[HO] Rainbow Six Siege

Wolfoo escribió:@Senegio

Al principio, lo hace mucho mas tímidamente, pero si minimizo para salir a windows tal, pruebo a poner música para ver como suena y vuelvo al juego, ya se descontrola.

Lo de reinstalar el equipo, lo descarto, porque tengo el w10, instalado de enero y me va fino, este finde, un colega prueba los cascos y yo me quedaré los suyos, unos genesis, ya os comento el resultado.

Gracias

Probaría otro auricular pero lo que te ocurre es tan exagerado que ya empiezo a sospechar incluso de la salida de sonido integrada de la placa.... ¿que placa llevas? es muy antigua/usada? el sonido usas dedicada o la integrada?
Hoy nos han puesto a jugar contra un diamante con 12.0 de ratio victorias/derrotas (sí, sí, doce xD) y 2.0 ratio bajas/muertes.

Desde que han puesto la cámara de muerte se empiezan a ver bastante chetos. Ayer tuve uno en mi equipo, que además lo admitió. Se puso wallhack en la prórroga y nos hizo ganar la partida. Nos decía dónde estaban todos, y pese a que mi amigo y yo queríamos echarle, los otros dos compañeros nuestros guiris nos decían que por qué, que nos iba a hacer ganar y que no le iban a echar.

En fin
Como no espabilen con el tema trucos acabaré dejando el juego... ya hace un par de días que he reducido drásticamente el tiempo que le dedico, porque da puta pena el tema chetos... además viendo lo que comenta Senegio de que se pueden activar los trucos en cualquier momento, me cuadra ya que me he encontrado partidas que vas ganando bien y de golpe uno del otro equipo en dos rondas pasa de matar 0 a matar 10, vamos, que huele a que activan los chetos para el final en plan cachondeo, da putísima pena...

Me duele en el alma porque cuando juegas y no se usan chetos es la bomba, ya lo he dicho setecientas veces en el hilo... en fin.
Opino igual, el juego tenia madera para ser algo grande, muy táctico y con detallazos como la destrucción de escenarios genial y espectacular, pero luego, todo queda en agua de borrajas por los servidores/matchmaking apestosos, los chetos, el tipo de comunidad niñoratil que tiene, etc.

Yo no he comprado "The Division" porque temo que le ocurra lo mismo que a este, Ubilol siempre liándola desde tiempos inmemoriables.

Sigo pensándo que se habrán ahorrado toda la pasta que quieras, pero al juego le vendría una campaña singleplayer muy pero que muy bien.
Me sumo, lo de los chetos empieza a ser un problema, cada vez son más y más descarados
No se que es peor si los chetos o la cantidad de niñatos que hay en el online, espectacular como llaman retrasado, tonto y demás a la gente y luego van últimos [sonrisa]

P.D. Lo de los chetos tiene fácil solución. Pero ubishit siempre liandola.
@HrC1989 Estos que van últimos también son los primeros en picarte con el "noobs" o y demás cuando el resto del equipo les gana una partida... ayyy, supongo que tienen que compensar la mierda de vida real que deben llevar XD
xSlipKoRnx escribió:@HrC1989 Estos que van últimos también son los primeros en picarte con el "noobs" o y demás cuando el resto del equipo les gana una partida... ayyy, supongo que tienen que compensar la mierda de vida real que deben llevar XD

O los que empiezan a decir (ez, easy, noobs, etc) porque te han ganado una partida en la que has empezado 5vs3 gracias a 2 retrasados que se han salido al principio. Y lo peor es que te los encuentras a puñados
@entrerigc

Buenas,

Un amigo ha estado probando los cascos durante el finde y perfectamente, hoy probaré yo los suyos, unos marca genesis creo y a ver que me hace.

El ordenador es un poco viejillo, tengo un procesador amd x6 1090t y la placa no es gran cosa, una msi 970a-g43.

Para el sonido, entiendo que uso la tarjeta de sonido dedicada que llevan los propios cascos.
Wolfoo escribió:@entrerigc

Buenas,

Un amigo ha estado probando los cascos durante el finde y perfectamente, hoy probaré yo los suyos, unos marca genesis creo y a ver que me hace.

El ordenador es un poco viejillo, tengo un procesador amd x6 1090t y la placa no es gran cosa, una msi 970a-g43.

Para el sonido, entiendo que uso la tarjeta de sonido dedicada que llevan los propios cascos.

Compi haber empezado por ahi, los auriculares están perfectos, tiene pinta que la tarjeta de sonido integrada es una castañaca grandes, además que el Rainbow es un juego exigente, yo lo veo algo justillo un X6 aunque todo depende de la resolución y calidad a lo que lo pongas claro.
@entrerigc

Joder, pues me he vuelto loco pero loco probando cosas, el juego me va perfecto en ultra jugando a 1080, sin vsinc nunca ha bajado de 70fps, entiendo que gracias en parte a la gráfica que es una 280x.

Para que me entienda, la tarjeta de sonido de placa, está gestionando los cascos logitech?

Recientemente he actualizado a windows 10 y el driver de audio de la placa es el generico de w10, voy a instalar el de la pagina de MSI para w10 así como actualizar el fw de la bios, cuando lo haya probado te comento.

Muchas gracias.

Joder, pues me he vuelto loco pero loco probando cosas, el juego me va perfecto en ultra jugando a 1080, sin vsinc nunca ha bajado de 70fps, entiendo que gracias en parte a la gráfica que es una 280x.

Para que me entienda, la tarjeta de sonido de placa, está gestionando los cascos logitech?

Recientemente he actualizado a windows 10 y el driver de audio de la placa es el generico de w10, voy a instalar el de la pagina de MSI para w10 así como actualizar el fw de la bios, cuando lo haya probado te comento.

Muchas gracias.

Cierto compi, no habia caido que son USB asi que en principio no tiran de la tarjeta de sonido, pero vamos, me huele a placa seguro o quizás incompatibilidad de drivers Logitech con esa placa.
entrerigc escribió:

Muchas gracias.

Cierto compi, no habia caido que son USB asi que en principio no tiran de la tarjeta de sonido, pero vamos, me huele a placa seguro o quizás incompatibilidad de drivers Logitech con esa placa.

La verdad que ami también me parece un fallo del ordenador, pero sigo empeñado en dar con la clave, soy un poco cabezón, probaré durante una semana los cascos de mi amigo y si a el le han funcionado correctamente mis logitech, volveré a la carga a ver si doy con la clave.

Es una putada porque para mi con este juego, el 7.1 de los cascos es esencial, cuando no me daba el fallo, escuchaba todo perfectamente.
Alguien sabe si esta en meten de ubisoft solucionar el clipping?, es que ya no es solo que tu cuerpo sobresalga por fuera de las parases es que incluso te matan aunque esta sea no destructiva....

https://youtu.be/KooF3gtanTQ
El juego esta de puta madre, pero es uno de los online mas falsos que me encontré yo en mi vida.
Ruben_Gti escribió:El juego esta de puta madre, pero es uno de los online mas falsos que me encontré yo en mi vida.

Hombre, es que real como la vida misma es dificil encontrarlos.
Y si no te refieres a eso pues te doy la razon en que sí, que hay algunos tiros mas falsos (sobre todo los de las ventanas) que los billetes de mir duroh, el juego en si tiene algunas cosillas "raras" pero en lineas generales para mi es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Tambien decir que una pierna por fuera de la pared o una bala que gira la esquina son cosas raras y el porcentaje para mi creo que ronda el 10/1.
Y creo tambien que se estan encargando a base de parches en mejorarlo y se esta escuchando a la comunidad ademas.
En fin, no espereis encontrar juegos perfectos al 200% porque eso es imposible, este para mi es casi perfecto y le pondria de nota un 8 sobre 10
Special One escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego esta de puta madre, pero es uno de los online mas falsos que me encontré yo en mi vida.

Hombre, es que real como la vida misma es dificil encontrarlos.
Y si no te refieres a eso pues te doy la razon en que sí, que hay algunos tiros mas falsos (sobre todo los de las ventanas) que los billetes de mir duroh, el juego en si tiene algunas cosillas "raras" pero en lineas generales para mi es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Tambien decir que una pierna por fuera de la pared o una bala que gira la esquina son cosas raras y el porcentaje para mi creo que ronda el 10/1.
Y creo tambien que se estan encargando a base de parches en mejorarlo y se esta escuchando a la comunidad ademas.
En fin, no espereis encontrar juegos perfectos al 200% porque eso es imposible, este para mi es casi perfecto y le pondria de nota un 8 sobre 10

Pues yo no sé qué han hecho con los parches últimamente pero cada vez cuesta más encontrar partida en igualadas. Es horroroso llegar a estar 15-20 minutos esperando (también porque la gente es retrasada y se sale del lobby... impacientes...). En reddit se ven muchas quejas, le llaman Lobby Simulator 2016 y cosas del estilo xD
Desde que me lo compre no me ha dejado jugar ni una misera partida online.

Con NAT abierta y todo
Pues la verdad que lo del matchmaking es una lotería, hay días que pillas buen grupito y te pegas dos horas de partidas seguidas pasandolo teta, que de repente no hay manera que te encuentre equipo o que te mete con cada panda.
Paciencia
Pela escribió:Pues la verdad que lo del matchmaking es una lotería, hay días que pillas buen grupito y te pegas dos horas de partidas seguidas pasandolo teta, que de repente no hay manera que te encuentre equipo o que te mete con cada panda.
Paciencia

¬_¬ Contigo he jugado yo unas cuantas de partidas tio, si tu nick es pelapipas en el R6 claro
El mio es RoniN_____
¿No se han pasado un poco con los requisitos?

Lo acabo de probar en un C2D E7600, 550-GTX con 4GB de RAM DDR2, y al menos en el SP iba de 40 a 60 fps.

¿En el MP consume más?
AR4SH1 escribió:¿No se han pasado un poco con los requisitos?

Lo acabo de probar en un C2D E7600, 550-GTX con 4GB de RAM DDR2, y al menos en el SP iba de 40 a 60 fps.

¿En el MP consume más?

No es de los que mas requisitos pide, yo con una 970 con casi todo al máximo juego a unos 160 fps mas o menos.

Sobre el juego, no me cansare de decirlo, es un juegazo aunque con un fallo bastante gordo y es el netcode que es de lo peor que me encontré yo en mi vida.

Luego me estoy fijando que muchísimos jugadores solo saben jugar con la vista, ellos solo juegan a lo que tienen delante, situaciones como no escuchar el sonido claro de una incursión por la ventana cuando el ruido que suelta es muy característico y muy alto.
En todos los multijugador es importante escuchar y en ese mas.

Por cierto genial que los operadores y los mapas sean gratis ( dinero del juego, que por cierto cuesta un huevo conseguir porque dan muy poco si ganas ) pero el season pass aparte de caro trae una mierda, 30 eurazos ( en uplay ) por lo que me dan me parece uno de los mayores robos.
Lo del 5% mas de dinero en cada partida ya me parece el chiste definitivo.

Para mi los contenidos de este juego están mal enfocados, para alguien que juega de vez en cuando pues que los mapas y operadores sean gratis esta genial, pero para alguien que le meta muchos horas la falta de contenido es muy grande, un mapa cada 3 meses es muy poco, los modos son escasos.

Luego esta la inmensa cantidad de horas que le tienes que meter para conseguir un simple camuflaje que después solo te vale para un arma.
Para conseguir los camuflajes mas caros mínimo tienes que jugar entre 20 y 30 partidas y ganarlas, cosa casi imposible así que sumale mas partidas, un autentico despropósito.

No juego mucho al juego, igual unas cinco o seis partidas diarias, a veces algunas mas y otras menos, pues bien tengo casi todos los operadores que venían de inicio ( salvo alguno que no me interesan ), los ulitmos que metieron evidentemente no los tengo, ya no se cuanto llevo sin gastar dinero, pues tengo cerca de 19.000 monedas, igual en dos años podre tener todos los operadores.

Buen tocho.
Es un juegazo, la pena es el netcode como muchos decís.
Pero dadle tiempo, la pena es que pasará casi un año hasta que esté todo 100% bien, pero llegará.
Counter Strike tampoco fue una maravilla en cuanto a eso su primer año.

Yo le doy casi todos los días sobretodo por la noche a eso de las 23h, si alguien me quiere agregar mi uplay es deivi_
dave927 escribió:Es un juegazo, la pena es el netcode como muchos decís.
Pero dadle tiempo, la pena es que pasará casi un año hasta que esté todo 100% bien, pero llegará.
Counter Strike tampoco fue una maravilla en cuanto a eso su primer año.

Yo le doy casi todos los días sobretodo por la noche a eso de las 23h, si alguien me quiere agregar mi uplay es deivi_

El netcode y esas búsquedas de partidas igualadas que tardan siglos. A ver si meten ya el parche con el nuevo mapa y los dos operadores nuevos
Yo estuve muy enganchado, hasta me compré el season pass, pero luego se empezó a ir gente y cada vez tardaba más en encontrar partida... total que al final te cansas de esperar 5 o 10 minutos para entrar en una ranked y que nada más empezar se salga uno. Del netcode no tengo ninguna queja, lo que me hizo dejar de jugar y volver al counter fue el tiempo que tardaba en encontrar partidas.

También el tema de la gente con NAT moderada/estricta que bloqueaban las partidas y no se salían porque no les salía de los cojones, aun explicándoles que eran ellos los que estaban bloqueando.
Yo llevaré dos o tres semanas sin jugar, pero hemos estado jugando desde febrero todos los días unas cuantas partidas. Pero con el paso de las semanas cada vez había menos gente (o al menos tardaba más en encontrar partidas), y no sé si es desde que subimos a Platino o ha sido casualidad.

Y para jugar unas casual... pues no juego, porque por lo general era una pérdida de tiempo que terminaba en paliza al contrario. Pero claro, las casual las encontraba al segundo, y las competitivas he llegado a estar casi 20 minutos... con NAT abierta.

Y bueno, chetos, que he encontrado unos cuantos al 100% (y otros bastante sospechosos). A ver si el parche revive el juego
Senegio escribió:Yo llevaré dos o tres semanas sin jugar, pero hemos estado jugando desde febrero todos los días unas cuantas partidas. Pero con el paso de las semanas cada vez había menos gente (o al menos tardaba más en encontrar partidas), y no sé si es desde que subimos a Platino o ha sido casualidad.

Y para jugar unas casual... pues no juego, porque por lo general era una pérdida de tiempo que terminaba en paliza al contrario. Pero claro, las casual las encontraba al segundo, y las competitivas he llegado a estar casi 20 minutos... con NAT abierta.

Y bueno, chetos, que he encontrado unos cuantos al 100% (y otros bastante sospechosos). A ver si el parche revive el juego

Hubo una actualización para "emparejarte" más realmente a gente de tu rango (que yo no lo he notado xD) y desde entonces a los rangos altos les cuesta más encontrar partida porqué son menos gente (lógico, la mayoría está por rangos de plata para abajo).

De todas formas eso es muy subjetivo, a mi me bajaron de oro 3 a plata 2 por ir solo y no parar de enfrentarme a platinos, cuando lo normal sería que me pusieran compañeros platinos o en su defecto rivales oro, y no era así.
Supongo que cuando el sistema ve que no puede equilibrar la partida, va abriendo margen y de ahí que tarde tanto en encontrar partida.

El nuevo parche la gente pro como wesker dice que estará muy bien.
Yo juego a traves de Uplay y me sale NAT estricta, he abierto los puertos del juego y he puesto mi direccion IP del PC en DMZ host pero no funciona, me sigue saliendo NAT estricta, se han de abrir los puertos de Uplay ? Es que en support de Ubi hay como 10 puertos TCP/UDP y no esta bien explicado como se hace

Saludos
Lungprodg66 escribió:Yo juego a traves de Uplay y me sale NAT estricta, he abierto los puertos del juego y he puesto mi direccion IP del PC en DMZ host pero no funciona, me sigue saliendo NAT estricta, se han de abrir los puertos de Uplay ? Es que en support de Ubi hay como 10 puertos TCP/UDP y no esta bien explicado como se hace

Saludos

Ni idea, pero pruébalo, o pregunta en su foro oficial. Seguro que allí te saben responder mejor y posiblemente tu respuesta ya está respondida.
dave927 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo juego a traves de Uplay y me sale NAT estricta, he abierto los puertos del juego y he puesto mi direccion IP del PC en DMZ host pero no funciona, me sigue saliendo NAT estricta, se han de abrir los puertos de Uplay ? Es que en support de Ubi hay como 10 puertos TCP/UDP y no esta bien explicado como se hace

Saludos

Ni idea, pero pruébalo, o pregunta en su foro oficial. Seguro que allí te saben responder mejor y posiblemente tu respuesta ya está respondida.

Gracias ya esta, le puse una IP fija en conexiones de red porque al asignarmela automaticamente mi proveedor de internet cuando apagaba el router y lo encendia me asignaba una diferente cada vez a la que tenia en DMZhost, ahora se nota mucho cuando no tienes NAT estricta encuentra partidas muy rapido, antes se tiraba 2-3 mins buscando
Lungprodg66 escribió:
dave927 escribió:

Saludos

Gracias ya esta, le puse una IP fija en conexiones de red porque al asignarmela automaticamente mi proveedor de internet cuando apagaba el router y lo encendia me asignaba una diferente cada vez a la que tenia en DMZhost, ahora se nota mucho cuando no tienes NAT estricta encuentra partidas muy rapido, antes se tiraba 2-3 mins buscando

Me alegro! Eso y el parche que está por venir, espero que te haga disfrutar del juego [plas]
Pues mucho cambio en este nuevo parche que ponen pasado mañana, creo (11 de mayo).

https://m.reddit.com/r/Rainbow6/comment ... egathread/

Entre otras cosas la sorpresa de quitarle la C4 a Frost
Senegio escribió:Pues mucho cambio en este nuevo parche que ponen pasado mañana, creo (11 de mayo).

Yo mas que el C4 le quitaba esa recortada cheta que tiene XD
fuji escribió:
Senegio escribió:Pues mucho cambio en este nuevo parche que ponen pasado mañana, creo (11 de mayo).

Yo mas que el C4 le quitaba esa recortada cheta que tiene XD

Ya la bajaron bastante. Yo antes que quitarle la C4 lo que hubiera hecho es bajarle el blindaje a 1.

Tengo ganas de probar el nuevo mapa. Y por cierto, rangos reiniciados. A ver si en esta segunda ocasión paso de Platino I, que se me atragantaba ahí y no conseguía subir xD
Como anda el tema chetos ? Llevo bastante sin entrar e igual me animo a retomarlo con el nuevo parche.

Eso que le quiten el c4 no vaya a ser que los escudos sufran mucho.
Y por que no les ponen armadura a los escudos?,ya estoy arto de que me venga un montagne y me raje haciendo sprint.
Algun sitio para pillarlo baratuno señores?
Ya esta la actualización nueva! a por ella!
nitrosito escribió:Algun sitio para pillarlo baratuno señores?

mira por instant gaming, tengo visto y comprobado que suele ser mas barato que otros sitios.
https://www.instant-gaming.com/es/406-c ... six-siege/
fuji escribió:Ya esta la actualización nueva! a por ella!

¿Te ha dejado descargarla? A mí me dice no se puede iniciar la descarga y que compruebe que tengo conexión a Internet
cirbic escribió:
fuji escribió:Ya esta la actualización nueva! a por ella!

¿Te ha dejado descargarla? A mí me dice no se puede iniciar la descarga y que compruebe que tengo conexión a Internet

Yo la he puesto a descargar hace 5 minutos, la velocidad de descarga no es estable pero descargarse se descarga. Puede que este a tope el servidor, en mi opinion han metido la pata queriendolo poner todo el mismo dia. En principio iba a ser el 9 el parche y el 11 personajes y mapa nuevo creo ...

Y claro, ahora pasa lo que pasa, incluso al jugar habra desconexiones seguramente o ira directamente mal la partida.
A mi me ha bajado en pocos minutos, a 37megas por segundo.
Solo me ha dado tiempo a echar 3 igualadas, pero a priori parece que sí que han arreglado cosas. Al menos no me he encontrado con ningún cheater (y mira que es raro...) A ver si con este parche la gente se anima porque me parece un juegazo, la verdad...
perniaESP escribió:Solo me ha dado tiempo a echar 3 igualadas, pero a priori parece que sí que han arreglado cosas. Al menos no me he encontrado con ningún cheater (y mira que es raro...) A ver si con este parche la gente se anima porque me parece un juegazo, la verdad...

suele pasar con los updates, hay un par de dias sin cheaters y luego actualizan los cheats y ya te los encuentras XD
Busco gente que quiera rankear en Rainbow Six Siege.
Tenemos TeamSpeak propio, somos gente adulta <21

Buscamos:
* 2 personas serias, con ganas de jugar, rankear y divertirse

No buscamos:
* Rushers que solo busquen inflar su tabla de bajas y no el ayudar al equipo

Contactar:
Mi perfil en Uplay es: Omardh92
Mi perfil en Steam es: Omardev
Pueden escribir por MD.

Un saludo
A mi me ha dado la sensación de que va más fino el juego.

Pero el tema de la luz exterior en las ventanas no lo han arreglado. Te sigue cegando mirar de dentro a fuera.

Y los nuevos operadores me gustan. Especialmente el de defensa. 4 cámaras a color, con movimiento en 360°, SPAS y C4.

Es el nuevo Frost. Me parece bastante importante tener el nuevo operador en defensa, esas cámaras te salvan la partida.

El atacante es muy normalito. El arma es muy poderosa y precisa (hablo del rifle de asalto, no del otro rifle de "media-larga" distancia que no he probado aún), el escudo te salva la vida alguna vez pero te hace moverte más lento. Se asemejaría a Buck antes del parche, que era un personaje que no aportaba nada al equipo (ahora sí, porque sirve para romper paredes con el modo escopeta) pero era poderoso para matar gente.

Y el nuevo mapa lo tengo que probar. No tuve suerte ayer xD
El atacante nuevo es buenisimo para disparar desde las ventanas, te asomas lo justo para ver y con la cara cubierta...
@Kujusca No te cubre la cara completa, se dan muchas mochas. Pero sí, como digo es un personaje que no aporta nada al equipo pero es muy bueno para matar.
4078 respuestas