[HO] Rainbow Six Siege

Buenos dias,

Sigue habiendo gente en este juego, tarda mucho en encontrar partida? Estoy interesado en comprarlo con un amigo. Esta sobre 25€ en keys.

Saludos
@rastein Yo le tengo un vicio descomunal a este juego.
1. Desde la actualización de la Season 2 el juego va más fluido, los menús más rápidos y las cargas apenas duran.
2. La búsqueda de jugadores ahora es bastante rápida en horas normales (si juegas de madrugada, como yo, tarda. Normal)
3. El sistema ranked es mucho mejor en esta temporada. Ya sabes que necesitas para subir y que evitar para no bajar
4. Los agentes están muy compensados ahora.

TE LO RECOMIENDO SI:
1. Tienes con quien jugar. Jugar solo quita la experiencia satisfactoria del juego.
2. Te gustan los juegos COOPERATIVOS
3. Eres paciente. No es un juego estilo COD o BF de acción frenética en todo momento.

NO TE LO RECOMIENDO SI:
1. No te gusta jugar en equipo.
2. Sólo te interesa matar
rastein escribió:Buenos dias,

Sigue habiendo gente en este juego, tarda mucho en encontrar partida? Estoy interesado en comprarlo con un amigo. Esta sobre 25€ en keys.

Saludos

Si, yo encuentro partida casi al momento salvo algunas noches que tarda algo mas.

Por cierto aprovechad que dan mas monedas este finde.
para mi, uno de los mejores juegos, te mantiene en tension todo el rato, me lo pillaría aunque hubiese poca gente y costase mas unirse a una partida.
Gracias por los consejos, finalmente lo he pillado y por lo que he podido jugar por el momento, me está encantando.
Estaba viendo la versión del juego a 15 pavos y pues quería saber si es cierto eso de que hay hackers por todos lados?... veo mucha gente en análisis y demás comentado siempre eso.
GTpro escribió:Estaba viendo la versión del juego a 15 pavos y pues quería saber si es cierto eso de que hay hackers por todos lados?... veo mucha gente en análisis y demás comentado siempre eso.

Si, en igualadas te los cruzas bastante, wall hack, autoaim, etc... A veces bastante descarado. Pero de todas maneras cuando estas en una partida sin cheats el juego se disfruta mil. Tambien puedes jugar casual, donde no suelen verse, aunque el nivel de casual es mas bajo, no tiene mucho reto.
Yo me lo acabo de pillar. Para el que quiera jugar unas partidas que me agregue. ID: jacobb8787
¿Sabeis dónde se puede encontrar lo más barato posible?.

Estoy pensando en comprarme la edición Starter que han sacado en Steam, según leo, vendría "todo" lo del juego pero "poco a poco" no?.

Está por 15€ y sí viera la versión normal por 20€ me pillaría la normal pero no lo encuentro así de barato en ningún sitio!.

Por otra parte, sin problema jugar "solo" no?.

Es decir, estaba entre pillarme este o el The Division, pero según leo, en el The Division sí no juegas con alguien, coñazo, sin embargo en este, sí es cierto que sí juegas con amigos será mejor, pero no importa jugar "solo" no?.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:¿Sabeis dónde se puede encontrar lo más barato posible?.

Estoy pensando en comprarme la edición Starter que han sacado en Steam, según leo, vendría "todo" lo del juego pero "poco a poco" no?.

Está por 15€ y sí viera la versión normal por 20€ me pillaría la normal pero no lo encuentro así de barato en ningún sitio!.

Es decir, estaba entre pillarme este o el The Division, pero según leo, en el The Division sí no juegas con alguien, coñazo, sin embargo en este, sí es cierto que sí juegas con amigos será mejor, pero no importa jugar "solo" no?.

Gracias!.

Piyate la version barata, la unica diferencia q cuesta mas tiempo desbloquear operadores, pero vamos al final siempre juegas con los mismo...
Lo unico malo los hackers, es muy dificil darse cuenta a no ser q sean muy descarados...
neiger_biker escribió:
charlie_1988 escribió:¿Sabeis dónde se puede encontrar lo más barato posible?.

Gracias!.

Piyate la version barata, la unica diferencia q cuesta mas tiempo desbloquear operadores, pero vamos al final siempre juegas con los mismo...
Lo unico malo los hackers, es muy dificil darse cuenta a no ser q sean muy descarados...

Al final me lo he pillado, me está costando un poco la mecánica del juego, sobre todo porque voy muy a saco y así me pasa que me matan en seguida jajaja.
no es un cod, gana el q mas piensa, el mas sigiloso y el mas previsor y sobretodo el q mas juega en equipo, agregame si quieres, PISTOLO_GSXR uplay
Hola, estoy empezando en el juego con un amigo. Si alguien está igual que nosotros y no quiere jugar solo, puede añadirme a uplay id. Pichotico

Saludos
Me he pillado la edicion de 15 pavos y tengo q decir q no disfrutaba tanto de un FPS desde mis tiempos en el mohaa. Me ha costado un poco pillarle la dinamica al juego xo ahora lo estoy disfrutando muchisimo y tengo un vicio q me da miedo [+risas]

He agregado alguna gente del foro xa jugar en grupo. Mi steam id es zero_nam

Agregarme interesados

Saludos
Yo también lo he pillado y por 15$ no esta nada mal, es un juegazo donde lo pongas, único en su estilo, si llevara el sello de otra compañía y fuese el tipo fps online de ir a su bola cada quien ahí quizás le daban dieces.
EDITO: De momento nada, ya hemos encontrado a bastante gente
Hola a tod@s!

He visto en las criticas de steam que hay mucho cheater, es verdad?
vale la pena pillarse la starter, o mejor pagar 5 euros más en alguna página de keys y pillar la versión normal?

Saludos!!
AKHILEO escribió:Hola a tod@s!

vale la pena pillarse la starter, o mejor pagar 5 euros más en alguna página de keys y pillar la versión normal?

Saludos!!

Yo me he pillado la versión starter en una pagina de jeys por 11€, la verdad es que al principio parece que es suficiente esa versión, pero a medida que voy jugando... Lo mismo me pillo un seasson pass mas adelante.

Por cierto, alguien puede decirme cual es la tecla por defecto para atravesar una ventana cuando estas colgado de la cuerda?.

Y también cual es la tecla por defecto para plantar un escudo de esos en el suelo? (Cuando lo tienes).

Soy muy noob.
charlie_1988 escribió:

Saludos!!

Yo me he pillado la versión starter en una pagina de jeys por 11€, la verdad es que al principio parece que es suficiente esa versión, pero a medida que voy jugando... Lo mismo me pillo un seasson pass mas adelante.

Por cierto, alguien puede decirme cual es la tecla por defecto para atravesar una ventana cuando estas colgado de la cuerda?.

Y también cual es la tecla por defecto para plantar un escudo de esos en el suelo? (Cuando lo tienes).

Soy muy noob.

Ok, mil gracias por el consejo! [beer]
Hola perdon por la pregunta de NOOB pero la tecla para escribir donde esta ?? Le doy a todas y no sale para escribir
Lungprodg66 escribió:Hola perdon por la pregunta de NOOB pero la tecla para escribir donde esta ?? Le doy a todas y no sale para escribir

Creo recordar que con la "T" le escribes a todos, y con la "Y" a los de equipo.

charlie_1988 escribió:

Saludos!!

Soy muy noob.

Pues o la "G", o pulsando la rueda del ratón, no me recuerdo bien... igual manera si te fijas en la pantalla cada item que tengas te dice la tecla que le corresponde.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
La starter edition ha desaparecido de las tiendas?
Hola a todos!
Queria un poco de ayuda de ustedes por favor :)
Esperaba impactado la salida del juego, pero tras probar la beta, me decepcionó... Supongo a dia de hoy que era porque no estaba acabado y ya han arreglado muchos bugs...
Total, que me ha vuelto el gusanillo, y mis dudas son:
-Merece la pena pillarlo?
-Donde puedo pillarlo lo mas barato?

Mil gracias!
CöRè escribió:Hola a todos!
Queria un poco de ayuda de ustedes por favor :)
Esperaba impactado la salida del juego, pero tras probar la beta, me decepcionó... Supongo a dia de hoy que era porque no estaba acabado y ya han arreglado muchos bugs...
Total, que me ha vuelto el gusanillo, y mis dudas son:
-Merece la pena pillarlo?
-Donde puedo pillarlo lo mas barato?

Mil gracias!

Para mi si merece la pena, y mucho. Estoy a punto de llegar a las 200 horas por muy poco y sigo enganchado como el primer dia. Solo 1 juego ha podido engancharme tanto como este, Gears of War 1. Te lo recomiendo mucho la verdad, es una pasada de juego.

Ahora son las rebajas de steam. Si no mirate en cdkeys, instant gaming...
@OKGARCIA
Muchas gracias por tu respuesta, he pensado en pillarmelo.
Actualmente está a 24€ en Steam pero la versión normal, la oferta finaliza cuando finalizan las rebajas.
Crees que bajará mas de precio?

Lo suyo es pillarselo en steam mejor que Uplay no?

Gracias¡
CöRè escribió:@OKGARCIA
Actualmente está a 24€ en Steam pero la versión normal, la oferta finaliza cuando finalizan las rebajas.

Gracias¡

Si lo pillas para steam igualmente tendrás que pasar por uplay cuando juegues.

En instagaming o g2a ayer lo vi por 21€.
charlie_1988 escribió:
CöRè escribió:@OKGARCIA

Gracias¡

Si lo pillas para steam igualmente tendrás que pasar por uplay cuando juegues.

En instagaming o g2a ayer lo vi por 21€.

Por supuesto. Pero bueno hay gente que lo prefiere todo en steam. Lo tienes 2€ más barato en otras paginas, incluso 3€ más barato. Eso ya depende de ti.
Yo personalmente por 3€ lo pillaria en steam pero evidentemente eso ya como tu quieras ;)
El juego es 100% recomendable OKGARCIA y en G2A o Instant Gaming esta tirao de precio ahora, a mi no hay shooter que me haya enganchado tanto desde el 1er MW o BF3, pero este es 1000 veces mejor por diferente y por el tema táctico, al principio frustra un poco, pero a la que le pillas la practica esta tremendo
Que agentes me recomendais pillar?

Me cogí la versión starter del juego y no tengo todos los agentes desbloqueados.

Tengo para desbloquear dos (de los primeros angetes que había en el juego, no de los últimos que sacaron).

Tenía pensado desbloquear uno para atacar (Ash) y otro para defender, pero prefiero que me aconsejéis vosotros!.
@charlie_1988

Ataque: Thermite, Sledge, Blitz, Fuze y Glaz
Defensa: Rook, Smoke, Doc, Mute

Con esos irías bien, creo que no se me olvida ninguno quitando los caros Frost, Buck, Valkyrie y Blackbeard que obviamente están muy bien y son los que suelo usar yo.

Compra uno de cada (ataque, luego defensa, luego ataque...) y casi te diría que en el orden que te he puesto.

EDIT: Y por cierto, con la versión normal del juego tampoco tienes los agentes desbloqueados. Tienes que desbloquearlos jugando. No sé qué tendrá la Starter de diferencia, pero no es eso
Senegio escribió:@charlie_1988

Con esos irías bien, creo que no se me olvida ninguno quitando los caros Frost, Buck, Valkyrie y Blackbeard que obviamente están muy bien y son los que suelo usar yo.

Compra uno de cada (ataque, luego defensa, luego ataque...) y casi te diría que en el orden que te he puesto.

EDIT: Y por cierto, con la versión normal del juego tampoco tienes los agentes desbloqueados. Tienes que desbloquearlos jugando. No sé qué tendrá la Starter de diferencia, pero no es eso

Gracias por el consejo!

La diferencia es que se necesita el doble de puntos (o como se llamen) para desbloquear los demás agentes, salvo los dos primeros que te dan lo necesario al empezar el juego para poder desbloquear a dos de los antiguos o uno de los nuevos (que cuestan el doble).

Por lo demás es todo igual, yo me cogí la edición starter porque la vi a 11€ en g2a.

Aunque pensaba que si me cogía mas adelante el seasson pass desbloquearía todos los agentes pero entiendo que no.

¿Que consigues con el seasson pass??.
charlie_1988 escribió:
Senegio escribió:@charlie_1988

Gracias por el consejo!

La diferencia es que se necesita el doble de puntos (o como se llamen) para desbloquear los demás agentes, salvo los dos primeros que te dan lo necesario al empezar el juego para poder desbloquear a dos de los antiguos o uno de los nuevos (que cuestan el doble).

Por lo demás es todo igual, yo me cogí la edición starter porque la vi a 11€ en g2a.

Aunque pensaba que si me cogía mas adelante el seasson pass desbloquearía todos los agentes pero entiendo que no.

¿Que consigues con el seasson pass??.

El Season Pass te da los operadores (agentes) de la temporada gratis. En vez de pagar 10000/20000 por cada uno, te los regalan y puedes usarlos una semana antes que el resto.

De todas formas me dejas un poco "loco" con eso de que te dan dinero al empezar. Con la versión normal, al menos cuando salió y en febrero seguía, empezabas con 0 de dinero y te tocaba jugar con el Recluta para conseguir dinero y desbloquear el resto.

Y eso de que los nuevos cuesten el doble... cuestan mucho más. Los clásicos cuestan 500, 1000 y 2000 o 2500, según cuántos compres de la misma clase. Los nuevos creo que me dijeron mis amigos que eran 10.000 o 20.000 xD
Hola
Acabo de pillarme el juego para pc con uplay
Mi id es ajmpxone14 por si alguno se anima y jugamos juntos

Por cierto, la camara del espectador/ numero 11 q permite ver a todos los jugadores y el interior de los edificios por plantas... Como se activa?

Esta solo disponible en las partidas multi igualadas?

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas, tengo 23 años, Española, y estoy buscando gente preferiblemente de la misma edad, gente madura, para jugar, ya que estoy cansada de encontrar gente con la que juego 2 semanas y luego ya nunca más se vuelve a saber. Me gustaría encontrar un grupo fijo para poder jugar regularmente y que no sea algo pasajero, ahora todos se han ido al overwatch y este juego se ha quedado un poco muerto.

Somos 2, dejo los "nicks" nuestros para el que quiera.

pattrocks (nivel 114)
GenShix (nivel 99)

Preferiblemente de España por el tema de servidores y demás.
Muchas gracias XD
hola pattrocks !
os he agregado en uplay; soy ajmpxone14
tengo nivel 31 pero podemos jugar juntos si os apetece, así sigo aprendiendo jeje
pattrocks escribió:Buenas, tengo 23 años, Española, y estoy buscando gente preferiblemente de la misma edad, gente madura, para jugar, ya que estoy cansada de encontrar gente con la que juego 2 semanas y luego ya nunca más se vuelve a saber. Me gustaría encontrar un grupo fijo para poder jugar regularmente y que no sea algo pasajero, ahora todos se han ido al overwatch y este juego se ha quedado un poco muerto.

Somos 2, dejo los "nicks" nuestros para el que quiera.

pattrocks (nivel 114)
GenShix (nivel 99)

Preferiblemente de España por el tema de servidores y demás.
Muchas gracias XD

De verdad crees que es el overwatch?

No crees que tendra que ver que no hay ninguna partida sin cheaters? (igualada, oro)

La puta basura de ubisoft no mete punkbuster a sus juegos y asi estan, tanto este como el the division, abandonados por la gente que ya esta harta. Yo hoy soy uno de esos, esque ya no es un cheater por partida, ya son equipos enteros, que ni se cortan, te disparan desde paredes sin verte, te meten disparon en la cabeza, etc etc.

Por mi parte lo tengo claro a partir de ahora, juego que no tenga punkbuster o similiar juego que no compro.
Hay mucha psicosis con el tema cheaters también, he visto gameplays en youtube del Sr.Serpiente, Abichu, o el Celtibero, y mas, y mucha peña al perder ya te llaman cheater, cuando no usan ningun cheto, los hay si pero tampoco tantos, a mi me han llamao cheto alguna vez por tener suerte y dar algun disparo a la cabeza "nice hack" bla ba
Lungprodg66 escribió:Hay mucha psicosis con el tema cheaters también, he visto gameplays en youtube del Sr.Serpiente, Abichu, o el Celtibero, y mas, y mucha peña al perder ya te llaman cheater, cuando no usan ningun cheto, los hay si pero tampoco tantos, a mi me han llamao cheto alguna vez por tener suerte y dar algun disparo a la cabeza "nice hack" bla ba

Yo me he encontrado muchas veces estas situaciones. Les pegas un tiro en la cara simplemente por puntería o matas a uno simplemente sin querer o por pura suerte y ya te inundan el chat llamándote de todo.

Creo que usan la palabra muy a la ligera. Eso si, hay veces que canta cosa mala.
Si hay veces que si, ves la kill cam y flipas, pero ya te digo, a la minima que haces muertes por suerte, o los pillas de lado o por detras, o les das en la cabeza, ya eres cheater, la salida fácil para muchos de justificar su muerte, se usa la palabra muy a la ligera, yo una vez con valkiria, oi que entraban por pasillo en el bar de moteros y me meti detras de una pared y entraron juntitos los 3 pegaditos, les di 2 veces con la escopeta y mate a los 3 y ya me veo el chat WTF?? fucking cheater.... etc etc
Hola, yo sigo jugando bastante a este juego, y nunca puedo coincidir con españoles.

Os dejo mi nick de uplay tb:

festurron (nivel 94)
Alguién lo juega con una gtx 1060? Me gustaría saber si lo mueve a 60 fps estables en ultra 1080? [oki]
Os he agregado a todos, yo sigo jugando siempre que puedo, a ver si coincidimos y echamos unas rankeds.

Mi nick de uplay SNT_PERNIA (NVL 84 Oro 1)

Saludos
Pues yo coincidi con 4 españoles y yo, y fue insoportable, aparte de mancos, todo el rato killooo killoooo pillaaa pachankaaaaaa killoooooo jajaja jajaja, y haciendo chistes malos todo el rato, vamos perdimos 3-0 y rapidito, me sali enseguida porque se lo tomaban a cachondeo, prefiero ser lobo solitario
El 2 de Agosto sale el nuevo parche con el mapa nuevo y operadores. Han anunciado que habrá un nuevo Anticheat que complementará al actual.
elnksoy escribió:El 2 de Agosto sale el nuevo parche con el mapa nuevo y operadores. Han anunciado que habrá un nuevo Anticheat que complementará al actual.

Justo lo iba a poner ahora van a implementar BatlEye que si no me equivoco es el que utiliza arma 3 y por lo visto lo empiezan a poner hoy. Al fin a ver si acaba con los chetos!

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 8-76770-32
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 8363236352
Si tenéis fe en qué BattleEye acabe con los chetos, poco habéis jugado a los Arma xD
Senegio escribió:Si tenéis fe en qué BattleEye acabe con los chetos, poco habéis jugado a los Arma xD

Si menosprecias de esa manera a Battleye , es que estas poco informado de como está el mercado negro de trampas para los productos protegidos por el mismo, casi ningún gran proveedor (que son los que copan el mercado), por no decir ninguno, ofrecen trampas para dichos juegos a día de hoy, todos acaban retirando su "producto" o lo dejan indefinidamente en "Mantenimiento".
¿Esto quiere decir que no habrá gente haciendo trampas? , no , pero todo quedará básicamente reducido a gente que se programa sus propias trampas, y las usa el mismo y/o las vende o cede a un grupo muy reducido de gente conocida.
@rubentb Menosprecio el BattlEye porque en mi experiencia con Arma no vale para nada.

Y el tiempo dará o quitará la razón.
4078 respuestas