@pucheros El pase de temporada, todo es "gratis". Los mapas se pueden jugar desde que salen (17 de este mes salio el nuevo) y los operadores, los poseedores del pase de temporada, tienen una semana de acceso anticipado (Osea hasta el 24). Si tienes el pase ademas te los regalan, mientras que si no lo tienes lo compras con la moneda que ganas jugando (O con la de pago, tu elijes). Piden 50 mil de renombre, que se saca jugando sin problemas, pero si empiezas ahora tendras muchos operadores pendientes por conseguir. Aun asi creo que vale la pena, mi hermano en una semana desbloqueo todos los basicos y uno de DLC.
El pase de temporada hasta ese dia es por que acaba las novedades de la temporada, ya habran hecho un año de contenido y tu pierdes el ¿5?% mas de renombre por partida, pero los operadores aun los conservaras y las cosas que han regalado (Cabeza de mute, uniformes etc.)
Desde mi punto de vista, no es incompleto sin el pase de temporada, pero tardaras un poco en desbloquear los operadores (No es como el Overwatch que los tienes todos, aqui vas cogiendolos uno a uno).
@OKGARCIA A mi no me desagrada, necesitan una fuente de ingresos tambien, y no es como Blizzard que vende solo con el nombre. Personalmente no los voy a coger (Me parecen horribles) pero no descarto que si sale alguno que me interese cogerlo.
Y el Overwatch a mi me gustaba mucho pero precisamente su politica de cajitas me desagrado. No se como fue en Halloween, pero el evento de los Juegos de Rio fue horrible. Solo un elemento de Rio en las cajas y sin la posiblidad de comprarlo con creditos (Y encima pudiendo ser repetido), la gente podra tirar los billetes que quiera al monitor, pero si querias un Skin concreto podias comprar 50 cajas y que no te saliera.