[HO] Rainbow Six Siege

Así estamos muchos, yo incluido, al parecer los afectados tenemos todos un I7 6700 pero seguro que no somos solos.

Crash al escritorio sin ningún tipo de aviso, error ni nada, como un ALT+F4 y tu claro te quedas con cara de imbecil.

Esperando a una solución, esto ha matado el juego para mi y mucha gente....ya pueden espabilar y solucionarlo pronto.
Spawnani escribió:Parece que ya va medio bien...Por cierto maratxanda el otro día te mandé inv de amigo,te acabo de añadir también elunicoo

perfecto, yo me lo compre anoche. Asi que imaginate mi cara al nmo poder ni jugar...ya va bien dices¿?Salio algun parche¿? y si yo tengo tambien un 6700K...ya se soluciono?
Elunicoo escribió:
Spawnani escribió:Parece que ya va medio bien...Por cierto maratxanda el otro día te mandé inv de amigo,te acabo de añadir también elunicoo

perfecto, yo me lo compre anoche. Asi que imaginate mi cara al nmo poder ni jugar...ya va bien dices¿?Salio algun parche¿? y si yo tengo tambien un 6700K...ya se soluciono?

No, sigue sin solución, siento que te lo acabes de comprar y te encuentres este percal, yo tampoco puedo jugar :(
joder llegar con todo el vicio y que no esten disponibles los servidores ...........ansia viva
Acabo de estar una horita y sin problemas.
Es un juego al que le tengo ganas de seguir jugando.
A mí me sigue tirando al escritorio!!! A alguien más le pasa o ya es cosa mía?
Elunicoo escribió:A mí me sigue tirando al escritorio!!! A alguien más le pasa o ya es cosa mía?

A mi también y no somos los únicos.
Si tenéis un i7 6700 o 6700k(no se si más antiguos también)el juego se os va a crashear,el último parche es incompatible con los multihilos del i7.Hay que esperar a que estos melones saquen un parche o desactivar manualmente el modo multihilos de tu pc(hyperthreading,segun comentan en reddit)
Spawnani escribió:Si tenéis un i7 6700 o 6700k(no se si más antiguos también)el juego se os va a crashear,el último parche es incompatible con los multihilos del i7.Hay que esperar a que estos melones saquen un parche o desactivar manualmente el modo multihilos de tu pc(hyperthreading,segun comentan en reddit)

Esta gente son unos cracks haciendo videojuegos. Hostia puta.
pues si tengo un 6700k es muy dificil arreglarlo por nuestra cuenat?
Ya ha salido nuevo parche que arregla el fallo de los i7.
Por cierto, se sabe cuando salen los nuevos agentes y el nuevo mapa?
Buenos dias.
Sobre el parche de la nueva temporada aun no se sabe. Lo que si te puedo decir que sera en noviembre. Aun no se sabe nada del mapa, no se sabe nada de los agente (hay muchos rumores, pero ninguno cierto. Acordaros de los brasileños que salio de todo y al final solo se supo 1 semana antes)

Ahora la gente esta que si el agente lleva un dron aereo, que si hackeo de camaras, que si.... pero NADA ES CIERTO, al menos oficialmente. Solo son rumores, mas bien teorias de internet.
A alguien con i7 6700k o normal ya puede jugar?
Si,yo y varios amigos con ese procesador.
Gracias, me imagino q será x el parche de hoy no? Elunicoo1985 es mi gt c si me queréis enseñar a jugar xDDD
Dando una vuelta por YouTube, mirar lo que acabo de encontrar.

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Con cual os quedáis? Yo hubiera preferido sin dudarlo el de la izquierda
Pues parece que ya han anunciado cuando enseñaran el prox DLC
https://www.youtube.com/watch?v=Ptjk7BYdvv4

Operation Red Crow

y se ve que ya se ha filtrado mapa y agentes
https://twitter.com/JonKay20/status/790933439075737601

Imagen

Imagen

Se supone que el tio es el de defensa y ella la de ataque.
Parece que el lleva un dron volador, será el primer defensa con dron pero me da a mi que eso le va a quitar protagonismo a Valk.

Pero bueno, habrá que esperar al 13 de este mes, que puede ser todo mentira.
A mi no me deja entrar al menu del juego, se queda en creando escuadra y no sale ningun error, que puede ser?
Buenas a todos,

Yo y un colega, estamos buscando gente con la que jugar, normalmente des de las 19h hasta las 21,30h y luego los findes. Si a alguien le apetece jugar, que conteste o mande privado.

Saludos
evilchinchi escribió:Buenas a todos,

Yo y un colega, estamos buscando gente con la que jugar, normalmente des de las 19h hasta las 21,30h y luego los findes. Si a alguien le apetece jugar, que conteste o mande privado.

Saludos

Manu Menendez, de esta santa casa, administra el grupo de Steam de Rainbow Six; búscalo y allí encontrarás todo lo que necesitas para jugar en compañía.
Veo que ha desaparecido la lista de la wiki con los nicks de los jugadores de EOL, a ver si el que la borró puede recuperarla
Está gratis este finde, por si queréis probarlo (creo que incluso ya se puede jugar).

¿Sabéis cuándo se termina la Season 3? Se supone que la semana que viene, el jueves 17, meten a los bichos nuevos, pero no he leído en ningún lado un día en el que termine la temporada actual... Y estoy a menos de 100 puntos de platino :(
la lista de amigos en uplay esta caida;

es la gracia del finde gratis, q los servidores de ubisoft revientan :-(

algunos estaran jugando y otros aqui esperando jeje
Que asco con el puto free weekend de los cojones, de verdad. Entre novatos y chetos es para flipar. Peña de nivel 25 platino ya y con ratios de K/D de escándalo. Es lamentable.

Luego yo con 116 me empareja con gente de nivel 5, 11... Querer jugar y no poder... es que que asco. Menuda mierda de sistema de emparejamiento tiene este juego. Quiero jugar y me tengo que joder porque es lamentable jugar asi. Hacen free weekend casi cada semana (exagerando), es asqueroso
@OKGARCIA
Exagerando muchiiiiisiiimooo eso de cada semana. Este juego es para jugar con amigos, jugar solo es muy dificil a no ser que seas bastante bueno o caigas con gente buena.

Final de la season 3:
https://www.youtube.com/watch?v=OYxesKvnprE

despues de esto la ppreview del dlc nuevo
neiger_biker escribió:@OKGARCIA
Exagerando muchiiiiisiiimooo eso de cada semana. Este juego es para jugar con amigos, jugar solo es muy dificil a no ser que seas bastante bueno o caigas con gente buena.

Final de la season 3:
https://www.youtube.com/watch?v=OYxesKvnprE

despues de esto la ppreview del dlc nuevo

Bueno juego con otra persona más desde siempre. Pero si, es lo que siempre digo, que o se juega con 4 amigos más o a veces da asco.

Lo de cada finde me refiero a que lo ponen cada 2 x 3 gratis y es asqueroso.
Me imagino la respuesta pero... la gente de Steam no puede jugar con la de Uplay verdad ??
Kujusca escribió:Me imagino la respuesta pero... la gente de Steam no puede jugar con la de Uplay verdad ??

Los servidores son los mismos, Steam solo es una plataforma de lanzamiento que te abre Uplay para jugar, como Rockstar y su gta.

Pues a mi me ha gustado bastante, no le habia prestado mucha atención porque solo tiene un componente multijugador muy fuerte sin campaña, pero buscaba algo no tan frenético y mas tenso y es justo lo que tiene. Estoy por pillarlo la verdad, creo que aun en casual me dará para bastantes horas y me jodería perdermelo, creo que voy a pillar la gold.
Menuda cagada de Europa. Cruzándose Blackbeard por delante de un compañero que estaba disparando cuando habían plantado y era un 4vs2... y han perdido la final, claro.

¿Alguien sabe qué ha pasado cuando Europa perdía 3-4 en la última ronda, y de pronto se han ido como 15 minutos de descanso y les han quitado a los americanos la última ronda, dejándolos en 3-3?
Senegio escribió:Menuda cagada de Europa. Cruzándose Blackbeard por delante de un compañero que estaba disparando cuando habían plantado y era un 4vs2... y han perdido la final, claro.

¿Alguien sabe qué ha pasado cuando Europa perdía 3-4 en la última ronda, y de pronto se han ido como 15 minutos de descanso y les han quitado a los americanos la última ronda, dejándolos en 3-3?

Ha sido flipante la ultima ronda. Le han dado la vuelta a la tortilla xD
La nueva atacante es un MUST HAVE. El defensor está ahí ahí, el dron tiene como dos posiciones, una pegado al suelo y otra al techo, pero no puede volar. Es decir, tú lo manejas al principio a ras del suelo y tiene la habilidad de pegarse en el techo (pero no moverse).

Por otro lado parece tener la habilidad de flashear

EDIT: Ah, y el dron es invisible... lo cual lo convierte en MUST HAVE jajja
JyL escribió:
Kujusca escribió:Me imagino la respuesta pero... la gente de Steam no puede jugar con la de Uplay verdad ??

Los servidores son los mismos, Steam solo es una plataforma de lanzamiento que te abre Uplay para jugar, como Rockstar y su gta.

Pues a mi me ha gustado bastante, no le habia prestado mucha atención porque solo tiene un componente multijugador muy fuerte sin campaña, pero buscaba algo no tan frenético y mas tenso y es justo lo que tiene. Estoy por pillarlo la verdad, creo que aun en casual me dará para bastantes horas y me jodería perdermelo, creo que voy a pillar la gold.

Te recomiendo la gold pero de calle, lo vas a agradecer muchísimo, es un juegazo bastante táctico, y con el tiempo preferirás las Ranked ya que la gente no se desconecta con tanta alegría
Hola gente!

Que juegazo, llevo una enganchada muy seria, pero estoy harto de jugar solo y seguro que el juego gana enteros con compañía. No encuentro el grupo de Steam del que habláis aquí, ¿podríais echarme una mano?

Gracias!
Confirmado que en 2017 habrá más contenido

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... wsrc%5Etfw

Así que es de esperar un Season Pass 2. A ver si lo vuelvo a sacar por 5€ jaja
-Moes- escribió:Hola gente!

Que juegazo, llevo una enganchada muy seria, pero estoy harto de jugar solo y seguro que el juego gana enteros con compañía. No encuentro el grupo de Steam del que habláis aquí, ¿podríais echarme una mano?

Gracias!

http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain

Senegio escribió:Confirmado que en 2017 habrá más contenido

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... wsrc%5Etfw

Así que es de esperar un Season Pass 2. A ver si lo vuelvo a sacar por 5€ jaja

Genial, me alegro que cuiden un titulo que se mantiene tan vivo para lo que estamos acostumbrados. Lo estoy disfrutando mucho. Vienen cosillas muy interesantes.

La habilidad de Hibana.

Imagen

Imagen

Skins de escudo:

Imagen

Remodelado de Twitch:

Imagen

El dron de Echo [video aqui]

Uniformes élite en pantalla de carga:

Imagen
Senegio escribió:Menuda cagada de Europa. Cruzándose Blackbeard por delante de un compañero que estaba disparando cuando habían plantado y era un 4vs2... y han perdido la final, claro.

Los americanos utilizaron un bug que no estaba permitido y por eso les quitaron la ronda
Muy buena pinta los 2 operadores. [360º]
Que pasada de operadores. Brutal.

Cuando se podrán jugar ya? O sea, el lanzamiento.
Me he quedado a un punto de platino [mad]. En cuanto suba lo dejo hasta la nueva season xD

Imagen

OKGARCIA escribió:Que pasada de operadores. Brutal.

Cuando se podrán jugar ya? O sea, el lanzamiento.

El jueves ponen mapa y operadores, pero los operadores sólo están disponibles para los que tenemos el Season Pass. Creo que una semana después ya están para todo el mundo

Lungprodg66 escribió:No era el dia 15 el lanzamiento de Red Crown ?

¿No era el 17? xD
No era el dia 15 el lanzamiento de Red Crown ?

Es que el Sr.Serpiente dijo el 15 tendremos todos ya Red Crown y su streaming correspondiente por la noche para hacer valoraciones

Es que el Sr.Serpiente dijo el 15 tendremos todos ya Red Crown y su streaming correspondiente por la noche para hacer valoraciones

Dios te oiga, tengo muchas ganas de los nuevos operadores.

No sé de dónde ha sacado la información de la fecha ese hombre, pero

Imagen
Bueno quizas al ser youtuber tenga acceso mucho antes nose, yo le tengo muchas ganas también porque los brasileños fueron bazofia la verdad, el mapa favela malisimo, a ver este Red Crow
Buenas XD

Llevamos escritos como 2 o 3 mensajes buscando gente y todos han sido en vano, nadie ha sido regular al jugar, juegan 2 o 3 días y después nah, pasan al olvido y vuelta a empezar, al final nos quedamos solos otra vez. Con este finde nos hemos quemado otra vez, más aún, porque entre la peña que se mete de nivel bajo y la gente que tiene mucho nivel pero están medio empanados pues así no se puede jugar...

Llevamos entre 300 y 400 horas entre OKGARCIA (lvl 113, plata, 24 años) y yo (lvl 133, bronce, 23 años), aunque bueno, los rangos nos la sudan un poco, a parte de que se basan en unas cuantas partidas y como pierdas algunas ya te bajan 9 rangos, así que no nos identificamos con esos rangos tampoco, considero que somos buenos jugando, hay días malos como con todo, pero eso hace mucho el equipo también, si hacemos el carrito 1 o 2 pues tampoco se hace milagros.

Estaría bien encontrar a 3 personas más para completar el equipo de 5, constantes, que no sea algo de 2 días y luego haya más escusas que otra cosa para jugar. No digo tampoco de jugar 24/7 pero solemos jugar casi cada día, aunque sea un ratito por la noche entre semana.

Nos interesa más que nada gente con experiencia, que lleve ya sus bastantes horas, sus mesecillos ya en el juego. No discriminamos a los niveles bajos, pero ahora mismo no buscamos ese perfil la verdad, queremos partidas serias pero no en plan torneo tampoco, con risas y buen rollo, como con hamyjos.
Preferiblemente españoles.

Nosotros 2 usamos siempre Discord, pero tampoco nos importa cambiar.

Estamos en el grupo de Steam ESPAÑA por si acaso alguien de aquí está ahí, pero igualmente dejo los nicks de Uplay de ambos.

GenShix
pattrocks

Agregad a Uplay los que estén interesados y avisadnos por MP para saber quiénes sois porque luego nos agrega gente que no tenemos ni zorra idea de quiénes son y sudamos.

[beer]
pues yo llevo 1 mes con el juego y le estoy dando cada dia, pero no soy pro. Todavia me estoy aprendiendo los mapas y las pilladas, si es de buen rollo y no encointrais gente me apunto. Si buscais profesionales o gente que se sepa todo del juego yo no soy esa persona. Y a los que querais jugar conmigo que les de igual el nivel aqui estoy agregadme y le damos. Soy lvl 43.
Yo rankeds juego poco porque para joder a otro equipo con mis mancadas paso, casi siempre juego casuals
Elunicoo escribió:pues yo llevo 1 mes con el juego y le estoy dando cada dia, pero no soy pro. Todavia me estoy aprendiendo los mapas y las pilladas, si es de buen rollo y no encointrais gente me apunto. Si buscais profesionales o gente que se sepa todo del juego yo no soy esa persona. Y a los que querais jugar conmigo que les de igual el nivel aqui estoy agregadme y le damos. Soy lvl 43.

¿Juegas solo o con más gente? Porque si ya juegas con más gente y llenáis un equipo nosotros no cabemos y por lo tanto no tenemos un equipo "fijo".
No buscamos pros ni nada, tampoco es que lo seamos nosotros, sólo que le hemos metido muchas horas y el hábito hace al monje [carcajad].

Los que queráis uniros o estéis interesados dad más datos para saber un poco de vosotros, niveles, edades, etc.
Nosotros somos 2 niveles bronce4 mas menos, nos gusta jugar rankeds, son mas serias, os agrego y hablamos,.tambien usamos discord,buscamos compañeros con.ganas y buen rollo, para que no te toquen.los tipicos que en el 0/1 tieren del cable, tenemos entre 35/39 tacos.asi que ratas nada
Os he enviado la invitacion, nick neotres.
4078 respuestas