[HO] Rainbow Six Siege

elnksoy escribió:
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.

Podría hacer buenas partidas usando mando? O siempre quedaré en los ultimos? Es que tengo un código del juego y no se si usarlo o venderlo.

Yo juego con mando y sin problemas. Eso ya cada uno con sus gustos y manías.

con que mando?
@Skepneo En Halloween se podían comprar las skins con monedas. Valían el triple de una skin normal.

Sobre el Season Pass del Rainbow, a mí me gusta. Es el típico Season Pass que no divide a la comunidad y la ventaja que te da es mínima (que viene siendo tener los operadores desbloqueados). Si lo encuentras a buen precio, cómpralo, así tienes a los operadores de esta temporada desbloqueados
como se buscan amigos en la interfaz de uplay?
@grillo007 Yo suelo usar el de Xbox One. Mi última consola fue una Xbox 360. Si te sientes cómodo con un mando de Sony, no sé si será compatible. Lo digo porque hay gente que no le gusta la estructura de mando de Xbox.
Ayer le metimos caña todo el día con los colegas, ya que nos pudimos juntar 5, y de puta madre.

Muy fino el parche y el juego que dan los nuevos operadores es brutal.

En una partida en Oregón ibamos perdiendo 0-3 y remontamos para ganar 5-3, tras cambiar totalmente de operadores para contrarrestar el puto Echo que nos estaba jodiendo cada vez.

Decir que al completar las 10 de clasificación en ranked, me puso en Platino 1, a 12 puntos de Platino 2.

En la siguiente, ganamos y me dio 98 puntos, me puso en Platino 2, a 17 o 18 de Platino 3.

A partir de ahi algunas victorias y derrotas, incluso jugamos contra gente de ESL que pilotan que no veas.

Al final me fui a la cama siendo Platino 3, y hasta creo que podríamos haber llegado a diamante, si no fuera por dos partidas que perdimos en la última ronda, por cagadas de manual y los nervios.
exter escribió:Ayer le metimos caña todo el día con los colegas, ya que nos pudimos juntar 5, y de puta madre.

Muy fino el parche y el juego que dan los nuevos operadores es brutal.

En una partida en Oregón ibamos perdiendo 0-3 y remontamos para ganar 5-3, tras cambiar totalmente de operadores para contrarrestar el puto Echo que nos estaba jodiendo cada vez.

Decir que al completar las 10 de clasificación en ranked, me puso en Platino 1, a 12 puntos de Platino 2.

En la siguiente, ganamos y me dio 98 puntos, me puso en Platino 2, a 17 o 18 de Platino 3.

A partir de ahi algunas victorias y derrotas, incluso jugamos contra gente de ESL que pilotan que no veas.

Al final me fui a la cama siendo Platino 3, y hasta creo que podríamos haber llegado a diamante, si no fuera por dos partidas que perdimos en la última ronda, por cagadas de manual y los nervios.

me podeis agregar? en uplay soy je7ebel
habia probado el juego en la cuenta de un familiar y no me terminaba de enganchar y antes de ayer me estaba picando comparlo tenia 6e de salgo en kinguin de vender cosillas y vi que el juego estaba por 16e en formato steamgift y lo termine de comprar, voy perdido como un pollo por los mapas etc etc pero me acabo de marcar 2 rondas seguidas que me han puesto la adrenalina a tope como hacia años que no lo hacia ningun juego, no tenia estas sensaciones desde que jugaba buscar y destruir en ps3 al cod 4,

Brutal en una ronda en defensa me hago a 4 tios haciendo cambios de posicion etc etc, pero lo mas espectacular es en la siguiente atacabamos y a falta de 15 segundos nos quedamos 1vs1 empezos unos disparos a rafagas atraves de las paredes se me acaban las balas, me pongo recargar mientras avanzo hacien el enemigo, el tio sale de la cobertura tirando un c4 mientras yo aun recargando, consigo colocarme a las espaldas de el terminas la recarga y darle amor desde la cadera, la peña por el chat flipando, que pena no tener lo de nvidia grabando, apartir de ahora siempre que juegue a este juego la pondre, pero seguro que esta jugada no me saldra jamas en la puta vida
Recuerdo que antes en la página oficial del juego Ubisoft ponía las estadísticas de los agentes más utilizados por la comunidad pero el otro día quise mirar por curiosidad y no lo encuentro por ningún sitio ¿Ha desaparecido?

Por cierto, he visto la ed. Gold en Uplay por 35€ ¿Sería buen precio? Me estoy pensando pasarme al pc con este juego -actualmente lo juego en consola- y me está tentando esa oferta.
Abesca escribió:Recuerdo que antes en la página oficial del juego Ubisoft ponía las estadísticas de los agentes más utilizados por la comunidad pero el otro día quise mirar por curiosidad y no lo encuentro por ningún sitio ¿Ha desaparecido?

Por cierto, he visto la ed. Gold en Uplay por 35€ ¿Sería buen precio? Me estoy pensando pasarme al pc con este juego -actualmente lo juego en consola- y me está tentando esa oferta.

En instant-gaming tienes por 16€ el juego y por 14€ el season pass. Que viene a ser lo mismo que la versión gold y te ahorras algo.

https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=rainbow

De hecho, puedes empezar con el juego base, y si luego ves que le das caña, te pillas el season pass que básicamente te va a desbloquear todos los operadores que han ido sacando (JTF2, SEALS, BOPE y SAT)
Una pregunta, cuando salga el season pass 2, los operadores del 1 se desbloquean o siguen bloqueados?? Mi duda es si vale la pena comprar el season pass estando tan cerca de que toque su fin. Por cierto, vale la pena el season pass por los operadores y contenido? o jugando, los operadores se desbloquean fácilmente?
difusal escribió:Una pregunta, cuando salga el season pass 2, los operadores del 1 se desbloquean o siguen bloqueados?? Mi duda es si vale la pena comprar el season pass estando tan cerca de que toque su fin. Por cierto, vale la pena el season pass por los operadores y contenido? o jugando, los operadores se desbloquean fácilmente?

Como todo depende de las horas que le heches.

Los operadores "nuevos" (Navy Seal, JTF, BOPE y SAU) cuestan 25.000 de experiencia cada uno, (teniendo dos por grupo, uno para atacar y otro para defender).

Cada partida ganas entre 150 (si pierdes) y 300 (si ganas) aproximadamente.

Los "viejos" son 16 de 4 equipos, cuestan 500,1000, 1500 y 2000 de exp. Según vallas comprando de ese equipo van subiendo el precio.

Más los acesorios para las armas (una mira acog 250, silenciador 250, tope de amarre 50...)

Sobre lo del season pass 2 no creo que los desbloquén, puesto que es la "gracia" que tienen ellos.
Lo bueno? Puedes jugar todos los mapas con 16 operadores que no están nada mal a poco que juegues.
difusal escribió:Una pregunta, cuando salga el season pass 2, los operadores del 1 se desbloquean o siguen bloqueados?? Mi duda es si vale la pena comprar el season pass estando tan cerca de que toque su fin. Por cierto, vale la pena el season pass por los operadores y contenido? o jugando, los operadores se desbloquean fácilmente?

Yo creo que sí merece la pena el Season Pass 1. Se necesitan más de 100 horas para tener dinero para desbloquear a todos los personajes (sin usar boosters). Yo diría que entre 150 y 200 horas. Con el Season Pass te quitas lo más duro porque te dan todos los personajes caros, y los normales en ¿30 horas? los tienes todos
Senegio escribió:

Yo creo que sí merece la pena el Season Pass 1. Se necesitan más de 100 horas para tener dinero para desbloquear a todos los personajes (sin usar boosters). Yo diría que entre 150 y 200 horas. Con el Season Pass te quitas lo más duro porque te dan todos los personajes caros, y los normales en ¿30 horas? los tienes todos

Y a eso añades que el reconocimiento que ganes te lo guardas para skins y otras mierdas, que tampoco son baratos.

un puto colgante chibi cuesta 25 o 35mil.... jajajaja

125K tengo yo guardados para skins que molen y similares.

También tener en cuenta que si poneis boost de exp y tus colegas también, sacas perfectamente 900 de reconocimiento por partida, porque se van acumulando los %.
Ok, igual acabo de ver los precios y el juego sin season pass me sale 17 dolares y con el season pass me queda en 21. Por 4 dolares no creo que muera.
una duda gente este juego me lo pille hace una semanita en su versión de steam, ahora estoy muy interesado en el pase de temporada, si compro una key para uplay me valdrá o tengo que buscar algo para steam??? gracias
Silverquick85 escribió:una duda gente este juego me lo pille hace una semanita en su versión de steam, ahora estoy muy interesado en el pase de temporada, si compro una key para uplay me valdrá o tengo que buscar algo para steam??? gracias

puede ser de uplay perfectamente. Solo que lo activas directamente en uplay y no en steam.
Silverquick85 escribió:una duda gente este juego me lo pille hace una semanita en su versión de steam, ahora estoy muy interesado en el pase de temporada, si compro una key para uplay me valdrá o tengo que buscar algo para steam??? gracias

Creo que puede ser perfectamente.

Yo al final me compre el juego más season pass, y no me arrepiento, le estoy dando mucha caña al juego.
Es como un swat, pero un poco más casual y rápido. El siguiente season pass cae de cabeza.
viendo las ofertas de steam y que tenia unos euros hay de vender cromos no me lo he pensado mucho y ha caido por cerca de 12e, necesito agregar a peñita para jugar mas estrategico, el juego es muy muy guapo que pena no haberlo conocido antes

pasarme los id de uplay yo dejo el mio xSilverquick85x,
Silverquick85 escribió:viendo las ofertas de steam y que tenia unos euros hay de vender cromos no me lo he pensado mucho y ha caido por cerca de 12e, necesito agregar a peñita para jugar mas estrategico, el juego es muy muy guapo que pena no haberlo conocido antes

no te preocupes que lo pillaste a "mitad de vida" aun le queda UN AÑO COMPLETO de contenido + luego lo que lo alargue la comunidad. Yo llevo 1 año completo jugandolo y no me he aburrido. Es mas, creo que es cuando mas ganas le tengo
omardh escribió:
Silverquick85 escribió:viendo las ofertas de steam y que tenia unos euros hay de vender cromos no me lo he pensado mucho y ha caido por cerca de 12e, necesito agregar a peñita para jugar mas estrategico, el juego es muy muy guapo que pena no haberlo conocido antes

no te preocupes que lo pillaste a "mitad de vida" aun le queda UN AÑO COMPLETO de contenido + luego lo que lo alargue la comunidad. Yo llevo 1 año completo jugandolo y no me he aburrido. Es mas, creo que es cuando mas ganas le tengo

Yo tengo la teoría de que al juego lo van a seguir más que un año, estilo CS GO, DOTA 2, LOL. Lo que si es que en 5 años vamos a tener 60 operadores. En todo cazo capaz que abaratan el Season pass y no sacan tanto contenido, como para no saturar el juego.
Me acabo de hacer con el ahora mismo
Os dejo mi id de Uplay, no tengo ni idea de jugar, pero si muchas ganas! : Wilddizz

Me recomedais bajar el ULTRA HD Texture Pack para jugar en 1080 o no merece la pena?
wilddizz escribió:Me acabo de hacer con el ahora mismo
Os dejo mi id de Uplay, no tengo ni idea de jugar, pero si muchas ganas! : Wilddizz

Me recomedais bajar el ULTRA HD Texture Pack para jugar en 1080 o no merece la pena?

Si tienes un maquinón y estas seguro de que no vas a tener bajones merece la pena. Cuando uno rompe puertas y ventanas con explosivos es cuando más carga gráfica hay, y tener tirones te va a hacer morir y vas a querer mandar todo a la m...
Ayer estuve probandolo un buen rato
Me he hecho los tutoriales en dificil y he jugado un par de partidas del multijugador

Ya solo para los tutoriales he sudado, pero lo mejor viene cuando he empezado con el multi, me sentido un auténtico inútil. Menos mal que había un buen samaritano en el equipo que me iba ayudando con lo que debía de hacer

La verdad es que tengo muchas ganas de aprender a jugar en equipo y encontrar uno, tiene que ser muy muy divertido
wilddizz escribió:Me acabo de hacer con el ahora mismo

Para jugar a 1080 no vale la pena.

Yo he probado ese pack, y no hay absolutamente diferencia alguna. No se nota nada gráficamente.

Solo el disco duro, que solo las texturas Ultra HD ocupan más que el juego, creo que más de 30Gb.

Yo no te recomiendo instalarlo.

wilddizz escribió:Ayer estuve probandolo un buen rato
Me he hecho los tutoriales en dificil y he jugado un par de partidas del multijugador

Ya solo para los tutoriales he sudado, pero lo mejor viene cuando he empezado con el multi, me sentido un auténtico inútil. Menos mal que había un buen samaritano en el equipo que me iba ayudando con lo que debía de hacer

La verdad es que tengo muchas ganas de aprender a jugar en equipo y encontrar uno, tiene que ser muy muy divertido

Tan solo paciencia y poco a poco aprenderte los mapas y lo que tiene que hacer cada operador.

A parte, te recomiendo ver videos de gente buena jugando, con eso aprender estrategias y cosas que puedes hacer.

Recomendación general para todos los amantes del Six, es posible que muchos no los conozcáis

Para mi el mejor es Macie Jay. https://www.youtube.com/channel/UC4Z78m ... 8EjBbgufNw
Mirate TODOS sus videos, 100% recomendable y aprenderás mucho (además de flipar en colores)

Serenity mucho aim y tal, pero no es muy didáctico y lo veo demasiado sobrado.
https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4 ... R2eQOYFlxg

Kixtar tiene buenos videos dónde explica estrategias de mapas.
https://www.youtube.com/channel/UCklnxo ... -tDVN2yrjg

Teo, tiene videos del Six haciendo el gamba muy recomendables, no aprenderás nada pero te partes el culo.
https://www.youtube.com/channel/UCDa8Hb ... KOeiB7JaRw
Ya ha salido anunciado el season pass de la 2 temporada, segun este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... confirmed/ Los paises para la season 2 son:

España, China/Hong kong, Israel y Corea del Sur.

P.D: Alguien sabe si esta ya el season pass por alguna tienda de keys?

Edit:
exter escribió:Recomendación general para todos los amantes del Six, es posible que muchos no los conozcáis

Para mi el mejor es Macie Jay. https://www.youtube.com/channel/UC4Z78m ... 8EjBbgufNw
Mirate TODOS sus videos, 100% recomendable y aprenderás mucho (además de flipar en colores)

Serenity mucho aim y tal, pero no es muy didáctico y lo veo demasiado sobrado.
https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4 ... R2eQOYFlxg

Kixtar tiene buenos videos dónde explica estrategias de mapas.
https://www.youtube.com/channel/UCklnxo ... -tDVN2yrjg

Teo, tiene videos del Six haciendo el gamba muy recomendables, no aprenderás nada pero te partes el culo.
https://www.youtube.com/channel/UCDa8Hb ... KOeiB7JaRw

Drid es un jugador español de pro-league suele hacer stream en twich todas noches entre semana y tambien tiene canal de youtube:
https://www.twitch.tv/dridg7
https://www.youtube.com/user/giantsdrid
hay alguna manera de evitar que te metan en partidas empezadas???
El Season Pass 2 de momento ha salido para comprarlo en PSN y XBOX. En PSN vale 30€, en XBOX 40€.

EDIT: Para que veáis que no os miento con los precios xD:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GESPBNDLE2

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 633t0b2d19

La diferencia de precio... no me preguntéis por qué. En PC aún no se sabe, pero espero que sean 30€ y que también podamos sacarlo por unos 15-20 xDD

Me alegra que España salga. A ver el mapa español. Entiendo que serán los GEO los elegidos para operadores
Senegio escribió:El Season Pass 2 de momento ha salido para comprarlo en PSN y XBOX. En PSN vale 30€, en XBOX 40€.

La diferencia de precio... no me preguntéis por qué. En PC aún no se sabe, pero espero que sean 30€ y que también podamos sacarlo por unos 15-20 xDD

Me alegra que España salga. A ver el mapa español. Entiendo que serán los GEO los elegidos para operadores

en steam tambien esta para comprar a 30e desde ayer, desde que pasen estas fecha lo pillo de cajon, odio y amo a este juego, gracias por los videos que habeis puesto los voy a ojear todos
@Silverquick85 Ah, pues yo ayer lo miré en Uplay y no estaba (y ahora no lo encuentro). Pero bien, entonces 30€. Ahora a esperar a los trader jaja
En que plataforma recomendáis el juego de cara al online que es lo único que me interesa, ¿plataforma ps4 o pc ?
¿Hay gente suficiente en pc ?
anonymus escribió:En que plataforma recomendáis el juego de cara al online que es lo único que me interesa, ¿plataforma ps4 o pc ?

En PC hay una buena comunidad. No quiero hablar mal y pronto pero creo que la comunidad de de Xbox es más grande que la de PS4, la mayoría de gameplays de youtubers americanos que vi en consola eran en xbox, a lo mejor me equivoco.

PD: muy buenos los videos, ya me voy a poner a verlos.

Senegio escribió:@Silverquick85 Ah, pues yo ayer lo miré en Uplay y no estaba (y ahora no lo encuentro). Pero bien, entonces 30€. Ahora a esperar a los trader jaja

No se si esperas conseguirlos más barato en otras regiones, pero te aviso que los de Ubisoft se han avivado, yo compraba en la store de Mexico y Brasil y éste season pass lo han aumentado el precio, sale apenas unos dolares menos de los 30 estándar.
Senegio escribió:El Season Pass 2 de momento ha salido para comprarlo en PSN y XBOX. En PSN vale 30€, en XBOX 40€.

En la web de uplay ya está a la venta para PC desde ayer.

30€
difusal escribió:
anonymus escribió:En que plataforma recomendáis el juego de cara al online que es lo único que me interesa, ¿plataforma ps4 o pc ?

En PC hay una buena comunidad. No quiero hablar mal y pronto pero creo que la comunidad de de Xbox es más grande que la de PS4, la mayoría de gameplays de youtubers americanos que vi en consola eran en xbox, a lo mejor me equivoco.

PD: muy buenos los videos, ya me voy a poner a verlos.

Senegio escribió:@Silverquick85 Ah, pues yo ayer lo miré en Uplay y no estaba (y ahora no lo encuentro). Pero bien, entonces 30€. Ahora a esperar a los trader jaja

No se si esperas conseguirlos más barato en otras regiones, pero te aviso que los de Ubisoft se han avivado, yo compraba en la store de Mexico y Brasil y éste season pass lo han aumentado el precio, sale apenas unos dolares menos de los 30 estándar.

No, mi intención era comprar el Season Pass en SteamTrades o similar. Así hice con el 1. Tampoco sé cómo funciona el tema de las regiones porque yo sólo uso VPN para algunas (no todas) las compras que hago en Origin. En Steam y Uplay compro sin líos de estos xD

Pero bueno, si no se puede pillar por mucho menos de 30 qué se le va a hacer. Lo bueno es que no es algo obligatorio y además es un juego que le queda vida por delante.

Y a @anonymus, como shooter que es está mandado ser jugado en PC xD. Gente hay de sobra y no me extrañaría que fuera la plataforma con más gente jugando

Estoy viendo que en nuuvem venden el season pass 1 para uplay y dice que requiere el juego base (non-steam versión). No tiene mucho sentido, pero en 30 minutos me voy a poner en contacto con el sopporte de ubisoft y voy a preguntar para ver si no hay problema.
hay algún sitio donde se puede conseguir más barato la nuevas season pass? Vpn o tienda de keys?
Senegio escribió:
No, mi intención era comprar el Season Pass en SteamTrades o similar. Así hice con el 1. Tampoco sé cómo funciona el tema de las regiones porque yo sólo uso VPN para algunas (no todas) las compras que hago en Origin. En Steam y Uplay compro sin líos de estos xD

Pero bueno, si no se puede pillar por mucho menos de 30 qué se le va a hacer. Lo bueno es que no es algo obligatorio y además es un juego que le queda vida por delante.

Y a @anonymus, como shooter que es está mandado ser jugado en PC xD. Gente hay de sobra y no me extrañaría que fuera la plataforma con más gente jugando

Ya está para comprar en Instant Gaming el Season Pass del Año 2.

https://www.instant-gaming.com/es/1176- ... mer-a4a199

Lo curioso del tema, que esta tarde les abro ticket preguntando si lo iban a tener, y me responden que lo sienten que de momento no lo tienen previsto.

Llego a casa, entro a la web para leer la respuesta al ticket de soporte, y veo en primera plana que ya está a la venta. jajajajaj

sale por 25€
gente para jugar por las noches????
Porfin agentes españoles que alegria jejejejje.
Editado por quimico2008. Razón: Sobra completamente

No se si pretendes ser gracioso, pero tu comentario es bastante racista y no creo que sea apropiado.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Sobra completamente
Yo conozco a muchossss, y hay de todo como en todos sitios, y me gusta mucho el flamenquito.
Pero vaya que va sobrado tu post.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
vaya nochecita, ni una sola ronda ganada, entre que soy nuevo y me ponen a los tios mas malos del mundo imposible, necesito buscar un grupo de gente porque solo es muy mierda

en todas las partidas la peña de mi equipo se piraba, 3vs5 etc etc y demas mierdas, los equipos super desblanceados
Por fin los GEO en el juego, ya era hora [oki] [plas]
Silverquick85 escribió:vaya nochecita, ni una sola ronda ganada, entre que soy nuevo y me ponen a los tios mas malos del mundo imposible, necesito buscar un grupo de gente porque solo es muy mierda

en todas las partidas la peña de mi equipo se piraba, 3vs5 etc etc y demas mierdas, los equipos super desblanceados

Te va a pasar mucho, es parte del juego, no queda de otra.

Ya tardan en imponer castigos para los kiters.
Silverquick85 escribió:gente para jugar por las noches????

http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438

El grupo lo administra un colega de EOL.
Respecto a los Españoles...a ver si van a ser los GOES xD [poraki]
murquis escribió:Respecto a los Españoles...a ver si van a ser los GOES xD [poraki]

Si yo creo que sera algun militar del MOE casi seguro, si os fijais en la imagen de las banderas detras se ve un militar.
hola a todos,no soy jugador de pc pero viendo el precio al que esta ahora mismo,creo que seria un buen juego para empezar un poco con el pc,mi pregunta es si hay movimiento aun en este juego si creéis que es buena opción comprarlo o ya no merece la pena.
gracias.
4078 respuestas