@caballoneta Yo por eso en las free weekend no juego.
El matchmaking del juego es lo peor que he visto en mi vida. Os quejáis del Overwatch pero esto es un cachondeo. El otro día jugando en platino nos meten con y contra compañeros que eran plata (encima plata 1-2), otros oro y uno rival diamante.
Es decir, que una partida de rango platino estaba compuesta por platas, oros, platinos y diamantes.
Y de niveles dispares porque es un cachondeo todo. En este juego a nivel 20 y pico como tengas buena suerte con las ranked y como subes (y bajas) al principio prácticamente nivel por partida, te puedes encontrar en un rango altísimo sin comerlo ni beberlo.
Yo al final he optado por mirar niveles de los compañeros en el lobby. Con menos de nivel 70 no juego. Me han llegado a meter en el lobby con niveles 2X en platino, y no, no estoy para frustrarme por jugar con uno menos porque no se conozca el mapa o le hayan carryleado mucho.
Que por suerte luego no son gente que encima insulte ni nada, juegan serio. Pero que se pongan a jugar casual para mínimo aprenderse los mapas. Un nivel 20 y algo en platino es al 99% inmerecido y tenerlo en tu equipo viene siendo perder salvo que alguien carrylee mucho. Y lo mismo si está en el otro equipo.
Y en casual el problema es parecido. Pero es lo de siempre... Es casual, no hay filtros, te pueden meter con todo.
Eso sí, los que se piquen e insulten en casual tienen un problema, y más si son niveles altos. Que se pongan a jugar competitivo o no se quejen, que casual es para aprender y si se meten qué menos que callarse o dar consejos. Más aún en una free weekend. La fauna que te encuentras en casual es...