Para una vez que no miro a mis compañeros en el lobby me meten a jugar con un nivel 7 y un nivel 23 en PLATINO. ¿No había restricción de nivel para jugar competitivo? Lo del nivel 7 me parece una broma y una falta de respeto para sus compañeros, porque a quién se le ocurre meterse en competitivo sin saber jugar (?). Ya no sin saberse los mapas, sino sin saber jugar. En una partida de platinos tener un compañero que dispara sin apuntar con la mira es 10/10
Y lo de Ubisoft y el matchmaking estas semanas me está pareciendo el cachondeo máximo. Equilibran platinos y 2 sin rango con platinos y un plata
, los del otro equipo niveles 1XX y los nuestros... pues eso, 7 y 23.
No sé, seré el raro pero a mí no se me ocurre meterme en competitivo en ningún juego, más aún si es cooperativo, sin saber jugar. Yo le eché mis 20 horitas a casual y luego dí el salto. Aquí la gente entra a lo YOLO y encima Ubisoft ayuda muchísimo con el matchmaking
En fin, ya he caído a Oro y veremos si recupero el rango antes del fin de la season. Que eso ya me da igual, pero pff... meterte a jugar y ver cómo pierdes el tiempo en una batalla que no puedes ganar...
EDIT: Ah, y el de nivel 23 diciendo por el chat que quería conseguir rango de cobre y quería perder todas
En fin, además de mis lloros, y como veo que no lo habéis puesto, mini gif del operador español