Stealwilliam escribió:Buenas, lo estoy jugando en una GTX 1070 con todo a ultra y a 2k el juego no me llega ni a los 60 fps constantes con el antialiasing incluso desactivado. Es la Gaming de MSI y está en modo OC. He estado viendo vídeos en YouTube de gente haciendo benchmarks con sus 1070 y les va sobrado a más de 60 fps.
La RAM y la CPU son las siguientes, respectivamente, pero no creo que tengan nada que ver:
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Alguien con una 1070 puede jugarlo a 2k a más de 60 fps estables?
Un saludo y gracias!
elnksoy escribió:@exter @Silverquick85
Disculpad que me meta, pero que es eso de Discord? No tengo los niveles que pedís. La última temporada por no tener amigos y los guiris randoms acabé estancado en última clasificación y la peña a esos niveles se la suda salirse de la partida o reventar las partidas y tuve que dejar de jugar. Sirve para localizar gente que quiera jugar en plan serio?
La verdad que me arruinaron por meses el juego
elnksoy escribió:@exter @Silverquick85
Disculpad que me meta, pero que es eso de Discord? No tengo los niveles que pedís. La última temporada por no tener amigos y los guiris randoms acabé estancado en última clasificación y la peña a esos niveles se la suda salirse de la partida o reventar las partidas y tuve que dejar de jugar. Sirve para localizar gente que quiera jugar en plan serio?
La verdad que me arruinaron por meses el juego
seaculorum escribió:@Senegio
Y el arma de Jackal que no tiene casi retroceso que
Lo de Mira lleva ya desde hace una semana... al principio me "cabreaba" porque pensaba que los de mi equipo tiraban abajo el espejo para "pikear" y acababan haciendonos a todos por ahí... pero luego me di cuenta que eran los glitchers que hacían eso de pegarle a través de la ventana.... también puedes pegar a los cacharros de Hibana aunque es difícil romperlos todos antes de que te abran... en cualquier caso son glitches y veo mal utilizarlos, en mi caso no lo hago pero la peña va a ganar a toda costa
Creo que están tardando ya mucho en arreglarlo, con el SP2 se sabe que está el glitch desde hace tiempo, ahora que es desbloqueable para todos no se a que esperan para meterle un hotfix... igual no es tan fácil pero vaya.... 1 semana y pico ya me parece excesivo.
A Blackbeard le pondría un escudo más... tiene 2, antes aguantaba un huevo... ahora no tanto, podemos discutir si demasiado poco o no... en mi caso lo veo bien, puedes pikear pero con cabeza y sin ir a lo loco... ahora los escudos te duran poco y solo 2 lo veo poco, un tercero creo que no le iría mal...
Cephei escribió:Pregunta rápida.
¿Si compro el premium del juego, automáticamente me regalan todos los agentes?
xxkaozxx escribió:Ahora puedes desbloquear al instante los 8 agentes originales del primer año, con el nuevo bundle Agentes de Leyenda (Legacy). Este bundle está disponible en la tienda del juego por 2400 créditos R6.
Cuanto son 2400 créditos R6 en €?
davixola escribió:Eso es porque vuestro tiempo ya pasó, hay que asumir que a nuestras edades el trabajo de campo se nos queda grande, en la oficina se está más calentito a finde cuentas.
exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.
La temporada pasada era diamante, y en esta estoy en platino 2 ahora mismo, aunque tampoco estoy jugando muchas igualadas. Falta gente en el equipo y raras veces somos 5. Yo personalmente me he cansado de entrar a ranked con randoms y que hagan lo que les da la gana o no se comuniquen.
El otro día nos tocó un tio con pulse, que ni usar el gadget, ahi en una escalera plantado. Y cuando nos cagamos en sus muertos, que hiciera algo, en la siguiente ronda nos hace 2 TK y le echan de la partida.
Un compañero rageó, y quedamos 3v5, yendo 2-3 perdiendo. Al final, remontamos, prórrorga y por desgracia perdimos 4-5 al final, siendo solo 3 durante 4 rondas. Encima los subnormales del otro equipo, que no se puede llamar de otra manera, terminando con lo de EZ win y esas mierdas. Les habría arrancado la cabeza.
Avion, 2 vs 1, glaz se mete dentro y el recluta se queda fuera, glaz muere, el recluta intenta atravesar el cristal, no puede, al intentar bajar se cae y muere
putojefe escribió:exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.
La temporada pasada era diamante, y en esta estoy en platino 2 ahora mismo, aunque tampoco estoy jugando muchas igualadas. Falta gente en el equipo y raras veces somos 5. Yo personalmente me he cansado de entrar a ranked con randoms y que hagan lo que les da la gana o no se comuniquen.
El otro día nos tocó un tio con pulse, que ni usar el gadget, ahi en una escalera plantado. Y cuando nos cagamos en sus muertos, que hiciera algo, en la siguiente ronda nos hace 2 TK y le echan de la partida.
Un compañero rageó, y quedamos 3v5, yendo 2-3 perdiendo. Al final, remontamos, prórrorga y por desgracia perdimos 4-5 al final, siendo solo 3 durante 4 rondas. Encima los subnormales del otro equipo, que no se puede llamar de otra manera, terminando con lo de EZ win y esas mierdas. Les habría arrancado la cabeza.
La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.
Y se encuentran un juego en el que no hay doble salto ni llamas al titan, asi que solo les queda joder y hacer TK.
Y lo peor es que se lo echas en cara que coño hacen y se ponen chulitos.
El tonto medio del siege, va ultimo, 0 muertes, siempre se pone en medio, no refuerza nada, rompe los refuerzos de puertas y ventanas, en modo defensa sale corriendo por el mapa para que le maten y en modo ataque se queda esperando como un cobarde, suele salirse de la partida, suele pillarse recluta alguna ronda y siempre da ordenes de como hacer las cosas.
El 99% de la veces tengo que ser el mejor de la partida o no se gana, y ya sinceramente lo de los rangos me la suda, 3ª ronda, partida que veo que tengo que ser el mejor y me tocan los tontos me salgo, si tengo que terminar en rango "mierda" terminare, pero paso de ser el mejor, decir a los tontos que coño hacen y se pongan chulitos y te insulten, coño no ven que les estoy ganando la partida?, putos retrasados.
Si les tubiera delante les hacia esto;
Un ejemplo de dos tontos;
Avion, 2 vs 1, glaz se mete dentro y el recluta se queda fuera, glaz muere, el recluta intenta atravesar el cristal, no puede, al intentar bajar se cae y muere
putojefe escribió:La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.
Y se encuentran un juego en el que no hay doble salto ni llamas al titan, asi que solo les queda joder y hacer TK.
El tonto medio del siege, va ultimo, 0 muertes, siempre se pone en medio, no refuerza nada, rompe los refuerzos de puertas y ventanas, en modo defensa sale corriendo por el mapa para que le maten y en modo ataque se queda esperando como un cobarde, suele salirse de la partida, suele pillarse recluta alguna ronda y siempre da ordenes de como hacer las cosas.
exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.
kaiNDeaD escribió:Te cagas en sus muertos y te quejas q te hagan TK? De verdad exter te tomaba x un tio mas serio y con 2 dedos de frente xo eres peor q los niños rata. Eres el primero en faltar el respeto a la gente como el otro dia cuando me dijiste x discord que me comprase una protesis xa la muñeca por jugar 3 partidos mal. Lo q no se es como aun hay gente que aun quiere jugar contigo.
Senegio escribió:Sobre lo de faltar al respeto a tus compañeros, más aún si son del foro o amigos, porque hagan una mala partida... me guardo mi opinión. Más que nada porque es inevitable tener malas partidas por muy bueno que seas, siempre hay malos días, buenos días y días normales. Yo, cuando me quejo de mis compañeros, no me quejo porque se hayan hecho un 1-5 de matados/muertes. A mí el ratio me da más o menos igual mientras sepan jugar, sepan reforzar, sepan dónde cubrir, ayuden al equipo... Yo mismo muchas veces juego de forma "pasiva" al R6, en defensa me pongo con las cámaras y a veces me paso los 3 minutos de defensa sin salir del modo cámara. Sí, no he matado, pero la información que he dado vale más que una kill de un roamer que nunca, pero nunca, defiende el punto.
Es más, me suelo quejar más a menudo de compañeros que matan pero no aportan nada más, que de compañeros que matan poco pero aportan mucho con refuerzos, información, coberturas... Casualidades o no, los que van de pros suelen ser esos roamers que no ayudan nada al equipo y juegan como si fuera un 1vs5.
Y luego está el tema de que si uno, y ya no digo dos, hacen buena partida, inevitablemente los otros están haciendo una partida mala en kills. Porque no hay tanta gente para matar xD. Si entre mi amigo y yo hemos matado a 20, no puedo exigir que los otros 3 tengan más de 2-3 matados cada uno. E igual al revés, yo cuando mato poco no pienso que he hecho una mala partida necesariamente, también he podido morir poco, haber ganado la partida 4-1 y haberme dedicado a dar info a los compañeros.
Lo importante es ser lo más objetivos posibles, lo más críticos con uno mismo, analizar la situación antes de criticar a los otros y ayudar al equipo a ganar las partidas. Los aires de superioridad siempre se pueden guardar para uno mismo, porque luego te llueven las hostias por todos lados merecidamente.
exter escribió:Senegio escribió:Sobre lo de faltar al respeto a tus compañeros, más aún si son del foro o amigos, porque hagan una mala partida... me guardo mi opinión. Más que nada porque es inevitable tener malas partidas por muy bueno que seas, siempre hay malos días, buenos días y días normales. Yo, cuando me quejo de mis compañeros, no me quejo porque se hayan hecho un 1-5 de matados/muertes. A mí el ratio me da más o menos igual mientras sepan jugar, sepan reforzar, sepan dónde cubrir, ayuden al equipo... Yo mismo muchas veces juego de forma "pasiva" al R6, en defensa me pongo con las cámaras y a veces me paso los 3 minutos de defensa sin salir del modo cámara. Sí, no he matado, pero la información que he dado vale más que una kill de un roamer que nunca, pero nunca, defiende el punto.
Es más, me suelo quejar más a menudo de compañeros que matan pero no aportan nada más, que de compañeros que matan poco pero aportan mucho con refuerzos, información, coberturas... Casualidades o no, los que van de pros suelen ser esos roamers que no ayudan nada al equipo y juegan como si fuera un 1vs5.
Y luego está el tema de que si uno, y ya no digo dos, hacen buena partida, inevitablemente los otros están haciendo una partida mala en kills. Porque no hay tanta gente para matar xD. Si entre mi amigo y yo hemos matado a 20, no puedo exigir que los otros 3 tengan más de 2-3 matados cada uno. E igual al revés, yo cuando mato poco no pienso que he hecho una mala partida necesariamente, también he podido morir poco, haber ganado la partida 4-1 y haberme dedicado a dar info a los compañeros.
Lo importante es ser lo más objetivos posibles, lo más críticos con uno mismo, analizar la situación antes de criticar a los otros y ayudar al equipo a ganar las partidas. Los aires de superioridad siempre se pueden guardar para uno mismo, porque luego te llueven las hostias por todos lados merecidamente.
El tema es, que somos un grupo de gente, que llevamos jugando juntos desde BF3.
Como comprenderás, tras tantos años pues hay confianza y nos vamos soltando tonterías, nos picamos y esas cosas.
El amigo Kain, lleva jugando con nosotros, quizá 3 o 4 meses, o más, la verdad no lo recuerdo. Y al ser nuevo, y por el reparo de que se lo tome a mal, nunca se le ha hecho comentario alguno. Nada de nada.
El otro día, tras una partida de infarto, en que como bien dices, si unos matan mucho, hay otros que matan poco. Simplemente fuero mejores y ya está. Al empezar la siguiente partida, le hago el comentario en coña, que he puesto en el post más arriba.
Pues nada, aunque Kain lleve meses y sepa las tonterías que nos decimos, se larga sin decir ni mu, se desconecta de la partida y ahi nos deja tirados, y la siguiente noticia que tenemos es en el foro soltando mierda.
Pues oye, GG, si no te sabes integrar en un grupo y recibir una coña, no hace falta que vengas.
pizzoleto escribió:putojefe escribió:exter escribió:Esta temporada clasifica distinto en cuanto a rangos, y es más difícil subir.
La del siege es la comunidad mas toxica que existe (donde mas crios hay) porque habran visto al tonto de su youtuber haciendo el mongolo en el juego y se lo han cogido por eso.
El 99% de la veces tengo que ser el mejor de la partida o no se gana, y ya sinceramente lo de los rangos me la suda, 3ª ronda, partida que veo que tengo que ser el mejor y me tocan los tontos me salgo, si tengo que terminar en rango "mierda" terminare, pero paso de ser el mejor, decir a los tontos que coño hacen y se pongan chulitos y te insulten, coño no ven que les estoy ganando la partida?, putos retrasados.
Putojefe, hablas de comunidad tóxica cuando tú pareces ser peor que los propios niños rata. Sólo con leerte me han dado ganas de desinstalar el juego.
Madura, es sólo un juego, y asume que algunos van al baño entre ronda y ronda y por eso cogen al recluta.
putojefe escribió:pizzoleto escribió:putojefe escribió:
Putojefe, hablas de comunidad tóxica cuando tú pareces ser peor que los propios niños rata. Sólo con leerte me han dado ganas de desinstalar el juego.
Madura, es sólo un juego, y asume que algunos van al baño entre ronda y ronda y por eso cogen al recluta.
A ver si es verdad y lo desinstalas, asi no tendremos opurtunidad de encontrarnos.
Si tengo ganas de ir al baño me espero a que termine la partida y no perjudico al equipo
@Andrese7, aqui tenemos uno de esos novatos de los que hablo, como escuece reconocerte e
PD: ni os molesteis en contestarme ya que estais in ignorados, una pena que no pueda hacer eso en el juego.
Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.
Andrese7 escribió:@pizzoleto Lo peor es que por el número de mensajes el niño rata debe de estar en los veinte o treinta. Detrás de cada flamer hay varias frustraciones dentro y fuera del mundillo de los videojocs. Este las tiene que coleccionar.
davixola escribió:Pues ta la cosa como pa apuntarse al canal español de R6 visto lo visto.
Senegio escribió:Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.
¿14? 14 fue cuando salió la nueva Season, 5GB me ocupa ahora a mí el parche xD