[HO] Rainbow Six Siege

Además estoy seguro que la gente que usa Steam es minoría comparado con los que usamos Uplay. Y creo que también se vendía en Origin, así que si te pones a sumar gente...

El juego está en un estado de salud excelente, cosa que parecía imposible cuando hace 10 meses estaba en la mierda absoluta y parecía que iba a morir. Pero dos meses después dieron con la tecla y hasta ahora
caballoneta escribió:Actualmente que tal esta el juego en cuanto a cantidad de jugadores? también escuche que tenían pensado meter agentes españoles, se sabe algo?

Los números hablan de una media de 20.000 jugadores diarios sólo en Steam: http://steamcharts.com/app/359550 . A estas cifras suma el mismo número o más, incluso el doble, de jugadores en Uplay y verás que de salud se encuentra mejor que bien, incluso al alza en popularidad. Como dice Senegio, los primeros meses fueron un desastre por culpa de los bugs, pésima estructura de red y número de tramposos por partida, pero no dejaron de trabajar en el juego, la comunidad supo valorar el esfuerzo y hoy se ha consolidado como una de las mejores, si no la mejor, alternativa a Counter Strike y un más que digno sucesor, salvando las distancias, de clásicos venerados como los Rainbow Six originales o la saga SWAT.
El juego sigue recibiendo actualizaciones en forma de parches, balanceo de clases y armas, mapas y operadores, y el número de jugadores crece a diario gracias al boca a boca. Todo esto unido al hecho de ser un juego muy exigente y extremadamente competitivo augura Rainbow Six para años.
@Skepneo @Serafire muchas gracias, me lo voy a pillar, le tengo unas ganas desde que lo dejaron probar antes de su salida, pero como los primeros meses parecía que el juego perdía muchos jugadores espere un tiempo, me alegra que con el tiempo gane jugadores y añadan mas países al juego
Alguien que lo juege con g-sync activado? Me gustaría saber si introduce input lag o si es necesario capar los fps para que no sobre pasen los mhz del
monitor. Es q estoy por cambiar de monitor pero tengo dudas...

Gracias de antemano [oki]
gecko83 escribió:Alguien que lo juege con g-sync activado? Me gustaría saber si introduce input lag o si es necesario capar los fps para que no sobre pasen los mhz del
monitor. Es q estoy por cambiar de monitor pero tengo dudas...

Gracias de antemano [oki]

Mi monitor es el s2716dg y con una 1070 el juego me va sobre 110 fps y me va perfecto.

Salu2
@kaiNDeaD gracias por responder, al final me he pillado el pg248q y va como la seda, he puesto el g-sync y lo he capado a 142 fps con el riva tuner por lo que dicen unas reviews que he visto, ahora me duelen los ojos cuando lo pongo a 60Hz en el otro monitor xD, yo pensaba que no iba a ser tan descarada la diferencia entre 144 y 60hz, al igual que pasar a 1 ms de respuesta, la verdad q ambas cosas se notan.
caballoneta escribió:madre mía con el nuevo agente español, adiós caveira toma counter total

https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 7-76770-32

Ryad Ramírez Al-Hassar....
(mensaje borrado)
Podrian haber puesto un nombre español típico, no digo que no.

Pero quien se sabe los nombres de los operadores? Yo solo se los apodos, Jackal me mola y la habilidad del pavo este es una pasada XD el operador español va a ser un must have. Al menos no lo han hecho un inútil.
La madre que les parió. Qué le costaba poner un nombre ESPAÑOL, y no un nombre y segundo apellido... ¿marroquí?

Vamos, de broma me parece xD

La habilidad me gusta, a ver qué tal queda
Senegio escribió:La madre que les parió. Qué le costaba poner un nombre ESPAÑOL, y no un nombre y segundo apellido... ¿marroquí?

Vamos, de broma me parece xD

La habilidad me gusta, a ver qué tal queda

A mi también me parece de chiste.
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 8854199299

Y la operadora española, según los rumores que puse hace un mes

viewtopic.php?p=1742807123

Se llamaría Elena “Mira” Alvarez

y se supone que sería algo así

Imagen
Senegio escribió:Vamos, de broma me parece xD

De broma es que estén recogiendo firmas en Change.org para que le cambien el nombre al operador. Coincido en que el nombre tiene de español lo que Álvaro Ojeda de periodista, pero de ahí a llegar al punto de organizar una campaña de recogida de firmas dice mucho y muy malo del grado de estulticia al que estamos llegando.
Sabeis donde se puede pillar mas barato el Pase 2?
Serafire escribió:
Senegio escribió:Vamos, de broma me parece xD

De broma es que estén recogiendo firmas en Change.org para que le cambien el nombre al operador. Coincido en que el nombre tiene de español lo que Álvaro Ojeda de periodista, pero de ahí a llegar al punto de organizar una campaña de recogida de firmas dice mucho y muy malo del grado de estulticia al que estamos llegando.

Pero eso serán 4 'fumaos' xD. A mí me parece una broma el nombre y no estoy de acuerdo con él, pero mi queja se queda ahí, es un detalle sin importancia.

Pero podrían haber sido más cuidadosos y me da igual las excusas que pongan para justificarlo
esta claro que los 8 siglos que nos gobernaron no han pasado a la historia
@Silverquick85 ya te digo, todos están a la que mínima para pregonarlo por el mundo

@Belce en instant-gaming lo encuentras por 23.49€, de todas formas te dejo un link para ver los distintos precios en varias web (para uplay)

https://**SPAM**.com/es/rainbow-six-sie ... -pc-cd-key
Rayad Ramírez Al-hasar... y queda patente la importancia de la comunidad española en los juegos... que alguien actualice esa enciclopedia ubisoft!!

Edito: sólo falta que la nueva ubicación del mapa estuviese en Al-Ándalus en vez de Ibiza, que sólo fueron 781 años (año arriba año abajo) de ocupación [tadoramo]
Una duda que me surge.

Ahora con la T2, se necesita un nuevo season pass.
Si alguien compra el juego nuevo, y compra el season pass 2.
1) Le desbloquea TODOS los operadores?
2) Le desbloquea los operadores iniciales + 2T? Y los de la 1T?

No voy a comprar el season pass, pero es para ver cómo se lo plantean los del Rainbow.
murquis escribió:Una duda que me surge.

No voy a comprar el season pass, pero es para ver cómo se lo plantean los del Rainbow.

sólo desbloqueas los del año
murquis escribió:Ahora con la T2, se necesita un nuevo season pass.

No se necesita ningún pase de temporada. Todo el contenido extra jugable de R6 es gratuito. Otra cosa es que haya gente que prefiera disfrutar de los nuevos operadores desde el primer día en vez de acumular reputación -que es con lo que desbloqueas operadores, accesorios y skins- para desbloquear cosas. En la comunidad a la que pertenezco, Rainbow Six Siege España de Steam: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438, hay gente que compra los pases de temporada y gente que a base de jugar disfruta del mismo contenido.
No me parece mala política, no de las peores, y desde luego alarga la vida del juego.
gecko83 escribió:Rayad Ramírez Al-hasar... y queda patente la importancia de la comunidad española en los juegos... que alguien actualice esa enciclopedia ubisoft!!

Edito: sólo falta que la nueva ubicación del mapa estuviese en Al-Ándalus en vez de Ibiza, que sólo fueron 781 años (año arriba año abajo) de ocupación [tadoramo]

No le deis tantas vueltas al nombre, será de Ceuta.
En fin, como no existen españoles de ascendencia marroquí...

Arriba la raza.
Serafire escribió:

No se necesita ningún pase de temporada. Todo el contenido extra jugable de R6 es gratuito. Otra cosa es que haya gente que prefiera disfrutar de los nuevos operadores desde el primer día en vez de acumular reputación -que es con lo que desbloqueas operadores, accesorios y skins- para desbloquear cosas. En la comunidad a la que pertenezco, Rainbow Six Siege España de Steam: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438, hay gente que compra los pases de temporada y gente que a base de jugar disfruta del mismo contenido.
No me parece mala política, no de las peores, y desde luego alarga la vida del juego.

Sí, eso lo sé. Es de las mejores políticas que pueden aplicar y al parecer les está dando mucho resultado.
Silverquick85 escribió:

Gracias

Es que me surge la duda de cómo pueden adquirir los operadores de la T1 quien no quiera “farmearlos". Se que se pueden comprar con la moneda del juego, que se puede comprar con dinero real, pero me imagino que saldría mucho más caro que un season pass.

Entonces porque no mantener el poder comprar el season T1 y el T2?
murquis escribió:
Serafire escribió:

Sí, eso lo sé. Es de las mejores políticas que pueden aplicar y al parecer les está dando mucho resultado.
Silverquick85 escribió:

Gracias

Es que me surge la duda de cómo pueden adquirir los operadores de la T1 quien no quiera “farmearlos". Se que se pueden comprar con la moneda del juego, que se puede comprar con dinero real, pero me imagino que saldría mucho más caro que un season pass.

http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html
murquis escribió:Es que me surge la duda de cómo pueden adquirir los operadores de la T1 quien no quiera “farmearlos". Se que se pueden comprar con la moneda del juego, que se puede comprar con dinero real, pero me imagino que saldría mucho más caro que un season pass.

En páginas de keys ya es difícil encontrar el pase del año 1, pero como ha comentado un compañero, en la tienda oficial de Ubi todavía se pueden desbloquear los operadores de dicha temporada previo pase por caja. Promocionar el año 2 a saco obedecerá, supongo, a cosas del marketing además de que los recién llegados al juego se confunden con facilidad entre un contenido y otro.
Añado de paso que no todos los operadores son imprescindibles y que pagar hoy por desbloquear a Valkyrie, Hibana, Frost y Caveira, que a mi juicio son los operadores más interesantes, especialmente las dos primeras, podría no merecer la pena.
@Serafire
Yo voto por valkiria, capitao,hibana y buck.Este ultimo hay q decir q es tiene el arma con mas recoil del juego pero cuando dominas su habilidad destroza mucho y sirve muy bien para limpiar y eliminar "ratas"
Frost y Buck son mis mains de siempre. Juego con todos los personajes pero con ellos he jugado 40+ horas. Buck me parece bastante infravalorado, la gente se debe de pensar que porque no tenga "habilidad especial" es una mierda, cuando es un pedazo de personaje.

Y a esos dos le sumaría Valkyrie e Hibana. Valkyrie con las cámaras es clave e Hibana me parece buena compra también. Ahora la estoy usando mucho, depende del mapa y del punto que creo que van a usar para defender, claro

Caveira está bien, pero no me parece esencial. Eco también está bien, pero no me parece esencial tampoco. Es curioso el caso de Blackbeard, que ahora que no está OP (porque estaba muuuuuuuuuuuuuy roto) la gente lo ha convertido literalmente en mierda, cuando ni mucho menos lo es. Le pasa algo parecido a Buck ahora que no está roto.

Capitao, depende del mapa. Ese 1 de armadura a mí no me gusta, pero tiene un pedazo de arma y mucha versatilidad.
@Senegio y @neiger_biker, personalmente me encanta Buck, pero con la misma habilidad, "abrir agujeros", ya tenemos a Sledge que además es más discreto. Eso sí, coincido en que para asaltar posiciones, limpiar y dar caza a merodeadores es cojonudo, porque esa escopeta secundaria a corta distancia es una remachadora. Pero puestos a elegir un agente canadiense, Frost puede ser más útil gracias a sus felpudos; y en cuanto a armas tampoco está indefensa precisamente. Está visto y comprobado que cuando quedan segundos para que termine la ronda los felpudos de Frost y las trampas para bobos de Kapkan se vuelven invisibles para los atacantes descuidados, y llegados a ese punto todos habremos visto como se ganan partidas que parecían perdidas porque algún "cagaprisas" pisó donde no debía XD

Capitao me gusta para contener enemigos o hacerlos salir de su agujero. Estoy de acuerdo en que su escasa armadura lo lastran bastante y que sus armas van muy bien.
Caveira es muy útil si se da la feliz circunstancia de que tumbe a un enemigo y no haya nadie cerca que interrumpa el interrogatorio. Es de esas clases que en manos de un manco son irrelevantes pero en las manos adecuadas te dan una gran ventaja.
@Serafire

Pero es que buck abre abujeros muy rapida y eficazmente.
Cuando el enemigo esta en la 1 planta por ejemplo, te vas a atacar arriba con buck y te pones a romper el techo (si se puede), y si te sabes los sitios tipicos donde se pone todo el mundo tienes media ronda ganada. Con sledge romper el suelo es un coñazo porque muchas veces tienes q dar dos martillazos y ademas de ser mas inmune.
Aspecto de la nueva operadora española
Imagen
Me gustaria preguntaros si este juego merece la pena para jugarlo solo, si es rejugable, y si tiene misiones aleatorias para jugarlas de vez en cuando. Es que si solo tiene una campaña y si la acabas ya no tiene nada mas (me refiero offline), no creo que me lo pille.
Beelzebul escribió:Me gustaria preguntaros si este juego merece la pena para jugarlo solo, si es rejugable, y si tiene misiones aleatorias para jugarlas de vez en cuando. Es que si solo tiene una campaña y si la acabas ya no tiene nada mas (me refiero offline), no creo que me lo pille.

Pues sinceramente no, los servidores de ubi funcionaran mal o incluso no funcionaran, porque esta el fin de semana gratis de Rainbow mas la beta del Ghost Recon Wildlands
Beelzebul escribió:Me gustaria preguntaros si este juego merece la pena para jugarlo solo, si es rejugable, y si tiene misiones aleatorias para jugarlas de vez en cuando. Es que si solo tiene una campaña y si la acabas ya no tiene nada mas (me refiero offline), no creo que me lo pille.

Tengo colegas que juegan Igualadas -para que nos entendamos son el núcleo duro de R6, las partidas que dan rango, penalizan a los que se salen de las mismas antes de que terminen, etc; en definitiva, deciden quién es quién en Rainbow Six Siege- con gente aleatoria y son capaces de escalar de nivel más y mejor que con su equipo habitual. Pero no es la norma. Se puede jugar solo, preferiblemente en Casual donde la exigencia es menor y no hay ese punto de histeria que sí tienen las Igualadas, pero el juego se convierte en toda una experiencia jugado con gente con la que te coordinas y comunicas.

¿Rejugable? Es PvP y muy bueno además. No hay nada más rejugable. Es el único juego, junto a CS en sus buenos y viejos tiempos, donde la victoria no está asegurada por mucha ventaja que un equipo saque a otro.

Además de las misiones de entrenamiento que sirven de tutorial hay un modo, Caza al terrorista, que se juega solo o acompañado contra la IA. No es ni de lejos comparable al PvP. Va bien para afinar la puntería y conocerse los mapas la dedillo, pero está lejos de ser un sustituto del punto fuerte del juego.

Si lo que te lastra es no tener gente para jugar, en la comunidad española de R6 en Steam, http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 , encontrarás gente a cascoporro para no volver a estar solo. Si el PvP no te llama, este no es en ningún caso tu juego.

Añado que este fin de semana hay prueba gratuita del juego. Es el momento de que todo aquel que lo desee lo pruebe y decida.
La operadora española tiene la siguiente habilidad

https://twitter.com/UbisoftUK/status/826837545560350720

Que viene ser hacer un agujero rectangular en las paredes reforzadas para matar enemigos

Y por cierto, la filtración de que se llamaba Mira al final era cierta

EDIT: Me genera dudas el que pudiera haber un cristal en esa habilidad y no sea un mero agujero, sino una ventana irrompible salvo... ¿para Glaz? Y así estuviera más enfocado a ver al enemigo y tenerle controlado, y no a "pickear" desde el agujero. Por ejemplo en mapas como el chalet en el punto del garaje, poner la ventana sería muy buena idea si tiene cristal irrompible, porque verías dónde va a poner Thermite la carga y así evitarlo electrificando esa parte
Han dicho en el foro oficial que posiblemente si todo va bien metan el parche la semana que viene [plas] A ver qué tal están los agentes nuevos.
Serafire escribió:

Tengo colegas que juegan Igualadas -para que nos entendamos son el núcleo duro de R6, las partidas que dan rango, penalizan a los que se salen de las mismas antes de que terminen, etc; en definitiva, deciden quién es quién en Rainbow Six Siege- con gente aleatoria y son capaces de escalar de nivel más y mejor que con su equipo habitual. Pero no es la norma. Se puede jugar solo, preferiblemente en Casual donde la exigencia es menor y no hay ese punto de histeria que sí tienen las Igualadas, pero el juego se convierte en toda una experiencia jugado con gente con la que te coordinas y comunicas.

¿Rejugable? Es PvP y muy bueno además. No hay nada más rejugable. Es el único juego, junto a CS en sus buenos y viejos tiempos, donde la victoria no está asegurada por mucha ventaja que un equipo saque a otro.

Además de las misiones de entrenamiento que sirven de tutorial hay un modo, Caza al terrorista, que se juega solo o acompañado contra la IA. No es ni de lejos comparable al PvP. Va bien para afinar la puntería y conocerse los mapas la dedillo, pero está lejos de ser un sustituto del punto fuerte del juego.

Si lo que te lastra es no tener gente para jugar, en la comunidad española de R6 en Steam, http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 , encontrarás gente a cascoporro para no volver a estar solo. Si el PvP no te llama, este no es en ningún caso tu juego.

Añado que este fin de semana hay prueba gratuita del juego. Es el momento de que todo aquel que lo desee lo pruebe y decida.

Muchisimas gracias por la aclaración. Entonces andaba equivocado y menos mal que no me lo he comprado. Sé que es un buen juego, pero yo busco algo en PC tipo "Fire emblem", de tener un escuadron y poder hacerse escenarios cuando se quiera en plan skirmish contra la IA y con la IA de cooperativo. ¿Sabes o sabéis de alguno parecido a fire emblem de nintendo y que se puedan hacer partidas aleatorias en escenarios y no sea solo la campaña?. El xcom no se si tiene eso o solo se juega la campaña. Quizas pida mucho.

Un saludooo

Campaña creo que no tiene compi. Es como entrenamiento. Es un juego más pensado para jugar en cooperativo con amigos.
Beelzebul escribió:Muchisimas gracias por la aclaración. Entonces andaba equivocado y menos mal que no me lo he comprado. Sé que es un buen juego, pero yo busco algo en PC tipo "Fire emblem", de tener un escuadron y poder hacerse escenarios cuando se quiera en plan skirmish contra la IA y con la IA de cooperativo. ¿Sabes o sabéis de alguno parecido a fire emblem de nintendo y que se puedan hacer partidas aleatorias en escenarios y no sea solo la campaña?. El xcom no se si tiene eso o solo se juega la campaña. Quizas pida mucho.

Un saludooo

Conozco de oídas Fire Emblem y sé la reputación que tiene, pero poco más. Para PC, táctico, difícil, adictivo, con workshop y creador de misiones y escenarios tienes el excelente Door Kickers. También están los Jagged Alliance, los X-Com que mencionas, etc. Echa un vistazo en la tienda de Steam buscando por género porque opciones hay.

Si no te importa jugar con gráficos y efectos desfasados, los Rainbow Six de Red Storm, los originales, y los SWAT de Sierra son títulos que ningún amante del género debería perderse.
Cuándo empieza la prueba gratuita de Uplay? Se supone que era hoy pero no deja jugar aún...
¿Cómo se saca el booster inicial en recompensas? Me pide completar una acción que no figura en el juego, "bienvenido a ubisoft club"
davixola escribió:¿Cómo se saca el booster inicial en recompensas? Me pide completar una acción que no figura en el juego, "bienvenido a ubisoft club"

En tu biblioteca de juegos de Uplay, en el apartado recompensas de Rainbow 6 Siege. Mira a ver si lo tienes allí.
estoy probando esto de la free weekend y no se si es así siempre o los servidores de ubisoft están de fiesta, pero el matchmaking es lo peor, mucha gente esta entrando para probar rainbow pero es que nos esta metiendo contra niveles >150 y es de risa los insultos porque claro les jode entrar en grupo con gente que no sabe jugar, pero mas me jode a mi tener niveles 100 contrarios sin conocer los mapas ni tener agentes desbloqueados.
@caballoneta Típico, en vez de ayudar y animar a los que prueban el juego algunos veteranos aprovechan para arrasar con los desgraciados que tienen la mala suerte de emparejarse con o contra ellos. Ya nos ha pasado más de una vez que enseñando a algún novato en Casual, donde no te juegas nada y se aprende sin presión, nos haya emparejado contra un grupo de pros mezcla de platinos y diamante contra los que casi seguro palmaremos. Suelen ser equipos que calientan en Casual antes de ponerse serios o directamente partidas de caza que alcanzado el máximo rango de la temporada no se la juegan en Igualadas y se entretienen cazando incautos XD
@caballoneta Yo por eso en las free weekend no juego.

El matchmaking del juego es lo peor que he visto en mi vida. Os quejáis del Overwatch pero esto es un cachondeo. El otro día jugando en platino nos meten con y contra compañeros que eran plata (encima plata 1-2), otros oro y uno rival diamante.

Es decir, que una partida de rango platino estaba compuesta por platas, oros, platinos y diamantes.

Y de niveles dispares porque es un cachondeo todo. En este juego a nivel 20 y pico como tengas buena suerte con las ranked y como subes (y bajas) al principio prácticamente nivel por partida, te puedes encontrar en un rango altísimo sin comerlo ni beberlo.

Yo al final he optado por mirar niveles de los compañeros en el lobby. Con menos de nivel 70 no juego. Me han llegado a meter en el lobby con niveles 2X en platino, y no, no estoy para frustrarme por jugar con uno menos porque no se conozca el mapa o le hayan carryleado mucho.

Que por suerte luego no son gente que encima insulte ni nada, juegan serio. Pero que se pongan a jugar casual para mínimo aprenderse los mapas. Un nivel 20 y algo en platino es al 99% inmerecido y tenerlo en tu equipo viene siendo perder salvo que alguien carrylee mucho. Y lo mismo si está en el otro equipo.

Y en casual el problema es parecido. Pero es lo de siempre... Es casual, no hay filtros, te pueden meter con todo.

Eso sí, los que se piquen e insulten en casual tienen un problema, y más si son niveles altos. Que se pongan a jugar competitivo o no se quejen, que casual es para aprender y si se meten qué menos que callarse o dar consejos. Más aún en una free weekend. La fauna que te encuentras en casual es...
El emparejamiento en casual creo que es muy simple.
Hay un hueco para una partida? Allí vas. xD
En igualada ni idea.
@murquis
Bueno, es casual...
En ranked suele emparejar a gente del mismo prestigio, pero claro si haces una premade de 2 oros 1 diamante, 2 bronze pues el equpo q te buscara sera un mix de rangos.
Yo como bien dicen los compis, los free weekends ni me molesto en entrar porque eso es una casa de locos.
4078 respuestas