[HO] Rainbow Six Siege

@anonymus pues los creditos de uplay se consiguen con las acciones de los juegos y algunos trofeos, es una caracteristica de ubi, sirven normalmente para desbloquear cosas en los juegos, skins y chorradas asi, si compras juegos tb te dan creditos y con 100 te dan 20% descuento extra, así al menos compre yo el pase de temporada de The Division por 16 euros.
@grillo007 osea que si juego a 1080 merece mas la pena quitar las HD??a ver si las he descargado para nada XD

@Ulianov_Bandini te agrego en Uplay y cuando coincidamos le damos, yo tambien soy noob por el juego
Pues el programa Geforce Experience pone la resolución en 3840x2160 para optimizar el juego, lo que no se es si a 4k tirara bien a 60fps... (en mi caso una 970) Ahi si se notaria el pack de texturas? yo no lo debo tener porque en las opciones gráficas pone que para ponerlo en ultra hay que bajar ese paquete y a mi me aparece solo muy alto.
Yo soy un negado jaja me huele a mi que voy a vender el juego o algo por que madre mía horrible
Ya se ha terminado la prueba? juraria que era mañana, me aparece una ventana para vincular el juego a mi cuenta (metiendo un codigo) y me dice que nanai, ay que me lol [facepalm]
PD. no he dicho nada, se terminaba hoy, pues tampoco me ha dado tiempo a probar mucho... no se si animarme y comprarlo o no.
PLK1 escribió:Ya se ha terminado la prueba? juraria que era mañana, me aparece una ventana para vincular el juego a mi cuenta (metiendo un codigo) y me dice que nanai, ay que me lol [facepalm]

Eso mismo pasaba a comentar, se termino hoy domingo hora 1.00 PM PDT [+risas]
Para una vez que no miro a mis compañeros en el lobby me meten a jugar con un nivel 7 y un nivel 23 en PLATINO. ¿No había restricción de nivel para jugar competitivo? Lo del nivel 7 me parece una broma y una falta de respeto para sus compañeros, porque a quién se le ocurre meterse en competitivo sin saber jugar (?). Ya no sin saberse los mapas, sino sin saber jugar. En una partida de platinos tener un compañero que dispara sin apuntar con la mira es 10/10

Y lo de Ubisoft y el matchmaking estas semanas me está pareciendo el cachondeo máximo. Equilibran platinos y 2 sin rango con platinos y un plata [poraki], los del otro equipo niveles 1XX y los nuestros... pues eso, 7 y 23.

No sé, seré el raro pero a mí no se me ocurre meterme en competitivo en ningún juego, más aún si es cooperativo, sin saber jugar. Yo le eché mis 20 horitas a casual y luego dí el salto. Aquí la gente entra a lo YOLO y encima Ubisoft ayuda muchísimo con el matchmaking

En fin, ya he caído a Oro y veremos si recupero el rango antes del fin de la season. Que eso ya me da igual, pero pff... meterte a jugar y ver cómo pierdes el tiempo en una batalla que no puedes ganar...

EDIT: Ah, y el de nivel 23 diciendo por el chat que quería conseguir rango de cobre y quería perder todas [bye]

En fin, además de mis lloros, y como veo que no lo habéis puesto, mini gif del operador español

Imagen

Imagen
Bueno, he probado el juego ( lo tengo en la PS4 también )
Menuda diferencia con PC, el control es más suave y menos pesado, una puta pasada jugarlo a 144hz ...

Parece un juego distinto a la versión consola, tanto a nivel gráfico cómo jugable, lo he jugado en ultra, dios teniendo en cuenta que vengo de versión consola los gráficos me han parecido acojonantes ( no le he metido el parche de texturas ese ) .

No sé si pillar el juego, en tienda de keys está a 16 euros y en steam a 20 euros ! Mañana me lo pensaré.
Pues vídeo que enseña a los dos operadores. Es oficial, el cristal de Mira es irrompible incluso para Glaz, sólo es rompible para Hibana (y si eres un loco Thermite) y sólo permite ver desde un lado

https://www.youtube.com/watch?v=hTke6uUPvNw

anonymus escribió:Bueno, he probado el juego ( lo tengo en la PS4 también )
Menuda diferencia con PC, el control es más suave y menos pesado, una puta pasada jugarlo a 144hz ...

Parece un juego distinto a la versión consola, tanto a nivel gráfico cómo jugable, lo he jugado en ultra, dios teniendo en cuenta que vengo de versión consola los gráficos me han parecido acojonantes ( no le he metido el parche de texturas ese ) .

No sé si pillar el juego, en tienda de keys está a 16 euros y en steam a 20 euros ! Mañana me lo pensaré.

Cómpralo, es un juegazo y hay mucha gente jugándolo
@Senegio A mí el modo me salía bloqueado en gris con un aviso de "no puedes acceder hasta que tengas nivel de operación 20", ¿sería un wizard?
Si vas en premade con alguien de lvl alto puedes jugar rankeds desde lvl 1.
Senegio escribió:Pues vídeo que enseña a los dos operadores. Es oficial, el cristal de Mira es irrompible incluso para Glaz, sólo es rompible para Hibana (y si eres un loco Thermite) y sólo permite ver desde un lado

https://www.youtube.com/watch?v=hTke6uUPvNw

anonymus escribió:Bueno, he probado el juego ( lo tengo en la PS4 también )

Cómpralo, es un juegazo y hay mucha gente jugándolo

Juegazo sin duda y además han confirmado 3er año de contenido... Y estamos comenzando el 2°.
davixola escribió:@Senegio A mí el modo me salía bloqueado en gris con un aviso de "no puedes acceder hasta que tengas nivel de operación 20", ¿sería un wizard?

Vamos, que iba premade con el nivel 23. Maravilloso :o
Sera una gilipollez pero tengo ganas de que implementen esto jaja

Imagen
Que día resetean la temporada??? Y esto de los sobres con que moneda se pagara???
Wolford escribió:@grillo007 osea que si juego a 1080 merece mas la pena quitar las HD??a ver si las he descargado para nada XD

@Ulianov_Bandini te agrego en Uplay y cuando coincidamos le damos, yo tambien soy noob por el juego

Pasad por aquí, http://steamcommunity.com/groups/rainbo ... 1486342071, y encontraréis gente a cascoporro para jugar a R6S. Disponemos de Teamspeak propio y una comunidad creciente que ofrece sitio tanto a clanes como a jugadores; tan solo tenéis que entrar a cualquiera de los subcanales de R6S y preguntar dónde hay hueco libre, que tipo de partidas se juegan y que niveles se manejan. Ultimamente han entrado bastantes novatos y siempre hay algún alma caritativa con muchas horas de juego a sus espaldas dispuesto a enseñar trucos, mecánicas y tal.
zelcs escribió:Que día resetean la temporada??? Y esto de los sobres con que moneda se pagara???

Mañana seguramente, los sobres dijeron que los darán a medida que juegas, y creo haber leido que los puedes comprar con monedas del juego, no se si habrá también de pago.
@Serafire muchas gracias!!me paso por el grupo y me uno entonces [oki] [oki]
Tambien podeis dejar por aqui vuestras IDs y agregarse y to eso. no? [fiu] [fiu]
No se como cojones pero compre el juego eso si con el 20% de los creditos de uplay por 16 € [pos eso] [pos eso]
Mi ID Peleqa
Nivel ultrameganoob
Wolford escribió:@grillo007 osea que si juego a 1080 merece mas la pena quitar las HD??a ver si las he descargado para nada XD

Efectivamente, yo me puse las hd por tener todo a tope pero hice pruebas tomando capturas de pantalla y a 1080p no se nota nada ademas de que al cargar el mapa tarda mas del doble en cargar (casi siempre era el ultimo en entrar). Desde que las puse en Alto carga mucho mas rapido y ya te digo que a 1080p no se nota diferencia con las texturas ultra.
@grillo007 si eso me pasa a mi que siempre se queda la partida esperando a que me cargue a mi XD y yo no sabia porque podria ser pero quizas sea por eso...pues a ver si las puedo eliminar sin eliminar el juego y asi me ahorro espacio en HD y gano velocidad de carga
Gracias compañero!
@Wolford Siempre puedes pasarte directamente por el TS de la comunidad y unirte a cualquier grupo incompleto o esperar a que entre alguien buscando gente.
Serafire escribió:@Wolford Siempre puedes pasarte directamente por el TS de la comunidad y unirte a cualquier grupo incompleto o esperar a que entre alguien buscando gente.

perfecto asi mejor, esta noche andare por ahi dandole jejejej ;)
Ya han salido las notas del parche de mañana

Otra vez cambios en los rangos (creo que vamos a un cambio por Season xD), a Capitao le quitan las granadas y le dan una Claymore y a IQ le quitan las flashes y le dan granadas.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/upd ... index.aspx

Lo de Fuze y sus granadas saltarinas...

https://www.facebook.com/thebestofgamin ... 7798842935

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de probarlo hoy puedo decir que me gusta mucho. El planteamiento de las mecánicas es bueno y la jugabilidad y el manejo estan bien. Parece un juego difícil de dominar pero que puede dar horas de entretenimiento.

Solo he jugado casual y si que es cierto que hay desbalanceo en los equipos (a veces a favor y a veces en contra) a veces. Y que tal la comunidad, ¿muy tóxica?. De las partidas que he hecho me llevo una buena impresión, solamente ha habido una vez que me han expulsado (cierto que cometí un error tonto al principio de la partida y me mataron, pero vamos, en casual me parece exagerado, ¿como se supone que aprendes a jugar si no?). A parte de esto me he encontrado a gente maja, incluso algunos dando instrucciones y consejos de buen rollo.
PLK1 escribió:Pues el programa Geforce Experience pone la resolución en 3840x2160 para optimizar el juego, lo que no se es si a 4k tirara bien a 60fps... (en mi caso una 970) Ahi si se notaria el pack de texturas? yo no lo debo tener porque en las opciones gráficas pone que para ponerlo en ultra hay que bajar ese paquete y a mi me aparece solo muy alto.

eso de la resolucion tambien me lo ha hecho a mi teniendo un monitor 1080p y ademas de cargar mas la grafica se ve raro raro raro, pon la resolucion nativa de tu monitor. Con una 970 a 4k... no se si te tirara a 60 con todo el alto.
@grillo007 ya, no se si podría moverlo bien, vamos, tampoco es el primer juego downsampling para mejorar los serruchos. Si algunos juegos a 1080 ya les cuesta moverse fluidos sin que la grafica parezca que va a estallar a semejante resolucion, no se yo. Solo preguntaba, por si alguien lo ha configurado como dice Geforce Xperience... yo no lo hice.
Os estais rayando mucho con los graficos y el rendimiento.
Este juego es un juego PvP, cuando esta concentrao jugando te interesa matar al enemigo y no te fijas en luces, reflejos, efectos. Es mas cuantos menos haya, mucho mejor. Cuantos mas fps mejor.
@neiger_biker solo estamos comentando un aspecto del juego, me da igual si es un juego de naipes o es un shooter PVP, ¿es que no se puede? a ver si ahora hay que pedir permiso para hablar de algo... [facepalm]
@PLK1
Claro q se puede, esto es un foro, con respecto se puede hablar de todo.
Solo digo cuando llevas unas cuantas horas en el juego, tema de graficos te la repampinfla. Al principio pues si estara muy bonito pero si te gusta el juego y sigues jugando, cuando ves q no ves a los tios por efectos luces etc etc, pues lo pones al minimo casi todo.
A mi por ejemplo no me gusta mucho el tema de la PC, ni el efecto lente que parece que esta tan de moda. Fíjate hasta que punto llega este tipo de cosas que en Battlefield 3 con sus gráficos hiperrealistas no ves una mierda en pantalla. Lo que si me gusta es cuando un juego tiene una buena optimizacion y funciona bien, este juego me ha sorprendido en ese aspecto y por eso preguntaba cosas, por pura curiosidad, claro que cuando estas en una partida no te da tiempo a fijarte en pequeños detalles pero son los pequeños detalles los que al final marcan la diferencia. Un detalle molón, cuando le metes un balazo a un fulano dejas una bonita mancha de sangre en la pared, podría venir Dexter Morgan a decirnos como murió y tal... eso por ejemplo molaría verlo en The Division, si tuviera sangre, seria mucho mas realista y mira que tiene detalles, sino probar a disparar a los cubos de pintura. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se ha caido ubisoft o soy yo?
a que hora se podra descargar el parche de hoy??se sabe??
xxkaozxx escribió:Se ha caido ubisoft o soy yo?

Estarán en mantenimiento por el parche o algo.. yo tampoco puedo entrar desde hace un rato.
Hoy habia un mantenimiento anunciado.
Había mantenimiento programado para hoy. Cuando termine el mismo se podrá descargar el parche y dará comienzo la primera temporada del Año 2. Suerte ;)
@Serafire se sabe hasta que hora dura el mantenimiento?
Creo que durara 1 hora el mantenimiento para poner el parche nuevo mas o menos, o eso pone en el foro.

Maintenance for Operation Velvet Shell deployment on 7FEB.
PS4: 9-9:59am EST
XB1: 10-10:59am EST
PC: 11-11:59am EST
zelcs escribió:Creo que durara 1 hora el mantenimiento para poner el parche nuevo mas o menos, o eso pone en el foro.

no me cuadra demasiado, en PC lleva mas de una hora sin dejar entrar a Uplay [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Wolford escribió:
zelcs escribió:Creo que durara 1 hora el mantenimiento para poner el parche nuevo mas o menos, o eso pone en el foro.

no me cuadra demasiado, en PC lleva mas de una hora sin dejar entrar a Uplay [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ES lo que pone en el twitter oficial ... no lo puedo mirar en el pc de casa ya que estoy en el curro.
Wolford escribió:@Serafire se sabe hasta que hora dura el mantenimiento?

Con las actualizaciones y los mantenimientos los tiempos se suelen dilatar. Cuenta con descargar el parche en cualquier momento del mediodía, pero no apuestes por una hora concreta.

Yo no me pondría nervioso. El nuevo contenido estará listo esta tarde, a tiempo de practicar en el nuevo mapa en Caza al terrorista para hacerse una idea de los que nos espera. Lo duro vendrá luego, en la hora punta nocturna, cuando empiece la escalada hacia el Diamante.
@zelcs si imagino que sera porque se estaran dilatando en tiempo con el parche y tal...toca esperar jejeej

@Serafire pues si a esperar toca XD, esta noche a darle caña a ver que tal...aunque soy nuevo por el juego asique sera mi primera escalada jajajaj
@Wolford Nos habréis leído mil veces calificando el juego de duro y exigente. Jugad mucho, aprended de todos y divertíos, que R6S es un juego que premia la constancia como pocos. Si se juega a diario y se pone empeño, escalar a lo más alto y fardar de ello no es tarea imposible; lo difícil es mantenerse ahí arriba durante lo que dura toda una temporada XD
Serafire escribió:@Wolford Nos habréis leído mil veces calificando el juego de duro y exigente. Jugad mucho, aprended de todos y divertíos, que R6S es un juego que premia la constancia como pocos. Si se juega a diario y se pone empeño, escalar a lo más alto y fardar de ello no es tarea imposible; lo difícil es mantenerse ahí arriba durante lo que dura toda una temporada XD

pues si jijij lo poco que he jugado me ha encantado y engancha de lo lindo la verdad...a ver si ya esta noche empiezo a jugar con gente del foro q es nejor que matchmaking
neiger_biker escribió:@PLK1
Claro q se puede, esto es un foro, con respecto se puede hablar de todo.
Solo digo cuando llevas unas cuantas horas en el juego, tema de graficos te la repampinfla. Al principio pues si estara muy bonito pero si te gusta el juego y sigues jugando, cuando ves q no ves a los tios por efectos luces etc etc, pues lo pones al minimo casi todo.

es es casi casi casi hacer trampas xD
ya funciona Uplay y deja entrar al juego pero nada de actualizacion por ningun lado :(
Wolford escribió:ya funciona Uplay y deja entrar al juego pero nada de actualizacion por ningun lado :(

Joder se han lucido en ubi, ha estado toda la mañana caido para nada xD
La actu termina a las 6 creo
4078 respuestas