en la que alguien usa hacks, ya sea de mi equipo o del equipo contrario, es lamentable.
Por cierto, ayer jugué por primera vez al mapa del barco helado y no veas si rascan los fps no? No se me quedaban en 60 estables nunca (tengo una GTX 980 Ti y muevo prácticamente todo en ultra con la chorra, así que supongo que es cosa de ese mapa o que le pasaba algo a mi PC justo en ese momento XD)
La verdad que decepciona un poco la comunidad del juego a veces dan ganas de volver a juegos más "maduros" que no estén tan de moda como Warband o Red Orchestra solamente por no aguantar gilipollas.
A mi lo peor que me ha pasado por ahora, fué en mi segundo día de juego, que un ruso empezó a meterse conmigo por ser "malo" jugando, a través de chat, y como lo ignoraba pasó a voz. Era tal el nivel de perreta que incluso los demás jugadores los notaba "cortados" por lo ensañado que estaba conmigo. Me terminé de quemar del todo cuando quedando 3 vs 1, me acribillan entre los 3 enemigos y el tio de perreta diciendo que soy un manco xD Le dije que se callara la boca de niño rata que tenía y ya paró un poco, pero vamos, comunidad hater a tope comparado con otros juegos donde se encuentra mejor rollo.

Para mi el juego está siendo luces y sombras, tiene cosas brutales como el sistema de destrucción del escenario, que es el mejor que se ha visto nunca en un videojuego, pero luego tiene otras que me chirrian.

Chetos tb hay o por lo menos el juego los detecta por algo que usan, en bastantes partidas he visto como el sistema anticheat kickeaba a gente.
No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).

Y vamos, todos los días me encuentro a alguno o algunos. Una pena de comunidad tóxica y de la cantidad de retraso que tenemos en este país.

Encima se pone a insultar al otro equipo... Y les llama críos, qué irónico.

Por cierto, acabo de entrar en matchmaking con dos amigos y Ubilol ha tenido a bien meternos en una empezada y directamente perder, al terminar de cargar, 2-0. Gracias Ubitroll
Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9
Y vamos, todos los días me encuentro a alguno o algunos. Una pena de comunidad tóxica y de la cantidad de retraso que tenemos en este país.

Por cierto, acabo de entrar en matchmaking con dos amigos y Ubilol ha tenido a bien meternos en una empezada y directamente perder, al terminar de cargar, 2-0. Gracias Ubitroll

Se llama ReyHorus. He jugado con el y tampoco es tan malo como lo pintais
alguna ofertilla para este maravilloso juego ? Lo minimo que he visto a sido a 31
Riky_Xerez escribió:Yo de cada 5 partidas me topo con una en la que alguien usa hacks, ya sea de mi equipo o del equipo contrario, es lamentable.
Por cierto, ayer jugué por primera vez al mapa del barco helado y no veas si rascan los fps no? No se me quedaban en 60 estables nunca (tengo una GTX 980 Ti y muevo prácticamente todo en ultra con la chorra, así que supongo que es cosa de ese mapa o que le pasaba algo a mi PC justo en ese momento XD)

Pues yo no me he encontrado a ningún hacker, lo mejor del juego creía que era lo limpio de chetos que estaba pero si dices eso...
Saludos.
Buenas dejo por aquí mi id de Uplay (ciTryy) por si alguien quiere echarse una casuales o unas igualadas.
omardh escribió:
Senegio escribió:No hay día que no me encuentre a españoles retrasados en este juego. Ahora mismo un tal "ReyHodus", que encima de un paquete era un egocéntrico que se pensaba que ganábamos por él (y ves sus estadísticas en competitivo y daban ganas de reír).
9

Previously... on the EOL forums...

omardh escribió:
9

Se llama ReyHorus. He jugado con el y es lo peor del Rainbow Six Siege, tanto por como juega como por su comportamiento. A su bola, se mete delante de la linea de tiro, rompe ventanas para disparar desde ellas... Gente asi "sobra" en este maravilloso juego

Vaya edit salvaje con un cambio de opinión de 180º ¬_¬

He jugado una partida entera con él y es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Egocéntrico, creído, insulta a todos sus compañeros (y eso que sólo perdimos una ronda y ni mucho menos fue el mejor de la partida), insultaba a los rivales llamándoles "kids" y su mítica frase "go and cry to the river" (esa traducción literal que emocionó a Spielberg)...

Un pieza. Lo que alucino es que cambies de opinión de forma tan heavy
SuRfFeRr escribió:alguna ofertilla para este maravilloso juego ? Lo minimo que he visto a sido a 31

En amazon por 28 en formato fisico

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
SuRfFeRr escribió:alguna ofertilla para este maravilloso juego ? Lo minimo que he visto a sido a 31

En amazon por 28 en formato fisico

Enga people, see you!!

Gracias pero en el game tambien esta a 30 y esta disponible en amazon no :o

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ege/112887
Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...
jsmalex escribió:Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...

Hasta el martes nada. Los que tienen el season pass los tienen una semana por adelantado
jsmalex escribió:Tengo seasson pass y tal pero, ¿donde estan los dos agentes nuevos? no me salen en la lista de los agentes como para comprarlos. Mi colega no tiene el seasson pass y a el en la lista de los comandos pa comprar agentes le sale uno nuevo y le pone proximamente, no le deja picarlo....a mi no me sale ni eso...

Yo tengo el season y pude jugar con los dos personajes nuevos desde que actualizaron hace ya unos cuantos días. Y en la lista de operativos también me salen, lo primero que hice fue ponerles skins de armas XD
shikamarusp escribió:

Yo tengo el season y pude jugar con los dos personajes nuevos desde que actualizaron hace ya unos cuantos días. Y en la lista de operativos también me salen, lo primero que hice fue ponerles skins de armas XD

Si ya me fije que estaban en la lista para seleccionarlos y que no hay ni que comprarlos.Gracias por las respuestas.
Senegio escribió:
omardh escribió:
9

Previously... on the EOL forums...

omardh escribió:
9

Se llama ReyHorus. He jugado con el y es lo peor del Rainbow Six Siege, tanto por como juega como por su comportamiento. A su bola, se mete delante de la linea de tiro, rompe ventanas para disparar desde ellas... Gente asi "sobra" en este maravilloso juego

Vaya edit salvaje con un cambio de opinión de 180º ¬_¬

He jugado una partida entera con él y es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Egocéntrico, creído, insulta a todos sus compañeros (y eso que sólo perdimos una ronda y ni mucho menos fue el mejor de la partida), insultaba a los rivales llamándoles "kids" y su mítica frase "go and cry to the river" (esa traducción literal que emocionó a Spielberg)...

Un pieza. Lo que alucino es que cambies de opinión de forma tan heavy

Si cambie de opinion es porque jugue con el de nuevo, hable sobre esto que hemos dicho en el foro de que es mal jugador y jugamos como 5-6 partidas muy buenas incluso dejandome mi clase favorita cuando la cogio el primero simplemente pidiendole por favor.

Asi que si cambie de opinion es MI OPINION, no la tuya.
Cómo veis el juego a día de hoy?
Estoy dudando de si comprarlo o no.

Si que llegue a probar la beta (o alpha) pero no le pude dedicar mucho tiempo (2 partidas). Y realmente no saqué ninguna opinión del juego. Bueno sí, me cague en el bug de que no emparejaba con nadie y no llegaba a jugar casi nunca.
El juego es la bomba.Ayer me pegue toda la tarde hasta la madrugada jugando cooperativo misiones contra la maquina solo con un colega en dificil y ni nos dimos cuenta del paso de las horas....Estamos entrenando en estos modos para dentro de poco meternos ya en el online que ayer eramos novatos maximos.

Flipamos con la inteligencia artificial de la maquina, te entraban por tos laos.
sdsoldi escribió:Cómo veis el juego a día de hoy?

Si que llegue a probar la beta (o alpha) pero no le pude dedicar mucho tiempo (2 partidas). Y realmente no saqué ninguna opinión del juego. Bueno sí, me cague en el bug de que no emparejaba con nadie y no llegaba a jugar casi nunca.

El mejor simulador de "uniendo partida" y "buscando jugadores" del 2016. Si te gusta eso de pegarte 3 horas en el menu del matchnaking este es tu juego.

Aparte el netcode esta rotisimo, tiene desincronizacion en las animaciones y yo que se que mas... ¿y dicen que van a llevar esta broma a los eSports?, quien quiera un competitivo de verdad ahi esta el csgo por solo 9 euros, el rainbow aun esta en alfa, y fijo que ubi ni lo arregla ni nada de nada.
Bruzei escribió:

El mejor simulador de "uniendo partida" y "buscando jugadores" del 2016. Si te gusta eso de pegarte 3 horas en el menu del matchnaking este es tu juego.

Aparte el netcode esta rotisimo, tiene desincronizacion en las animaciones y yo que se que mas... ¿y dicen que van a llevar esta broma a los eSports?, quien quiera un competitivo de verdad ahi esta el csgo por solo 9 euros, el rainbow aun esta en alfa, y fijo que ubi ni lo arregla ni nada de nada.

No es por llevarte la contraria pero eso de 4 horas en el matchmaking tampoco es. No suelo esperar más de 1 minuto normalmente. Y si tarda salgo y vuelvo a entrar.

En cuanto al juego si que es verdad que a veces el netcode hace cosas raras, pero tampoco SIEMPRE. Es muy jugable y disfrutable asi que lo recomiendo muchisimo.

Llevo casi casi 100 horas de juego y no me canso, es como las pipas.
OKGARCIA escribió:
Bruzei escribió:

No es por llevarte la contraria pero eso de 4 horas en el matchmaking tampoco es. No suelo esperar más de 1 minuto normalmente. Y si tarda salgo y vuelvo a entrar.

En cuanto al juego si que es verdad que a veces el netcode hace cosas raras, pero tampoco SIEMPRE. Es muy jugable y disfrutable asi que lo recomiendo muchisimo.

Llevo casi casi 100 horas de juego y no me canso, es como las pipas.

Ok me parece muy bien que te guste, total si sobre gustos...

¿Pero enserio a ti te parece normal que en el 2016 un juego que pretenda ser competitivo tenga servidores hosteados?...

Aparte las conexiones del juego netcode, sincroninacion, ping, animaciones, lag y lo que es el codigo del juego en general estan ROTAS no, lo siguiente. ¿Pero que pinta ubisoft intentando hacer un juego serio?.

En fin si te gusta dale, mis colegas del csgo que me preguntaron que tan estaba el juego, cuando les dije que funcionaba con servers hosteados, simplemente esto les hizo no tocarlo ni con un palo. Yo lo compre y para mi este juego me ha supuesto 30 pavos a la basura, ahi lo tengo criando polvo.
Lo del netcode si que es de chiste muchas veces... ayer por ejemplo me mataron sin darme. Me disparan, me tumbo y veo que el segundo disparo va al aire (200% seguro, lo confirmé en la cámara de muerte... se vió como el disparo que me mató fue al aire) y aun así me mató... me recuerda al netcode del bf3 al principio y del bf4, esas balas que giran esquinas xD

A pesar de todo buen vicio me estoy dando, la verdad.
Bruzei escribió:Ok me parece muy bien que te guste, total si sobre gustos...

¿Pero enserio a ti te parece normal que en el 2016 un juego que pretenda ser competitivo tenga servidores hosteados?...

Aparte las conexiones del juego netcode, sincroninacion, ping, animaciones, lag y lo que es el codigo del juego en general estan ROTAS no, lo siguiente. ¿Pero que pinta ubisoft intentando hacer un juego serio?.

En fin si te gusta dale, mis colegas del csgo que me preguntaron que tan estaba el juego, cuando les dije que funcionaba con servers hosteados, simplemente esto les hizo no tocarlo ni con un palo. Yo lo compre y para mi este juego me ha supuesto 30 pavos a la basura, ahi lo tengo criando polvo.

Este ultimo parrafo la verdad es que me da igual. Es como si intentaras convencer a alguien de que no lo juegue con este párrafo. Indicando que tus amigos no lo tocan ni con un palo. Como tu dices "OK, me parece bien que no te guste".
Respecto al juego, no esta roto. Creo que tienes un concepto muy fugaz de lo que es la palabra "roto/a". Se puede jugar perfectamente, todos estos fallos que has comentado los he tenido, si, pero puntuales, no en cada partida. He tenido lag, se ha caido la conexión, ping alto (que no me ha hecho nada a mi), problemas de netcode a veces. Algo que te jode la partida en ese momento pero te vas a otra y a disfrutar.

Le he metido muchas horas y el juego no es como tu lo pintas.
Así que quien se lo esté pensando que se lo compre. Y no vengas comparando este juego con el CS:GO porque son el sol y la luna, el blanco y el negro.
@OKGARCIA @Bruzei Vamos que lo que puedo sacar en conclusión es que al juego todavía le queda camino antes de ser lo que debería ser.

Porque supongo que no será tan exagerado como dice bruzei pero me puedo hacer a la idea de a lo que queréis llegar.

De momento esperaré a ver como evoluciona, pero llamar me llama mucho.
Pocos shooters competitivos habréis jugado porque vamos, junto con CS:GO ahora mismo este Rainbow Six Siege es lo mejor que hay en el mercado, y de lejos (netcode incluído). Veo muchas más falsedades en el CS:GO, que tiene uno de los mejores netcodes si no el mejor, que en el Rainbow Six.

Lo de la dificultad para encontrar partidas es más culpa de la gente que va con la NAT moderada o estricta que ni se molestan en abrir dos puertos. El que se compra el juego no tiene por qué ponerse abrir puertos, eso sí que no debería ser así, pero es algo que se arregla en 5 minutos buscando en google, como el tema de la región.
sdsoldi escribió:@OKGARCIA @Bruzei Vamos que lo que puedo sacar en conclusión es que al juego todavía le queda camino antes de ser lo que debería ser.

Porque supongo que no será tan exagerado como dice bruzei pero me puedo hacer a la idea de a lo que queréis llegar.

De momento esperaré a ver como evoluciona, pero llamar me llama mucho.

No es que @Bruzei sea exagerado, es que está mintiendo, además de ser un confeso difamador.
El juego cuenta con servidores dedicados para el gameplay (fuente) Si te va mal la conexión es culpa tuya por no configurar bien la NAT, vivir lejos del servidor en cuestión, jugar con gente de otro continente o tener un ISP rata.
Lol que nivelazo jajaja, ok estoy mintiendo el juego no tiene problemas gordos de netcone, conexion y codigo en general, si es que...¿de cuando habeis visto un juego de ubisoft con problemas gordos? Jajajaj.

Abrir puertos por un juego con servidores de madera jajajaj en fin...tengo miles ze horas entre csgo y btf y no he tenido que tocar el router jamas, 25 de ping en los btf y 30 en csgo, pero claro, ahora voy yo y me pongo a abrir los puertos de mi router como un boss solo porque ubilol no gasta un puto duro en servers hahahah muy buena esa.

Por dios ¿enserio comparais esta BASURA con csgo? omg, pero si te metes a los rankeds y el que menos lleva 200 de ping hahahaha ademas hay un millon de videos de gente enseñando netcodazos y bugs que no los tienen ni juegos en alfa, ¿enserio comparar el netcode de esta broma con el del csgo?..OMFG!, para los que dicen que es mejor que el del csgo ¿sabeis que hay una cosa llamada revision ocular?.

En fin surrealista, asi es normal que los juegos salgan cada vez mas rotos, a la gente la estafan en su puta cara y encima los defienden hahahah.
@Bruzei El único ser que a metido csgo en la comparación eres tu....

Y déjalo ya... No haces mas que tirar mierda en contra de ubisoft. Dejemos que el resto de los que jueguen también den su opinión.
Bruzei escribió:...

noze tio xD omg enserio que me lol
Metalhead escribió:Pocos shooters competitivos habréis jugado porque vamos, junto con CS:GO ahora mismo este Rainbow Six Siege es lo mejor que hay en el mercado, y de lejos (netcode incluído). Veo muchas más falsedades en el CS:GO, que tiene uno de los mejores netcodes si no el mejor, que en el Rainbow Six.

Lo de la dificultad para encontrar partidas es más culpa de la gente que va con la NAT moderada o estricta que ni se molestan en abrir dos puertos. El que se compra el juego no tiene por qué ponerse abrir puertos, eso sí que no debería ser así, pero es algo que se arregla en 5 minutos buscando en google, como el tema de la región.

Da un poco mas de luz sobre la region , entiendo que te refieres a jugar contra otros espñaoles no ?¿

Por cierto si alguien me quiere agregar , soy novato total . SuRfFeRr
Bruzei escribió:Lol que nivelazo jajaja, ok estoy mintiendo el juego no tiene problemas gordos de netcone, conexion y codigo en general, si es que...¿de cuando habeis visto un juego de ubisoft con problemas gordos? Jajajaj.

Abrir puertos por un juego con servidores de madera jajajaj en fin...tengo miles ze horas entre csgo y btf y no he tenido que tocar el router jamas, 25 de ping en los btf y 30 en csgo, pero claro, ahora voy yo y me pongo a abrir los puertos de mi router como un boss solo porque ubilol no gasta un puto duro en servers hahahah muy buena esa.

Por dios ¿enserio comparais esta BASURA con csgo? omg, pero si te metes a los rankeds y el que menos lleva 200 de ping hahahaha ademas hay un millon de videos de gente enseñando netcodazos y bugs que no los tienen ni juegos en alfa, ¿enserio comparar el netcode de esta broma con el del csgo?..OMFG!, para los que dicen que es mejor que el del csgo ¿sabeis que hay una cosa llamada revision ocular?.

En fin surrealista, asi es normal que los juegos salgan cada vez mas rotos, a la gente la estafan en su puta cara y encima los defienden hahahah.

Imagen

PD: 8 minutos para los nuevos agentes! [babas]
Ale, servidor caido... en fin...
HrC1989 escribió:Ale, servidor caido... en fin...

Ya funciona
Keops99 escribió:25.000 chapas wtf

Si, eso ya se dijo hace mucho.
Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.

Y ayer me acusaban de camper por usar al sniper y matar desde fuera de un edificio... [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.

Y ayer me acusaban de camper por usar al sniper y matar desde fuera de un edificio... [qmparto]

Irónico eso en este juego.
OKGARCIA escribió:
xSlipKoRnx escribió:Que quiten el puto chat ya por dios, hoy me han acusado como dos o tres veces de cheto por matar de disparos en la cabeza... como me estresa madre mía.

No es la primera vez que algún perdedor acusa de camper a mí o a alguien de mi equipo... yo tengo mal perder pero me callo la boca (a no ser que otra persona empiece a insultar o a provocar). Es hilarante que siendo defensor te acusen de camper... es que ni siendo atacante te pueden acusar de campear en este juego... por eso espero que esté entre los planes de ubi dar la opción de quitar el chat porque me toca la moral demasiado.
Keops99 escribió:25.000 chapas wtf

Y lo mejor es debloquearlo y pum ale desbloqueado, sin video de presentacion como los otros, te dejas un dineral y ni un puto video se curran.
No, si ahora va a resultar que CS:GO es el ejemplo a seguir, ¿eh @Bruzei? [irony]Gran tickrate, grandes servidores, no hay chetos, tampoco hay smurfs, y por supuesto, no es una comunidad tóxica la que rodea CS:GO.[/irony]
Ark0 escribió:No, si ahora va a resultar que CS:GO es el ejemplo a seguir, ¿eh @Bruzei? [irony]Gran tickrate, grandes servidores, no hay chetos, tampoco hay smurfs, y por supuesto, no es una comunidad tóxica la que rodea CS:GO.[/irony]

¿¿¿Pero de verdad me estas comparando la comunidad y todo lo que gira entorno al shooter por exelencia (competiciones, jugadores fieles durante decadas, apoyo y soporte, los mejores jugadores del mundo, etc...) con esta broma con servidores de madera que tardan un siglo en arreglar un bug y cuando lo hacen te meten 4 mas???

En el CSGO si abandonas un par de veces una compe o te cargas gente de tu equipo te caen 7 DIAS baneado, aqui 8 minutos XD XD XD

Y eso del tickrate???, los del CSGO van a 120 hz, aqui van a 30 [plas] [plas] [plas]

Pero que cojones, ¿que pinta ubisoft haciendo un competitivo? XD
xSlipKoRnx escribió:
OKGARCIA escribió:

No es la primera vez que algún perdedor acusa de camper a mí o a alguien de mi equipo... yo tengo mal perder pero me callo la boca (a no ser que otra persona empiece a insultar o a provocar). Es hilarante que siendo defensor te acusen de camper... es que ni siendo atacante te pueden acusar de campear en este juego... por eso espero que esté entre los planes de ubi dar la opción de quitar el chat porque me toca la moral demasiado.

Sí sí, es flipante que te acusen de camper siendo un puto juego de campear xDDDDDDDDDD
Hace unas horillas me ha pasado, atacando, sin campear y uno de mi equipo, es todo muy WTF, y luego era el más matado del grupo XD
Me río por no llorar ya.
Tengo muchas ganas de pillarme el juego. He estado mirando videos y me parece de lo mas divertido, ademas de partidas rapidas para que no se hagan pesadas.

Si alguno tiene por ahi un codigo de la promocion de nvidia enviadme un mp, que estoy interesado, gracias.
Suponía que los nuevos agentes iban a ser caros, pero joder, ¿25.000 chapas? Se han colado un poco, a este paso lo mismo para verano desbloqueo uno [+risas]
Vaya partida lamentable que nos hemos cascado @Metalhead xDDD. Encima me ponen en Oro I -.-

¿Erais premade el otro y tú?
Bruzei escribió:
Ark0 escribió:No, si ahora va a resultar que CS:GO es el ejemplo a seguir, ¿eh @Bruzei? [irony]Gran tickrate, grandes servidores, no hay chetos, tampoco hay smurfs, y por supuesto, no es una comunidad tóxica la que rodea CS:GO.[/irony]

¿¿¿Pero de verdad me estas comparando la comunidad y todo lo que gira entorno al shooter por exelencia (competiciones, jugadores fieles durante decadas, apoyo y soporte, los mejores jugadores del mundo, etc...) con esta broma con servidores de madera que tardan un siglo en arreglar un bug y cuando lo hacen te meten 4 mas???

En el CSGO si abandonas un par de veces una compe o te cargas gente de tu equipo te caen 7 DIAS baneado, aqui 8 minutos XD XD XD

Y eso del tickrate???, los del CSGO van a 120 hz, aqui van a 30 [plas] [plas] [plas]

Pero que cojones, ¿que pinta ubisoft haciendo un competitivo? XD

Es tan fácil como si no te gusta vete aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326
Senegio escribió:Vaya partida lamentable que nos hemos cascado @Metalhead xDDD. Encima me ponen en Oro I -.-

¿Erais premade el otro y tú?

Sí, éramos premade. Pero vamos contra premades de 4 y de 5 es muy difícil, bastante hicimos con ganarles una ronda xD
4078 respuestas