[HO] Rainbow Six Siege

Yo también he caído y lo he pillado (para los indecisos: ¡en Instant-gaming está la edición normal por el mismo precio que la starter en Uplay!).

Me encanta ver streamings y partidas de este juego (me lo descargué durante el finde gratuito y jamás lo llegué a probar, ni idea del motivo), pero me parece jodidísimo. Muchas veces no entiendo por qué hacen agujeros ahí o prefieren reforzar allí. Supongo que es totalmente normal, pero creo que es un juego con una complejidad bastante altilla.

¿Qué consejos para noobs tenéis? ¿Qué personajes son los mejores para empezar? Todavía me quedan situaciones por hacer, así que no tengo prisa, pero me gusta leer consejillos siempre. Y otra cosa, ¿cómo es vuestra configuración de ratón (tanto en el juego como en DPI y demás)? Se me hace un poco raro el tema de apuntar y no sé si es por costumbre del OW o que puedo mejorarla.
tyrion_juanka escribió:Pillando la edicion de 15 euros, solo me pierdo tener menos personajes? esos personajes que no tengo, se podran conseguir de otra manera jugando?

Saludos y gracias¡

compi mi consejo es que no pilles esa edicion de 15e de uplay, mirate paginas como ig o otras y es que con esas edicion cada personaje cuesta 25000 puntos de reputacion, mientras que con el juego base te saldra 500, 1000, 1500 y 2000 de reputacion de cada faccion y en paginas de keys la tienes a 15e 16e

https://www.instant-gaming.com/es/406-c ... six-siege/
@LAT2005 Personalmente configuro las opciones gráficas quitando efectos, filtros y demás devoradores de recursos para mantener una tasa de frames estable y que no haya nada que me distraiga, algo habitual en un juego donde la destrucción del entorno es muy alta y por lo tanto fácil dejarse deslumbrar por reflejos, efectos lente, rayos de sol entrando por los agujeros, partículas flotando, etc. Respecto a configuración del ratón, es cosa de cada uno dejarlo al gusto. Yo prefiero pocos DPI, pero insisto en que es cuestión subjetiva. Eso sí, elige la configuración que te facilite más la tarea de acertar a la cabeza del enemigo so pena de perder el 90% de los cara a cara.

Respecto a estrategias, trucos y explotación de debilidades del juego, hay infinidad de vídeos en Youtube que dan consejos básicos y avanzados para mejorar la técnica. Hablamos de un juego exigente y altamente competitivo en el que el nivel de algunos jugadores y equipos empieza ya es muy alto tras todo un año de retos diarios. Esto exige estudiar los puntos débiles de cada mapa, cada clase y modo de juego para contrarrestar las estrategias rivales y desplegar las propias con garantía de éxito.

Y como siempre, jugar en equipo y comunicarse. En el TS de EOL siempre encontrarás gente con la que jugar, y en la comunidad española de Rainbow 6 lo mismo: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438
Gracias por la respuesta, @Serafire
El juego en sí me tira bien, quizá cambie alguna cosilla porque a veces veo que varía de los 110 a los 130 FPS, pero en ese apartado la verdad es que no puedo pedir más. Lo que noto raro es la configuración del ratón, no sé si es demasiado rápida o lenta para este tipo de juego. Creo que tengo 800 DPI con la sensibilidad del juego a 8 y 30 en mira.

¿Algún canal de youtube recomendable para consejos y similares? Porque en OW yo no recomendaría algunos de los conocidos. :P
Es que mira que he visto streamings y demás, pero no termino de comprender el motivo de las decisiones.

Y todavía no quiero agregar a nadie o estar en algún grupo. Pero en cuanto me note más preparada, pondré mi cuenta de Uplay por aquí por si algún novato (o recluta) como yo quiere sufrir. [fumando]
@LAT2005 yo tb uso la config de 800dpi en el raton y en el juego no toque nada de sensibilidades pero habra que mirar un poco, si parece que va algo rapido aunque no lo vi muy mal claro que tampoco es que haya hecho gran cosa mas que algunos tutoriales de entrenamiento.
PLK1 escribió:@LAT2005 yo tb uso la config de 800dpi en el raton y en el juego no toque nada de sensibilidades pero habra que mirar un poco, si parece que va algo rapido aunque no lo vi muy mal claro que tampoco es que haya hecho gran cosa mas que algunos tutoriales de entrenamiento.

jajaja y uno que yo conozco tiene el ratón a 3000dpi
@Silverquick85 cada uno se lo pone como le place y como se desenvuelve mejor, aquí no hay normas. Yo es que no se jugar muy bien a FPS yo me apaño con menos DPI pq soy de movimientos rápidos y perder facilmente la orientacion, con mucho dpi me vuelvo loco. he visto vídeos sobre el tema, articulos, guias, etc. y nada al final son referencias pero cada uno a su rollo.
Se suele jugar siempre a un DPI relativamente bajo (400-800), al menos en juegos como CS:GO. Interesa más la precisión que poder girar 180º en medio segundo.

Yo, sin embargo, creo que juego a 1200. Lo tengo de estándar en todos mis juegos y no voy cambiando cuando cambio de juego. Más que nada porque he probado a cambiarlo según qué juego y me vuelvo loco xD. Es lo malo que tiene jugar a tantos géneros distintos
@Senegio con el software del raton puedes hacer perfiles y dentro de cada perfil poner diferentes valores dpi, para ir modificando con los botones de subir o bajar dpi, total queel resultado final puede ser una locura, yo pongo el perfil de 800 y ya. Luego en el juego se puede ajustar mas la sensibilidad al gusto del consumidor pero bueno... A ver si me pongo con este [uzi] [uzi]
@PLK1 Eso te digo que hacía, tenía en el perfil del g502 5 configuraciones distintas para según qué juegos, pero nada, yo soy incapaz de ir cambiando de dpi cada vez que juego a un juego distinto. Al final no te acostumbras y te vuelves loco
LAT2005 escribió:¿Algún canal de youtube recomendable para consejos y similares? Porque en OW yo no recomendaría algunos de los conocidos. :P
Es que mira que he visto streamings y demás, pero no termino de comprender el motivo de las decisiones.

Echad un vistazo a este canal: https://www.youtube.com/watch?v=MzbzEp_ ... e=youtu.be
Son vídeos cortos con trucos y consejos de fácil comprensión y muy sencillos de poner en práctica. A partir del conocimiento de las mecánicas del juego, todo lo demás es estudio y práctica, mucha práctica.
Suelo jugar varias partidas a Caza del terrorista clásica en Lobo solitario, modo Difícil, antes de formar equipo y empezar con el PvP. Me ayuda mucho a calentar y refuerza la memoria muscular intentar acabar siempre con los bots con disparos a la cabeza.

Respecto a jugar solo o acompañado, mucho mejor acompañado sin duda. Tanto en la comunidad española de R6S en Steam: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 como en el TS de EOL encontraréis gente con la que jugar. En la comunidad española de R6S se crean distintos equipos repartidos entre los distintos subcanales de Teamspeak del juego donde la gente se ordena en función de su nivel y objetivo: aprender los conceptos, jugar unas Casual relajadas, competir en Igualadas, amargarse intentando llegar a Diamante y no perder el rango en tres meses, etc. La mejor forma de aprender es jugando en equipo con los que saben. En la comunidad española de R6S, y apostaría que también en EOL, no tenemos problema en hacer equipo con gente menos experimentada para enseñarles las nociones básicas y tutelarles en sus primeros paso en el juego.
De hecho os recomendaría pasar por cualquiera de los Teamspeak de los grupos mencionados, jugar con gente y luego decidir a quienes agregáis a vuestra lista de amigos, porque no todo el mundo juega a las mismas horas ni comparte intereses más allá de acumular nombres en su lista de amigos de Uplay o Steam.

@PLK1, coincido con @Senegio en que distintos perfiles para diferentes juegos suele terminar volviendo loco a uno y que es más fácil adaptarse a cada juego cambiando dentro de este las opciones de control que hagan falta. Por si os sirve de algo, en R6S tengo el control configurado en estos valores:

Sensibilidad horizontal del ratón: 20
Sensibilidad vertical del ratón: 20
Apuntar por la mira: 40

Y en Opciones de pantalla, Campo visual: 75.
Pues ayer jugué una partida invitado por @Spawnani . Me puse un poco nervioso al ver que eran igualadas, estoy acostumbrado a jugar en casual. Pero fue divertido la verdad, aunque vi que tenia muchas cosas que mejorar. Sorry por irme tan de pronto pero tenia que preparar la comida. Pase un buen rato ;) .
joooderrr acabo de jugar una que nos hemos quedado un jakal y yo (jager) como ostias puedo escapar de el? siempre sabe mi posicion rastreandome... menuda chetada no?
En la variedad está el gusto en la configuración de ratón, eso sin duda, pero quería si lo tenía demasiado bajo para este tipo de juego. Pero creo que anda en la media, así que guay y gracias por las opiniones. :P Es que al tumbarme lo notaba raro, como si de repente cambiase la velocidad. Quizá ocurre cuando el personaje pone su cuerpo delante o detrás.
Yo también lo cambio dependiendo del juego, aunque solo un par de modos de DPI. Por el momento no es gran cosa, pero sí es cierto que a veces no me acuerdo y lo noto muy muy muy raro. [+risas]

¡Muchas gracias, @Serafire ! Le echaré un ojo al canal.
Es que sé que hablar por micro es esencial, pero cuando soy tan paquete me da mucha rabia y me frustro/me pongo de los nervios. XD En OW me pasó similar y me arrepiento un poco de no haber dicho de jugar ahora que se me da mejor en vez de antes.
ariakan25 escribió:joooderrr acabo de jugar una que nos hemos quedado un jakal y yo (jager) como ostias puedo escapar de el? siempre sabe mi posicion rastreandome... menuda chetada no?

Si no me equivoco Jackal sólo puede rastrear tres veces, y en cualquier caso la marcación es temporal. Se le puede contrarrestar con el inhibidor de Mute o guiándolo a una posición donde no pueda disparar a través de las paredes y haya un solo punto de acceso.

@LAT2005, perder la vergüenza a hablar con desconocidos o aprender a contenerse en determinadas circunstancias es un aro por el que más pronto que tarde todos tendremos que pasar. La proliferación de herramientas de comunicación online y la cada vez mayor necesidad de comunicación precisa e inmediata en los multijugador obligan a ello.
Pues me abre cruzado con un chetao porque me a identificado como 6 o 7 veces
Buenas, lo estoy jugando en una GTX 1070 con todo a ultra y a 2k el juego no me llega ni a los 60 fps constantes con el antialiasing incluso desactivado. Es la Gaming de MSI y está en modo OC. He estado viendo vídeos en YouTube de gente haciendo benchmarks con sus 1070 y les va sobrado a más de 60 fps.

La RAM y la CPU son las siguientes, respectivamente, pero no creo que tengan nada que ver:

- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz

Alguien con una 1070 puede jugarlo a 2k a más de 60 fps estables?

Un saludo y gracias!
@LAT2005
Dridtv creo q era. En twicht Dridg7. Es un jugador de un equipo español de la pro league.
Stealwilliam escribió:Buenas, lo estoy jugando en una GTX 1070 con todo a ultra y a 2k el juego no me llega ni a los 60 fps constantes con el antialiasing incluso desactivado. Es la Gaming de MSI y está en modo OC. He estado viendo vídeos en YouTube de gente haciendo benchmarks con sus 1070 y les va sobrado a más de 60 fps.

La RAM y la CPU son las siguientes, respectivamente, pero no creo que tengan nada que ver:

- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz

Alguien con una 1070 puede jugarlo a 2k a más de 60 fps estables?

Un saludo y gracias!

yo con la 1070 tambien lo juego a 1080p 144hz y salvo en 1 mapa que da bajones ( brasil, las favelas) en el resto me va a 144fps rocos a full y en interiores(salvo los grandes salones,halls,,etc) la grafica no va ni al 80%
@Stealwilliam No es un juego exigente en lo que a hardware se refiere. Tengo colegas jugándolo en portátiles o con i3, y trasteando en las opciones gráficas lo mueven sin mayores problemas. ¿Te has fijado si las rascadas se producen en momentos de mucha carga gráfica, con explosiones, partículas y efectos de luz?. Prueba desactivando filtros y devoradores de recursos como Profundidad de campo a ver si consigues una tasa estable.
@ariakan25, a 1080 y todo en ultra? Con qué antialiasing?

@serafire, lo tengo todo a ultra, pero a 1440p y sin antialiasing me parece raro que no me vaya a 60 estables. Es decir, que suele estar por debajo de 60 normalmente. En 1080 lo tengo todo a ultra con FXAA y MSAA x2 y me va siempre a 60. Tuve que bajar el MSAA de x4 a x2 porque en los mapas de los DLC daba bajones.

Mi TV es 1080p, pero estaba haciendo pruebas con la resolución por si me compraba una 1440p y a esa resolución tenía entendido que con todo a ultra, debería ir sobrada esta gráfica...
Stealwilliam escribió:@ariakan25, a 1080 y todo en ultra? Con qué antialiasing?

@serafire, lo tengo todo a ultra, pero a 1440p y sin antialiasing me parece raro que no me vaya a 60 estables. Es decir, que suele estar por debajo de 60 normalmente. En 1080 lo tengo todo a ultra con FXAA y MSAA x2 y me va siempre a 60. Tuve que bajar el MSAA de x4 a x2 porque en los mapas de los DLC daba bajones.

Mi TV es 1080p, pero estaba haciendo pruebas con la resolución por si me compraba una 1440p y a esa resolución tenía entendido que con todo a ultra, debería ir sobrada esta gráfica...

Imagen

Imagen
@ariakan25, vale, gracias. Probaré con esas opciones de antialiasing a ver si tengo tu rendimiento. Yo lo tengo con FXAA y MSAA x2 ya que con los que tienes tú la imagen se emborronaba demasiado para mi gusto. De todos modos en 2k debería irme a más de 60 pienso yo, sin antialiasing de ningún tipo.
Stealwilliam escribió:@ariakan25, vale, gracias. Probaré con esas opciones de antialiasing a ver si tengo tu rendimiento. Yo lo tengo con FXAA y MSAA x2 ya que con los que tienes tú la imagen se emborronaba demasiado para mi gusto. De todos modos en 2k debería irme a más de 60 pienso yo, sin antialiasing de ningún tipo.

acabo de hacer pruebas y con la configuracion que te he puesto + msaa x2 baja unos 20fps (120fps de media aprox).... y con taa x4 lo maximo sobre 80fps de media aprox y yo sinceramente apenas noto diferencia....

para miu no me compensa sacrificar fps y mas en un competitivo como este para tan poca recompensa
@ariakan25, pues a mí con MSAA x2 no me va a 120 ni de casualidad. En el test de rendimiento incluso obtengo mínimos de 30 fps y 60 de media...
Stealwilliam escribió:@ariakan25, pues a mí con MSAA x2 no me va a 120 ni de casualidad. En el test de rendimiento incluso obtengo mínimos de 30 fps y 60 de media...

te recuerdo que todos los datos que te e dicho es 1080p eh! por si se te habia olvidado jeje :)
ariakan25 escribió:
Stealwilliam escribió:@ariakan25, pues a mí con MSAA x2 no me va a 120 ni de casualidad. En el test de rendimiento incluso obtengo mínimos de 30 fps y 60 de media...

te recuerdo que todos los datos que te e dicho es 1080p eh! por si se te habia olvidado jeje :)

Sí, sí, lo sé, pero yo no saco eso ni de coña. No entiendo por qué...
Stealwilliam escribió:
ariakan25 escribió:

Sí, sí, lo sé, pero yo no saco eso ni de coña. No entiendo por qué...

Pásale el unreal heaven aver que resultado sacas ... pon en ultra antilasing atope (x8 creo que es y 1920x1080 para comparar)
Una pregunta, alguien a podido capar los fps en este juego?? Me gustaría poder ponerlos estables pero no encuentro la manera, alguien lo sabe ???
@ariakan25, acabo de pasarle el Unreal Heaven con mi GTX 1070 Gaming X de MSI en modo overclock. Los resultados han sido los siguientes:

FPS: 94'1
Score: 2369
Min FPS: 32'8
Max FPS: 195'5

Todo a ultra como me has dicho. El procesador es un i5-4690K. Overclockeado me da una diferencia de 10 puntos en la puntuación y 0'4 FPS más, o sea nada. Por otro lado la RAM es una G.Skill, 8 GB a 1600 MHz.

El resultado no es de los más altos que he visto, pero es correcto, no? Qué te sale a ti?

---------

@zelcs, en una de las opciones de pantalla dentro del juego te dice si quieres limitar la tasa de frames o algo así. Las opciones son apagado, 1 frame (frecuencia de refresco de tu monitor) o 2 frames (la mitad de lo anterior).

Saludos!
Stealwilliam escribió:@ariakan25, acabo de pasarle el Unreal Heaven con mi GTX 1070 Gaming X de MSI en modo overclock. Los resultados han sido los siguientes:

FPS: 94'1
Score: 2369
Min FPS: 32'8
Max FPS: 195'5

Todo a ultra como me has dicho. El procesador es un i5-4690K. Overclockeado me da una diferencia de 10 puntos en la puntuación y 0'4 FPS más, o sea nada. Por otro lado la RAM es una G.Skill, 8 GB a 1600 MHz.

El resultado no es de los más altos que he visto, pero es correcto, no? Qué te sale a ti?

---------

@zelcs, en una de las opciones de pantalla dentro del juego te dice si quieres limitar la tasa de frames o algo así. Las opciones son apagado, 1 frame (frecuencia de refresco de tu monitor) o 2 frames (la mitad de lo anterior).

Saludos!

Pues mas o menos el mismo resultado, 2450 en normal y con overclock 2623 yo monto un i7-4790 y por lo que me acabo de fijar que he monitorizado el juego ,mirando la carga de cpu me he dado cuenta de que consume una barbaridad este juego va entre 60-80 y en segun que mapas con picos de 90 y pico... igual te esta haciendo cuello de botella

https://youtu.be/YY9qwMWODFE (espera a que se suba en hd)
Solucionado. El problema era el antialiasing. El MSAA es especialmente pesado y limita mucho los FPS para una diferencia mínima con el filtrado temporal. Además, las pruebas las estaba haciendo sin antialiasing, lo que sorprendentemente consumía más recursos que el filtrado temporal. Con todo ultra, FXAA y filtrado temporal a 1080p me va a unos 180 fps si no recuerdo mal, a 1440p a unos 100 y a 4k a unos 55. Son medias sacadas del benchmark, en partidas reales no irá así siempre, pero el tema es que era por el antialiasing. No entiendo qué hace el filtrado temporal para ir a más fps que si no aplico ningún antialiasing, lo investigaré a ver.

Edito: el filtrado temporal renderiza el juego a la mitad de resolución y luego lo escala a la resolución que hayas seleccionado, emborronando un poco la imagen y según algunos usuarios, perdiendo también calidad en la oclusión ambiental.

Yo personalmente no he visto gran diferencia en mi monitor de 24", y la diferencia en rendimiento es bastante notoria.

Saludos!
Me recomendáis este juego? No se me dan muy bien los shooters, pero el tema de la estrategia de este me atrae mucho, no me gustan los Cs por ejemplo pero sí el PD2, por el tema del rol y el jugar con colegas...
@jozix12 Te recomendaría que vieses gameplays del juego y que aprovechases los fines de semana de prueba -hace dos semanas hubo uno- para terminar de decidirte. Si no te gusta CS no sé si te gustaría este, porque salvando las distancias es una versión avanzada del modelo clásico de 5 vs 5 de temática policial en entornos cerrados. A mi me parece lo mejor que el género puede ofrecer actualmente, pero claro, es una opinión subjetiva. Lo que si puedo confirmar es que al contrario que Titanfall 2, que tiene un año de vida menos a cuestas, R6S no solo mantiene su base de jugadores sino que la aumenta día a día.
a que hora se supone que podemos comprar los geos los que no tenemos el año 2???
@Silverquick85 Creo que ya están disponibles.
@Serafire pues me lo he pillado. De momento estoy con el tutorial, me mola bastante. ME he pillado la Season 2 gold [+risas] [+risas]
Estoy volviendo al juego ya que dije que lo dejaba hasta que se dignasen a meter una unidad española, ahora que ya lo han hecho mis dudas son 2:

¿Grupo de gente de nivel inutil para arriba para jugar? y ¿Donde coño comprar el pass de la segunda temporada barato?

Gracias.

Mi nick en Uplay es: IbramGaunth
Si compro la version normal, tambien podre jugar todos los mapas? o tengo que comprar la year 2 gold edition? para poder jugar todos los mapas?

Un saludo y gracias de antemano.
strongald escribió:Si compro la version normal, tambien podre jugar todos los mapas? o tengo que comprar la year 2 gold edition? para poder jugar todos los mapas?

Con la versión normal puedes jugar todo.
Ulianov_Bandini escribió:
strongald escribió:Si compro la version normal, tambien podre jugar todos los mapas? o tengo que comprar la year 2 gold edition? para poder jugar todos los mapas?

Con la versión normal puedes jugar todo.

Vale gracias pues pillare la version de steam por g2a ;)

Un saludo
@strongald Los season solo te valen para no tener que farmear los agentes que van añadiendo, que los puedes sacar gratis pero cada uno cuesta bastantes horas y si eres malo un porrón, por lo demás un usuario normal tiene acceso a todo y solo merece si el juego te gusta mucho o quieres disfrutarlo a tope "e ya", los agentes te añaden variedad y nuevas posibilidades pero si eres manco y mueres al segundo vas a serlo igual con los nuevos que con los básicos y estos ya son 20, "suficiente" variedad y se sacan con poco problema.
@jozix12, @strongald. Gaunt y cualquier otro/a que busque gente para jugar, en el grupo Rainbow Six Siege ESPAÑA de Steam encontraréis gente de todos los niveles para jugar. Si os da palo, en el Teamspeak de EOL seguro que tampoco falta gente con la que pegar unos tiros.
Hay gente por aquí que sea platino/diamante? en esta u otras temporadas?

en mi grupo habitual somos 2 o 3 fijos, segun el día, pero nos falta gente para poder jugar igualadas decentemente.

Aunque como dice Serafire, todo el mundo puede empezar e ir aprendiendo, tras 700h o más, nos interesa encontrar gente solvente, que se sepa mover y todo el rollo. Un mínimo de gamesense.

No vamos a formar equipo, ni a hacer competiciones ni entrenos ni mierdas, queremos encontrar gente con muñeca y 2 dedos de frente, para poder jugar igualadas sin que nos de un infarto (ya sea por randoms guiris como por locales que todavía no tienen el conocimiento del mapa).

RAZÓN AQUÍ

XDDD

Por cierto, he leído en reddit que seguramente la semana que viene haya parche para fixear bugs del lanzamiento de la nueva season, que no son pocos.
No me carga los desafíos desde el martes, no puedo hacerlos... ¿A alguien más le pasa?
exter escribió:Hay gente por aquí que sea platino/diamante? en esta u otras temporadas?

en mi grupo habitual somos 2 o 3 fijos, segun el día, pero nos falta gente para poder jugar igualadas decentemente.

Aunque como dice Serafire, todo el mundo puede empezar e ir aprendiendo, tras 700h o más, nos interesa encontrar gente solvente, que se sepa mover y todo el rollo. Un mínimo de gamesense.

No vamos a formar equipo, ni a hacer competiciones ni entrenos ni mierdas, queremos encontrar gente con muñeca y 2 dedos de frente, para poder jugar igualadas sin que nos de un infarto (ya sea por randoms guiris como por locales que todavía no tienen el conocimiento del mapa).

RAZÓN AQUÍ

XDDD

Por cierto, he leído en reddit que seguramente la semana que viene haya parche para fixear bugs del lanzamiento de la nueva season, que no son pocos.

yo y otro compi del foro andamos por oro y subiendo, usamos discord y demas mierdas jajaja podemos probar etc etc
Silverquick85 escribió:
exter escribió:Hay gente por aquí que sea platino/diamante? en esta u otras temporadas?

RAZÓN AQUÍ

XDDD

yo y otro compi del foro andamos por oro y subiendo, usamos discord y demas mierdas jajaja podemos probar etc etc

Nosotros tambien usamos Discord.

Esta tarde que esté en casa te paso invi y probamos a ver.
@exter oki mi nick es s1lverquick85
Buah, hemos empezado un colega y yo y somos la peste! [+risas] [+risas]
No nos enteramos de nada, no sabemos ni por donde nos matan. El Matchmaking imagino que es totalmente aleatorio, nos ponen con lvls 180 o así, se lo deben de pasar pipa. Pero juegazo!

Edit: Por cierto, los desafíos diarios del pase VIP no se me cargan, llevan desde anteayer completados y me sigue diciendo "vuelve mañana". En cambio el que te dan a nivel 3, sí. Soy nivel 9
@exter @Silverquick85

Disculpad que me meta, pero que es eso de Discord? No tengo los niveles que pedís. La última temporada por no tener amigos y los guiris randoms acabé estancado en última clasificación y la peña a esos niveles se la suda salirse de la partida o reventar las partidas y tuve que dejar de jugar. Sirve para localizar gente que quiera jugar en plan serio?

La verdad que me arruinaron por meses el juego :(
4078 respuestas