[HO] Rainbow Six Siege

neotres escribió:Nosotros somos 2 niveles bronce4 mas menos, nos gusta jugar rankeds, son mas serias, os agrego y hablamos,.tambien usamos discord,buscamos compañeros con.ganas y buen rollo, para que no te toquen.los tipicos que en el 0/1 tieren del cable, tenemos entre 35/39 tacos.asi que ratas nada
Os he enviado la invitacion, nick neotres.

te he agregado mi nick es elunicoo1985
Elunicoo escribió:
neotres escribió:Nosotros somos 2 niveles bronce4 mas menos, nos gusta jugar rankeds, son mas serias, os agrego y hablamos,.tambien usamos discord,buscamos compañeros con.ganas y buen rollo, para que no te toquen.los tipicos que en el 0/1 tieren del cable, tenemos entre 35/39 tacos.asi que ratas nada
Os he enviado la invitacion, nick neotres.

te he agregado mi nick es elunicoo1985

Aceptado y agregado.
Perdon el mio es neotres3, que me he liado
Busco gente con la que jugar, mi nick je7ebel de uplay, soy nuevo nivel 15 por ahora.
@elunicoo1985 Agregado
@neotres Aceptado

Cuando querais ya le daremos porque entre todos ya seríamos 5 [beer] Nosotros podemos casi cada noche después de cenar. Entre las 21:30 más o menos y hasta la 1.
os he agreado a varios ;) a ver si coincidimos y pasamos un buen rato!
Interesa saber, como ya ha dicho Pattrocks en un mensaje anterior (de la anterior página) que indiqueis "Nivel, edad, lugar de dónde sois" y demás datos para saber nosotros. Porque como ha dicho pattrocks, nos interesa más que nada gente con ese perfil.

No es para nada por ser discriminatorio con nadie, pero tenemos esa preferencia. Es como un dia que vi yo un hilo en concreto de una chica que buscaba mujeres para jugar (algo lógico a mi parecer). Pues algo más o menos parecido.

Y como también dijo, nos interesan 3 más para hacer un equipo de 5. De momento ya hemos agregado a neotres y a elunico. El caso es a ver cuando podemos jugar juntos todos.

Nosotros jugamos CADA dia, siempre hay excepciones pero claro, a veces salen juegos nuevos que nos interesan y dejamos el rainbow algo de lado hasta que nos los terminamos y nos volvemos a poner, pero jugamos regularmente. Tampoco siempre al 100%, y por eso nos interesa gente que juegue como nosotros. Porque como dijo en su anterior comentario, siempre hemos encontrado gente que nos ha agregado y hemos jugado como mucho 1 semana y en esa semana 3 dias solo y luego nada más, nunca más se supo de ellos. Y eso tampoco mola.

Molaria jugar con gente en serio y con muy buen rollo y que fuera algo constante, formar un equipo guay para ir pegando tiros.

Porque de verdad que nos encontramos a cada uno por alli que tela... O gente que insulta, que te expulsan namás entrar en la partida... cosas asi. Gente que es de nivel 15 cuando nosotros somos 117 y 134 respectivamente... cosas asi.

Pensad que claro, no es lo mismo gente como nosotros que tenemos 24 y 23 años que gente con 45 o 50 años con hijos, lógicamente tienen menos tiempo y demás y claro, es difícil coincidir en horas...
grillo007 escribió:Busco gente con la que jugar, mi nick je7ebel de uplay, soy nuevo nivel 15 por ahora.

Una cosa estáis dando el nick de uplay o el de steam?
Madre mía, los servidores hoy van fatal. A mediodía lag máximo y ahora desconexiones (una me ha costado el rango de platino...).

He ganado ahora otra en la que ha habido poco lag pero cuando ha salido la pantalla de la experiencia y el rango... se ha desconectado tirando un error...

En fin, a 23 puntos de nuevo... y ya sólo queda mañana
Os dejo mi ID de Uplay por aqui, a ver si coincidimos: Fransanicolas
Senegio escribió:Madre mía, los servidores hoy van fatal. A mediodía lag máximo y ahora desconexiones (una me ha costado el rango de platino...).

He ganado ahora otra en la que ha habido poco lag pero cuando ha salido la pantalla de la experiencia y el rango... se ha desconectado tirando un error...

Va fatal, no encontraba partida, todo el rato estaba con el tiempo y daba error de servidor.
Iban un poco mal hoy si, ahora parece que se ha estabilizado. :p El netcode sigo sin verlo fino, el registro de daños y tal, hace unas cosas muy extrañas y hay unas diferencias de ping enormes.
Dejo mi id uplay kaindead83. Tengo 33 años y trabajo a turnos asi q suelo jugar a diferentes horas.

Saludos
Senegio escribió:Madre mía, los servidores hoy van fatal. A mediodía lag máximo y ahora desconexiones (una me ha costado el rango de platino...).

Yo al final me quedo en plata 2-3 [decaio] y estaba en Oro1 , mi colega de escuadra que es Global Elite en el Csgo, se queda a 2 rangos de Diamante.. que pena que acabe ya la season..
El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.

Podría hacer buenas partidas usando mando? O siempre quedaré en los ultimos? Es que tengo un código del juego y no se si usarlo o venderlo.
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.

Podría hacer buenas partidas usando mando? O siempre quedaré en los ultimos? Es que tengo un código del juego y no se si usarlo o venderlo.

Para mi no, te lo dice alguien que venía de consola y es un manco con raton y teclado .
Al no ser un juego frenético no te va a costar tanto adaptarte a jugar con teclado y ratón .
Ya te digo que soy bastante malo jugando con estos.perifericos y en este juego me hacía buenas partidas y no me sentía malo.
Ademas suma que no necesitas mil disparos para matar a uno y las armas se controlan bastante bien.
Juegalo sin mando porque si no tampoco vas a coger soltura con teclado y ratón.
Ruben_Gti escribió:
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.

Para mi no, te lo dice alguien que venía de consola y es un manco con raton y teclado .
Al no ser un juego frenético no te va a costar tanto adaptarte a jugar con teclado y ratón .
Ya te digo que soy bastante malo jugando con estos.perifericos y en este juego me hacía buenas partidas y no me sentía malo.
Ademas suma que no necesitas mil disparos para matar a uno y las armas se controlan bastante bien.
Juegalo sin mando porque si no tampoco vas a coger soltura con teclado y ratón.

No tengo monitor, uso un tv de 42" y juego tirado en el sofá a metro y medio, imposible jugar con teclado y ratón en estas condiciones, pero entonces si podré sacar buenas partidas aunque no tenga ayuda de tiro el mando? Me gustaría que alguien que juega con mando me diera su opinión.
Yo juego con mando pucheros estaras en clara desventaja frente al oponente que va con teclado y ratón, aún asi he acabado entre los que mas matan varias veces, pero has de tener en cuenta que con ratón el giro es más rápido que con la seta del mando
Por poder jugar puedes, pero no te lo recomiendo.
Yo tengo la ps4 y cada vez que la enchufo la vuelvo a quitar, un shooter siempre es mejor con teclado y raton, sin lugar a dudas, es como las patatas esas, una vez haces pop ya no hay stop
pattrocks escribió:Buenas XD

Llevamos escritos como 2 o 3 mensajes buscando gente y todos han sido en vano, nadie ha sido regular al jugar, juegan 2 o 3 días y después nah, pasan al olvido y vuelta a empezar, al final nos quedamos solos otra vez. Con este finde nos hemos quemado otra vez, más aún, porque entre la peña que se mete de nivel bajo y la gente que tiene mucho nivel pero están medio empanados pues así no se puede jugar...

Llevamos entre 300 y 400 horas entre OKGARCIA (lvl 113, plata, 24 años) y yo (lvl 133, bronce, 23 años), aunque bueno, los rangos nos la sudan un poco, a parte de que se basan en unas cuantas partidas y como pierdas algunas ya te bajan 9 rangos, así que no nos identificamos con esos rangos tampoco, considero que somos buenos jugando, hay días malos como con todo, pero eso hace mucho el equipo también, si hacemos el carrito 1 o 2 pues tampoco se hace milagros.

Estaría bien encontrar a 3 personas más para completar el equipo de 5, constantes, que no sea algo de 2 días y luego haya más escusas que otra cosa para jugar. No digo tampoco de jugar 24/7 pero solemos jugar casi cada día, aunque sea un ratito por la noche entre semana.

Nos interesa más que nada gente con experiencia, que lleve ya sus bastantes horas, sus mesecillos ya en el juego. No discriminamos a los niveles bajos, pero ahora mismo no buscamos ese perfil la verdad, queremos partidas serias pero no en plan torneo tampoco, con risas y buen rollo, como con hamyjos.
Preferiblemente españoles.

Nosotros 2 usamos siempre Discord, pero tampoco nos importa cambiar.

Estamos en el grupo de Steam ESPAÑA por si acaso alguien de aquí está ahí, pero igualmente dejo los nicks de Uplay de ambos.

GenShix
pattrocks

Agregad a Uplay los que estén interesados y avisadnos por MP para saber quiénes sois porque luego nos agrega gente que no tenemos ni zorra idea de quiénes son y sudamos.

[beer]

Os añado, te paso por MP invi a nuestro discord.

Aunque ahora ha bajado un poco la afluencia al R6 por gente que está dando al BF1, poco a poco van volviendo.

Entre semana fijos somos 2 o 3 como mínimo, y el finde si que nos juntamos más.
Pues ya subí, definitivamente, a platino.

Casi hago la de la primera temporada, que subí a platino 2, luego tuve mala racha los últimos días de la temporada y me quedé en oro 4... Pues esta vez lo mismo, he subido a platino el lunes, me ha dado pena dejar de jugar estos días así que he seguido dándole... y si perdía bajaba, si ganaba subía. Menos hoy, que me he quedado 3 veces a menos de 10 puntos de platino. Menos mal que he ganado una soloQ contra 5 premades en la que empezamos perdiendo 2-0... qué nervios xD.
Una duda que me surge con el juego:

Hay situaciones de salir de esquinas o estar vigilando un punto sin moverme en las que mato demasiado fácil (sin que me disparen siquiera) y hay otras que ni los veo, estoy muerto sin ni siquiera poder yo disparar, veo la cámara de muerte y me digo “pero ese tío no estaba ahí”.

También hay circunstancias normales, pero veo que lo que más abunda es la situación primera y la segunda, como si el lag se notará demasiado.

Os pasa? Es por el ping? Porque observo que ocurre a menudo con gente con más 100.
murquis escribió:Una duda que me surge con el juego:

Hay situaciones de salir de esquinas o estar vigilando un punto sin moverme en las que mato demasiado fácil (sin que me disparen siquiera) y hay otras que ni los veo, estoy muerto sin ni siquiera poder yo disparar, veo la cámara de muerte y me digo “pero ese tío no estaba ahí”.

También hay circunstancias normales, pero veo que lo que más abunda es la situación primera y la segunda, como si el lag se notará demasiado.

Os pasa? Es por el ping? Porque observo que ocurre a menudo con gente con más 100.

Netcode, desde el primer día tiene y nunca lo arreglarán, es el pan de cada día eso.
murquis escribió:Una duda que me surge con el juego:

A mi eso me pasa muchas veces, la 1era vez que jugue fue muy frustrante me mataron desde dentro del edificio por un pequeño resquicio abierto en una puerta de madera, pero vamos una rejillita de mierda que jamas entendere como pudo verme y matarme desde ahi y encima nada mas empezar la partida que estaba lejisimos, yo lo del ping no le hago mucho caso casi siempre estoy en 100-120 y si activo el fastpath con Jazztel me baja a 70-80 pero se vuelve muy inestable la conexión, pero si que hay veces que te matan desde sitios que dices a ver.... te quedas :O

Yo juego con mando y sin problemas. Eso ya cada uno con sus gustos y manías.
elnksoy escribió:

Si pero no mueres mucho? si llegas a sacar buenas partidas? MVP y todo eso?
pucheros escribió:
elnksoy escribió:

Si pero no mueres mucho? si llegas a sacar buenas partidas? MVP y todo eso?

No me desvivo por jugar y hacer partidazas. Pero sí que ha llegado a haber partidas de cargarme a los 5 y otras de no matar a nadie en las 9 rondas. Solía darle un par de horas a la semana antes de la tercera temporada y siempre rondaba el plata. Como puedes ver, mi interés no es jugar a ser el mejor si no a pasar el rato y despejarme. El mando es perfectamente viable. Pero tienes que querer jugar en mando, a una persona que haya jugado siempre con ratón y teclado te lo va a tirar a la cara porque no se va a mover con la misma soltura.

Estan preguntando si se puede jugar con mando. Si fuese que si se puede dedicar a jugar en serio a este juego, le recomendaría directamente teclado y ratón.
Las notas del parche, por si os interesan

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/upd ... index.aspx

Le quitan la mira ACOG a la mini metralleta de Smoke... POR FIN. Sólo han tardado un año

THERMITE
FIXED – Exothermic charges placed on a partially destroyed section of a reinforced wall will not destroy both walls.

Eso me pasó a mí la semana pasada. Se rompió el refuerzo de la pared pero la pared quedó intacta. Y lo peor es que era un 1vs1 que casi pierdo con la tontería (porque no tenía más cargas para usar...)
A que hora entra el parche nuevo ??
Senegio escribió:Las notas del parche, por si os interesan

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/upd ... index.aspx

Le quitan la mira ACOG a la mini metralleta de Smoke... POR FIN. Sólo han tardado un año

THERMITE
FIXED – Exothermic charges placed on a partially destroyed section of a reinforced wall will not destroy both walls.

Eso me pasó a mí la semana pasada. Se rompió el refuerzo de la pared pero la pared quedó intacta. Y lo peor es que era un 1vs1 que casi pierdo con la tontería (porque no tenía más cargas para usar...)

Joder, pues que tocada de huevos lo de la mira ACOG, a mi me iba genial. Pero bueno. (Opinión personal por supuesto).

Lo del termita no lo he entendido. He entendido la descripcion que has puesto pero a la vez no me imagino el caso xD
@OKGARCIA Lo que pasó con Thermite es que ponías la carga en una pared reforzada y se rompía el refuerzo metálico pero no la pared.

Vamos, que se quedaba como si no hubieran puesto refuerzo... Pero tú habías perdido la carga y la pared estaba como nueva xD
Senegio escribió:@OKGARCIA Lo que pasó con Thermite es que ponías la carga en una pared reforzada y se rompía el refuerzo metálico pero no la pared.

Vamos, que se quedaba como si no hubieran puesto refuerzo... Pero tú habías perdido la carga y la pared estaba como nueva xD

Ahhh vaaale xD Bueno un bug como cualquier otro. Entonces está bien XD
Que ganas ya del update, no tengo el season pass pero que ganas de probar el mapa de Japón (y los operadores...)
Lo que no sé es a qué hora estará la actualización. En Twitter han dado las horas de mantenimiento pero luego sabemos que casi siempre hay retrasos xD.

A ver las peleas por cogerse a los nuevos. Espero que no las haya en competitivo y la gente no se pique si no pueden cogerlos (yo seré uno de ellos porque desde que he quitado el juego del SSD se notan esos segundos extra jaja).

Unas 50k de monedas tengo, no sé si pillar skin nuevas o ahorrar... por si no me compro el Season Pass 2. Espero sacarlo por menos de 15, que 30 me parece una pasada
Pues a ver, yo vengo de consola y llevo jugando como 1 mes a este juégazo, y es muy frustrante pasar de mando a teclado y ratón. Al principio jugaba con mando pero le obligue a jugar con teclado y ratón a ver si algún día llegaba a jugar y después de 1 mes sigo manqueando pero ya te digo que no quiero un mando para jugar a estos juegos no de lejos. ( tengo el mando élite de Xbox) y ayer mismo le puse a jugar al bt1 en Xbox con mando y ahora es cuando le doy cuenta de lo ortopédico que puede llegar a ser.
Que ganas de probar mapa y operadores nuevos, va haber hostias para cogerlos. [360º] el SP 2 yo creo que caerá si le siguen poniendo tanto mimo a este juego como se merece.

https://youtu.be/12hNVzz4CYY

All Maps

FIXED – Light coming from outside the building will blind/hinder players inside

Curioso
Que putada que no hablen en japonés como el trailer xD Aunque bueno de ser así todos deberian hablar en sus idiomas. Pero joder como mola!!

Siendo termita mi main, espero a Hibana como agua de mayo. Voy a quemar ese agente.

PD: En 1 hora mantenimiento, será ya para meter el parche.
Ahora uPlay no va ya, estaran metiendo la update
¡Vamos que ya están!
3,6 gb por steam se me estan descargando... [uzi]
No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.

Si tienes el season pass son gratis?
OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.

Son de pago, tengas el pase de temporada o no.

De risa.
La madre que les pario con la nueva actualizacion.

1ª partida vamos por la ronda 3, voy con 6-2-0 el mejor de la partida, ya ultima ronda, abro un huequito por la ventana veo una piernas y disparo, resulta que era el rehen ( que lo han movido unos centimetros, antes no estaba ahi) y expulsado de la partida y baneado durante 30 minutos.

Se le quitan las ganas a uno de jugar
OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.

No, los uniformes cuestan entre 16k y 25k si no recuerdo mal (sólo he mirado los de Capitao).

El matchmaking parece no estar muy regulado por lo que has hecho la temporada anterior, me han metido con cada uno (a favor y en contra)... Y derrota 4-5 en una partida que éramos 4vs5, qué asco de gente que se sale de la partida.

En fin, 2 victorias, 1 derrota, he jugado en el mapa nuevo (donde he perdido) y mola, pero es muy difícil de aprender.

De los operadores nuevos mola la atacante, no mucho el defensor teniendo en cuenta que tienes que estar cámara en mano para usar el dron... y si te matan queda inutilizado. Una pena
Senegio escribió:

No, los uniformes cuestan entre 16k y 25k si no recuerdo mal (sólo he mirado los de Capitao).

El matchmaking parece no estar muy regulado por lo que has hecho la temporada anterior, me han metido con cada uno (a favor y en contra)... Y derrota 4-5 en una partida que éramos 4vs5, qué asco de gente que se sale de la partida.

En fin, 2 victorias, 1 derrota, he jugado en el mapa nuevo (donde he perdido) y mola, pero es muy difícil de aprender.

De los operadores nuevos mola la atacante, no mucho el defensor teniendo en cuenta que tienes que estar cámara en mano para usar el dron... y si te matan queda inutilizado. Una pena

Me referia a los de elite, perdon por no especificar.

El echo lo van a tener que nerfear. Los disparos del dron que sean limitados y que el stuneo sea menos rato. Porque cuando stunea te tiras mucho tiempo con la pantalla como si estuvieras borracho. Y te puede disparar tantas veces como le venga en gana. Esta bastante chetado a mi parecer.

Eso si, son espectaculares. Yo creo que los mejores operadores de las 4 temporadas. Hibana es la leche. Que ganas de probarlos el jueves que viene.
Imagen

Me ha encantado Hibana, voy a darle un rato a Echo.
Lo poquillo que he visto de los 2 agentes está guay.
Hibana super útil, como thermite, y las armas que lleva molan también, sobretodo la principal. A ver cuando la pruebe qué tal se siente.
Echo no me llama tanto la verdad, pero el cacharro ese te mete unos mochazos que flipas, a parte que tiene descargas de esas ilimitadas, muy bestia, te deja tonto un montón de rato, demasiado diría yo, como te dé bien las 2 veces estás muerto, el personaje se va tambaleando y todo, he flipado con el bicho este [mad]
Yakuzalimits escribió:

De risa.

Pues veo perfecto q metan contenido estetivo de pago,, no perjudica a nadie y da dinero haciendo q no dejen de lado el juego, ademas os recuerdo q los dlc son gratis...
neiger_biker escribió:
Yakuzalimits escribió:

De risa.

Pues veo perfecto q metan contenido estetivo de pago,, no perjudica a nadie y da dinero haciendo q no dejen de lado el juego, ademas os recuerdo q los dlc son gratis...

Pues yo no lo encuentro bien, sinceramente. En overwatch no te cobran por nada, pero si quieres cajas las pagas. Pagas el juego y todo lo demás es gratis, y se han forrado con el juego.

Además, si quieres puedes pillarte el season pass. Cosa que haré con el próximo que saquen.

De todas maneras al principio siempre ha pasado que han puesto las cosas de pago para que pique gente y luego lo ponen con dinero del juego aunque sea caro. Eso es lo que pasará.
Buenas a todos, tengo un código de este juego que me vino en unos cascos, pero no estoy seguro de si usarlo o venderlo, todo depende de esta pregunta:

El contenido de esas "temporadas"(Dlc), los mapas nuevos, operadores, etc... Todo eso toca comprarlo por aparte? (Seasson pasa) O es gratis para todo el mundo? O se desbloquea apenas lo lanzan automáticamente sin pagar nada? se compra con dinero del juego? Como es ese tema en este juego? Porque para tener un juego incompleto mejor vendo el código.

Edito: Y el pase de temporada como va? Que es eso de que sólo se puede comprar hasta el 1 de diciembre? Y me pareció leer que ese día te quitan las "ventajas" que te dan por comprarlo. Vaya enredo esto.
@pucheros

El pase de temporada, todo es "gratis". Los mapas se pueden jugar desde que salen (17 de este mes salio el nuevo) y los operadores, los poseedores del pase de temporada, tienen una semana de acceso anticipado (Osea hasta el 24). Si tienes el pase ademas te los regalan, mientras que si no lo tienes lo compras con la moneda que ganas jugando (O con la de pago, tu elijes). Piden 50 mil de renombre, que se saca jugando sin problemas, pero si empiezas ahora tendras muchos operadores pendientes por conseguir. Aun asi creo que vale la pena, mi hermano en una semana desbloqueo todos los basicos y uno de DLC.

El pase de temporada hasta ese dia es por que acaba las novedades de la temporada, ya habran hecho un año de contenido y tu pierdes el ¿5?% mas de renombre por partida, pero los operadores aun los conservaras y las cosas que han regalado (Cabeza de mute, uniformes etc.)

Desde mi punto de vista, no es incompleto sin el pase de temporada, pero tardaras un poco en desbloquear los operadores (No es como el Overwatch que los tienes todos, aqui vas cogiendolos uno a uno).

@OKGARCIA

A mi no me desagrada, necesitan una fuente de ingresos tambien, y no es como Blizzard que vende solo con el nombre. Personalmente no los voy a coger (Me parecen horribles) pero no descarto que si sale alguno que me interese cogerlo.

Y el Overwatch a mi me gustaba mucho pero precisamente su politica de cajitas me desagrado. No se como fue en Halloween, pero el evento de los Juegos de Rio fue horrible. Solo un elemento de Rio en las cajas y sin la posiblidad de comprarlo con creditos (Y encima pudiendo ser repetido), la gente podra tirar los billetes que quiera al monitor, pero si querias un Skin concreto podias comprar 50 cajas y que no te saliera.
4078 respuestas