pattrocks escribió:Anonadada me hallo.
Acabo de hacer una igualada, la ganamos, mato unos cuantos y me bajan a Cobre 3 siendo Bronce 3... ¿Cómo se come eso? ¿A alguien le ha pasado?
Cada vez la están cagando más con los rangos macho, a parte de que hay peña Oro que tiene estadísticas parecidas a las mías y ahora te bajan "by the face" aún ganando, esto es un chiste.
Y el error mientras busca partida una mierda lo han arreglado.
putojefe escribió:pattrocks escribió:Anonadada me hallo.
Acabo de hacer una igualada, la ganamos, mato unos cuantos y me bajan a Cobre 3 siendo Bronce 3... ¿Cómo se come eso? ¿A alguien le ha pasado?
Cada vez la están cagando más con los rangos macho, a parte de que hay peña Oro que tiene estadísticas parecidas a las mías y ahora te bajan "by the face" aún ganando, esto es un chiste.
Y el error mientras busca partida una mierda lo han arreglado.
Yo tengo un ratio de 2.4 de victorias y tengo bronce 1...
Ya directamente ni miro los rangos, sino hace mucho tiempo que hubiera desinstalado el juego de la mala hostia
seaculorum escribió:Pero es que puedes tener un ratio de victorias de 0,7 y ser Oro... no tiene nada que ver.
Por ejemplo, pongamos a un tio que está en 0,1 de Victorias con un ratio de 0,6 de K/D... y de pronto se pone a ganar seguidas una semana sin parar, digamos que se va a 1,1 de Victorias y 1,2 de K/D y podría ser perfectamente Plata u Oro.
Las estadísticas no son una vara de medir para el rango, he visto gente con 0,5 ser Platino, yo mismo soy Diamante con un 1,3 creo. No se si pillais el sistema.
Poner un sistema como el COD es inservible porque lo que se pretende es que el rango fluctue para saber si eres mejor o peor, en el COD por ejemplo (ya que sale el ejemplo) un tio puede ser un pestufio de cuidao y tener Prestigio 5 por poner algo y un tio que es un Crack tener Prestigio 2... que el de prestigio 5 se haya viciado y tenga tiempo de jugar para subir rango no quiere decir que sea mejor que el otro... eso es un sistema de niveles que no sirve para nada.
En Rainbow tienes las dos cosas, un sistema de niveles (estilo COD) donde subes nivel sin afectar en nada al rango y luego el rango competitivo donde va de cobre a diamante y fluctúa según como se te de el juego... (veréis gente con nivel 150 ser cobres y otros tios con nivel 70 ser Oro IV).
Que es una putada bajar rango al perder? claro, es lo bonito de jugar competitivo, que tienes algo en juego... sino perdería toda la gracia, id a Casual y no perderéis nada ni tendréis que pasarlo mal... hay a gusto de todos no se porque cambiar algo donde tienes la opción de elegir y lo digo sin malos royos que estas cosas escritas parecen que van a malas
OKGARCIA escribió:El problema es que te vas a casual y solo hay gente de nivel 0 a 15. Como que perder pierdes siempre.
Respecto a lo del competitivo tu puedes ser una máquina de matar y tener un ratio de 2.0 en asesinatos/muertes pero si tu equipo pierde constantemente y por consiguiente tu también pierdes eres cobre 1 pero eres una jodida máquina de matar.
Depende mucho también. Esta mañana he jugado con cobres 2 y 3 y nos hemos follado en una igualada al equipo contrario que eran platas y oros. La hemos ganado 4-0.
No siempre es así pero te encuentras de todo. No creo que tenga mucho que ver el iconito de la insignia con ser bueno o malo. Puede servir de orientación pero no mucho más.
seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:El problema es que te vas a casual y solo hay gente de nivel 0 a 15. Como que perder pierdes siempre.
Respecto a lo del competitivo tu puedes ser una máquina de matar y tener un ratio de 2.0 en asesinatos/muertes pero si tu equipo pierde constantemente y por consiguiente tu también pierdes eres cobre 1 pero eres una jodida máquina de matar.
Depende mucho también. Esta mañana he jugado con cobres 2 y 3 y nos hemos follado en una igualada al equipo contrario que eran platas y oros. La hemos ganado 4-0.
No siempre es así pero te encuentras de todo. No creo que tenga mucho que ver el iconito de la insignia con ser bueno o malo. Puede servir de orientación pero no mucho más.
Hombre en casual hay de todo
El rango es una forma de visualizar tu nivel, por eso digo que da igual... te he puesto un ejemplo de un tío que es malísimo y de repente se planta en Oro... suerte? puede ser, ya volverá a su rango... en el largo plazo siempre oscilas en tus niveles, si subes por suerte a un rango en las siguientes partidas ya te devolverán al sitio... así funciona en todos los juegos competitivos.
Un equipo Cobres puede perfectamente hacerle un perfecto a uno de Diamantes por ejemplo, no tiene nada que ver el rango... SE SUPONE que los Diamantes deben de tener cierta habilidad y si los Cobre se los pulen es un muy buen logro para ellos (y una derrota catastrófica para los Diamantes, que supongo que pasarían a Platino) ni más ni menos, que parece que ser rango alto es tener ya activado el "godmode" (a mi me han llegado a insultar por cagarla siendo rango alto "como puedes ser Platino y cagarla así?" me dijo uno... pues oye, todos somos humanos. )
A tu partida, ¿no te reconforta haber ganado a un equipo "superior" en rango? eso es el competitivo... ni más ni menos, igual que a los oros debe haberles jodido. Si no sabes los rangos o si nunca te bajan tu juegas y realmente no te haces una idea de contra quien juegas, eso sirve como "termómetro" de lo que te puedes encontrar o hacerte una idea de lo bien que juegan, no se si me explico.
No os preocupéis si subís o bajáis de rango... fluctúan, si ganáis 4 y perdéis 1 cuenta más esa perdida que las 4 ganadas, ya os lo digo yo... al tiempo iréis variando menos... y de todas formas cuando empiecen a emparejaros con platinos y tal si no vais en equipo los 5 (o al menos 4) está difícil para seguir avanzando si jugáis a lo "random" en igualadas, dependes de que no te emparejen con premades.
Y a tu ejemplo añado otro: puedes ser un paquete de cuidado y que tu equipo sea de pros y ser tu Platino cuando no deberías estar ni en Bronce... de esos también hay repito, el rango es para "esperarte" algo de un jugador, luego puede ser mejor o peor.
OKGARCIA escribió:No no si no te puedo llevar la contraria. Tienes razón en todo lo que dices. Lo que muchas veces la proporcion de victorias y derrotas no se asemeja con el rango que tienes.
Acabo de ver a 2 tios con victorias 1.5 y uno es oro y el otro es bronce.
seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:No no si no te puedo llevar la contraria. Tienes razón en todo lo que dices. Lo que muchas veces la proporcion de victorias y derrotas no se asemeja con el rango que tienes.
Acabo de ver a 2 tios con victorias 1.5 y uno es oro y el otro es bronce.
Por eso digo... nada tiene que ver.
Si os encontráis mucha gentuza como vengo leyéndoos un tiempo quizás es que estáis en igualadas entrando con gente random muy a menudo, en igualadas la gente se juega algo y es por eso que salta la liebre enseguida
El competitivo puede gustarte muchísimo si juegas con amigos o un grupo que te lleves genial, si vas a jugar a lo "casual" en competitivo te pueden llover insultos de todas partes (seguro que la mayoría sin justificación o no merecidos)... sobra esta gentuza? no lo niego, pero es como ir a un puticlub y sorprenderte de que te ofrezcan sexo. Eso pasa en todos los juegos competitivos hay salseo casi todos los días.
Lo de que en casual te emparejan siempre con 0-15 pues no se de verdad, cuando yo jugaba habia de todo, de todas formas es igual, como digo hay gente de nivel 15 que puede ser mejor que alguien de nivel 80... igual es un chaval de 17 años que es un maestro jugando a shooters y el de nivel 80 puede ser un tio de 40 años que juega por pasar el rato. De todas formas creo que hay mucho mejor ambiente en casual que en igualadas, de lejos.
pattrocks escribió:Otra cosa que flipo desde hace bastantes días ya; ¿por qué hay gente de nivel 5 por ejemplo en Igualadas?
Metalhead escribió:pattrocks escribió:Otra cosa que flipo desde hace bastantes días ya; ¿por qué hay gente de nivel 5 por ejemplo en Igualadas?
Si te metes en premade con alguien de lvl 20+ puedes jugar igualadas desde lvl 1.
OKGARCIA escribió:Todos esos bugs anteriores de mensajes de error, que se queda clavado en la niebla mientras carga, clavado en el panel de recompensa al terminar la partida, etc han vuelto, al menos a veces.
Yo no sé que hacen, pero eso estaba más que arreglado ya.
demorador escribió:Ya veremos si hacen algo,por que cuando salga the division olvidemonos que le presten mucha atencion al r6,que poca profesionalidad de verdad deberian replantearse contratar a personas serias y dejar de tomar por inutiles a los usuarios.
OKGARCIA escribió:demorador escribió:Ya veremos si hacen algo,por que cuando salga the division olvidemonos que le presten mucha atencion al r6,que poca profesionalidad de verdad deberian replantearse contratar a personas serias y dejar de tomar por inutiles a los usuarios.
A mi miedo me da. Ahora mismo el matchmaking esta mas roto que nunca. Yo creo que esta en el peor momento desde que salio.
Las igualadas no funcionan casi, 1 de cada 20 sin exagerar. Tarda 1000 años y eso si no te estas 6 minutos y medio esperando o mucho mas.
Las casual te emparejan con gente de muy bajo nivel, y SIEMPRE en mi equipo hay alguien que se pira o se le cae la conexión.
No se que pasa pero no es ni medio normal.
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:demorador escribió:Ya veremos si hacen algo,por que cuando salga the division olvidemonos que le presten mucha atencion al r6,que poca profesionalidad de verdad deberian replantearse contratar a personas serias y dejar de tomar por inutiles a los usuarios.
A mi miedo me da. Ahora mismo el matchmaking esta mas roto que nunca. Yo creo que esta en el peor momento desde que salio.
Las igualadas no funcionan casi, 1 de cada 20 sin exagerar. Tarda 1000 años y eso si no te estas 6 minutos y medio esperando o mucho mas.
Las casual te emparejan con gente de muy bajo nivel, y SIEMPRE en mi equipo hay alguien que se pira o se le cae la conexión.
A mi lo que me impresiona es el: "te subimos un nivel de matchmaking si ganas y te bajamos uno si pierdes". Joe, que me he plantado en Platino I en poquísimas partidas y debo estar a 3 niveles (3 victorias) del máximo nivel de MM -.- xD
OKGARCIA escribió:Senegio escribió:A mi lo que me impresiona es el: "te subimos un nivel de matchmaking si ganas y te bajamos uno si pierdes". Joe, que me he plantado en Platino I en poquísimas partidas y debo estar a 3 niveles (3 victorias) del máximo nivel de MM -.- xD
Perdona, debo de estar un poco espeso pero no he entendido casi nada...
A partir del "joe" me he perdido xD
Senegio escribió:@shikamarusp Interesante aportación que no sé a qué viene.
OKGARCIA escribió:demorador escribió:Ya veremos si hacen algo,por que cuando salga the division olvidemonos que le presten mucha atencion al r6,que poca profesionalidad de verdad deberian replantearse contratar a personas serias y dejar de tomar por inutiles a los usuarios.
shikamarusp escribió:Senegio escribió:@shikamarusp Interesante aportación que no sé a qué viene.
imagen pequeña + lupa = chanza
Que con esa misma frase te saltaste el colegio o que?
Special One escribió:Yo no se si ha bajado el juego de precio o sera la luna, pero en 2 dias me he encontrado a mas niños ratas y a mas subnormales que se creen el papel de swat a mas no poder.
Es increible la cantidad de idiotas que me he encontrado, uno de ellos ILUSIONLIVE este era particularmente gilipollas, una mezcla de niño rata, tipico niñato de barrio y de pro, no dejaba de insultar y para él todo lo haciamos mal, y lo mas bonito es que el tonto era nivel 14 y siempre caia a las primeras de cambio, y cuando no lo hacia era porque se ponia en plan campero total. En fin, como digo, he debido de tener malisima suerte en dos dias.
xSlipKoRnx escribió:Ojito con un tal "SixGun_Shooter" (o algo así) soltando comentarios racistas y insultándonos por haberle ganado, es español.
SamuelB22 escribió:Buenas, no logro solucionar la NAT estricta, alguien me puede ayudar? juego en PC (portátil) con Windows 10 e internet de Movistar de fibra óptica. Gracias de ante mano y a ver si lo soluciono.
SuRfFeRr escribió:Buenos dias ! a ver si alguien me puede dar ideas de por que me pasa.... Cuando juego al articulo 5, esa parte en modo cooperativo que han puesto despues de pasarte todos los modos offile e ir desbloqueando a los agentes.
Pues la cosa es que cuando voy a jugarlo me aparecen artefactos por todos lados de color verdes y rosas fusia...y no veo un carajo y siempre tengo que salir de la partida. NO me pasa nunca cuando juego a offline o online .. SOLO me pasa cuando juego al ARTICULO 5?
Hay que desactivar algo o de que puede ser
pattrocks escribió:¿Cuántas partidas se tienen que ganar para llegar a esto? Es muy WTF porque es plata.