[HO] Rainbow Six Siege

Metalhead escribió:
Senegio escribió:Vaya partida lamentable que nos hemos cascado @Metalhead xDDD. Encima me ponen en Oro I -.-

¿Erais premade el otro y tú?

Sí, éramos premade. Pero vamos contra premades de 4 y de 5 es muy difícil, bastante hicimos con ganarles una ronda xD

Nosotros tres también éramos premade. Eran objetivamente mejores que nosotros (al menos se organizaron mejor).

Eso sí, perdimos en la que se nos llevaron al rehén por cafres xD. Esa y la última que sólo quedaron dos se podían haber ganado perfectamente.

Aunque para buenos la que jugué justo antes de jugar con vosotros. Había uno que no sé si iba con trucos o no porque hacía cosas extrañas, pero en 4 rondas mató a unos 15 de nosotros, una o dos asistencias y 0 muertes jajajaja.

A ver si te encuentro otro día y nos redimimos.
Senegio escribió:Nosotros tres también éramos premade. Eran objetivamente mejores que nosotros (al menos se organizaron mejor).

Eso sí, perdimos en la que se nos llevaron al rehén por cafres xD. Esa y la última que sólo quedaron dos se podían haber ganado perfectamente.

Aunque para buenos la que jugué justo antes de jugar con vosotros. Había uno que no sé si iba con trucos o no porque hacía cosas extrañas, pero en 4 rondas mató a unos 15 de nosotros, una o dos asistencias y 0 muertes jajajaja.

A ver si te encuentro otro día y nos redimimos.

En la que nos nijearon al rehén estaba yo cubriendo una de las ventanas por donde entró uno, fuera, y le pregunto a @Otiss oye, hay alguien en la habitación con el rehén ? 5 segundos después: "El enemigo ha capturado al rehén" xDDDD

Después echamos una bastante divertida también con dos entrañables personajes, juanillo y el Drogas, que se metían por las ventanas uno detrás de otro sin mirar nada, a saco ratataaaa

Imagen
Soy un fanboy de CS:GO (llevo jugando desde el 1.6) y llevo muchas horas a mis espaldas, algo más de mil horas, y os digo que el Rainbow le da en algunas cosas mil vueltas al CS:GO, hay bastantes cosas que mejorar eso es cierto, pero yo confío que a base de algunos pocos parches se solucionen, pero vamos que no es ninguna locura jugarlo es 100% jugable en todos los sentidos.
No sé si es que a sido a raíz de la nueva actualización pero ahora no hago más que jugar con gente de entre nivel 20 y nivel 0. No lo entiendo. Eso de que te busca gente de tu nivel...

Y otra cosa que no me gusta nada es que cuando pierdes en igualada te bajen rangos. Podrían haberse inventado un sistema de rangos a lo COD, a lo Gears Of War 3... no sé, pero que te bajen rangos... Que asco me da eso. Porque estás dependiendo siempre de que el equipo gane, no dependes de ti mismo. Si, por supuesto que es un juego de equipo pero no se si me explico... Te toca un equipo manco y a la mierda todo. Por otra parte sin contar la gente que se pira en mitad de la partida y te deja vendido. Yo muchas veces me he quedado yo solo con otro en una partida igualada contra los 5. 2 vs 5...

Así no haces más que bajar rango. No me jodería si la gente se pirara, perdiéramos, pero no te bajen rango. Pero esto... No me gusta un pelo. Lo único que consigue el juego es ponerte de muy mala hostia.
OKGARCIA escribió:No sé si es que a sido a raíz de la nueva actualización pero ahora no hago más que jugar con gente de entre nivel 20 y nivel 0. No lo entiendo. Eso de que te busca gente de tu nivel...

Y otra cosa que no me gusta nada es que cuando pierdes en igualada te bajen rangos. Podrían haberse inventado un sistema de rangos a lo COD, a lo Gears Of War 3... no sé, pero que te bajen rangos... Que asco me da eso. Porque estás dependiendo siempre de que el equipo gane, no dependes de ti mismo. Si, por supuesto que es un juego de equipo pero no se si me explico... Te toca un equipo manco y a la mierda todo. Por otra parte sin contar la gente que se pira en mitad de la partida y te deja vendido. Yo muchas veces me he quedado yo solo con otro en una partida igualada contra los 5. 2 vs 5...

Así no haces más que bajar rango. No me jodería si la gente se pirara, perdiéramos, pero no te bajen rango. Pero esto... No me gusta un pelo. Lo único que consigue el juego es ponerte de muy mala hostia.

Bienvenido a mi mundo. SIEMPRE me toca gente de nivel 0-20 en mi equipo y de 60-115 en el contrario, no tiene sentido que SIEMPRE sea así :-/
Aquí uno al que le han regalado el juego hace unos días.
Es un juegazo y pese a ser shooter, es muy diferente a Battlefields y Call of Duty.
Está claro que en algunas partidas suceden cosas extrañas, en plan gente que consigue 15 bajas y no mueren nunca, que te matan a través de una pared haciendo un único disparo (y sin haber agujeros por el que te vieran o sin hacer ruido). Siempre se encuentra uno cosas así en algunos juegos, pero por lo general no me ha tocado en exceso.
Me parece un juegazo con una diversión increíble si juegas con micro.
Soy Jamig20 en uplay si queréis agregarme.
Riky_Xerez escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si es que a sido a raíz de la nueva actualización pero ahora no hago más que jugar con gente de entre nivel 20 y nivel 0. No lo entiendo. Eso de que te busca gente de tu nivel...

Bienvenido a mi mundo. SIEMPRE me toca gente de nivel 0-20 en mi equipo y de 60-115 en el contrario, no tiene sentido que SIEMPRE sea así :-/

No lo entiendo, es para mear y no echar gota.
Yo jugaba al Cs cuando todavía no había online y nos juntábamos para jugar con los colegas en el ciber (pagando). Al csgo casi no le dado, pero me parece ridículo comparar juegos de siglos diferentes. El Raimbow six es un juegazo que jugándolo bien y en equipo tiene mucha mas estrategia que cualquier shooter de la actualidad. Pero claro si nos metemos y pretendemos pillarle el truco en un par de horas sin cambiar la mentalidad. pues lo vas a pasar mal y al rato te cansaras de estar solo mirando
Pela escribió:Yo jugaba al Cs cuando todavía no había online y nos juntábamos para jugar con los colegas en el ciber (pagando). Al csgo casi no le dado, pero me parece ridículo comparar juegos de siglos diferentes. El Raimbow six es un juegazo que jugándolo bien y en equipo tiene mucha mas estrategia que cualquier shooter de la actualidad. Pero claro si nos metemos y pretendemos pillarle el truco en un par de horas sin cambiar la mentalidad. pues lo vas a pasar mal y al rato te cansaras de estar solo mirando

Es que es lo que yo digo, son el sol y la luna, el blanco y el negro. Juegan en ligas diferentes.

Lo que veo es que ahora en casual solo encuentra gente de nivel 0-15, nada más. Alucinante. O una de 2, o todo el mundo a migrado a igualadas o el sistema antichetos es tan efectivo que ahora mismo casi todo el mundo ha desaparecido y ahora solo hay los novatos que se acaban de comprar el juego.

Ahora mismo o juegas en igualada o no juegas. Porque jugar con gente de nivel 2 lógicamente es perder.
Imagen

Os dejo un torneo que estoy organizando para este viernes,espero que tenga acogida entre los equipos españoles,apuntaros Aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis que apunte a vuestro equipo decírmelo por aquí o agregarme a Uplay mi nick es " Alphanoc"
La han vuelto a cagar con el buscador, otra vez.
Lamentable que justo cuando encontramos partida en Igualadas dos de nuestros compañeros se salgan (fijo que porque eran 5 premades los otros) y empiece la partida 5vs3.

Aunque más lamentable aún es que encima hayan perdido xDD

Y en las dos igualadas de hoy he pasado de Oro I a Oro III :O
Senegio escribió:Lamentable que justo cuando encontramos partida en Igualadas dos de nuestros compañeros se salgan (fijo que porque eran 5 premades los otros) y empiece la partida 5vs3.

Que suerte macho porque vaya racha llevo yo... anda que no se cae la conexión al buscar partida y lo que llega a tardar en encontrar. Además, me toca con cada manco que tela. Nunca he pasado de plata 2, nunca.
OKGARCIA escribió:
Senegio escribió:Lamentable que justo cuando encontramos partida en Igualadas dos de nuestros compañeros se salgan (fijo que porque eran 5 premades los otros) y empiece la partida 5vs3.

Que suerte macho porque vaya racha llevo yo... anda que no se cae la conexión al buscar partida y lo que llega a tardar en encontrar. Además, me toca con cada manco que tela. Nunca he pasado de plata 2, nunca.

Nuestros dos compañeros eran bastante malos. Equilibra muy mal el juego, metiendo platas con oros, gente de nivel 0 con gente de nivel 100...

En ese aspecto tienen que mejorar bastante. También en lo que tarda en buscar partidas a veces, que es exagerado.
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:

Nuestros dos compañeros eran bastante malos. Equilibra muy mal el juego, metiendo platas con oros, gente de nivel 0 con gente de nivel 100...

En ese aspecto tienen que mejorar bastante. También en lo que tarda en buscar partidas a veces, que es exagerado.

No te puedo reprochar nada de este mensaje porque estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Lo acabo de comprobar al 100%, los que tenéis la NAT Moderada también dejáis pilladas las partidas entre rondas. Estaba ahora jugando con un grupete de españoles y se nos ha quedado pillada la partida. Hemos estado un rato hablando y había uno que tenía la nat moderada, se ha salido porque no podía quedarse más tiempo esperando y en cuanto se ha desconectado pum, la siguiente ronda ha cargado al instante.

Miradlo bien, o la tenéis abierta o vais a deajr pilladas muchas partidas.
Hoy va fatal el juego. Me ha saltado mil veces el error de matchmaking, y cuando no lo hace tarda en comenzar la partida 10 minutos. [lapota]
Y que rico sabe el free elo @Metalhead xD
Ayer por la noche le costaba horrores encontrar partida. Primero me metió en una igualada en la que eramos 4 y ya teniamos las de perder... luego afortunadamente entré en una partida normal y salió bien, pero no veas lo que cuesta.

Se agradece que hayan menos trolls que en el cs, pero UBI necesitas ponerse las pilas seriamente en dos cosas: mejorar la estabilidad del online y un sistema anticheat que no sea la risa :)

Macho, en el grupo de gente con la que juego habitualmente hay oros y platas a patadas. Es verdad que un colega y yo siempre estamos oscilando entre cobre y bronce 1 sin importar lo que hagamos, pero por lo demás, y sin terminar de entender el sistema de progresión, parece claro que hay gente de sobra de rangos superiores como para asumir que los demás estamos haciendo algo mal.

Y lo de que se baje de rango me parece cojonudo. Este sistema es más exigente que el de los CoD y cía donde puedes alcanzar los mayores rangos siendo bueno o simplemente jugando mucho.
Que kda de victorias tienes para estar en cobre?
Para subir rango tienes que ganar partidas, pero no vale con ganarlas y punto, tienes que ganar partidas a gente de más rango que tú... al menos así es como he subido yo.

En mi caso he echado un huevo de igualadas y para subir a platino tuve que jugar muchas seguidas con gente en "bronce" y "plata"... pero no me subieron nada de rango aún ganándolas. En un día me emparejaron con Platinos un poco seguido y ale, subí a platino... ahora estoy en Diamante y jugaba con mucho platino/diamante. Ya os digo que las partidas a ese nivel dan mucho asco, si veis a un tio con un 8.0 de victorias y un 3.2 de K/D prácticamente es un hacker (dispara a través de puertas cerradas, sabe donde te escondes en todo momento, headshots descarados con apuntado automático, etc...)

Mientras subía a platino llevaba una prop. de victorias de 4.8 - 5 y un K/D de 1,6-1,8 fue llegar a Diamante y partidas imposibles con gente que tiene rayos X... pasé a 2,8 de victorias y 1,1 de K/D. Me diréis "te has vuelto más manco" XD no lo niego, pero además de que yo soy más manco hay una cantidad de expedientes X asombroso y otros que directamente no son expediente X son chetos sanos que cantan a la legua... no todos van haciendo notar que llevan chetos, otros los disimulan muy bien y si tienes uno que ve a través de paredes es fácil disimular y que te esperen dar la vuelta la esquina o que vayan "casualmente" por donde tu te has escondido...

En mi caso he dejado el juego (lo dejé hace unos días, no es que esté caliente ahora y me haya dado el venazo), para mi no está nada limpio de esa gente, la primera vez que dejo un juego por este problema, quizás sean paranoias mías pero me he encontrado tanta gente con hacks descarados y ya cuando me sale un tipo que es bueno desconfío y no es sano... ya veremos como evoluciona.
seaculorum escribió:Para subir rango tienes que ganar partidas, pero no vale con ganarlas y punto, tienes que ganar partidas a gente de más rango que tú... al menos así es como he subido yo.

En mi caso he echado un huevo de igualadas y para subir a platino tuve que jugar muchas seguidas con gente en "bronce" y "plata"... pero no me subieron nada de rango aún ganándolas. En un día me emparejaron con Platinos un poco seguido y ale, subí a platino... ahora estoy en Diamante y jugaba con mucho platino/diamante. Ya os digo que las partidas a ese nivel dan mucho asco, si veis a un tio con un 8.0 de victorias y un 3.2 de K/D prácticamente es un hacker (dispara a través de puertas cerradas, sabe donde te escondes en todo momento, headshots descarados con apuntado automático, etc...)

Mientras subía a platino llevaba una prop. de victorias de 4.8 - 5 y un K/D de 1,6-1,8 fue llegar a Diamante y partidas imposibles con gente que tiene rayos X... pasé a 2,8 de victorias y 1,1 de K/D. Me diréis "te has vuelto más manco" XD no lo niego, pero además de que yo soy más manco hay una cantidad de expedientes X asombroso y otros que directamente no son expediente X son chetos sanos que cantan a la legua... no todos van haciendo notar que llevan chetos, otros los disimulan muy bien y si tienes uno que ve a través de paredes es fácil disimular y que te esperen dar la vuelta la esquina o que vayan "casualmente" por donde tu te has escondido...

En mi caso he dejado el juego (lo dejé hace unos días, no es que esté caliente ahora y me haya dado el venazo), para mi no está nada limpio de esa gente, la primera vez que dejo un juego por este problema, quizás sean paranoias mías pero me he encontrado tanta gente con hacks descarados y ya cuando me sale un tipo que es bueno desconfío y no es sano... ya veremos como evoluciona.

Yo también estoy empezando a perder bastante la paciencia y es una putada esa sensación porque también me muero de ganas de seguir jugando. Creo que si exterminaran a todos los chetos tardariamos 3 horas en buscar una partida, ya me entendéis lo que quiero decir con esto.
Es bastante asqueroso. Ayer estaba jugando con mi novia y la mataron desde fuera del edificio (en la base de hereford) pero no en rapel, a tomar por culo del edificio y a traves de una ventana reforzada con una barricada antibalas, la cual o la revientas con cargas explosivas o nada.

Si, el francotirador puede hacer 1 agujero y matar a traves de eso, pero fue 1 tiro 1 muerto. Demasiado descarado.
Luego ver como gente intenta hacer como una especie de cheto ronda tras ronda en la que la mina del kapkan no deja ver el láser y por lo tanto no ves la bomba... y así muchos más.
OKGARCIA escribió:
seaculorum escribió:Para subir rango tienes que ganar partidas, pero no vale con ganarlas y punto, tienes que ganar partidas a gente de más rango que tú... al menos así es como he subido yo.

Yo también estoy empezando a perder bastante la paciencia. Creo que si exterminaran a todos los chetos tardariamos 3 horas en buscar una partida, ya me entendéis lo que quiero decir con esto.
Es bastante asqueroso. Ayer estaba jugando con mi novia y la mataron desde fuera del edificio (en la base de hereford) pero no en rapel, a tomar por culo del edificio y a traves de una ventana reforzada con una barricada antibalas, la cual o la revientas con cargas explosivas o nada.

Si, el francotirador puede hacer 1 agujero y matar a traves de eso, pero fue 1 tiro 1 muerto. Demasiado descarado.
Luego ver como gente intenta hacer como una especie de cheto ronda tras ronda en la que la mina del kapkan no deja ver el láser y por lo tanto no ves la bomba... y así muchos más.

Tal como está diseñado el juego, da pie a que la gente piense que todo el mundo lleva chetos. No es la primera vez que nos insultan por matar a través de paredes sin ver directamente al tío. Les marcamos con el dron o nos indicamos con la z donde están los enemigos.
Tanto Glaz como kapkan tienen dos glicths que arruinan un poco la experiencia. Probablemente mataron a tu novia usando el glitch (disparan a la ventana reforzada, a ti te sale que sigue en pie y a él le sale como destruida)

En teoría a mediados de febrero sale un parche que soluciona entre otras cosas estos dos glitchs, ponen la cámara de muerte en igualadas y resuelven varios problemas con los tiros a la cabeza ya que no los registra correctamente.

Edit. el video con el glitch del glaz
https://www.youtube.com/watch?v=HdvH9JemeEE
La actualización de hoy arregla lo del glaz y lo del kapkan?
No sé si estará bugueado o no, pero he desbloqueado el camuflaje de Ghost Recon para Ash sin tener el Ghost Recon. Le di a desbloquear y me apareció un mensaje de error diciendo que no tenía el juego, aunque acto seguido me saltó que lo había desbloqueado y efectivamente, puedo usarlo.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:No sé si estará bugueado o no, pero he desbloqueado el camuflaje de Ghost Recon para Ash sin tener el Ghost Recon. Le di a desbloquear y me apareció un mensaje de error diciendo que no tenía el juego, aunque acto seguido me saltó que lo había desbloqueado y efectivamente, puedo usarlo.

Saludos!

Eso a mi igual xD
Nos ha echado a todos los colegas del servidor y no nos conecta ahora... Habemus parche???
juanjo666 escribió:Nos ha echado a todos los colegas del servidor y no nos conecta ahora... Habemus parche???

Sip, no conecta uplay.
¿Es que Ubisoft no puede hacer nada bien? De verdad, vaya días para poder echar unas partidas en condiciones al R6... Es casi imposible!
Joder no hay manera no logea el uplay ni en la web, mierda fina
Ya va el uplay y ya está el parche de 300mb.
pattrocks escribió:Ya va el uplay y ya está el parche de 300mb.

Alguna info de los cambios?
Albertukih escribió:
pattrocks escribió:Ya va el uplay y ya está el parche de 300mb.

Alguna info de los cambios?

Muchos cambios. Está en el uplay puesto.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
se han arreglado los fallos de conexiones y grupos con el ultimo parche o sigue todo igual?
Wolford escribió:se han arreglado los fallos de conexiones y grupos con el ultimo parche o sigue todo igual?

Yo no he acabado ni una partida, no se si es mi conexion que hoy la tengo algo tonta y tengo unos bailes de ping muy chulos o por el contrario es esta gente. El caso es que a mitad de la partida me tira diciendo que no tengo el cable de ethernet enchufado
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Special One escribió:
Wolford escribió:se han arreglado los fallos de conexiones y grupos con el ultimo parche o sigue todo igual?

Yo no he acabado ni una partida, no se si es mi conexion que hoy la tengo algo tonta y tengo unos bailes de ping muy chulos o por el contrario es esta gente. El caso es que a mitad de la partida me tira diciendo que no tengo el cable de ethernet enchufado

Ese mensaje no lo he visto en mi vida. Debes de tenerla tonta como dices...
Parche nuevo y de regalo una competitiva con 150 de ping mientras que el resto tenían unos 70... Así cualquiera mata, que las balas enemigas parece que doblan esquinas.

Y hoy por primera vez he visto bugs tipo armas invisibles. ¿Arreglan o estropean esta gente?
Special One escribió:

joder que putada, con lo que me mola este juego, quiero pillarlo para PC pero si sigue asi aun no voy a gastar pasta en el...
Sinceramente, sigue funcionando de pena el matchmaking después del parche... ubisoft son la hostia.
Anonadada me hallo.
Acabo de hacer una igualada, la ganamos, mato unos cuantos y me bajan a Cobre 3 siendo Bronce 3... ¿Cómo se come eso? ¿A alguien le ha pasado?

Cada vez la están cagando más con los rangos macho, a parte de que hay peña Oro que tiene estadísticas parecidas a las mías y ahora te bajan "by the face" aún ganando, esto es un chiste.

Y el error mientras busca partida una mierda lo han arreglado.
pattrocks escribió:
Anonadada me hallo.
Acabo de hacer una igualada, la ganamos, mato unos cuantos y me bajan a Cobre 3 siendo Bronce 3... ¿Cómo se come eso? ¿A alguien le ha pasado?

Cada vez la están cagando más con los rangos macho, a parte de que hay peña Oro que tiene estadísticas parecidas a las mías y ahora te bajan "by the face" aún ganando, esto es un chiste.

Y el error mientras busca partida una mierda lo han arreglado.

A mi ayer me subieron de Oro I a Oro III en 2 partidas ganadas seguidas. Hoy he entrado al juego y salía que era Oro I, he perdido la única que he jugado y me han bajado a Plata IV.

No entiendo nada de los rangos xD
Yo entre a jugar hoy y era oro 3 con ratio 1.0 de partidas y 1.0 de muertes. De repente gano una partida (la primera), soy MVP matando a 10 y mueriendo 2 o 3 veces y me baja a bronce 3 XD
Veo que no soy la única... Vaya telita, la están liando a saco.
En realidad si nos tenemos que ir rayando por los putos rangos nos joden inconscientemente porque ya juegas cagado, con más tensión por si pierdes y te bajan el rango... Ya ves tú, por unas estadísticas de mierda, pero es lo que hace ser más competitivo y querer mejorar para no tenerlas negativas claro; pero yo creo que no deberían bajarte, es como si pasas de curso en el cole pero como en 4º la cagas en un examen porque te preguntaban una cosa que hiciste en 2º te bajaran de curso, es muy WTF. Sabes jugar igual y tienes la misma técnica, pero no siempre pueden pretender que seamos unos máquinas como algunos que tienen la suerte esa.

En fines. Chat ya.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
4078 respuestas