[HO] Rainbow Six Siege

Me vicié demasiado al vegas2 a la caza terrorista y demás, me encantan los coop, pero eso si, el the division ahí se ha quedado tirado porque son un asco los cheteros.

Tengo bastantes ganas de jugar este juego con los colegas pero me tira un poco para atrás el tema de las trampas y lo del pase de temporada, supongo que bastante obligada su compra no?

Si hay alguna oferta interesante también estaría bien la info de la versión gold o por separado a buen precio, un saludo!
onitaku escribió:Me vicié demasiado al vegas2 a la caza terrorista y demás, me encantan los coop, pero eso si, el the division ahí se ha quedado tirado porque son un asco los cheteros.

Tengo bastantes ganas de jugar este juego con los colegas pero me tira un poco para atrás el tema de las trampas y lo del pase de temporada, supongo que bastante obligada su compra no?

Si hay alguna oferta interesante también estaría bien la info de la versión gold o por separado a buen precio, un saludo!

El pase de temporada no vale la pena comprarlo. No es obligado, el juego tampoco te obliga a comprarlo
Estoy probando el finde gratis y me esta gustando el juego. No me gusta mucho jugar solo, si hay alguien que quiera jugar que me agregue. Quizas me lo pille y asi podemos hacer un squad para rankeds xD

Uplay: franhort7053
Joder, que pasada de juego. Como muchos lo estoy probando este fin de semana y que pasada. Muy táctico (en el buen sentido xD), estrategia, trabajo en equipo, realismo...

Soy recluta aún pero, a partir de que nivel se pueden poner miras personalizas a las armas?

Saludos!
Tryzek escribió:Joder, que pasada de juego. Como muchos lo estoy probando este fin de semana y que pasada. Muy táctico (en el buen sentido xD), estrategia, trabajo en equipo, realismo...

Soy recluta aún pero, a partir de que nivel se pueden poner miras personalizas a las armas?

Saludos!

Cuando desbloquees soldados y vayas comprando mejoras a cada arma ( valen baratas), el nivel da igual, lo que manda es el dinero ( chapas-créditos en el menú principal)
Tengo el juego desde hace la de diox pero por culpa de otros juegos no he jugado nada. Me gustaria darle poco a poco para retomarlo donde lo deje (era mas o menos malo). Os he enviado invitacion a muchos de los de por aqui.
@salva10_GTA

Perfecto!!

Yo también mi usuario es: Tryzek_Games por si alguien quiere jugar.
Hoy final de la Season 2 en xbox, justo antes de la final enseñaran el DLC 3, nuevo mapa en las favelas y dos nuevos personajes del BOPE.
@neiger_biker A que hora? Se puede ver dentro del juego no?
@cHuSta

Vale he mirado y es hoy en horario PDT, así que sera mañana por a mañana a eso de las 12:30 horario peninsular.Por el twicth creo que se ve.
buenas tardes, he comprado el juego y me gustaria jugar con gente a la que entienda hablando, si alguien me manda solicitud de amigos para jugar algunas partidas lo agradeceria mucho. soy nuevo en jugar juegos en red por lo que espero no enfadar a nadie si no estoy a la altura.
Buenas.
Os he enviado solicitud de amistad en uplay a algunos. Mi ID es furiadeoso. Sólo con gente seria que esté dispuesta a hablar/escuchar en equipo y jugar de forma más táctica. ¡Saludos!
onitaku escribió:Me vicié demasiado al vegas2 a la caza terrorista y demás, me encantan los coop, pero eso si, el the division ahí se ha quedado tirado porque son un asco los cheteros.

Aqui tienes los mismos o más, todos los juegos multi de Ubilol son penosos ...

https://youtu.be/hdvkgUOg0bc
marioup escribió:Buenas.
Os he enviado solicitud de amistad en uplay a algunos. Mi ID es furiadeoso. Sólo con gente seria que esté dispuesta a hablar/escuchar en equipo y jugar de forma más táctica. ¡Saludos!

He estado en un clan de rainbow six hace muuuuchos años [sonrisa] , cuando jugar para ganar implicaba jugar en equipo y con una estructura de pelotón de asalto, en la que cada integrante tenia su rol. Echo de menos eso y creo que este juego puede ofrecerme eso que busco.
Yo me lo acabo de comprar y estoy completando el tuto. Me gustaría encontrar gente para jugar de forma mas tactica....vamos, como en las anteriores entregas de la serie. El multi no pensaba tocarlo, pq lo que veia por youtube me parece demasiado "a lo loco", espero que nadie se ofenda, pero me gustaría afrontar este juego de otra forma.
Nejo escribió:
marioup escribió:Buenas.

He estado en un clan de rainbow six hace muuuuchos años [sonrisa] , cuando jugar para ganar implicaba jugar en equipo y con una estructura de pelotón de asalto, en la que cada integrante tenia su rol. Echo de menos eso y creo que este juego puede ofrecerme eso que busco.
Yo me lo acabo de comprar y estoy completando el tuto. Me gustaría encontrar gente para jugar de forma mas tactica....vamos, como en las anteriores entregas de la serie. El multi no pensaba tocarlo, pq lo que veia por youtube me parece demasiado "a lo loco", espero que nadie se ofenda, pero me gustaría afrontar este juego de otra forma.

Tengo un amigo que le pasa igual que a ti. Si te unes podemos ir en ese modo, como dices. Aunque en esta edición el fuerte es el multi.
Yo lo pille cuando estaba la versión starter 15$ pero al final lo deje, el juego es muy bueno y con potencial pero esta en malas manos... un juego puramente online y el online funciona del asco, a ver si Ubi desaparece y sus juegos pasan a mejores manos.
Hola a todos,

Si alguien me quiere agregar, mi ID es santjust para echar unas partidas.

Saludos,
otro por aquí que se acaba de pillar el juego en Uplay.

ID:AKHILEO

Encantado de jugar unas partidas cooperativas con vosotros [beer]
Vamos, que hoy es el día

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/upd ... lrain.aspx

Hay tantos cambios que es complicado resumirlo. Todo vuestro xD (aún no se puede bajar el parche)
Se supone que hoy entre las 17:00 y las 17:59 van ha realizar mantenimiento y a partir de ahí ya se podrá jugar la nueva operación.

Pd: Dejo mi id por aquí, raro es el día que no juegue: celu1210
Yo soy novato y me molaria jugar en grupo, aqui dejo mi id: GigiLasVegas. Tengo los dlcs y todo en teoria...
Buahhh que tarde la update, pues nada ya hasta la noche que venga del curro nada de nada
Sólo han tardado 8 meses en dar la opción de desactivar el chat de texto, ¡hurra!
Hombre a mi lo del chat de texto me da bastante igual, lo uso poco, pero no lo desactivo, va bien para avisar a los compis de equipo, el que a veces silencio es el de voz porque hay peña muy pesada
Gano la primera clasificatoria y no nos dan puntos ni nada y me sigue poniendo que quedan 10 partidas.

Luego busco partida y error 602 xD

Segunda consecutiva ganada y es "oficial" que la primera no ha contado... en fin...

Se había salido alguien a poco de terminar la partida en el otro equipo, espero que no fuera por eso porque vaya guarrada
Hay alguien más le pasa que no le dan puntos de reconocimiento en ranked y en normal?
rastein escribió:Hay alguien más le pasa que no le dan puntos de reconocimiento en ranked y en normal?

Estoy viendo streamings y les pasa a varios, habra que esperar al re-parche que arregle lo que ha estropeado este parche
Lungprodg66 escribió:
rastein escribió:Hay alguien más le pasa que no le dan puntos de reconocimiento en ranked y en normal?

Estoy viendo streamings y les pasa a varios, habra que esperar al re-parche que arregle lo que ha estropeado este parche[/quote

Si, porque aparte de eso hay varios bugs que han aparecido con la nueva actualización, sobre todo en el movimiento del personaje.
Acabo de entrar en el juego después de actualizar y veo que las estadísticas de las igualadas están con una raya, además de no tener insignia cosa que ya pasó en la temporada pasada. ¿Las estadísticas no se quedaban igual?
Tiene un monton de bugs ahora el juego, al celtiberothor se ha quedado pegao sin poderse mover jajaja
Por si no sabéis cómo se interroga con la nueva, el enemigo tiene que estar incapacitado en el suelo y nosotros nos tenemos que acercar a él sin matarle. Le damos al botón que tengamos asignado y hace una animación de unos 4 segudos (termina clavándole un cuchillo en la cabeza) y ya tenemos la posición de los enemigos durante, creo, 10 segundos.

Muy situacional este personaje. Para mí, a día de hoy, de los DLC

Ataque: Season 3 > Season 2 > Season 1
Defensa: Season 2 > Season 1 > Season 3
Lungprodg66 escribió:Hombre a mi lo del chat de texto me da bastante igual, lo uso poco, pero no lo desactivo, va bien para avisar a los compis de equipo, el que a veces silencio es el de voz porque hay peña muy pesada

Realmente tampoco lo han implementado bien: debería darte la opción de desactivar el chat de texto del otro equipo, pero permitir el de tu propio equipo (de aquí a otros 8 meses quizás lo hagan así? XD ). Yo lo he desactivado porque estoy hasta la polla de gente insultando, acusándote de cheater y mamarrachadas varias.
Senegio escribió:Por si no sabéis cómo se interroga con la nueva, el enemigo tiene que estar incapacitado en el suelo y nosotros nos tenemos que acercar a él sin matarle. Le damos al botón que tengamos asignado y hace una animación de unos 4 segudos (termina clavándole un cuchillo en la cabeza) y ya tenemos la posición de los enemigos durante, creo, 10 segundos.

No he tenido tiempo de utilizar la habilidad. ¿Si a un personaje enemigo lo pillas por la espalda no te deja hacerle el interrogatorio y matarlo? Creo que en el trailer hacía algo parecido. Teniendo la ventaja táctica de pillarlo por detrás y matarlo a cuchillo creo que sería razonable que te dejasen interrogarlo antes de matarlo.
elnksoy escribió:
Senegio escribió:Por si no sabéis cómo se interroga con la nueva, el enemigo tiene que estar incapacitado en el suelo y nosotros nos tenemos que acercar a él sin matarle. Le damos al botón que tengamos asignado y hace una animación de unos 4 segudos (termina clavándole un cuchillo en la cabeza) y ya tenemos la posición de los enemigos durante, creo, 10 segundos.

No he tenido tiempo de utilizar la habilidad. ¿Si a un personaje enemigo lo pillas por la espalda no te deja hacerle el interrogatorio y matarlo? Creo que en el trailer hacía algo parecido. Teniendo la ventaja táctica de pillarlo por detrás y matarlo a cuchillo creo que sería razonable que te dejasen interrogarlo antes de matarlo.

No he tenido oportunidad de comprobar si eso es posible, como digo es muy situacional ese personaje y por eso no me convence. Pocas veces pillas a alguien por detrás solo, como para encima tener que acercarte a él para agarrarlo (de ser posible que lo desconozco)
Yo ayer eche unas cuantas casuals y todo ok, pero al salir no me sincroniza con la nube el juego, me pone reintentar, omitir, cancelar, pero despues entro y si estan los pts, rankeds nos han reseteado los pts
....
El tema de los chetos cmo esta en este juego? Porque me he encontrado unos cuantos ya y he jugado poco... Tambien noto que el ping se nota una barbaridad o el netcode o algo hay en este juego que no va fino y me resulta imposible matar... Ellos me ven antes etc. Nose porque razon tengo 140 de ping con 20mb...
De momento me parece un buen ñordon el juego... Tengo que darle mas tiempo pero pff, muy tedioso se me esta haciendo...
A mi las primeras partidas me va como a trompicones al principio, despues ya me va fluido, por cierto acabo de jugar y uno de nuestro equipo no pudo jugar una ronda se le bugeo el personaje entre el suelo y el y no podia moverse
A todos los nuevos y no tan nuevos en Rainbow os animo a agregarme:
En uplay Falcon-Omardev
En steam: omardev
Tengo un pequeño clan con el que jugamos mucho a este juego y llegamos a Platino I y II la temporada pasada, asi que si alguien necesita ayuda o simplemente quiere buscar gente con la que jugar agregadme.

Incluso tenemos un canal de discord (el cual no lo pongo porque me banearan por spam)

Un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego al que muchos critican porque juegan solos y no es lo mismo jugar solo o con 1 compañero a jugar CON EL EQUIPO COMPLETO.
omardh escribió:A todos los nuevos y no tan nuevos en Rainbow os animo a agregarme:
En uplay Falcon-Omardev
Tengo un pequeño clan con el que jugamos mucho a este juego y llegamos a Platino I y II la temporada pasada, asi que si alguien necesita ayuda o simplemente quiere buscar gente con la que jugar agregadme.

Incluso tenemos un canal de discord (el cual no lo pongo porque me banearan por spam)

Un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego al que muchos critican porque juegan solos y no es lo mismo jugar solo o con 1 compañero a jugar CON EL EQUIPO COMPLETO.

Agregado en uplay. Soy furiadeoso. Sería estupendo hacer trabajo de equipo por discord. Mándame el link del server por el chat de uplay. ¡Nos vemos!
marioup escribió:
omardh escribió:A todos los nuevos y no tan nuevos en Rainbow os animo a agregarme:
En uplay Falcon-Omardev

Agregado en uplay. Soy furiadeoso. Sería estupendo hacer trabajo de equipo por discord. Mándame el link del server por el chat de uplay. ¡Nos vemos!

El grupo ya esta hecho y somos muchos (+60 personas, de las cuales son activas unas 30 y muy activas 15). Como no quiero hacer spam te envio el mensaje por privado ya que no estare en el pc hasta el martes.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Que cabreo macho, un tio me mata de frente y yo no lo vi, veo la repe y resulta que me dispara a través de un mueble de hierro , se ve claramente como los disparos pegan del mueble y saltan chispas y aun así me mata... hacker o mierderismo del juego? [facepalm]
@cHuSta

Pues parece q hay menos con el nuevo sistema antichetos.
Yo ping tengo 80 con fibra optica, menos es muy dificil ya q los servidores esta en el norte.
Para mi uno de los mejores juego fps tacticos...
Lo malo pues los chetos, q es muy dificil idebtifixarlos, y el hitbox q aunque lo estan mejorando tienen q pulirlo mas.
Es un juego con mucho potencial ah y con dlcs gratissss
GTpro escribió:Que cabreo macho, un tio me mata de frente y yo no lo vi, veo la repe y resulta que me dispara a través de un mueble de hierro , se ve claramente como los disparos pegan del mueble y saltan chispas y aun así me mata... hacker o mierderismo del juego? [facepalm]

He visto cosas peores xd

Hasta los bots te hacen wallhack en caza terrorista, igualmente lo he pasado muy bien con el juego.
Es en el tema PvP dónde jode realmente, pero bueno te digo que he visto al sistema echando gente en las partidas (encima en mi equipo xd), así que algo funcionará el anticheats.
Los bots en dificultad maxima tienen wallhacks y aimbot.
Buenas, estaba buscando algo parecido al swat 3/4. Esta es la una alternativa?
biztor escribió:Buenas, estaba buscando algo parecido al swat 3/4. Esta es la una alternativa?

No, nada que ver. No deja de ser un juegazo.
biztor escribió:Buenas, estaba buscando algo parecido al swat 3/4. Esta es la una alternativa?

Pues yo diría que sí. Evidentemente no es un Swat porque no tiene campaña y no manejas ninguna IA, como en el Swat que podías mover a los equipos y mandarles que hacer.

Digamos que Rainbow Six Siege es un Swat mucho más fantasioso pero sigue teniendo un gran valor táctico. Da la posiblidad de que el equipo se compenetre para acceder a una habitación o generar estrategias para ganar la partida. Para acercarte lo más posible a un Swat te recomiendo que lo juegues con 4 personas más que conozcas o con las que puedas jugar seriamente.

Por otra parte, cada personaje tiene un "superpoder", la habilidad especial, que lo desvirtua la realidad de un Swat. Sin embargo a día de hoy, creo que es lo más cercano a un Swat 3/4.
Cuales son las habilidades de los personajes? Tiene modo competitivo? Buscaba que fuese importance la tactica y que no sea ir por libre como el 95% de los fps multi de hoy.
@elnksoy
biztor escribió:Cuales son las habilidades de los personajes? Tiene modo competitivo? Buscaba que fuese importance la tactica y que no sea ir por libre como el 95% de los fps multi de hoy.
@elnksoy

Visita la web y mírate vídeos de youtube, va a ser lo mejor. Aquí tienes info de los personajes: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/game-info/operators.aspx

Por ejemplo, hay varios personajes que consiguen derribar paredes que otro tipo de agentes no pueden. Algunos ponen trampas especiales. Todo está más o menos nivelado para que un tipo de agente haga la contraposición de otro o se haga más facil el acceso al mapa, mientras que su oponente tendrá habilidades para dificultar su acceso a las habitaciones que tiene que proteger.

Creo que todo esta muy bien diseñado, con sus fallos, claro. Hace poco hubo un fin de semana de juego gratis. Si buscas comprarlo digital en uPlay en alguna tienda, lo encontrarás a un precio asequible.
4078 respuestas