[HO] Rainbow Six Siege

Muchas gracias

Edito: me he calentado y lo he cogido, pero vaya comienzo. No funciona, se queda en creando escuadra y da error.

Alguien sabe como solucionar el error 2-0x0000c003. Error al crear escuadra, ni el menu principal llega a entrar,
@biztor

Ni idea pero q vamos yo reinicio uplay y se suele arreglar.

Esta tarde deabloquean los personajes nuevos!!!
vaya mierda. Solo funciona conectando el cable ethernet. No entiendo estas mierdas de ubisoft. Encima el juego, en medio, me va a tirones. Cuando muevo el witcher 3 en alto...

Que opciones gráficas chupan mas para quitarlas?
Buenas una duda, alguien sabe cómo solucionar esto?
Porque ya no se que hacer, he abierto puertos, he activado el DMZ, reinstalado el juego, descativado el firewall y nada...
https://i.gyazo.com/971f2aa547875851db6 ... 69d7d6.png
otra cosa, alguien para jugar en grupo bien? tácticas y demás.
elnksoy escribió:
biztor escribió:Buenas, estaba buscando algo parecido al swat 3/4. Esta es la una alternativa?

Pues yo diría que sí. Evidentemente no es un Swat porque no tiene campaña y no manejas ninguna IA, como en el Swat que podías mover a los equipos y mandarles que hacer.

Digamos que Rainbow Six Siege es un Swat mucho más fantasioso pero sigue teniendo un gran valor táctico. Da la posiblidad de que el equipo se compenetre para acceder a una habitación o generar estrategias para ganar la partida. Para acercarte lo más posible a un Swat te recomiendo que lo juegues con 4 personas más que conozcas o con las que puedas jugar seriamente.

Por otra parte, cada personaje tiene un "superpoder", la habilidad especial, que lo desvirtua la realidad de un Swat. Sin embargo a día de hoy, creo que es lo más cercano a un Swat 3/4.

Recordemos un momento lo que era el SWAT:
Imagen

Le he echado muchísimas horas a los dos juegos y ambos son la ostia, pero tienen poquito que ver.
NeoDecoy escribió:
elnksoy escribió:
biztor escribió:Buenas, estaba buscando algo parecido al swat 3/4. Esta es la una alternativa?

Pues yo diría que sí. Evidentemente no es un Swat porque no tiene campaña y no manejas ninguna IA, como en el Swat que podías mover a los equipos y mandarles que hacer.

Digamos que Rainbow Six Siege es un Swat mucho más fantasioso pero sigue teniendo un gran valor táctico. Da la posiblidad de que el equipo se compenetre para acceder a una habitación o generar estrategias para ganar la partida. Para acercarte lo más posible a un Swat te recomiendo que lo juegues con 4 personas más que conozcas o con las que puedas jugar seriamente.

Por otra parte, cada personaje tiene un "superpoder", la habilidad especial, que lo desvirtua la realidad de un Swat. Sin embargo a día de hoy, creo que es lo más cercano a un Swat 3/4.

Recordemos un momento lo que era el SWAT:
Imagen

Le he echado muchísimas horas a los dos juegos y ambos son la ostia, pero tienen poquito que ver.

Pues tu me dirás como pretendes utilizar esos menús si todos los personajes son jugadores. De todas formas, he comentado que el parecido esta ahí salvando las distancias. Es lo más parecido que hay ahora mismo hasta que hagan uno más realista.
Acaban de baenar a unos 30 en 5 minutos.
Alguien para jugar en grupo??
Mi nick en Uplay: JeffHornacek. No soy muy bueno, pero al menos me dejo las pestañas intentando hacerlo bien y no hago putadas de disparar a compañeros y tal.

Si alguien me quiere añadir para echar unas partidas, ya sabe.
Ruben_Gti escribió:Acaban de baenar a unos 30 en 5 minutos.

Battleye ha terminado su fase de pruebas , y desde hoy está activo, lo que significa que empiezan los baneos.
salinger escribió:Mi nick en Uplay: JeffHornacek. No soy muy bueno, pero al menos me dejo las pestañas intentando hacerlo bien y no hago putadas de disparar a compañeros y tal.

Si alguien me quiere añadir para echar unas partidas, ya sabe.

agregado
Mi nick es: bUf0nn

Suelo jugar por las noches, me he vuelto a reenganchar (hacia tiempo que no jugaba asi que no soy el pm), mas que nada busco gente que se lo tome mas o menos en serio ya sea casual o igualadas.

Si quereis agregarme y nos echamos unas partidas

Te agrego JeffHornacek
bUf0n escribió:Mi nick es: bUf0nn

Suelo jugar por las noches, me he vuelto a reenganchar (hacia tiempo que no jugaba asi que no soy el pm), mas que nada busco gente que se lo tome mas o menos en serio ya sea casual o igualadas.

Si quereis agregarme y nos echamos unas partidas

Te agrego JeffHornacek

agregado
Estoy pensando en pillarmelo ya que un amigo lo tiene para PS4 y me ha dicho que es una pasada, pero nunca he jugado a nada de este estilo, ¿es dificil? mi experiencia en shooters es cod/cs/bf4 [360º] ¿como va el multijugador? se crean salas y se va uniendo gente? es por nivel?

Si en una partida en serio en cualquier bf se necesita jugar en equipo en este juego imagino que ha de serlo todo y que como no tengas algún compañero fijo para jugar puede ser una odisea echar una partida buena...¿me equivoco?
Ser ultrax escribió:Estoy pensando en pillarmelo ya que un amigo lo tiene para PS4 y me ha dicho que es una pasada, pero nunca he jugado a nada de este estilo, ¿es dificil? mi experiencia en shooters es cod/cs/bf4 [360º] ¿como va el multijugador? se crean salas y se va uniendo gente? es por nivel?

Si en una partida en serio en cualquier bf se necesita jugar en equipo en este juego imagino que ha de serlo todo y que como no tengas algún compañero fijo para jugar puede ser una odisea echar una partida buena...¿me equivoco?

Es una pasada, si, pero nada que ver con los Rainbow Six originales o los SWAT. Es sencillito, se pilla rápido y no, la verdad es que no hace falta jugar con amigos para pasárselo bien. No sería ni la mitad de popular si así fuera. Cada personaje tiene una habilidad concreta. Con que hagas buen uso de ella ya estás ayudando a tu equipo. Evidentemente en equipos bien comunicados hay muchos factores que se pueden tratar de planificar, desde la mezcla ideal de personajes a donde colocar cada uno o como montar la defensa o la entrada al sitio que sea. Pero salvo que seáis muy pro no va a ser mucho más determinante que el caos ordenado por las reglas del juego de jugar con desconocidos. El juego funciona con matchmaking, tanto casual como ranked. Hay una opción de partidas personalizadas que se usa poquito.
NeoDecoy escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy pensando en pillarmelo ya que un amigo lo tiene para PS4 y me ha dicho que es una pasada, pero nunca he jugado a nada de este estilo, ¿es dificil? mi experiencia en shooters es cod/cs/bf4 [360º] ¿como va el multijugador? se crean salas y se va uniendo gente? es por nivel?

Es una pasada, si, pero nada que ver con los Rainbow Six originales o los SWAT. Es sencillito, se pilla rápido y no, la verdad es que no hace falta jugar con amigos para pasárselo bien. No sería ni la mitad de popular si así fuera. Cada personaje tiene una habilidad concreta. Con que hagas buen uso de ella ya estás ayudando a tu equipo. Evidentemente en equipos bien comunicados hay muchos factores que se pueden tratar de planificar, desde la mezcla ideal de personajes a donde colocar cada uno o como montar la defensa o la entrada al sitio que sea. Pero salvo que seáis muy pro no va a ser mucho más determinante que el caos ordenado por las reglas del juego de jugar con desconocidos. El juego funciona con matchmaking, tanto casual como ranked. Hay una opción de partidas personalizadas que se usa poquito.

Vale perfecto, voy a ver si me iría bien con mi máquina (aunque ya me han dicho que si me va bien el bf4 este me va también jejeje) y un sítio baratito para pillar una key y al lío! haha

Gracias
MI id de Uplay es YackSpaicer, voy a agregaros a algunos y a ver si jugamos algunas partidas juntos y montamos un grupito. Suelo jugar por las noches :D
@NeoDecoy
Discrepo bastante en lo de no es necesario jugar en equipo....
Puedes jugar un par de partidas en casual solo pero llega un momento q desespera la descordinacion entre los miembros de la escuadra... Cosa q con un equipo de 2 o trws personas no pasa.
GANA MUCHISIMO ESTE JUEGO CON AMIGOS.

Bueno y en ranked, o equipo o te hacen un bukkake...
Menuda corrida el mapa favela. Brutal. Y capitao madre mia... me encanta.
Buenas, donde se puede pillar barato?
Ya mismo soy nivel 20 y podre hacer rankeds me gustaría entrar en algun grupo o clan formado para ir practicando en equipo para las rankeds.
yo llego varias semanas jugando casi nvl 50, si quieren agreguen y jugamos! version PC, id uplay JuanmaBraun
La verdad que el juego cada vez mejor, desde que actualizaron esta temporada ha aumentado muchísimo la base de jugadores y se lo merece. Espero que sigan así para una vez que Ubisoft está haciendo las cosas bien.

Saludos.
Bueno gente les dejo mi nick en Uplay: IST_Apophis
OFERTON

https://www.humblebundle.com/store/tom- ... -six-siege

Rainbow Six Siege a 20€, la versión completa, nada de starter editions.

Le quedan 9 horas y media a la oferta y se termina el chollo.
exter escribió:OFERTON

No veo que ponga por la pagina que es la version completa.
Fortres escribió:
exter escribió:OFERTON

No veo que ponga por la pagina que es la version completa.

Precisamente, sino especificaría que es la starter edition, que su precio oficial era 15€.

Y digo era porque fue una promoción que duró la primera quincena de junio. Ya no está a la venta.

EDITO:

he visto que un compañero colgó más arriba que en cdkeys.com aún está más barato. 16€

Si hacéis like a su facebook, os pasan un código de descuento de 5% en la primera compra.
Yo lo compré hace unas semanas y estoy enganchado, para mí es el mejor multi que existe ahora mismo. Es que ni me acuerdo del futuro Battlefield..

Quien quiera jugar, que me agregue en uplay Strigoi1476.. Eso sí, soy un manco, juego por y para el equipo totalmente, no soy ningún Rambo, pero mi puntería es nefasta jaja. Si eres un manco como yo, o no, pero lo importante para ti es jugar en equipo, en plan táctico y pasarlo bien, por aquí estoy.
Calilion escribió:Yo lo compré hace unas semanas y estoy enganchado, para mí es el mejor multi que existe ahora mismo. Es que ni me acuerdo del futuro Battlefield..

Quien quiera jugar, que me agregue en uplay Strigoi1476.. Eso sí, soy un manco, juego por y para el equipo totalmente, no soy ningún Rambo, pero mi puntería es nefasta jaja. Si eres un manco como yo, o no, pero lo importante para ti es jugar en equipo, en plan táctico y pasarlo bien, por aquí estoy.

Te agregre sin dudas. Yo tengo unas 400h de juego pero juego para divertirme y jugar en equipo. XD
Esta en 16€ en cdkeys y 17 en instangaming. Nunca he comprado en sitios asi, que opináis? Son fiables?
El código se mete en steam o como funciona?
lofototo escribió:Esta en 16€ en cdkeys y 17 en instangaming. Nunca he comprado en sitios asi, que opináis? Son fiables?

Yo todo lo compro en instant gaming y nunca he tenido ningun problema. El codigo se canjea en uplay.
yo estoy pensandomelo en comprar tambien,me encanta los shooter fps pero soy muy manco xDD
Pues acabo de comprar el juego para PC despues de probarlo en consolas y me gusto asique jugare en PC,hay grupo de eolianos para darle caña juntos??
El juego es una gozada y mas si lo juegas con españoles en el TS, entonces ya es la leche!

Saludos
lofototo escribió:Esta en 16€ en cdkeys y 17 en instangaming. Nunca he comprado en sitios asi, que opináis? Son fiables?

Yo lo compré en Cdkeys y me llegó al minuto y todo perfecto.
@Omardh perfecto compañero, ya coincidiremos.
Por cierto que personaje os gusta más como atacante buck, capitao o blackbeard? Será el próximo que desbloquee
Y de defensores entre caveira y Valkiria
Calilion escribió:

Yo lo compré en Cdkeys y me llegó al minuto y todo perfecto.
@Omardh perfecto compañero, ya coincidiremos.
Por cierto que personaje os gusta más como atacante buck, capitao o blackbeard? Será el próximo que desbloquee
Y de defensores entre caveira y Valkiria

Como atacante uso casi únicamente a Blackbeard. Es muy tranquilo poder asomar sin miedo a que te maten accidentalmente (aunque te puedan matar igual).

Capitao es muy muy versátil, tanto en asegurar la zona com bombas, ya que te ayuda a limpiar puntos o proteger cuando has plantado, además que es tan rápido como ash.

Entre estos dos, depende del estilo que te guste, elige uno u otro.

En cuanto a defensores, primero Valkiria, es mucho más útil para el equipo y por último caveira.
¿El juego es 100% tàctico o se puede ir en plan Rambo cuando uno se motiva?
@exter Eso he pensado que la tranquilidad que trae blackbeard, me gusta mucho. El poder asomarte por la ventana, y estar más seguro es bastante interesante.
Lo único es que he visto que hay veces que por mucho escudo te pueden matar también, esto es porque no cubre del todo? (Digo asomando solo la cabeza.)

Y de defensores creo que pillaré a Valkiria, como dices, ya que sus cámaras son muy útil para el resto del equipo. Gracias compi.
fatron22 escribió:¿El juego es 100% tàctico o se puede ir en plan Rambo cuando uno se motiva?

Por poder puedes ir con los personajes rápidos o con la escopeta movíendote rápido pero no llegarás muy lejos a la larga. No es un COD pero tampoco es el resalismo táctico 100%. Diría que 20-80%.
Al final lo he pillado en insangaming. Todo perfecto!
fatron22 escribió:¿El juego es 100% tàctico o se puede ir en plan Rambo cuando uno se motiva?

normalmente los rambos son carne da cañon...juego tactico y en equipo

por cierto, hay grupo para jugar o lo hacemos??jejeej esto mola mas jugando comunicados en ts entre españoles no?? :P
Lo pille en instantgamming, y me parece un juegazo
Wolford escribió:

normalmente los rambos son carne da cañon...juego tactico y en equipo

por cierto, hay grupo para jugar o lo hacemos??jejeej esto mola mas jugando comunicados en ts entre españoles no?? :P

Yo estoy jugando con unos cuantos amigos, seremos unos 10 o por ahi, si quieres añademe a Uplay y hablamos ;)

Uplay: nizo_96
Alguien para jugar ??? solo me tocan guiris y gente que en las rankets se tira de la partida....
LA temporada anterior era oro 3 y esta mejor no comenta ....

nick uplay: gm-zel
Hola Buenas, he estado buscando webs para apuntarme a torneos con mi equipo y no he encontrado nada, sabrías decirme algun sitio para apuntarme a torneos de fiar?
Gracias.

PD: Juego en Playstation 4
Lucas2405 escribió:Hola Buenas, he estado buscando webs para apuntarme a torneos con mi equipo y no he encontrado nada, sabrías decirme algun sitio para apuntarme a torneos de fiar?
Gracias.

PD: Juego en Playstation 4

mejor que preguntes en el foro de ps4 si juegas en esa plataforma
4078 respuestas