[HO] Rainbow Six Siege

aNTiBeTiKo escribió:Busco shooter mas pausado que el bf1, mas tipo cs y cosas asi.

Me recomendais este?

Hay mucha gente jugando?

Este es tipo los antiguos ghost recon? Que me encantaban....

Gracias

A mi me encanta, es mas tactico y menos frenetico que los shooters "al uso", y hay mucha gente. Yo te lo recomiendo :)
Hola chicos, busco gente para echar igualadas de rango platino, que últimamente el matchmaking esta muy desbalanceado, y me ponen unos equipos...

MD con id y os voy agregando

Un saludo.
¿Dónde se pilla el nuevo Season Pass barato?
elnksoy escribió:¿Dónde se pilla el nuevo Season Pass barato?

En casi ningún lado. Con el season pass 1 pasó que los precios eran muy dispares entre regiones. Yo por ejemplo compro productos brasileros y mexicanos porque soy de Argentina y puedo activarlos. Pero con este season pass 2 equilibraron los precios mucho más. Para que te des una idea, el season pass 1 salía en brasil 40 reales, algo asi como 12 dolares. El season pass 2 sale 80 reales, 24 dolares. Fue lo más barato que conseguí. Si sos de Europa dudo mucho que lo encuentres a buen precio.
elnksoy escribió:¿Dónde se pilla el nuevo Season Pass barato?

Con el 20% que te dan por 100 "puntos ubi" de esos, se queda en 24€, yo lo veo razonable...

Yo como acabo de empezar a jugar, lo he pillado para tener el bonus de reputación y el descuento en compras in-game lo antes posible, y en unas 15h de juego ya tengo casi todos los operadores "basicos". Además te dan 600 créditos R6 que te vale para un operador DLC de los anteriores, asi que estoy pensando en cual cogerme (seguramente Frost, quiero uno defensivo, los atacantes ya me gustan los normales).
Yo tengo la starter edition de steam. ¿Alguien sabe si me sirve el pase de temporada del segundo año si lo compro en la tienda de uplay? El juego me aparece en steam y uplay, puedo iniciarlo desde cualquier sitio. Gracias!

Un saludo.
Vic_O_O escribió:Yo tengo la starter edition de steam. ¿Alguien sabe si me sirve el pase de temporada del segundo año si lo compro en la tienda de uplay? El juego me aparece en steam y uplay, puedo iniciarlo desde cualquier sitio. Gracias!

Un saludo.

Yo tengo el juego base + season pass 1 en steam y el season pass 2 lo compre para uplay y ningún problema. El problema es que no se como funcionará el season pass 2 con la starter. Imagino que te destrabará los operadores que salgan durante este año y te dará 10% de descuento en las compras de operadores, pero sobre el precio más alto que tiene la starter. En todo caso, ubisoft tiene un chat online para consultas.
salinger escribió:
bladex escribió:
grillo007 escribió:
te he añadido tambien soy manco entre los dos juntamos dos mancos.

Yo también te he añadido (mi id de ubi es SnowButter). 2 mancos mas y tenemos el Escuadrón Suicida completo...

Uno más para la causa de disminuidos.

Ayer le volví a dar tras un periodo de sequia (el BF1 tiene la culpa) y madre mia, me dieron por todos lados.

PD. Mi ID en Uplay: Fluoridation

teneis sitio para otro manco mas? mi id es Suamur,lo tengo por uplay no se si tiene algo que ver o no yo soy manco nivel 17 [bye]
difusal escribió:
Vic_O_O escribió:Yo tengo la starter edition de steam. ¿Alguien sabe si me sirve el pase de temporada del segundo año si lo compro en la tienda de uplay? El juego me aparece en steam y uplay, puedo iniciarlo desde cualquier sitio. Gracias!

Un saludo.

Yo tengo el juego base + season pass 1 en steam y el season pass 2 lo compre para uplay y ningún problema. El problema es que no se como funcionará el season pass 2 con la starter. Imagino que te destrabará los operadores que salgan durante este año y te dará 10% de descuento en las compras de operadores, pero sobre el precio más alto que tiene la starter. En todo caso, ubisoft tiene un chat online para consultas.

Gracias! :)
Yo hasta el martes que viene paso de jugar. Lo que me han llegado a insultar esta ultima hora no me lo han hecho en toda la vida que llevo jugando a videojuegos.

Estoy de los desafíos hasta la polla, de los cuchillos hasta la polla. Que se meta la peña los desafíos y los cuchillos por el culo. Así de claro.

Si no quiero jugar a cuchillo te empiezan a llover insultos, burlas, ofensas, dispararte por la espalda a quemarropa... es lamentable. Mierda de raza humana. Un meteorito tendría que venir y mandarnos a todos a tomar por culo.
Alguien sabe donde comprar el season pass añi 1? No lo encuentro por ninguna parte... O esque ya no se vende?
OKGARCIA escribió:Yo hasta el martes que viene paso de jugar. Lo que me han llegado a insultar esta ultima hora no me lo han hecho en toda la vida que llevo jugando a videojuegos.

Estoy de los desafíos hasta la polla, de los cuchillos hasta la polla. Que se meta la peña los desafíos y los cuchillos por el culo. Así de claro.

Si no quiero jugar a cuchillo te empiezan a llover insultos, burlas, ofensas, dispararte por la espalda a quemarropa... es lamentable. Mierda de raza humana. Un meteorito tendría que venir y mandarnos a todos a tomar por culo.

No se que en servidores juegas, pero nunca en mi vida me han obligado a usar cuchillos en un hunt o 5v5
difusal escribió:
OKGARCIA escribió:Yo hasta el martes que viene paso de jugar. Lo que me han llegado a insultar esta ultima hora no me lo han hecho en toda la vida que llevo jugando a videojuegos.

No se que en servidores juegas, pero nunca en mi vida me han obligado a usar cuchillos en un hunt o 5v5

Es por los desafios de navidad que has de matar a 30 con cuxiyo y te dan un traje de balo para nosequien
RandalThorres escribió:
difusal escribió:

Es por los desafios de navidad que has de matar a 30 con cuxiyo y te dan un traje de balo para nosequien

Hace 1 semana que no jugaba, acabo de ver.
Será en partida rápida, porque eso no lo he visto ni ahora ni nunca xD
Senegio escribió:Será en partida rápida, porque eso no lo he visto ni ahora ni nunca xD

En casual, no siempre pero pasa, que la gente pide para todos faka contra faka, para poedr farmear el logro. Si todos se apuntan lo que se hace es vota revancha.
madre de dios empeze a jugar esta mañana a las 10, en una partida casual y hemos ganado pues nos hemos pegado todo el grupo sin salirnos y hemos arrasado durante toda la mañana ganado, parecia que teniamos micro y llevamos jugando justo toda la puta vida, vaya viciada, ahora a currar y la noche otras rondas!!!!
Buenas, a alguien mas le ha pasado que le a desaparecido el seasonspass de la primera temporada ??
zelcs escribió:Buenas, a alguien mas le ha pasado que le a desaparecido el seasonspass de la primera temporada ??

Desaparecido?? Te refieres a que perdiste los operadores?? Te recuerdo que el Season pass 1 daba un estado VIP que incluía un 5% extra de puntos al final de las partidas y un 10% de descuento en las compras en la tienda. Este estado VIP tenía fecha de caducidad (hace como 2 semanas venció). Para poder tenerlo de nuevo hay que comprar el pase de temporada 2.
@zelcs

Si por desaparecer, te refieres al descueto de la tienda, es normal.

Si te refieres a que has perdido el contenido, para nada normal y ponte en contacto con ubisoft.
zelcs escribió:Buenas, a alguien mas le ha pasado que le a desaparecido el seasonspass de la primera temporada ??

Yo lo compré hace poco en web de keys y todo correcto. Ya lo retiraron tanto de Steam como de Uplay asi que si no consigues una en web de keys, tocará desbloquear a los personajes jugando.

Por cierto estoy jugando asiduamente casi a diario y en especial los findes con el compañero @Silverquick85 por si alguien se anima y vamos haciendo grupo.
Skepneo escribió:@zelcs

Si por desaparecer, te refieres al descueto de la tienda, es normal.

Si te refieres a que has perdido el contenido, para nada normal y ponte en contacto con ubisoft.

Si me refiero que me los quitaron, por lo que e visto en los foros era un bug, pase un chequeo de los archivos y todo correcto, pero si me desaparecieron literalmente, y no fui el único, algún amigo mio también le paso.
Acabo de ganar una partida habiendo empatado la primera ronda, 4-3

Así que aparte de que si empatas una ronda cuenta como victoria a los dos equipos y los defensores pueden volver a elegir el mismo sitio (que ya lo dije cuando me pasó la primera vez), con un empate en una ronda cualquiera no existe el desempate del 3-3, sino que en 3-3 no pasa nada y el que llegue a 4 gana.

¿Me he explicado, no? xD Medio mal pero bueno [carcajad]
Ahora que está de oferta en steam a 20€ me estoy planteando comprarlo...

Algo que deba saber? solo leo cosas buenas, y por los vídeos que vi tiene buena pinta

También vi que se pueden desbloquear las cosas de pago jugando, hasta que punto es posible esto? te tienes que matar a jugar para ello?
@dreamers Se tarda unas 200 horas en desbloquear todo el contenido que hay a día de hoy. Ponle otras 150 para desbloquear el contenido de 2017.

Merece la pena comprar el Season Pass. Creo que tienes disponible la versión Gold (o algo así) que trae el Season Pass 1 incluido. El Season Pass 2, que es el de 2017, no hace falta que lo compres todavía.

Y sí, es un juegazo. Ubisoft ha hecho un gran trabajo y hay comunidad de sobra
dreamers escribió:Ahora que está de oferta en steam a 20€ me estoy planteando comprarlo...

Algo que deba saber? solo leo cosas buenas, y por los vídeos que vi tiene buena pinta

También vi que se pueden desbloquear las cosas de pago jugando, hasta que punto es posible esto? te tienes que matar a jugar para ello?

Los 20 operadores "base" mas las mejoras de accesorios de armas para que estos sean más efectivos, tardan unas 50 horas de juego en desbloquearse. Esto tiene un costo total de unos 30 o 35 mil créditos. Luego están los operadores del season pass 1 que son 8. Cada uno tiene un costo de 25 mil créditos. Puede llegar a ser un poco grindero el tema, pero realmente no se, porque yo tengo el juego base y los 2 season pass.
El juego es excelente, y tienes todo a disposición para desbloquear todo. Lo que si, los personajes de season pass son caros. Capaz que alguien que los haya farmeado te puede informar mejor.

Senegio escribió:@dreamers Se tarda unas 200 horas en desbloquear todo el contenido que hay a día de hoy. Ponle otras 150 para desbloquear el contenido de 2017.

Merece la pena comprar el Season Pass. Creo que tienes disponible la versión Gold (o algo así) que trae el Season Pass 1 incluido. El Season Pass 2, que es el de 2017, no hace falta que lo compres todavía.

Y sí, es un juegazo. Ubisoft ha hecho un gran trabajo y hay comunidad de sobra

La gold trae el Season pass 2, no el 1. Y la Complete Edition trae ambos season pass.
@difusal Pues habrán cambiado la versión Gold desde que han anunciado el Season Pass 2, yo creo que antes traía el 1 jaja

Y sobre pagar los operadores, mi amigo no tiene Season Pass y lleva 150 horas, y le faltan 5 (Caveira, Frost, Buck, Hibana y Eco). Creo que ya tiene dinero para otro e incluso para 2, pero lo está ahorrando para los españoles. 200 horas creo que es lo que se tardaría
Senegio escribió:@difusal Pues habrán cambiado la versión Gold desde que han anunciado el Season Pass 2, yo creo que antes traía el 1 jaja

De hecho si, al dia siguiente que salió el season pass 2 en ubishop, renovaron todos los paquetes en la página de steam.
Bueno pues voy a aprovechar las ofertas steam para comprar la versión de 20€ sin DLC, espero que no influya demasiado el no tener acceso a esas mejoras que da el DLC [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gracias por los consejos, creo que iré a por una key de uplay directamente que venden la gold a 25€
He comprado el juego aprovechando las ofertas y aunque pinta bien, me dan unos bajones puntuales de fps brutales, sobre todo al inicio de partida. Solo he probado el modo entrenamiento de momento y me va a 80-90 fps pero como digo, al principio de partida o a veces cuando apunto con click derecho se queda la imagen medio congelada durante 1 o 2 segundos.He probado activando la vsync y estableciendo la prioridad del juego en alta en el administrador de tareas de Windows como recomiendan en algunos foros pero sigue más o menos igual.

Mi pc no es gran cosa pero entiendo que si puedo mover el juego a una tasa decente de fps el 99% del tiempo, el problema debe venir de otro lado, hay solución a esto o pido un reembolso?
Crazy horse escribió:He comprado el juego aprovechando las ofertas y aunque pinta bien, me dan unos bajones puntuales de fps brutales, sobre todo al inicio de partida. Solo he probado el modo entrenamiento de momento y me va a 80-90 fps pero como digo, al principio de partida o a veces cuando apunto con click derecho se queda la imagen medio congelada durante 1 o 2 segundos.He probado activando la vsync y estableciendo la prioridad del juego en alta en el administrador de tareas de Windows como recomiendan en algunos foros pero sigue más o menos igual.

Mi pc no es gran cosa pero entiendo que si puedo mover el juego a una tasa decente de fps el 99% del tiempo, el problema debe venir de otro lado, hay solución a esto o pido un reembolso?

Es un problema del juego. Lo que me parece raro es que te suceda tan seguido. Cuando empecé a jugar lo notaba mucho, pero ahora que lo pienso hace rato que no lo veo.
difusal escribió:
Es un problema del juego. Lo que me parece raro es que te suceda tan seguido. Cuando empecé a jugar lo notaba mucho, pero ahora que lo pienso hace rato que no lo veo.

Ya lo he arreglado quitando el overlay de uplay y limitando los fps del juego a 60.

Algún consejo para empezar a jugar online, ya sea sobre a quien comprar, manera de jugarlo etc? Por ahora estoy juntando "dinero" jugando offline para comprar algunos agentes antes de entrar a partidas online.
Crazy horse escribió:
difusal escribió:

Ya lo he arreglado quitando el overlay de uplay y limitando los fps del juego a 60.

Algún consejo para empezar a jugar online, ya sea sobre a quien comprar, manera de jugarlo etc? Por ahora estoy juntando "dinero" jugando offline para comprar algunos agentes antes de entrar a partidas online.

Yo soy muy novato, asi que el único consejo que te puedo dar es que juegues mucho, en online (casual) y con gente que use el micro (con TS a ser posible). Yo empiezo a hacre alguna buena partida, y es gracias a conocerte los mapas, los operadores y cómo se juega, muy distinto a otros juegos, y en eso ayuda mucho tener buenos compañeros, ver qué hacen ellos, y escucharles cuando te digan qué hacer.

En cuanto lleves unas cuantas partidas, verás que operadores son los más utiles y cuales van mas con tu estilo de juego.
Crazy horse escribió:
difusal escribió:

Operadores obligatorios que se me vienen a la cabeza ahora mismo, Ataque: Twitch, Capitao, Ash, Termite, Buck, Sledge. Defensa: Caveira, Valkyrie, Mute, Rook, Doc, Pulse, Jager, Bandit, Frost, Smoke.
Antes de la última actualización te hubiera dicho que farmearas 25 mil créditos para blackbeard, estaba demasiado OP, ahora lo nerfearon.
@difusal el blackbeard sigue siendo bueno ehh, lo que ahora esta balanceado, antes era un canteo
Me interesa para jugar esporádicamente con un colega que se lo va a pillar, ¿es eso medianamente posible sin muchos problemas? Porque veo temas en plan MOBA de subir/bajar rangos, personajes con habilidades propias, farmeo, etc. y me asusta que a los dos días quede bloqueado.
davixola escribió:Me interesa para jugar esporádicamente con un colega que se lo va a pillar, ¿es eso medianamente posible sin muchos problemas? Porque veo temas en plan MOBA de subir/bajar rangos, personajes con habilidades propias, farmeo, etc. y me asusta que a los dos días quede bloqueado.

Hay dos tipos de colas, casual y ranked. En las casual no hay rango de ningun tipo asi que se puede jugar sin ganar o perder nada.

Esto no es un MOBA, no hay que farmear nada y una vez desbloqueas el agente y los accesorios de las armas todos estais en igual de condiciones.

Cada personaje tiene una habilidad especial, si te miras las fichas de los agentes en la web de Rainbow Six Siege puedes ver que hace cada uno de ellos.

Enga people, see you!!
Buenas, Cual es el sitio mas barato para pillarlo?

Saludos
Hace un par de días por fin hice mis 10 clasificatorias y me metieron en Plata 2. Yo hasta contento... [plas]

Ayer empiezo una ranked. Primera ronda, y se va uno. Perdemos. Bajo a Plata 1. Oooh
Empiezo otra, en mi equipo todos sin clasificar menos yo, y en la otra un par de oros y un diamante. Bajo a Bronce 4. [tomaaa]
Venga, estoy hay que recuperarlo. Primera ronda y se va uno. 4vs5. Bronce 3. [uzi]
Una mas y a dormir, a ver si recuperamos algo.... Bronce 2 [+furioso]

Miedo me da seguir jugando... ¿Tan malo soy que arrastro a cualquier equipo a la derrota? ¿Es mala suerte? ¿Hasta donde se puede bajar? No veo mas que Oros "parriba" en ranked.... ¿Que tienen exactamente de "igualadas" estas partidas?
bladex escribió:Hace un par de días por fin hice mis 10 clasificatorias y me metieron en Plata 2. Yo hasta contento... [plas]

Ayer empiezo una ranked. Primera ronda, y se va uno. Perdemos. Bajo a Plata 1. Oooh
Empiezo otra, en mi equipo todos sin clasificar menos yo, y en la otra un par de oros y un diamante. Bajo a Bronce 4. [tomaaa]
Venga, estoy hay que recuperarlo. Primera ronda y se va uno. 4vs5. Bronce 3. [uzi]
Una mas y a dormir, a ver si recuperamos algo.... Bronce 2 [+furioso]

Miedo me da seguir jugando... ¿Tan malo soy que arrastro a cualquier equipo a la derrota? ¿Es mala suerte? ¿Hasta donde se puede bajar? No veo mas que Oros "parriba" en ranked.... ¿Que tienen exactamente de "igualadas" estas partidas?

jajajaja lo tuyo da para escribir un libro.

Yo que en terminar mis 10 clasificatorias me metió en Platino 2, en la siguiente ganada platino 3, y tras 3 más en diamante. jaja
Me he pillado el juego hace poco y queria aprenderme los mapas jugando varias veces a uno mismo, en el matchmaking veo que hay opcion de desmarcar todos los mapas menos uno para que supuestamente te busque solo el que dejas marcado (y asi ir conociendome los mapas uno a uno mejor) pero a la hora de encontrar partidas me las sigue encontrando con todos los mapas y no solo busca del mapa que he dejado seleccionado, ¿esto es normal?
Acaba de echar battleye a mas de 200 jugadores en 10 min por uso de hack.
fernando900 escribió:Acaba de echar battleye a mas de 200 jugadores en 10 min por uso de hack.

Por lo visto, parece que han sido gente con el seasson pass pirata.
eme8 escribió:Me he pillado el juego hace poco y queria aprenderme los mapas jugando varias veces a uno mismo, en el matchmaking veo que hay opcion de desmarcar todos los mapas menos uno para que supuestamente te busque solo el que dejas marcado (y asi ir conociendome los mapas uno a uno mejor) pero a la hora de encontrar partidas me las sigue encontrando con todos los mapas y no solo busca del mapa que he dejado seleccionado, ¿esto es normal?

Eso sera por que los de tu equipo no los tienen desmarcados
elgeneral250 escribió:
eme8 escribió:Me he pillado el juego hace poco y queria aprenderme los mapas jugando varias veces a uno mismo, en el matchmaking veo que hay opcion de desmarcar todos los mapas menos uno para que supuestamente te busque solo el que dejas marcado (y asi ir conociendome los mapas uno a uno mejor) pero a la hora de encontrar partidas me las sigue encontrando con todos los mapas y no solo busca del mapa que he dejado seleccionado, ¿esto es normal?

No, si juego yo solo...
eme8 escribió:
elgeneral250 escribió:

No, si juego yo solo...

Me refiero con los que te empareja el juego automaticamente
Actualmente que tal esta el juego en cuanto a cantidad de jugadores? también escuche que tenían pensado meter agentes españoles, se sabe algo?
@caballoneta

Los agentes españoles salen en febrero, pero sin confirmar el dia exacto (Yo calculo que una semana despues del invitacional, asi que a mediados).

Sobre gente, hay para jugar a todas horas y no tardas ni un minuto en entrar en la partida por regla general (Aunque a medida que subes de rango de clasificatoria tardas mas, no pasa nunca de los dos minutos si no hay problemas con los servidores).

Es un juego que ha ido ganando jugadores a lo largo del tiempo y ademas se encuentra bien de precio. Y aunque no es necesario los season pass, conseguir todos los operadores de DLC te costara bastante tiempo (Pero totalmente factible para conseguirlos, si no eres un cagaprisas).

Para lo de los jugadores, aqui puedes ver los que lo juegan a traves de Steam (Que muchos no lo usamos).

https://steamdb.info/app/359550/graphs/
4078 respuestas