[HO] Rainbow Six Siege

pues si entonces no entiendo lo de toda la mañana caido y ahora actualizan por la tarde? jajajaja vaya telita
Acaban de echarnos de una partida. Ahora sí. Cuando Uplay vuelva a estar operativo podremos descargarnos el nuevo contenido.
Ya esta para descargar el parche nuevo.
madre mia 17 GB de parche???pero que hay ahi copon?? y me dice un colega que en consola son 7, 10gb menos??que sera por las texturas HD de PC o porque esta diferencia?
Wolford escribió:madre mia 17 GB de parche???pero que hay ahi copon?? y me dice un colega que en consola son 7, 10gb menos??que sera por las texturas HD de PC o porque esta diferencia?

A mi se me está actualizando 6,6GB solamente
Osea que han metido el mapa nuevo, actualizado los nuevos nuevos agentes y dos dummies de 4.0GB y 3.7GB no?
Ubisoft y Hi-Rez son la vanguardia de las infraestructuras online
Me gusta el nuevo menú
@xxkaozxx y tienes puestas las texturas HD??es que me da que va a ser por eso quizas...joe si lo se las quito XD
Senegio escribió:@murquis Platino y diamante te dan una chapa azul. Creo que en diamante la pistolita es dorada

Esta es la que me dieron la pasada season

Imagen

Y creo que no se guardan. En la primera temporada estuve en Platino II y a final de temporada bajé a Oro 4 y en mi perfil sale que fui oro. No sé si alguna chapa dorada de las de la foto es de la temporada 1, pero si lo es se confirma xD.

En la temporada 2 no jugué así que no sé. Pero juraría que el amigo con el que juego llegó a Platino en la Season 3, bajó a oro 4 al final y le dieron la chapa de oro. Yo creo que cuenta dónde te quedaste y no dónde llegaste

@murquis Te menciono porque tenías razón, te dan la chapita del máximo rango al que llegaste, independientemente de que luego bajes de rango. Yo bajé a Oro IV y me han dado la de Platino
este juego no es normal lo que me esta enganchando, en unos dias ya llevo 12h de juego y eso que estoy de examenes,he estado ultimamente ludando overwatch-battelfiled 1 pero ahora los tengo completamente de lado la verdad que pense en comprarlo hace tiempo pero me echaba para atras dejarlo de lado ya que se veia repetitivo...pero todo lo contrario,eso si sufriendo mucho al principio y aun porque cuesta cogerle las mecanicas y no ir a lo loco mas aun cuando no he jugado a juegos asi
Wolford escribió:@xxkaozxx y tienes puestas las texturas HD??es que me da que va a ser por eso quizas...joe si lo se las quito XD

No las tengo por lo que comentaron aquí
Senegio escribió:
Senegio escribió:@murquis Platino y diamante te dan una chapa azul. Creo que en diamante la pistolita es dorada

Esta es la que me dieron la pasada season

Imagen

Y creo que no se guardan. En la primera temporada estuve en Platino II y a final de temporada bajé a Oro 4 y en mi perfil sale que fui oro. No sé si alguna chapa dorada de las de la foto es de la temporada 1, pero si lo es se confirma xD.

En la temporada 2 no jugué así que no sé. Pero juraría que el amigo con el que juego llegó a Platino en la Season 3, bajó a oro 4 al final y le dieron la chapa de oro. Yo creo que cuenta dónde te quedaste y no dónde llegaste

@murquis Te menciono porque tenías razón, te dan la chapita del máximo rango al que llegaste, independientemente de que luego bajes de rango. Yo bajé a Oro IV y me han dado la de Platino

Bueno es saberlo, gracias.
@xxkaozxx pues si anoche quite las texturas HD y es cierto que jugando 1080 no se nota downgrade de graficos y me carga mucho mas rapido las partidas...y encima se me bajo el parche de 17 GB a 7 Gb asique perfecto jejeje
Joder con el cambio del menú. Que puta pasada.
Esto no va a servir de nada a los veteranos, pero para los novatos como yo puede ir bien:
http://www.r6maps.com/

Aquí se pueden consultar los mapas y los diferentes pisos que tienen. La verad es que a mi me esta costando aprenderme tantos mapas con tantos pisos.
@Ulianov_Bandini Y para los veteranos, que hay algunos mapas como Favelas que yo sigo sin saber dónde están todas las cámaras xD. Y no digo nada el mapa de los chinos [carcajad]
Ulianov_Bandini escribió:Esto no va a servir de nada a los veteranos, pero para los novatos como yo puede ir bien:

Aquí se pueden consultar los mapas y los diferentes pisos que tienen. La verad es que a mi me esta costando aprenderme tantos mapas con tantos pisos.

muy buena pagina compañero!!apuntada para ir echando un vistazo a los mapas [beer]
Wolford escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Esto no va a servir de nada a los veteranos, pero para los novatos como yo puede ir bien:

muy buena pagina compañero!!apuntada para ir echando un vistazo a los mapas [beer]

Lo más fácil para aprender es irse a partidas personalizadas a aprenderse los mapas,cámaras,paredes destructibles,sitios para poner cámaras de valky....Y si entráis con alguien ya experto que os enseñe tácticas mucho mejor.
Ahora a agrego a uplay.
Joder con Ubisoft llevan 6 h de mantenimiento desde las 10 de la mañana
Lungprodg66 escribió:Joder con Ubisoft llevan 6 h de mantenimiento desde las 10 de la mañana

¿?¿?¿¿?¿ eso fue ayer ajajjajaaajajajj hoy esta activo
Pues a mi me da error... y he mirado la web y me pone "En mantenimiento 8-2-17 desde las 10 am"
Senegio escribió:@Ulianov_Bandini Y para los veteranos, que hay algunos mapas como Favelas que yo sigo sin saber dónde están todas las cámaras xD. Y no digo nada el mapa de los chinos [carcajad]

Favela necesita un rework creo yo. Odio ese mapa
@elgeneral250

Yo creo que el odio a Favelas es casi unánime XD

Yo tampoco me se las cámaras y me parece que todas las paredes son de cartón, siempre palmo con disparos a través de las paredes, atacante no falla... me caza Pulse y de defensor ponga donde me ponga me entran por diez mil sitios [carcajad]
Para conseguir 25000 de reconocimiento necesitaré jugar unas 25 horas? :(
@xxkaozxx
Quizas mas, ganando una ranked te dan sobre 400 chapas. Suelen durar alrededor de 30 min. Luego hay potenciadores,retos...
Pues habrá que echarle horas... que los operadores guapos están en el año 1 :(
Pues a mi Favelas ni fu ni fa, lo prefiero antes que Base Hereford, la verdad.
seaculorum escribió:@elgeneral250

Yo creo que el odio a Favelas es casi unánime XD

Yo tampoco me se las cámaras y me parece que todas las paredes son de cartón, siempre palmo con disparos a través de las paredes, atacante no falla... me caza Pulse y de defensor ponga donde me ponga me entran por diez mil sitios [carcajad]

Es que Favelas, además de caótico en su distribución, presenta mil y un puntos de entrada y posiciones de tiro tanto interiores como exteriores que convierten el ataque y la defensa en una lotería. De largo el mapa que menos me gusta.
Hereford sin embargo me parece un mapa bastante equilibrado, aunque sosete.
Si alguien quiere compañero con quien jugar agregame en uplay: nTs.Omardev y echamos unas partiditas (casual o ranked, me da igual) ahora mismo estoy jugando en una comunidad de discord (que no dire por aqui por tema de SPAM) que esta de puta madre, son tios de puta madre.

Pues eso, agregadme para echar unas risas al menos
Yo acabo de comprármelo también, así que si no sois demasiado pros y estáis empezando también ID:Stanjov
Pues ya he jugado al nuevo mapa, por suerte victoria aplastante 4-1 xD. Luego ya tocaba Favelas y... bueno, desde la ronda 1 hemos sido 4vs5 y nos hemos comida un 4-0 en contra xD

El nuevo mapa me ha molado, la verdad. Me gusta 100 veces más que Favelas y el de los chinos.
Las monedas amarillas (las que te dan al acabar las partidas) son una cosa, pero luego estan otra moneda, una de color azul/gris. ¿Esa moneda es possible ganarla de alguna forma o solo pagando dinero real?

Favelas he jugado muy pocas partidas, pero con Thermite me lo he pasado genial en ataque XD, puedes abrir boquetes donde quieras. Aunque en defensa es jodido de defender, Fuze me ha matado un montón en ese mapa.

Edit: Por cierto, las skins y añadidos estéticos de las armas ambientados en España vaya tufo ¿no? todo estereotipado: Toros, flamenco y conquistadores. Faltava una skin con motivos de la paella y hacían el pleno.... (aunque la de San Fermín no es fea)
@Ulianov_Bandini Esas monedas te las dan por dinero real o comprando el Season Pass (que viene a ser de nuevo dinero real xD)
esta caido? [snif] Siempre que voy a jugar esta caido....
@Stanjov En el TS de la comunidad española de R6S en Steam, que ya conoces porque entraste cuando jugamos a The Division, nos juntamos todas las noches para hacer varios equipos y darle duro. Pásate cuando quieras, que hay de todo y para todos los niveles.
xxkaozxx escribió:esta caido? [snif] Siempre que voy a jugar esta caido....

Hoy ha empezado la beta abierta del Foro Honor,lo que quiere decir que los" 3"servidores de ubisoft están saturados como cada vez que sale beta,más actualización gorda de alguno de sus juegos,más el aumento de gente tan enorme que lleva este juego.En fin...Ubisoft va mejorando a trompicones [fiu]
Os da el error: "Se ha perdido la conexión" "El servicio de Ubisoft no está disponible en este momento" ? [risita]
Hago una partida y se me cae... estos de ubisoft no aprenden
esta noche pasare por el ts de la comuniad de R6 steam, a ver si hay gente medio nueva y le damos caña juntos jejeej que estoy enganchadisimo
¿No van los servidores aún? No deja entrar ni al Uplay...
@Wolford Cuando entréis no os sintáis cohibidos si os piden silencio al entrar, que normalmente se debe a que estamos en mitad de una partida. Si los equipos están llenos u os da reparo empezar a jugar en serio con desconocidos podéis usar cualquiera de los sub-canales del juego para crear vuestro propio grupo o esperar a que haya hueco en alguno de los otros equipos y os ofrezcan entrar a la partida.
@Serafire si ahora mismo iba a darle un poco pero no me conecta a Uplay, esta regular la conexion de Ubi desde que pusieron el parche...se ve que demasiada gente a la vez y no pueden con todo ??
@Wolford
Es por la beta del for honor. Siempre pasa lo mismo xD
Pillando la edicion de 15 euros, solo me pierdo tener menos personajes? esos personajes que no tengo, se podran conseguir de otra manera jugando?

Saludos y gracias¡
tyrion_juanka escribió:Pillando la edicion de 15 euros, solo me pierdo tener menos personajes? esos personajes que no tengo, se podran conseguir de otra manera jugando?

Saludos y gracias¡

No te pierdes nada, esos personajes puedes comprarlos con la moneda que se consigue jugando.
tyrion_juanka escribió:Pillando la edicion de 15 euros, solo me pierdo tener menos personajes? esos personajes que no tengo, se podran conseguir de otra manera jugando?

Saludos y gracias¡

Todo el contenido jugable de R6S es gratuito. Supongo que te habrás pillado la Starter Ed., que te da acceso a un número limitado de personajes. El resto los tendrás que desbloquear con la moneda del juego -Renombre o Reputación creo que se llamaba- que se consigue completando desafíos, jugando y ganando, etc. Si no recuerdo mal los personajes de la Starter costaba más desbloquearlos, pero no es nada que no se logre jugando regularmente.
La mayor basura de matchmaking que he visto, siendo nivel 8 me toca lidiar contra gente nivel 170 [360º] [360º]
xxkaozxx escribió:La mayor basura de matchmaking que he visto, siendo nivel 8 me toca lidiar contra gente nivel 170 [360º] [360º]

En el Rainbow como en la vida se aprende a ostias xd. Una vez te hagan un truquito ya no lo vas a olvidar seguro xd
xxkaozxx escribió:La mayor basura de matchmaking que he visto, siendo nivel 8 me toca lidiar contra gente nivel 170 [360º] [360º]

Creo que el matchmaking solo es en igualadas, en casual te mete con el que primero pilla
4078 respuestas