[HO] Rainbow Six Siege

¿Cuándo termina la temporada? ¿La semana que viene?
Senegio escribió:¿Cuándo termina la temporada? ¿La semana que viene?

Se rumoreaba en reddit que lo mismo está el parche nuevo para el 7 si las cosas van bien.
hola buenas!!compre el juego hace un mes y algo pero por motivos de curro y de traslado no he podido jugar hasta hace un par de dias, llevo pocas partidas pero me gustaria saber si hay algun grupo de gente o clan o algo para viciar juntos, hablando y tal que jugar con guiris a veces es desesperante....
Wolford escribió:hola buenas!!compre el juego hace un mes y algo pero por motivos de curro y de traslado no he podido jugar hasta hace un par de dias, llevo pocas partidas pero me gustaria saber si hay algun grupo de gente o clan o algo para viciar juntos, hablando y tal que jugar con guiris a veces es desesperante....

Me gustaría unirme. Voy a probarlo este fin de semana y no descarto pillarlo.
@yuanyo66 si a ver si nos juntasemos unos pocos que estemos empezando (o que no da igual es mas que nada por no joder las partidas a los que saben mas jaajaja ) y asi jugar juntos a menudo
Wolford escribió:@yuanyo66 si a ver si nos juntasemos unos pocos que estemos empezando (o que no da igual es mas que nada por no joder las partidas a los que saben mas jaajaja ) y asi jugar juntos a menudo

Cuando pueda te agrego a steam o agregame tu. Y nos echamos unas partidillas a ver que tal :p .

Alguien mas se anima?
caballoneta escribió:estoy probando esto de la free weekend y no se si es así siempre o los servidores de ubisoft están de fiesta, pero el matchmaking es lo peor, mucha gente esta entrando para probar rainbow pero es que nos esta metiendo contra niveles >150 y es de risa los insultos porque claro les jode entrar en grupo con gente que no sabe jugar, pero mas me jode a mi tener niveles 100 contrarios sin conocer los mapas ni tener agentes desbloqueados.

Es asi de basura.

Es mas, si te fijas al lado de igualada aparece la palabra BETA cuando ya van por el 2ª año.

Los servidores son un jode partidas, por la mierda de latencias que dan, y porque emparejan al azar.

Por cierto lo de que te jode a ti mas...., los que tenemos niveles altos por norma general siempre queremos ganar y subir de rank, y aun siendo culpa de los servers me toca los ***** alguien que no sabe apenas ni jugar se meta en ranked, y acabemos jugando con uno menos en el equipo que los mas que consigue es estorbar y hacer algun teamkill, 1º hay que curtise en casual y cuando ya domines vete al ranked.
Están jugando los pros en el twitch oficial

https://www.twitch.tv/rainbow6

Toca cuartos, y ahora están jugando los de PC. También juegan los de XBOX.

Yo creo que ganará Envy, pero hay que verlo. Me parecen curiosos los baneos de mapa: Frontera, Banco, el de los chinos que no sé cómo se llama, Oregon, la cafetería rusa y el consulado. Esos fuera

@putojefe El martes o miércoles jugué una ranked en platino con un lowlevel (de las típicas veces que encuentra partida tan rápido que no te da tiempo a mirar y salirte), y aparte de no hacer nada de nada nos dio el gustazo de suicidarse con una carga de pared él solo al principio del mapa.

Fue maravilloso [carcajad]

A ver si vuelvo a subir a platino antes del fin de temporada, que he bajado a oro 4 con una racha bastante mala de derrotas seguidas, y quiero mi chapita "azul" [snif]
Senegio escribió:Están jugando los pros en el twitch oficial

https://www.twitch.tv/rainbow6

Toca cuartos, y ahora están jugando los de PC. También juegan los de XBOX.

Yo creo que ganará Envy, pero hay que verlo. Me parecen curiosos los baneos de mapa: Frontera, Banco, el de los chinos que no sé cómo se llama, Oregon, la cafetería rusa y el consulado. Esos fuera

@putojefe El martes o miércoles jugué una ranked en platino con un lowlevel (de las típicas veces que encuentra partida tan rápido que no te da tiempo a mirar y salirte), y aparte de no hacer nada de nada nos dio el gustazo de suicidarse con una carga de pared él solo al principio del mapa.

Fue maravilloso [carcajad]

A ver si vuelvo a subir a platino antes del fin de temporada, que he bajado a oro 4 con una racha bastante mala de derrotas seguidas, y quiero mi chapita "azul" [snif]

La azul no es con diamante? Y creo que te la dan igual si llegaste.
@murquis Platino y diamante te dan una chapa azul. Creo que en diamante la pistolita es dorada

Esta es la que me dieron la pasada season

Imagen

Y creo que no se guardan. En la primera temporada estuve en Platino II y a final de temporada bajé a Oro 4 y en mi perfil sale que fui oro. No sé si alguna chapa dorada de las de la foto es de la temporada 1, pero si lo es se confirma xD.

En la temporada 2 no jugué así que no sé. Pero juraría que el amigo con el que juego llegó a Platino en la Season 3, bajó a oro 4 al final y le dieron la chapa de oro. Yo creo que cuenta dónde te quedaste y no dónde llegaste
yo me llamo elunicoo1985, soy nuevo tambien asi que quien quiera jugar que me agregue
Este juego vale sus 19,99€ en oferta? Hay que pillar algún DLC sí o sí? Gracias! :-?
@xxkaozxx creo que es el juego a pelo, hay que pillar los pases de temporada creo pero mejor que te ilustre alguien que tenga el juego y confirme como va el tema de los pases y las temporadas.
@xxkaozxx

El juego base es todo el contenido en sí. Con esos 20€ tienes acceso a todo.

Los pases de temporada son simplemente por si te encanta el juego y quieres tener acceso anticipado a nuevos agentes y mapas que vayan saliendo (1 semana antes)... si no lo compras pues simplemente desbloqueas los agentes jugando (con dinero del juego).

NO es obligatorio tener el pase de temporada para jugar al contenido nuevo.

Vale los 20€? pues depende de tus gustos mayormente. Personalmente te digo que ni te lo pienses y te hagas un grupete con los que se unen ahora y os lo paséis de puta madre... que eres tímido y/o juegas a horas que no juega nadie...? pues no se, deberías probarlo antes, suelen poner findes gratis, podrías hacerte una idea.
@seaculorum y la starter edition esa ¿que era?¿ Esto si que me deja un poco descolocado, ¿los pases de temporada dices que no son necesarios?? eso si que es una sorpresa.
@PLK1 Por lo que estoy jugando no, los mapas que van añadiendo son gratis y los personajes originales ya son 20 creo, más que de sobra. Los que añaden con cada pase son 8 y se pueden comprar con dinero del juego; claro, valen una pasta y requiere jugar la virgen XD, ando haciendo unos 200 points de media por partida y cada uno son 25000... Pero no creo que con el básico se vaya mal, yo pensaba que habría perks y armas desbloqueables y toda la mierda de los multi de hoy pero son solo cosméticos y cuatro accesorios pa las armas que cuestan una minucia, lo gordo son los personajes pero tampoco vas morir por tener 20 y no 30, contando que ni llegues a sacar uno jugando y si eso ocurre no será tu juego favorito precisamente, más razón pa no gastar de más.
Elunicoo escribió:yo me llamo elunicoo1985, soy nuevo tambien asi que quien quiera jugar que me agregue

Yo me uno este finde a probarlo, eso si tenerme paciencia que soy novato... soy juanser.
Juanser escribió:
Elunicoo escribió:yo me llamo elunicoo1985, soy nuevo tambien asi que quien quiera jugar que me agregue

Yo me uno este finde a probarlo, eso si tenerme paciencia que soy novato... soy juanser.

Te acabo de buscar para agregarte y no me sales.
davixola escribió:@PLK1 Por lo que estoy jugando no, los mapas que van añadiendo son gratis y los personajes originales ya son 20 creo, más que de sobra. Los que añaden con cada pase son 8 y se pueden comprar con dinero del juego; claro, valen una pasta y requiere jugar la virgen XD, ando haciendo unos 200 points de media por partida y cada uno son 25000... Pero no creo que con el básico se vaya mal, yo pensaba que habría perks y armas desbloqueables y toda la mierda de los multi de hoy pero son solo cosméticos y cuatro accesorios pa las armas que cuestan una minucia, lo gordo son los personajes pero tampoco vas morir por tener 20 y no 30, contando que ni llegues a sacar uno jugando y si eso ocurre no será tu juego favorito precisamente, más razón pa no gastar de más.

Los puntos no se consiguen jugando (sí se consiguen, pero no es el grueso de su obtención) se consiguen realmente haciendo desafíos, que tendrás 3 como mucho, y también los desafíos de Ubisoft Club.

Míratelos, pero eso sí, por Dios, no juegues personajes sólo porque estén en los desafíos, juega con el que vayas a ayudar al equipo xD
@Senegio No sé dónde se mira eso, solo veo los del Ubi Club que imagino irán rotando pero los que tengo ahora dan 200, que a cuenta de que saco 100 en una partida solo por quedar hasta el final, aunque mi participación se reduzca a morir al minuto cero en cada ronda sin dar un paso, se me hace chungo desbloquear así. Vamos, en unas 10 horas que llevaré no me ha dado ni pa matar a 7 con escopeta según marca uno, mal voy si dependo de ellos. XD
davixola escribió:@Senegio No sé dónde se mira eso, solo veo los del Ubi Club que imagino irán rotando pero los que tengo ahora dan 200, que a cuenta de que saco 100 en una partida solo por quedar hasta el final, aunque mi participación se reduzca a morir al minuto cero en cada ronda sin dar un paso, se me hace chungo desbloquear así. Vamos, en unas 10 horas que llevaré no me ha dado ni pa matar a 7 con escopeta según marca uno, mal voy si dependo de ellos. XD

En el apartado desafíos tienes que tener 3 huecos para desafíos. En algunos quizás te ponga que dentro de X horas se desbloquean, en algún otro hueco ya tendrás el desafío. Pero justo encima del listado ese, sale una imagen que se puede clickar que pone "Ubisoft Club" o algo parecido.

Ahí hay más desafíos, son semanales y dan bastante renombre
@PLK1

Que yo sepa la starter edition es una edición en la que pagas un poco menos y tienes que desbloquear mas contenido a mas coste si no me equivoco. Por ejemplo:

Con la starter te cuestan 12.500 puntos 1 agente y con la Normal entre 500 y 2.000 puntos por agente (agentes originales ojo, que son 20, los post-lanzamiento son unos 25.000 puntos y ya pica bastante conseguirlos)

Lo único que con la starter tienes un "boost" al principio de agentes que te gusten, creo que un par... el resto toca sudarlos para sacarlos. No compensa en mi opinión porque vas a desbloquear 2 agentes y lo mismo no te gustaban tanto como pensabas o no aportan mucho o vete a saber...

Sinceramente, a no ser que el precio varíe una barbaridad yo tiraría a por la edición normal... que te gusta el juego? pillas el SP.

@davixola

Aprieta SHIFT + F2 y abres el overlay de Uplay, por ahí debe haber una pestaña de desafios y puedes escoger unos pocos (matar con metralleta o escopeta, jugar 5 partidas de algo, etc...) que te dan un empujón a los créditos, luego tienes los 3 objetivos diarios? o semanales? (a estas horas ya no recuerdo XD) que también te dan puntos, con eso y jugando regularmente poco a poco desbloqueas todo sin pasar por caja para nada.
Me he bajado el juego para probarlo este finde gratis... no se muy bien si me llama tanto como para gastarme 20 euros aunque este al 50% ya que ultimamente no juego mucho online. Seguro que el juego esta muy bien y tal pero no se... tengo ahi The Division [tadoramo] [tadoramo]
PLK1 escribió:Me he bajado el juego para probarlo este finde gratis... no se muy bien si me llama tanto como para gastarme 20 euros aunque este al 50% ya que ultimamente no juego mucho online. Seguro que el juego esta muy bien y tal pero no se... tengo ahi The Division [tadoramo] [tadoramo]

The division es menos táctico que este. Aunque parezcan del mismo estilo son muy diferentes
@jopasaps son generos diferentes, The Division ya lo tengo y me gusta, Siege no se si me gusta tanto como para gastar dinero extra
esque The division y rainbow son como un huevo y una castaña, no tienen nada que ver en genero, solo comparten que usas armas en los dos...Rainbow es un competitivo shooter mas estilo digamos counter strike pero mas tactico, y the division es un rpg shooter mas estilo podria decirse GW2 o WoW salvando las diferencias y cometiendo un sacrilegio por la comparacion ajajaajaj
¿Lo recomendáis a día de hoy? Tengo antojo de un juego de guerra/táctica/sigilo/espía y, aparte del Blacklist que tengo, no se me ocurre mucho más (tengo el Arma 3, pero me toca las narices el rendimiento y las horas/tiempo que hay que tener).
Hola, estoy probando el juego en PC este fin de semana y me va todo perfecto excepto el audio.
Normalmente lo juego en Xbox One donde tengo conectado un Ear Force X41 de Turtle Beach por fibra óptica y aprovecho el 7.1 para escuchar de donde vienen todos los sonidos. El problema es que al conectar los casos al ordenador y no tener este entrada para fibra, solo puedo conectarlos mediante el cable RCA, con lo que la salida que obtengo es estéreo y escucho las cosas que pasan detrás de una pared como si estuviera a mi lado y sin nada de inmersión. Antes jugando me pensaba que tenía uno al lado y estaba enfrente...

He de comprarme una tarjeta de sonido Dolby 5.1 o 7.1 para escucharlo como en la consola? Vosotros cómo lo tenéis?

Un saludo y gracias!
Mph escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy? Tengo antojo de un juego de guerra/táctica/sigilo/espía y, aparte del Blacklist que tengo, no se me ocurre mucho más (tengo el Arma 3, pero me toca las narices el rendimiento y las horas/tiempo que hay que tener).

Yo llevo 2 días mirandome gameplays, podrías hacer lo mismo y ver si te llama suficientemente la atención, la verdad es que entran ganas de jugarlo XD
Es posiblemente uno de los peores matchmaking que me he encontrado jamás.... Joder eso de que en casual meter tubo gordo y todo vale... coño si no quieres irte a un filtro por mmr en casual (que deberías) al menos un filtro por niveles... Y no me refiero a que haya partidas desniveladas (que las hay) es que estás media hora para encontrar partida con gente yendo y viniendo porque ve que su equipo tiene menos nivel que el rival sin penalización alguna, gente pirándose en medio de la partida....

¿Es siempre así, o está acrecentado por el finde gratis? Me planteo pillarlo por 16 leretes pero el matchmaking me está pareciendo puta sida
@xxkaozxx tienes el fin de semana gratis para eso precisamente. Mejor que mirar gameplays probarlo por ti mismo, ¿no?
@ZackHanzo Se han juntado el hambre y las ganas de comer, o lo que es lo mismo, la beta cerrada de Wildlands y el fin de semana gratuito de R6S. El matchmaking del juego no es el mejor del mundo, pero normalmente va sin mayores problemas salvo caídas puntuales.
yo llevo unos 3 meses con el juego y de largo es el mejor multi fps junto csgo que hay, todo contenido gratis y ubi lo mima con parches y balanceos. yo se lo recomiendo a todo el mundo. Al principio abruma mucho son muchas cosas que hay que aprender, mapas, tacticas, personajes pero una vez entras en la rueda los vicios son grandes y muy buenos
muchos decís que la culpa del matchmaking desbalanceado de niveles es por la free wekend, pero entonces si decido comprar el juego, los servidores siguen estando con ese problema de meter niveles 10 con niveles 180? porque vamos si cada vez que busco una partida me van a insultar en casuales por no saber nada me ahorro el dinero
caballoneta escribió:muchos decís que la culpa del matchmaking desbalanceado de niveles es por la free wekend, pero entonces si decido comprar el juego, los servidores siguen estando con ese problema de meter niveles 10 con niveles 180? porque vamos si cada vez que busco una partida me van a insultar en casuales por no saber nada me ahorro el dinero

Sí. Lo bueno es que tanto aquí, en EOL, como en la comunidad española de R6 de Steam tienes gente para hacer equipo y no sufrir en solitario. Somos muchos los que jugamos a este título desde el primer día y lo disfrutamos con sus virtudes y sus defectos.
Serafire escribió:@ZackHanzo Se han juntado el hambre y las ganas de comer, o lo que es lo mismo, la beta cerrada de Wildlands y el fin de semana gratuito de R6S. El matchmaking del juego no es el mejor del mundo, pero normalmente va sin mayores problemas salvo caídas puntuales.

No es que no sea el mejor del mundo es que es una mierda. A los chavales se les enseña al programar a crear un matchmaking basado en filtros y que una empresa con Ubisoft, con tantos jugadores como tiene no los tenga es para alucinar...

El juego está muy bien y tal, pero conmigo han perdido una venta, tras 5 horas de juego, la experiencia de juego ha sido deleznable. Ganar o perder dependiendo en los niveles que tenga al lado vs en contra...
@caballoneta hoy en día te van a insultar si o si en cualquier MJ, es lo que se lleva. A mi el juego me ha causado buenas sensaciones pese a que no lo he probado mucho ademas de las buenas criticas pero no se si voy a meter horas al mj... así que no se si lo comprare. [fiu] [fiu] Creo que no es para mi a pesar de que el juego mola.
Por otro lado, el juego no es muy exigente a nivel gráfico, ¿no? tampoco es que sea una caca pero... no es un juego top, se mueve ágil, tiene buena optimizacion, etc.
@PLK1 pues a mi me parece que esta bastante bien graficamente, y la verdad para ser de quien es esta bastante bien optimizado, a mi me funciona al pelo sin una bajada
@Wolford es que yo no he dicho en ningún momento que este mal, sino todo lo contrario. Solamente preguntaba dado que últimamente muchos juegos parece que necesitan muchisimos recursos para jugar. A mi me funciona perfecto simplemente me refiero a que no es un referente gráfico, que no lo venden como el juego que te va a dejar con la boca abierta etc.
@PLK1 ah!!lo siento compañero entendi mal tu comentario, pense que te referias a que no era gran cosa graficamente no a que no exigia mucho equipo...es lo que tiene postear a horas tempranas de la mañana jajajaj lo siento compañero!! [beer]
@Wolford jajaja, no problemo. Pues con la oferta y el 20% extra de los creditos Uplay... al final se quedara en 16 euros o así, no esta mal pero no se yo si tengo muchas ganas de MJ... acabe quemado con el CSGO.
PLK1 escribió:@Wolford es que yo no he dicho en ningún momento que este mal, sino todo lo contrario. Solamente preguntaba dado que últimamente muchos juegos parece que necesitan muchisimos recursos para jugar. A mi me funciona perfecto simplemente me refiero a que no es un referente gráfico, que no lo venden como el juego que te va a dejar con la boca abierta etc.

Hablamos de Ubilol, así que podrás imaginar que hubo downgrade gráfico respecto a lo mostrado en los tráilers, especialmente el de revelación que tanta expectación levantó. Yo casí que lo prefiero. Pudiendo moverlo en Ultra, paquete de texturas HD incluido, normalmente lo juego con filtros y demás virguerías al mínimo para que los efectos de luz y de partículas no me impidan la visión o distraigan.

Pero sí, graficamente es resultón y puede presumir de estar bien optimizado.
Bueno los downgrades tampoco es que sean exclusivos de ubi pero ok, si se han lucido en sus últimos juegos. Se ve muy bien pero lo mas importante es que funciona solido como una roca. El pack de texturas en HD vi que estaba por ahí no se si se descargo y se instalo, imagino que si. En fin, el apocalipsis gamer.
Dios, de verdad, cómo odio el matchmaking. 3 partidas seguidas perdiendo, en la primera nos meten con niveles bajo (no dio tiempo a salirse y su aportación en la partida fue meramente presencial), en la segunda jugando con un sin rango y otro plata que eran malísimos y encima eran nivel 13X, el resto oro 4 o platino 1 (eso en mi equipo, en el otro todos platino u oro alto), y en esta última parecido, pero para más INRI hemos sido 4vs5 durante toda la partida... y hemos terminado perdiendo 4-2. Lo mejor ha sido cuando uno del otro equipo, Platino I, ha matado a la increíble cantidad de 2 y ha empezado a decir "ez" [qmparto]. Al menos eso me ha sacado una sonrisa después de este día de mierda al r6
PLK1 escribió:@Wolford jajaja, no problemo. Pues con la oferta y el 20% extra de los creditos Uplay... al final se quedara en 16 euros o así, no esta mal pero no se yo si tengo muchas ganas de MJ... acabe quemado con el CSGO.

¿Como consigo el crédito extra de "créditos Uplay"? El juego en steam cuesta 19 euros y lo voy a pillar, se agradece info ..
Busco gente para jugar "en serio" en Rainbow Six (no ESL ni equipo, solo para rankeds por diversión pero serio)

Gente adulta
Ganas de jugar en equipo

Agregadme en uplay: nTs.Omardev
Serafire escribió:
PLK1 escribió:@Wolford es que yo no he dicho en ningún momento que este mal, sino todo lo contrario. Solamente preguntaba dado que últimamente muchos juegos parece que necesitan muchisimos recursos para jugar. A mi me funciona perfecto simplemente me refiero a que no es un referente gráfico, que no lo venden como el juego que te va a dejar con la boca abierta etc.

Hablamos de Ubilol, así que podrás imaginar que hubo downgrade gráfico respecto a lo mostrado en los tráilers, especialmente el de revelación que tanta expectación levantó. Yo casí que lo prefiero. Pudiendo moverlo en Ultra, paquete de texturas HD incluido, normalmente lo juego con filtros y demás virguerías al mínimo para que los efectos de luz y de partículas no me impidan la visión o distraigan.

Pero sí, graficamente es resultón y puede presumir de estar bien optimizado.

las texturas ultra a 1080p no se notan y hacen que la carga sea lenta.
omardh escribió:Busco gente para jugar "en serio" en Rainbow Six (no ESL ni equipo, solo para rankeds por diversión pero serio)

Gente adulta
Ganas de jugar en equipo

Agregadme en uplay: nTs.Omardev

Yo soy serio jugadno pero me cuesta aprenderme los mapas un monton, las pilladas etc.. Si aceptas gente asi me apunto elunicoo1985
Pues mierda, al final lo he comprado. Noob total por aquí, si alguien quiere agregar mi id en Uplay es Ulianov_Bandini
4078 respuestas