[HO] Rainbow Six Siege

Buenas,

Llevo varios días con el juego(y con el pc xD) y no tengo amigos con los que jugar xD.
Siempre se agradece jugar con gente conocida.
Mi id es Spawnani en uplay
Jodr que xungo es el juego, me matan sin darme cuenta...
lofototo escribió:Jodr que xungo es el juego, me matan sin darme cuenta...

jejjee si es que es un juego bastante estrategico y de ir con cuidado, si no... muerte rapida jejej ademas se nota mucho jugar en partidas premade
Wolford escribió:

jejjee si es que es un juego bastante estrategico y de ir con cuidado, si no... muerte rapida jejej ademas se nota mucho jugar en partidas premade

Además, es un poco rollo porque solo hay un modo de juego...
lofototo escribió:
Wolford escribió:

Además, es un poco rollo porque solo hay un modo de juego...

No xD. Rehenes, bombas y asegurar el punto no es un modo de juego [carcajad]
Si, pero la diferencia entre uno y otro es casi nula
lofototo escribió:Si, pero la diferencia entre uno y otro es casi nula

es como podria ser el cs, no hacen falta muchos modos para ser un buen juego
@lofototo

Rehen y asegurar la zona si se parecen, pero bombas es otro rollo...
neiger_biker escribió:@lofototo

Bombas es un poco castaña, un poco mas y casi puedes poner la bomba nada mas sales del respawn.
Ruben_Gti escribió:

Bombas es un poco castaña, un poco mas y casi puedes poner la bomba nada mas sales del respawn.

Que respawn? Si te mueres no vuelves a resucitar
Ruben_Gti escribió:

respawn??me da que ni has jugado al juego eeee?porque aqui no hay respawn
@Ruben_Gti
Mañana en twith hay dos partidos de la esl, dia dos de la season 3( solo se juegan bombas) el nivel de tacticismo y juego en equipo es bestial.veetelo.
Wolford escribió:
Ruben_Gti escribió:

respawn??me da que ni has jugado al juego eeee?porque aqui no hay respawn

Me refiero al sitio donde sales cuando inicia inicia la partida..
¿A alguien le encuentra partida? No sale ni el tiempo de espera cuando busca gente, está todo el rato cargando... [enfado1]
Otra vez la starter edition por 15 euro de oferta... ¿que es esta starter edition?¿
Estos de bugysoft no saben hacer juegos, todo lo que hacen funciona a media mierda, me compro la starter edition esta porque unos amigos querían jugar y el juego va fatal en tema de servidores. Tengo un asus ac88u con UPNP activado y el juego me da nat moderada el 98% de las veces ¿alguien sabe como solucionarlo? porque ni abriendo puertos manualmente, es increíble... y no hablemos del ping porque de 100 de ping no bajo nunca online solo en caza terrorista y si juego solo con mis colegas(a ellos les pasa igual).

Moraleja: No compréis nada de ubisosft por ahora porque están haciendo juegos torcidos a mas no poder(The division, RS6, Assassins creed Unity, ETC).
El juego ha sido todo un descubrimiento para mi, me parece muy completo. Estoy empezando y si alguien esta como yo empezando y quiere echar unas partidas me puede agregar, mi id es harywaskye.
SCORPION_XP escribió:Estos de bugysoft no saben hacer juegos, todo lo que hacen funciona a media mierda, me compro la starter edition esta porque unos amigos querían jugar y el juego va fatal en tema de servidores. Tengo un asus ac88u con UPNP activado y el juego me da nat moderada el 98% de las veces ¿alguien sabe como solucionarlo? porque ni abriendo puertos manualmente, es increíble... y no hablemos del ping porque de 100 de ping no bajo nunca online solo en caza terrorista y si juego solo con mis colegas(a ellos les pasa igual).

Moraleja: No compréis nada de ubisosft por ahora porque están haciendo juegos torcidos a mas no poder(The division, RS6, Assassins creed Unity, ETC).

A ver lo de la nat es un problema tuyo.
Tanto en el caso mio (orange) como el de mi amigo (timofonica) poniendo el upnp on la nat se pone abierta.
El ping pues con fibra en españa esta entre 80 -100, el servidor mas cercano esta en UK asi q para tener menos ping habria q irse mas al norte.Jode bastante la gente con 40 de pin, te follan muy rapido.
Los desarroladores estan siguiendo una linea de mejora del juego muy buena.
A dia de hoy para mi el unico handicap que tiene el juego es el registro de hit cosa q se solucionaria con un servidor en españa pero caro esto no mueve tanto dinero como el cs go. Pero como juego para mi le da nil vueltas.
neiger_biker escribió:
SCORPION_XP escribió:Estos de bugysoft no saben hacer juegos, todo lo que hacen funciona a media mierda, me compro la starter edition esta porque unos amigos querían jugar y el juego va fatal en tema de servidores. Tengo un asus ac88u con UPNP activado y el juego me da nat moderada el 98% de las veces ¿alguien sabe como solucionarlo? porque ni abriendo puertos manualmente, es increíble... y no hablemos del ping porque de 100 de ping no bajo nunca online solo en caza terrorista y si juego solo con mis colegas(a ellos les pasa igual).

Tanto en el caso mio (orange) como el de mi amigo (timofonica) poniendo el upnp on la nat se pone abierta.
El ping pues con fibra en españa esta entre 80 -100, el servidor mas cercano esta en UK asi q para tener menos ping habria q irse mas al norte.Jode bastante la gente con 40 de pin, te follan muy rapido.
A dia de hoy para mi el unico handicap que tiene el juego es el registro de hit cosa q se solucionaria con un servidor en españa pero caro esto no mueve tanto dinero como el cs go. Pero como juego para mi le da nil vueltas.

Ya está solucionado el tema de nat(era otrorouter dando por saco en la linea), pero si, el lag es horrible y hoy he visto en la cámara de muerte 2 veces como disparaban a mi derecha y me mataban dándome en la cabeza, por la cara...

El counter y este son diferentes, asemejaría más el counter con un COD, este puede ser muchísimo más táctico pero como siempre bugysoft con 1 buena licencia y haciéndola mierda porque si lo se ni lo compro, por supuesto no pienso pillar nada más de esta compañía porque apesta por ahora, juegos petados de fallos y con servidores malos.
@SCORPION_XP

Las killcams en este juego no representa la realidad 1:1
Hola a todos! Estoy enganchado a esta mierda y no puedo parar. El problema es que no tengo amigos que jueguen y creo que la experiencia mejoraría si hubiera más colaboración por el chat de voz.

Mi ID es Yisus-Craist.

Agregadme, soy nivel 78 y nunca me he atrevido a jugar igualadas por falta de equipo.
neiger_biker escribió:
SCORPION_XP escribió:...).

Buenas! Creo que no es 1'00% el problema del equipo/router. Mi pc tiene la ip fija, en el router asiganda esta ip al "dmz host" Tengo activado upnp, abri los puertos que indicaba ubisoft para el rainbow y ademas permiti la aplicacion por el firewall de windows. Vamos un completo [carcajad] . Y que pasa que al principìo tenia nat abierta pero ahora se me queda en moderada, hasta elegí manualmente el centro de datos de NorthEUrope. Pero continua igual, cosa que me da que pensar ya que no es de mi equipoo/router.
I2onin escribió:Hola a todos! Estoy enganchado a esta mierda y no puedo parar. El problema es que no tengo amigos que jueguen y creo que la experiencia mejoraría si hubiera más colaboración por el chat de voz.

Mi ID es Yisus-Craist.

Agregadme, soy nivel 78 y nunca me he atrevido a jugar igualadas por falta de equipo.

te agrego ;) aunque yo soy nivel 20 ... [decaio]
harywaskye escribió:
neiger_biker escribió:

Como activas eso?
harywaskye escribió:
neiger_biker escribió:

Como activas eso?

Tienes que conectarte al router y buscar la opción, si no la encuentras dinos el modelo del router que tienes que seguro que entre todos sabremos indicarte donde lo tienes que buscar ;)
Tengo una pequeña duda respecto a los accesorios de cañón. Según tengo entendido, su funcionamiento es:

- Reductor de fogonazo (Flash hider): Está destinado a fuego semiautomático (tiro a tiro). No reduce el retroceso, pero hace que después del cada disparo el punto de mira vuelva al sitio original de forma más rápida.

- Freno de boca (Muzzle brake): Destinado a ráfagas cortas. Reduce el retroceso un poco y hace que el punto de mira vuelva al sitio original rápido, pero no tanto como el reductor de fogonazo.

- Compensador (Compensator): Destinado a ráfagas largas. Solo reducen el retroceso, pero lo hace más que el freno de boca.

La cuestión es que me resulta curioso ver a jugadores de mucho nivel con el reductor de fogonazo, pero ellos no disparan tiro a tiro, sino con ráfagas cortas pero precisas. En principio, y si mi información no está equivocada, ¿no sería más conveniente que hicieran uso del freno de boca?

Mi ID es Yisus-Craist.
No se si cogerme el pase de temporada, tengo dudas si al comprarlo te da directamente operadores o no, no lo tengo claro, alguien me puede alumbrar'¿??¿
@neotres

Te dan los operadores directamente, eso si piensa que despues del siguiente pack de operadores (Japon) los siguientes en principio no entraran.

Yo me lo compre y no me arrepiento, y ya habia comprado los canadienses con renombre xD (Y aun si no tienes ninguno de los nuevos, sigue siendo una buena inversion con los precios que tiene de vez en cuando)
neotres escribió:No se si cogerme el pase de temporada, tengo dudas si al comprarlo te da directamente operadores o no, no lo tengo claro, alguien me puede alumbrar'¿??¿

Ahora mismo para lo que queda de temporadas no lo pillaría, sólo quedan los operadores Japoneses y si ahorras en unas partidas te sacas los 50.000 rapidillo.
Si hacen más temporadas pues sí que viene bien pillarlo de primeras (de hecho, creo que yo lo haré para la próxima) porque te ahorras el reconocimiento para skins y demás accesorios, además de que los tienes antes.
pattrocks escribió:Ahora mismo para lo que queda de temporadas no lo pillaría, sólo quedan los operadores Japoneses y si ahorras en unas partidas te sacas los 50.000 rapidillo.

Si no tiene ninguno de esta temporada, la broma se va a los 400 mil de renombre. Eso ya no se consigue rapidito xD
Skepneo escribió:
pattrocks escribió:Ahora mismo para lo que queda de temporadas no lo pillaría, sólo quedan los operadores Japoneses y si ahorras en unas partidas te sacas los 50.000 rapidillo.

Si no tiene ninguno de esta temporada, la broma se va a los 400 mil de renombre. Eso ya no se consigue rapidito xD

Bueno claro, si no tiene ninguno sí, se puede morir [carcajad]
Aprovecho para recordar a las "nuevas incorporaciones" que os vayáis apuntando a la WIKI de la primera página del hilo. La podéis editar sin problemas y así tenemos la lista de todos los EOLianos RainbowSixSiegEros [fies]
Ese es el tema, que tardar se tarda y tengo ganas de probarlos, y dudaba entre el pase y pillar creditos r6, asi que pillare el pase.
Muchas gracias a todos
A ver el Season Pass 2 cuánto cuesta, pero va a caer fijo. El 1 lo conseguí por unos tristes 5€ y madre mía si los he rentado. Me lo compré "a lo loco" sin saber mucho si le iba a sacar partido pero se nota no tener que pagar los 25k de dinero por cada operador. Es mucha pasta por mucho que juegues porque... ¿y lo que molan los muñecajos que se ponen en el arma qué? xDDD
Buenas, me compre el juego hace poco y tengo una duda con la conf grafica.

Tengo los Ajustes en Calidad Ultra y el juego se ve como con una neblina "borrosa"

¿Esto es asi o se puede desactivar el efecto?
kakarot88 escribió:Buenas, me compre el juego hace poco y tengo una duda con la conf grafica.

Tengo los Ajustes en Calidad Ultra y el juego se ve como con una neblina "borrosa"

¿Esto es asi o se puede desactivar el efecto?

Desactiva el "Filtro Temporal" en suavizado y dejalo en "NO".

En cuanto a PostProcesado, no recuerdo cual pero creo que el T-AA también emborrona algo y con el FXAA no mucho.
Vaya vicio de juego, me alegro de haberlo descubierto pasado el verano o no hubiese tenido vida social y estaría divorciado jajaja
Buenas, gente!

Me acabo de pillar el juego y he estado pasándome las misiones de entrenamiento y dándole a la caza del terrorista para poder desbloquearme mis primeros agentes.

Ahora que ya tengo unos cuantos, si a alguien le apetece jugar pvp en plan casual (mi nivel ahora mismo no da para demasiado) que me agregue por UPlay. Mi tag es Joe_Malavirgen. Cualquier consejillo de veterano será bienvenido.

A cuidarse!
Hola buenas,

Aprovecho para presentarme ya que me acabo de registrar.

Soy maratxanda y juego en pc principalmenrte . Me gustan los juegos de estrategia y los shooters tacticos, pero puedo jugar a cualquier cosa. Mi tag de uplay es "aaaleixxx" I el de steam es "maratxanda".

Me compré el R6 Siege ayer mismo y solo he jugado a las misiones de entrenamiento ( de hecho aun me quedan 3 por hacer).

A algún alma caritatvia le apetecería jugar conmigo, suelo poder jugar todos los dias entre las 16 y las 23.

Hasta otra [bye]
Buenas. He intentado agregar a Joe_Malavirgen y no existe en uplay o al menos no lo encuentro. Maratxanda te invitare esta tarde si quieres para rainbow. Lo que yo solo juego igualadas. Las casuals las dejo para cuando tengo ganas de hacer el tonto o practicar "trucos nuevos" en algun mapa.

Invito a cualquiera a agregarme. Soy nivel 141. Oro III (esta temporada) Platino II (Temporada pasada).

Mi nick en uplay es NT.Chanka

Un saludo
omardh escribió:Buenas. He intentado agregar a Joe_Malavirgen y no existe en uplay o al menos no lo encuentro. Maratxanda te invitare esta tarde si quieres para rainbow. Lo que yo solo juego igualadas. Las casuals las dejo para cuando tengo ganas de hacer el tonto o practicar "trucos nuevos" en algun mapa.

Invito a cualquiera a agregarme. Soy nivel 141. Oro III (esta temporada) Platino II (Temporada pasada).

Mi nick en uplay es NT.Chanka

Un saludo

Hola,

Agrégame si quieres, por mi encantado. Pero lo dicho, aún no he jugado nada online XD.

PD. A Joe_Malavirgen lo agregué desde la página del club ubisoft: https://club.ubisoft.com/es/welcome
Si no le agregas, le puedo decir que te agregue él.

Hasta otra.
Chicos, merece la pena la gold edition con el seasson pass? Son 30€ frente a los 15 de la normal :-?
por supuesto, lo agradeceras sin duda...
si alguien quiere echar unas igualadas con micro y demas, para subir rango que me agrege
Yo llevo jugando en pc aproximadamente 1 mes, y digo en pc porque ya vengo de jugarlo en ps4. Por si alguien quiere y le interesa "antoni0_RMCF"
EN LA GOLD EDITION VIENE los personajes mas baratos...? es la mejor opcion? es que lei q en la barata sale desbloquear a los personajes mucho mas caro
En.la version barata para desbloquear un.personaje te cuesta 25000 chapas, en la.normal 500/1000/1500/2000 en.la.gold ya tienes desbloqueados los operadores de las expansiones, 6 en total y cuesta poco.desbloquear los normales.
Os recomiendo la gold encarecidamente obla normal y.luego pillaros el.season pass, en.todo caso
Buenas chicos, al final me compre la gold edition anoche pero..... a ver si alguien me puede ayudar, el juego me deja entrarvpero a los dops minutos me tira al escritorio sin aviso alguno ni pantallazo ni nada, alguna solucion? le he bajado graficos le he puesto modo de compatiblidad con con winodws 7 lo he desisntalado tanto el juego como uplay como driver de grafica y no puedo jugar. Necesito vuestra ayuda... muchas gracias.
No te preocupes no es problema tuyo,es que estos de bugisoft cada vez que sacan un parche sube el pan,el parche de ayer crashea el juego de forma repentina a muchísima gente(a mi y mis amigos nos pasa).
Ahora mismo no me carga el juego ni uplay,es posible que estén de mantenimiento ahora mismo.Estos francesas....Parece que el parche de ayer lo metió los de EA(Battlefield 1 viernes.......) [sonrisa]
pero te hace lo mismo que a mi? te tira al escritorio sin aviso?
Sí, sí. Nos tira sin aviso alguno.
Parece que ya va medio bien...Por cierto maratxanda el otro día te mandé inv de amigo,te acabo de añadir también elunicoo
4078 respuestas