AR4SH1 escribió:¿No se han pasado un poco con los requisitos?
Lo acabo de probar en un C2D E7600, 550-GTX con 4GB de RAM DDR2, y al menos en el SP iba de 40 a 60 fps.
¿En el MP consume más?
No es de los que mas requisitos pide, yo con una 970 con casi todo al máximo juego a unos 160 fps mas o menos.
Sobre el juego, no me cansare de decirlo, es un juegazo aunque con un fallo bastante gordo y es el netcode que es de lo peor que me encontré yo en mi vida.
Luego me estoy fijando que muchísimos jugadores solo saben jugar con la vista, ellos solo juegan a lo que tienen delante, situaciones como no escuchar el sonido claro de una incursión por la ventana cuando el ruido que suelta es muy característico y muy alto.
En todos los multijugador es importante escuchar y en ese mas.
Por cierto genial que los operadores y los mapas sean gratis ( dinero del juego, que por cierto cuesta un huevo conseguir porque dan muy poco si ganas ) pero el season pass aparte de caro trae una mierda, 30 eurazos ( en uplay ) por lo que me dan me parece uno de los mayores robos.
Lo del 5% mas de dinero en cada partida ya me parece el chiste definitivo.
Para mi los contenidos de este juego están mal enfocados, para alguien que juega de vez en cuando pues que los mapas y operadores sean gratis esta genial, pero para alguien que le meta muchos horas la falta de contenido es muy grande, un mapa cada 3 meses es muy poco, los modos son escasos.
Luego esta la inmensa cantidad de horas que le tienes que meter para conseguir un simple camuflaje que después solo te vale para un arma.
Para conseguir los camuflajes mas caros mínimo tienes que jugar entre 20 y 30 partidas y ganarlas, cosa casi imposible así que sumale mas partidas, un autentico despropósito.
No juego mucho al juego, igual unas cinco o seis partidas diarias, a veces algunas mas y otras menos, pues bien tengo casi todos los operadores que venían de inicio ( salvo alguno que no me interesan ), los ulitmos que metieron evidentemente no los tengo, ya no se cuanto llevo sin gastar dinero, pues tengo cerca de 19.000 monedas, igual en dos años podre tener todos los operadores.
Buen tocho.