LAT2005 escribió:¿Algún canal de youtube recomendable para consejos y similares? Porque en OW yo no recomendaría algunos de los conocidos.
Es que mira que he visto streamings y demás, pero no termino de comprender el motivo de las decisiones.
Echad un vistazo a este canal:
https://www.youtube.com/watch?v=MzbzEp_ ... e=youtu.beSon vídeos cortos con trucos y consejos de fácil comprensión y muy sencillos de poner en práctica. A partir del conocimiento de las mecánicas del juego, todo lo demás es estudio y práctica, mucha práctica.
Suelo jugar varias partidas a Caza del terrorista clásica en Lobo solitario, modo Difícil, antes de formar equipo y empezar con el PvP. Me ayuda mucho a calentar y refuerza la memoria muscular intentar acabar siempre con los
bots con disparos a la cabeza.
Respecto a jugar solo o acompañado, mucho mejor acompañado sin duda. Tanto en la comunidad española de R6S en Steam:
http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 como en el TS de EOL encontraréis gente con la que jugar. En la comunidad española de R6S se crean distintos equipos repartidos entre los distintos subcanales de Teamspeak del juego donde la gente se ordena en función de su nivel y objetivo: aprender los conceptos, jugar unas Casual relajadas, competir en Igualadas, amargarse intentando llegar a Diamante y no perder el rango en tres meses, etc. La mejor forma de aprender es jugando en equipo con los que saben. En la comunidad española de R6S, y apostaría que también en EOL, no tenemos problema en hacer equipo con gente menos experimentada para enseñarles las nociones básicas y tutelarles en sus primeros paso en el juego.
De hecho os recomendaría pasar por cualquiera de los Teamspeak de los grupos mencionados, jugar con gente y luego decidir a quienes agregáis a vuestra lista de amigos, porque no todo el mundo juega a las mismas horas ni comparte intereses más allá de acumular nombres en su lista de amigos de Uplay o Steam.
@PLK1, coincido con
@Senegio en que distintos perfiles para diferentes juegos suele terminar volviendo loco a uno y que es más fácil adaptarse a cada juego cambiando dentro de este las opciones de control que hagan falta. Por si os sirve de algo, en R6S tengo el control configurado en estos valores:
Sensibilidad horizontal del ratón: 20
Sensibilidad vertical del ratón: 20
Apuntar por la mira: 40
Y en Opciones de pantalla, Campo visual: 75.