Para subir rango tienes que ganar partidas, pero no vale con ganarlas y punto, tienes que ganar partidas a gente de más rango que tú... al menos así es como he subido yo.
En mi caso he echado un huevo de igualadas y para subir a platino tuve que jugar muchas seguidas con gente en "bronce" y "plata"... pero no me subieron nada de rango aún ganándolas. En un día me emparejaron con Platinos un poco seguido y ale, subí a platino... ahora estoy en Diamante y jugaba con mucho platino/diamante. Ya os digo que las partidas a ese nivel dan mucho asco, si veis a un tio con un 8.0 de victorias y un 3.2 de K/D prácticamente es un hacker (dispara a través de puertas cerradas, sabe donde te escondes en todo momento, headshots descarados con apuntado automático, etc...)
Mientras subía a platino llevaba una prop. de victorias de 4.8 - 5 y un K/D de 1,6-1,8 fue llegar a Diamante y partidas imposibles con gente que tiene rayos X... pasé a 2,8 de victorias y 1,1 de K/D. Me diréis "te has vuelto más manco"
no lo niego, pero además de que yo soy más manco hay una cantidad de expedientes X asombroso y otros que directamente no son expediente X son chetos sanos que cantan a la legua... no todos van haciendo notar que llevan chetos, otros los disimulan muy bien y si tienes uno que ve a través de paredes es fácil disimular y que te esperen dar la vuelta la esquina o que vayan "casualmente" por donde tu te has escondido...
En mi caso he dejado el juego (lo dejé hace unos días, no es que esté caliente ahora y me haya dado el venazo), para mi no está nada limpio de esa gente, la primera vez que dejo un juego por este problema, quizás sean paranoias mías pero me he encontrado tanta gente con hacks descarados y ya cuando me sale un tipo que es bueno desconfío y no es sano... ya veremos como evoluciona.