[HO] Rainbow Six Siege

Stealwilliam escribió:Buenas, lo estoy jugando en una GTX 1070 con todo a ultra y a 2k el juego no me llega ni a los 60 fps constantes con el antialiasing incluso desactivado. Es la Gaming de MSI y está en modo OC. He estado viendo vídeos en YouTube de gente haciendo benchmarks con sus 1070 y les va sobrado a más de 60 fps.

La RAM y la CPU son las siguientes, respectivamente, pero no creo que tengan nada que ver:

- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz

Alguien con una 1070 puede jugarlo a 2k a más de 60 fps estables?

Un saludo y gracias!

Yo lo juego a 4k con mi 1070, tengo la misma CPU que tú.
elnksoy escribió:@exter @Silverquick85

Disculpad que me meta, pero que es eso de Discord? No tengo los niveles que pedís. La última temporada por no tener amigos y los guiris randoms acabé estancado en última clasificación y la peña a esos niveles se la suda salirse de la partida o reventar las partidas y tuve que dejar de jugar. Sirve para localizar gente que quiera jugar en plan serio?

La verdad que me arruinaron por meses el juego :(

Es un aplicación online o app de comunicación por texto y voz.
https://discordapp.com/
elnksoy escribió:@exter @Silverquick85

Disculpad que me meta, pero que es eso de Discord? No tengo los niveles que pedís. La última temporada por no tener amigos y los guiris randoms acabé estancado en última clasificación y la peña a esos niveles se la suda salirse de la partida o reventar las partidas y tuve que dejar de jugar. Sirve para localizar gente que quiera jugar en plan serio?

La verdad que me arruinaron por meses el juego :(

Discord es como un Teamspeak, para comunicarse.

Si buscas gente lo mejor es que busques el grupo de steam que comentaba Serafire, o en www.rainbow6.es
@elnksoy, Como ya te han dicho, Discord es una aplicación para comunicarse por voz como Teamspeak, Razer Comms, Skype, etc. Cualquiera de las aplicaciones mencionadas, especialmente Teamspeak y Discord, es imprescindible hoy día para jugar online.

Para encontrar gente con quien jugar tienes el Teamspeak de EOL, el Rainbow Six Siege ESPAÑA de Steam o el www.rainbow6.com que recomienda @exter. Que no te venza la timidez o el miedo al rechazo. En cualquiera de las tres comunidades encontrarás gente de todos los niveles para jugar a tu ritmo.
La ventana de Mira está bug. Hoy me ha pasado que una Ash del otro equipo le ha pegado culatazos a la ventana desde fuera... Y la ha abierto.

Y no sólo eso, también he visto que el arma/brazo puede atravesar la ventana y te pueden dar desde fuera.

A ver si lo solucionan porque me parece una broma. Lo del culatazo me ha dejado roto, lo de que el brazo atraviese me parece un bug más aceptable de ver.

De momento, con esos bugs activos, estoy algo decepcionado con Mira. Sin embargo Jackal, por el que no daba un euro, me ha gustado mucho. Algo OP para mi gusto, que con una sola huella puedas marcar al enemigo...

En una partida de rehén el enemigo en cuestión debió salir de la sala del rehén para poner una barricada en una puerta del pasillo y luego volvió a la habitación a defender. Escaneé la huella (que se puede hacer desde bastante lejos) y ya le tenia marcado durante bastante tiempo en una esquina de la habitación.

No sé, me da que el nerfeo vendrá dentro de poco
Ya soy nivel 13 con 5000 recompensa, ya falta menos para comprar a Caveira
@Senegio

Y el arma de Jackal que no tiene casi retroceso que XD

Lo de Mira lleva ya desde hace una semana... al principio me "cabreaba" porque pensaba que los de mi equipo tiraban abajo el espejo para "pikear" y acababan haciendonos a todos por ahí... pero luego me di cuenta que eran los glitchers que hacían eso de pegarle a través de la ventana.... también puedes pegar a los cacharros de Hibana aunque es difícil romperlos todos antes de que te abran... en cualquier caso son glitches y veo mal utilizarlos, en mi caso no lo hago pero la peña va a ganar a toda costa XD

Creo que están tardando ya mucho en arreglarlo, con el SP2 se sabe que está el glitch desde hace tiempo, ahora que es desbloqueable para todos no se a que esperan para meterle un hotfix... igual no es tan fácil pero vaya.... 1 semana y pico ya me parece excesivo.

A Blackbeard le pondría un escudo más... tiene 2, antes aguantaba un huevo... ahora no tanto, podemos discutir si demasiado poco o no... en mi caso lo veo bien, puedes pikear pero con cabeza y sin ir a lo loco... ahora los escudos te duran poco y solo 2 lo veo poco, un tercero creo que no le iría mal...
seaculorum escribió:@Senegio

Y el arma de Jackal que no tiene casi retroceso que XD

Lo de Mira lleva ya desde hace una semana... al principio me "cabreaba" porque pensaba que los de mi equipo tiraban abajo el espejo para "pikear" y acababan haciendonos a todos por ahí... pero luego me di cuenta que eran los glitchers que hacían eso de pegarle a través de la ventana.... también puedes pegar a los cacharros de Hibana aunque es difícil romperlos todos antes de que te abran... en cualquier caso son glitches y veo mal utilizarlos, en mi caso no lo hago pero la peña va a ganar a toda costa XD

Creo que están tardando ya mucho en arreglarlo, con el SP2 se sabe que está el glitch desde hace tiempo, ahora que es desbloqueable para todos no se a que esperan para meterle un hotfix... igual no es tan fácil pero vaya.... 1 semana y pico ya me parece excesivo.

A Blackbeard le pondría un escudo más... tiene 2, antes aguantaba un huevo... ahora no tanto, podemos discutir si demasiado poco o no... en mi caso lo veo bien, puedes pikear pero con cabeza y sin ir a lo loco... ahora los escudos te duran poco y solo 2 lo veo poco, un tercero creo que no le iría mal...

El martes que viene sale el parche 2.1.1 que arregla entre bastantes cosa, lo de Mira y que puedas partir el cristal desde fuera.

Aquí tenéis el link con el listado de cosas que arreglan (las que pone fixed)

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... 13feb2017/

Blackbeard yo lo veo bien como está, te da la supervivencia de aguantar 3 tiros y que tu puedas dar. Antes te ponías en una ventana y a no ser que te metieran C4 nadie partía el escudo.

Creo que lo han dejado bien, porque en ESL se sigue usando, pero no es un fijo 100%.

De hecho por como estaba antes, si llevabas blackbeard no podías usar otro operador con escudo. Y en estas finales se ha visto Montagne + Blackbeard. Super combo.

Me encantó ver en el invitational como usaban a Montaña. Brutal.
No sabía lo de Mira, no acostumbro a jugar nada más meten la nueva Season, me suelo esperar una o dos semanas a que se tranquilice todo.

Bien que lo arreglen, porque hoy, que he jugado 4 partidas, he visto la mayoría de los bugs de la lista, los dos que he dicho y el de disparar a la bombona y que no explote.

Yo a Blackbeard lo dejaba como está. Un tercer cristal es absurdo porque raramente llega a vivir después de destruirle el segundo cristal. 20 de vida más a cada cristal todavía tendría un pase, pero meh, yo le dejaba tal cual está.

Realmente esta Season, quitando a Jackal (en principio), veo a todos los personajes muy equilibrados.
Yo estoy enganchaillo también al Rainbow, la verdad es que no me atrajo mucho cuando en su día probé la Beta, luego el "Downgrade" gráfico del E3 a lo que es el juego final etc.. , pero le di otra oportunidad junto con unos colegas hace unos 15 días (cuando pusieron el Finde gratis) y me ha sorprendido muy para bien, pillé la edición normal + Year 2 y no hay día que no me meta unas partidillas (a veces, unas cuantas horillas xD).

No puedo hablar demasiado del juego en cuanto a que deberían mejorar, empeorar y/o equilibrar, quizás todavía me falta meterle mas horas, mas experiencia etc... tan solo soy nivel 44 y me muevo por rangos Plata 4 y similares, pero de todos los Personajes el que veo que "destaca" mas si tiene un poco de suerte es el Fuze, pienso que el "rango de explosión" de las racimos es demasiado grande, ves explotar (que no caer y rebotar, si no CUANDO explotan) las granadas a 4-5 metros y depende como te pille te mata o al menos de tumba (que esto último no lo veo mal) pero lo veo algo exagerado, creo que deberían de reducir un pelín el rango (un pelín, no demasiado), una vez lo conoces ya sabes donde mas o menos NO colocarte, o salir por patas en cuanto escuches que está colocando la carga de racimos, pero aun así la mayoría de veces me sorprende el rango tan grande que tiene, repito, no el rango hasta las granadas pueden llegar a rebotar/alcanzar, si no la explosión de esta.

El resto de personajes los veo bastante equilibrados, aunque como ya digo todavía me faltan horas por echarle, aprender todavía mejor los mapas etc...

Luego otra de las cosas que si he visto es el tema de los replays, no ves la jugada/muerte como a ti te pasó, suelo tener un ping de entre 60-70, pero el equipo rival no es que suela tener mucho menos (lo entendería si el rival jugara con mucho menos ping que yo, pero no es así), en tu juego ves como solo te ha metido 1-2 tiros y luego en replay como te ha soltado medio cargador O_o
A estas horas no hay casi nadie jugando, tocará volver más tarde :(
Pregunta rápida.

¿Si compro el premium del juego, automáticamente me regalan todos los agentes?
Cephei escribió:Pregunta rápida.

¿Si compro el premium del juego, automáticamente me regalan todos los agentes?

no solo te daran los agentes que sean de ese año del 1 o del 2, si compras el sp1 te daran los canadienses, americanos, brasileños y japoneses al momento si compras el sp2 te daran los españoles que son los unicoas que han salido, luego los agentes bases tienes que desbloquearlos si o si
Hay algún dlc o bundle para pillar todos los agentes de la temporada 1? :-?
@xxkaozxx Si no lo han quitado habían puesto en la tienda del juego ese pack, con moneda del juego claro, creo que eran 20€ al cambio. Lo demás sería comprar la edición complete o encontrar alguna tienda de claves que conserve las de primera temporada, aunque no tengo claro si esas se actualizaron todas a la dos.
Ahora puedes desbloquear al instante los 8 agentes originales del primer año, con el nuevo bundle Agentes de Leyenda (Legacy). Este bundle está disponible en la tienda del juego por 2400 créditos R6.

Cuanto son 2400 créditos R6 en €? :-?
xxkaozxx escribió:Ahora puedes desbloquear al instante los 8 agentes originales del primer año, con el nuevo bundle Agentes de Leyenda (Legacy). Este bundle está disponible en la tienda del juego por 2400 créditos R6.

Cuanto son 2400 créditos R6 en €? :-?

20€ [mad]

A mi tambien me gustaria hacerme con los agentes del primer año, pero no voy soltar veinte pavos, lo tengo muy claro.
Tampoco os volváis locos con los operadores del Año 1. Echad un vistazo en la red para dilucidar qué operadores son más valiosos y cuáles os gustan más, y decidid si merece más la pena desbloquearlos jugando o pagando 20€ por ellos.
Menudo cachondeo de juego. Las igualadas son lo mas aleatorio que existe. Antes de la 2º temporada estaba en platino I y ahora vuelvo a jugar solo para que me den rango y .... Plata 2.

Por no mencionar que voy con Fibra 300/300 y con 100 ping... Y que decir del retrasado que siempre se le queda cargando y no entra la partida hasta 10 min despues...
@kakarot88 a Bronce 2 me bajaron a mi cuando estaba en la otra temporada en platino xDDDD
Eso es porque vuestro tiempo ya pasó, hay que asumir que a nuestras edades el trabajo de campo se nos queda grande, en la oficina se está más calentito a finde cuentas.
davixola escribió:Eso es porque vuestro tiempo ya pasó, hay que asumir que a nuestras edades el trabajo de campo se nos queda grande, en la oficina se está más calentito a finde cuentas.

Si... va a ser eso. En 1 semana he perdido mis facultades jajajajajaja.
Es parte del encanto de R6S. La temporada anterior terminé en Platino, like a pro. En esta empecé en Oro III, malo, enfrentándome normalmente a equipos inferiores en nivel a nosotros. Ya he bajado a Plata I y pinta que todavía voy a bajar más escalones. Curiosamente esto coincide con algunos de mis mejores momentos de forma en mucho tiempo y que a nuestro grupo habitual se han unido un par de colegas de bastante nivel.

Cuando ves enfrente a gente de nivel 180 para arriba ya sabes que juegas contra alguien que ha jugado muchas horas y tiene muy masticados los escondites, los puntos débiles y fuertes de cada mapa, etc, y que te va a tocar trabajarte cada ronda. Lo que no es normal es que jugadores 100 niveles por debajo de la media de tu equipo se casquen varios ace a lo largo de una partida. Y lo peor de todo es que si te dejas infectar por el virus de la sospecha y la desconfianza ya ves tramposos y cuentas duplicadas por todos lados.
Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.

La temporada pasada era diamante, y en esta estoy en platino 2 ahora mismo, aunque tampoco estoy jugando muchas igualadas. Falta gente en el equipo y raras veces somos 5. Yo personalmente me he cansado de entrar a ranked con randoms y que hagan lo que les da la gana o no se comuniquen.

El otro día nos tocó un tio con pulse, que ni usar el gadget, ahi en una escalera plantado. Y cuando nos cagamos en sus muertos, que hiciera algo, en la siguiente ronda nos hace 2 TK y le echan de la partida.

Un compañero rageó, y quedamos 3v5, yendo 2-3 perdiendo. Al final, remontamos, prórrorga y por desgracia perdimos 4-5 al final, siendo solo 3 durante 4 rondas. Encima los subnormales del otro equipo, que no se puede llamar de otra manera, terminando con lo de EZ win y esas mierdas. Les habría arrancado la cabeza.
exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.

La temporada pasada era diamante, y en esta estoy en platino 2 ahora mismo, aunque tampoco estoy jugando muchas igualadas. Falta gente en el equipo y raras veces somos 5. Yo personalmente me he cansado de entrar a ranked con randoms y que hagan lo que les da la gana o no se comuniquen.

El otro día nos tocó un tio con pulse, que ni usar el gadget, ahi en una escalera plantado. Y cuando nos cagamos en sus muertos, que hiciera algo, en la siguiente ronda nos hace 2 TK y le echan de la partida.

Un compañero rageó, y quedamos 3v5, yendo 2-3 perdiendo. Al final, remontamos, prórrorga y por desgracia perdimos 4-5 al final, siendo solo 3 durante 4 rondas. Encima los subnormales del otro equipo, que no se puede llamar de otra manera, terminando con lo de EZ win y esas mierdas. Les habría arrancado la cabeza.

La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.

Y se encuentran un juego en el que no hay doble salto ni llamas al titan, asi que solo les queda joder y hacer TK.

Y lo peor es que se lo echas en cara que coño hacen y se ponen chulitos.

El tonto medio del siege, va ultimo, 0 muertes, siempre se pone en medio, no refuerza nada, rompe los refuerzos de puertas y ventanas, en modo defensa sale corriendo por el mapa para que le maten y en modo ataque se queda esperando como un cobarde, suele salirse de la partida, suele pillarse recluta alguna ronda y siempre da ordenes de como hacer las cosas.

El 99% de la veces tengo que ser el mejor de la partida o no se gana, y ya sinceramente lo de los rangos me la suda, 3ª ronda, partida que veo que tengo que ser el mejor y me tocan los tontos me salgo, si tengo que terminar en rango "mierda" terminare, pero paso de ser el mejor, decir a los tontos que coño hacen y se pongan chulitos y te insulten, coño no ven que les estoy ganando la partida?, putos retrasados.

Si les tubiera delante les hacia esto; Imagen

Un ejemplo de dos tontos;
Imagen

Avion, 2 vs 1, glaz se mete dentro y el recluta se queda fuera, glaz muere, el recluta intenta atravesar el cristal, no puede, al intentar bajar se cae y muere
pues unos compañeros yo hemos montado y. grupito y solemos ser 3 a 5 personas y disfrutamos mucho el juego, estamos es oro y subiendo yo ahora mismo oro2.

con 150h aún no me he encontrado con nadie tóxico en el juego, será que siempre intentó estar de buen rollo si perdemos ronda pues dando ánimo si alguno la cagá pues que no se preocupe etc etc señores esto es un juego y ninguno de nosotros va a vivir de esto sí tratas a la gente bien seguro que se intenta superar y mejorar.
putojefe escribió:
exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.

La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.

Y se encuentran un juego en el que no hay doble salto ni llamas al titan, asi que solo les queda joder y hacer TK.

El tonto medio del siege, va ultimo, 0 muertes, siempre se pone en medio, no refuerza nada, rompe los refuerzos de puertas y ventanas, en modo defensa sale corriendo por el mapa para que le maten y en modo ataque se queda esperando como un cobarde, suele salirse de la partida, suele pillarse recluta alguna ronda y siempre da ordenes de como hacer las cosas.

El 99% de la veces tengo que ser el mejor de la partida o no se gana, y ya sinceramente lo de los rangos me la suda, 3ª ronda, partida que veo que tengo que ser el mejor y me tocan los tontos me salgo, si tengo que terminar en rango "mierda" terminare, pero paso de ser el mejor, decir a los tontos que coño hacen y se pongan chulitos y te insulten, coño no ven que les estoy ganando la partida?, putos retrasados.

Imagen

Avion, 2 vs 1, glaz se mete dentro y el recluta se queda fuera, glaz muere, el recluta intenta atravesar el cristal, no puede, al intentar bajar se cae y muere

Putojefe, hablas de comunidad tóxica cuando tú pareces ser peor que los propios niños rata. Sólo con leerte me han dado ganas de desinstalar el juego.

Madura, es sólo un juego, y asume que algunos van al baño entre ronda y ronda y por eso cogen al recluta.
putojefe escribió:La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.

Tóxicas son todas las comunidades. Es lo que conlleva la democratización del medio, que es más accesible para todos y aumentan por tanto las posibilidades de que des con un imbécil de los muchos que abundan.
Hay que reconocer, eso sí, que un TK o cualquier otra putada hecha a propósito jode más en un juego donde tienes una solo vida por ronda que en otro donde la reaparición es gratuita e infinita mientras dure la partida.

Lo de ponerse chulo, no aceptar las críticas o dar consejos en tono elevado que nadie ha pedido es algo muy en boga en internet, donde amparado por el anonimato el feo se hace pasar por guapo, el tonto por listo y el imbécil y el maleducado lo pueden ser todavía más sin temor a que les partan la cara.

Y ese al que llamas tonto bien podría ser un novato que no tiene la suerte de disfrutar de un grupo de amigos o conocidos experimentados con quienes jugar. Actitudes como la tuya, al que habría que ver jugando las primeras partidas, ayudan poco a la integración de los novatos y hacen mucho por crear mala fama a la comunidad.
No toda la gente que llega hoy a R6S lo hace para joder a los esforzados veteranos con su torpeza e inocencia. Hay gente que juega hoy y no hace un año porque entonces no podían pagar lo que costaba de salida, desconocían su existencia, dudaban de su calidad global, de su recorrido o porque no les salió del hopo. Y sea cual sea el motivo por el que son novatos, a ellos y a nosotros nos irá mucho mejor si en vez de considerarlos una plaga molesta los acogemos y enseñamos a jugar para que su adaptación sea más rápida y sumen en vez de restar.
@putojefe eres veneno. Tómate una tila, compi.

Te cagas en sus muertos y te quejas q te hagan TK? De verdad exter te tomaba x un tio mas serio y con 2 dedos de frente xo eres peor q los niños rata. Eres el primero en faltar el respeto a la gente como el otro dia cuando me dijiste x discord que me comprase una protesis xa la muñeca por jugar 3 partidos mal. Lo q no se es como aun hay gente que aun quiere jugar contigo.
[pos eso] yo todavía no he empezado, miedo me da.
Nah, toy con el compañero @serafire, todas las comunidades tienen su toxicidad, hay que tener en consideración muchas cosas y ver mas alla de tus propias narices, pueden darse muchas circunstancias, esto no es matrix dude, te pueden entrar ganas de cagar, pueden llamar por teléfono, puede que te pase como a leroy jenkins y tengas ganas de un sandwinch de pollo, en fin, infinidad de cosas. Claro que quema mucho que te jodan la partida y es muy común encontrar gente que se mete para perder el tiempo pero no solo en este juego, en CSGO por ejemplo tienes tb mucha mierda. La cuestión es, eso se obvia y al final juegas con un grupo y te lo pasas bien que es de lo que se trata, seas manco pro o un flipado de la vida. Se supone que los rangos están para dividir a la comunidad en función de la curva de aprendizaje y demás, ¿no?
El mundo virtual deja salir lo peor de cada uno [buaaj]
como siempre hay que que se creo muy muy pro y siempre son los primeros en morir y echan la culpa al que se queda en la zona!!! o como en el lol te matan en todas las lineas y la cualpa es del jungla XD
kaiNDeaD escribió:Te cagas en sus muertos y te quejas q te hagan TK? De verdad exter te tomaba x un tio mas serio y con 2 dedos de frente xo eres peor q los niños rata. Eres el primero en faltar el respeto a la gente como el otro dia cuando me dijiste x discord que me comprase una protesis xa la muñeca por jugar 3 partidos mal. Lo q no se es como aun hay gente que aun quiere jugar contigo.

La partida que comento de rageo, no fue la tuya, fue una al dia siguiente con Little, y normal que rageara porque un guiri nos hiciera TK y ya eramos 4 v 5.

Lo tuyo no es una racha de 3 partidos mal, es una racha desde el día 1 hasta ahora. Es que llevas horas y horas, y se te dice de ir a tal sitio, y no sabes ni dónde coño está eso. Empane absoluto vamos.

Y segundo, fue una broma, igual que siempre nos picamos entre nosotros diciendo chorradas. Llevas meses jugando con nosotros, y sabes los comentarios que nos hacemos entre todos.

Pero resulta que tu tienes la piel muy fina, y a ti no se te puede decir nada. A la primera coña que se te ha hecho, rageas, te largas dejando a la gente sola en una partida igualada y adios muy buenas.

Pues oye, me parece perfecto, por nuestro discord no hace falta que vuelvas, porque gente como tu no la queremos.

Y para los presentes de EOL repito aquí la coña:

Después de perder 4-5 en Club, partida muy competida, le digo a Kain:

"Oye KAIN, tu decías que te ibas a comprar la Nintendo Switch no? Pues casi que podrías invertir el dinero en una prótesis de muñeca para que te de movilidad!"

Pues ale Kain, a tomar viento.
Hay gente que tira las partidas por la borda por pasotas. Porque no es que una vez se coja automáticamente recluta por el motivo que sea (que es un clásico en la primera ronda, por cierto), es que te das cuenta que todas las rondas, cuando muere (habitualmente pronto) se queda afk, y ese afk (minimizado, se ha ido del PC, lo que sea) dura la ronda de elegir personaje (es decir, se coge recluta de nuevo), no usa el dron/refuerza paredes y empieza a moverse con la ronda ya empezada. O coge personaje rápido y vuelve a quedarse afk el minuto del dron [Ooooo]

Y eso no es algo que se vea poco. No lo entiendo, la verdad. Yo cuando digo: "voy a jugar a X juego", juego a ese juego, más aún si es competitivo multijugador. No estoy con el Whatsapp en medio de la partida, ni minimizado mirando el foro ni contemplando las musarañas. Pero quizás sea yo el raro viendo lo que se ve por ahí.

De 5-1 clasificatorias ganadas terminé 5-5 por afks/desconectados, tkers y una partida donde, objetivamente, eran muchos mejores que nosotros y nos ganaron merecidamente. Total, de terminar en Platino en todas las temporadas anteriores a que me metan en Plata I. Ya estoy en Oro 2 o 3 por suerte.

Sobre lo de faltar al respeto a tus compañeros, más aún si son del foro o amigos, porque hagan una mala partida... me guardo mi opinión. Más que nada porque es inevitable tener malas partidas por muy bueno que seas, siempre hay malos días, buenos días y días normales. Yo, cuando me quejo de mis compañeros, no me quejo porque se hayan hecho un 1-5 de matados/muertes. A mí el ratio me da más o menos igual mientras sepan jugar, sepan reforzar, sepan dónde cubrir, ayuden al equipo... Yo mismo muchas veces juego de forma "pasiva" al R6, en defensa me pongo con las cámaras y a veces me paso los 3 minutos de defensa sin salir del modo cámara. Sí, no he matado, pero la información que he dado vale más que una kill de un roamer que nunca, pero nunca, defiende el punto.

Es más, me suelo quejar más a menudo de compañeros que matan pero no aportan nada más, que de compañeros que matan poco pero aportan mucho con refuerzos, información, coberturas... Casualidades o no, los que van de pros suelen ser esos roamers que no ayudan nada al equipo y juegan como si fuera un 1vs5.

Y luego está el tema de que si uno, y ya no digo dos, hacen buena partida, inevitablemente los otros están haciendo una partida mala en kills. Porque no hay tanta gente para matar xD. Si entre mi amigo y yo hemos matado a 20, no puedo exigir que los otros 3 tengan más de 2-3 matados cada uno. E igual al revés, yo cuando mato poco no pienso que he hecho una mala partida necesariamente, también he podido morir poco, haber ganado la partida 4-1 y haberme dedicado a dar info a los compañeros.

Lo importante es ser lo más objetivos posibles, lo más críticos con uno mismo, analizar la situación antes de criticar a los otros y ayudar al equipo a ganar las partidas. Los aires de superioridad siempre se pueden guardar para uno mismo, porque luego te llueven las hostias por todos lados merecidamente.
Senegio escribió:Sobre lo de faltar al respeto a tus compañeros, más aún si son del foro o amigos, porque hagan una mala partida... me guardo mi opinión. Más que nada porque es inevitable tener malas partidas por muy bueno que seas, siempre hay malos días, buenos días y días normales. Yo, cuando me quejo de mis compañeros, no me quejo porque se hayan hecho un 1-5 de matados/muertes. A mí el ratio me da más o menos igual mientras sepan jugar, sepan reforzar, sepan dónde cubrir, ayuden al equipo... Yo mismo muchas veces juego de forma "pasiva" al R6, en defensa me pongo con las cámaras y a veces me paso los 3 minutos de defensa sin salir del modo cámara. Sí, no he matado, pero la información que he dado vale más que una kill de un roamer que nunca, pero nunca, defiende el punto.

Es más, me suelo quejar más a menudo de compañeros que matan pero no aportan nada más, que de compañeros que matan poco pero aportan mucho con refuerzos, información, coberturas... Casualidades o no, los que van de pros suelen ser esos roamers que no ayudan nada al equipo y juegan como si fuera un 1vs5.

Y luego está el tema de que si uno, y ya no digo dos, hacen buena partida, inevitablemente los otros están haciendo una partida mala en kills. Porque no hay tanta gente para matar xD. Si entre mi amigo y yo hemos matado a 20, no puedo exigir que los otros 3 tengan más de 2-3 matados cada uno. E igual al revés, yo cuando mato poco no pienso que he hecho una mala partida necesariamente, también he podido morir poco, haber ganado la partida 4-1 y haberme dedicado a dar info a los compañeros.

Lo importante es ser lo más objetivos posibles, lo más críticos con uno mismo, analizar la situación antes de criticar a los otros y ayudar al equipo a ganar las partidas. Los aires de superioridad siempre se pueden guardar para uno mismo, porque luego te llueven las hostias por todos lados merecidamente.

El tema es, que somos un grupo de gente, que llevamos jugando juntos desde BF3.

Como comprenderás, tras tantos años pues hay confianza y nos vamos soltando tonterías, nos picamos y esas cosas.

El amigo Kain, lleva jugando con nosotros, quizá 3 o 4 meses, o más, la verdad no lo recuerdo. Y al ser nuevo, y por el reparo de que se lo tome a mal, nunca se le ha hecho comentario alguno. Nada de nada.

El otro día, tras una partida de infarto, en que como bien dices, si unos matan mucho, hay otros que matan poco. Simplemente fuero mejores y ya está. Al empezar la siguiente partida, le hago el comentario en coña, que he puesto en el post más arriba.

Pues nada, aunque Kain lleve meses y sepa las tonterías que nos decimos, se larga sin decir ni mu, se desconecta de la partida y ahi nos deja tirados, y la siguiente noticia que tenemos es en el foro soltando mierda.

Pues oye, GG, si no te sabes integrar en un grupo y recibir una coña, no hace falta que vengas.
exter escribió:
Senegio escribió:Sobre lo de faltar al respeto a tus compañeros, más aún si son del foro o amigos, porque hagan una mala partida... me guardo mi opinión. Más que nada porque es inevitable tener malas partidas por muy bueno que seas, siempre hay malos días, buenos días y días normales. Yo, cuando me quejo de mis compañeros, no me quejo porque se hayan hecho un 1-5 de matados/muertes. A mí el ratio me da más o menos igual mientras sepan jugar, sepan reforzar, sepan dónde cubrir, ayuden al equipo... Yo mismo muchas veces juego de forma "pasiva" al R6, en defensa me pongo con las cámaras y a veces me paso los 3 minutos de defensa sin salir del modo cámara. Sí, no he matado, pero la información que he dado vale más que una kill de un roamer que nunca, pero nunca, defiende el punto.

El tema es, que somos un grupo de gente, que llevamos jugando juntos desde BF3.

Como comprenderás, tras tantos años pues hay confianza y nos vamos soltando tonterías, nos picamos y esas cosas.

El amigo Kain, lleva jugando con nosotros, quizá 3 o 4 meses, o más, la verdad no lo recuerdo. Y al ser nuevo, y por el reparo de que se lo tome a mal, nunca se le ha hecho comentario alguno. Nada de nada.

El otro día, tras una partida de infarto, en que como bien dices, si unos matan mucho, hay otros que matan poco. Simplemente fuero mejores y ya está. Al empezar la siguiente partida, le hago el comentario en coña, que he puesto en el post más arriba.

Pues nada, aunque Kain lleve meses y sepa las tonterías que nos decimos, se larga sin decir ni mu, se desconecta de la partida y ahi nos deja tirados, y la siguiente noticia que tenemos es en el foro soltando mierda.

Pues oye, GG, si no te sabes integrar en un grupo y recibir una coña, no hace falta que vengas.

Se perfectamente recibir coñas pero tb se diferenciar cuando se dice algo en tono despectivo o queriendo ridiculizar y no solo yo lo percibí asi sino q piticly tb me escribió xa decirme q habia sido un comentario muy desafortunado. Bastante mal lo estaba pasando x jugar asi como xa q te hagan esa "broma". Pensé en dejarlo x ese dia pero por no dejaros sin gente seguí jugando hasta q soltaste tu perla.

Confianza tengo con sergio y piticly con los que he jugado jornadas maratonianas de r6...contigo muy poca. Ya viste q pase de movidas y me desconecte sin decir nada pq xa mi esto es un pasatiempo y no me compensa discutir con nadie x un juego. He posteado simplemente pq me hizo gracia leer tu comentario quejandote sobre la lacra de la q tu mismo formas parte. GG
Me parece perfecto Kain.

Búscate otro grupo para jugar y listo. Primera vez que se te hace comentario alguno precisamente pq nos sabia mal que te lo tomaras a mal.

Comentarios iguales o peores los hacemos todos y entre todos, pero parece que si sabes que tienen razón, te los tomas en serio y la montas.

Nada tio, un placer y suerte.
pizzoleto escribió:
putojefe escribió:

Imagen

Putojefe, hablas de comunidad tóxica cuando tú pareces ser peor que los propios niños rata. Sólo con leerte me han dado ganas de desinstalar el juego.

Madura, es sólo un juego, y asume que algunos van al baño entre ronda y ronda y por eso cogen al recluta.

A ver si es verdad y lo desinstalas, asi no tendremos opurtunidad de encontrarnos.

Si tengo ganas de ir al baño me espero a que termine la partida y no perjudico al equipo

@Andrese7, aqui tenemos uno de esos novatos de los que hablo, como escuece reconocerte e [carcajad]

PD: ni os molesteis en contestarme ya que estais in ignorados, una pena que no pueda hacer eso en el juego.
Jesús, un juego competitivo sin esfera esport y la gente dándose navajazos en partidas sin trascendencia en la vida real. Qué, vida, más, triste. [jaja]
putojefe escribió:
pizzoleto escribió:
putojefe escribió:

Imagen

A ver si es verdad y lo desinstalas, asi no tendremos opurtunidad de encontrarnos.

Si tengo ganas de ir al baño me espero a que termine la partida y no perjudico al equipo

@Andrese7, aqui tenemos uno de esos novatos de los que hablo, como escuece reconocerte e [carcajad]

PD: ni os molesteis en contestarme ya que estais in ignorados, una pena que no pueda hacer eso en el juego.

Eres un niño rata de manual. Ya crecerás, niño.
Alguno de aquí tiene más veneno que una serpiente
@pizzoleto Lo peor es que por el número de mensajes el niño rata debe de estar en los veinte o treinta. Detrás de cada flamer hay varias frustraciones dentro y fuera del mundillo de los videojocs. Este las tiene que coleccionar.
Pues ta la cosa como pa apuntarse al canal español de R6 visto lo visto. [hallow]
Oye, os deja conectaros?
Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.
Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.

¿14? 14 fue cuando salió la nueva Season, 5GB me ocupa ahora a mí el parche xD
Andrese7 escribió:@pizzoleto Lo peor es que por el número de mensajes el niño rata debe de estar en los veinte o treinta. Detrás de cada flamer hay varias frustraciones dentro y fuera del mundillo de los videojocs. Este las tiene que coleccionar.

Pues más delito tiene ser así de indeseable, porque si fuese un crío tendría un poco de excusa.

En fin, que nadie se desanime a jugar a este juegazo por culpa de estos personajes.
davixola escribió:Pues ta la cosa como pa apuntarse al canal español de R6 visto lo visto. [hallow]

En el TS de Rainbow Six Siege ESPAÑA de Steam no permitimos ninguna conducta tóxica, y apostaría a que tampoco en EOL ni en cualquier otra comunidad de jugadores medianamente seria y bien administrada. Es triste llegar a ciertos extremos, pero las faltas de respeto, insultos y demás actitudes deben ser cortadas de raíz; por las buenas o por las malas, a gusto del consumidor.
Senegio escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.

¿14? 14 fue cuando salió la nueva Season, 5GB me ocupa ahora a mí el parche xD

Es curioso el tema, a mi me ha descargado 14GB y a otro colega también, pero en cambio a otros amigos han sido 2GB y a otro 260 MB xDDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chavales me lo pille la semana pasada y soy muy noob, alguno para agregar e ir aprendiendo?
4078 respuestas