[HO] Rainbow Six Siege

pattrocks escribió:¿Cuántas partidas se tienen que ganar para llegar a esto? Es muy WTF porque es plata.

Imagen

Cuando te sales de una partida te cuenta como una derrota, no se ve reflejado en el ratio de ganadas/perdidas pero sí en el ELO que decide si subes o bajas. Vamos, que puedes tener un ratio de 100 de partidas ganadas/perdidas y estar en bronce porque te sales de todas las que vas a perder.
Metalhead escribió:
pattrocks escribió:¿Cuántas partidas se tienen que ganar para llegar a esto? Es muy WTF porque es plata.

Imagen

Cuando te sales de una partida te cuenta como una derrota, no se ve reflejado en el ratio de ganadas/perdidas pero sí en el ELO que decide si subes o bajas. Vamos, que puedes tener un ratio de 100 de partidas ganadas/perdidas y estar en bronce porque te sales de todas las que vas a perder.

Ahhh, ya entieendo. Bueno, no importa la insignia en realidad, si eres bueno eres bueno y a fregar el icono.
Hoy me ha pasado algo que nunca me habia ocurrido.

Un grupo de idiotas absolutamente todo el rato escribiendo por el chat, el dron ni lo usaban, ni reforzaban y les mataban por estar escribiendo, no entiendo como puede juntarse tanta subnormalidad junta. Eran franceses por cierto.
shikamarusp escribió:
pattrocks escribió: a fregar el icono.

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
[sonrisa]

Eso mismo xDDDDDDDDDDDD
putojefe escribió:Hoy me ha pasado algo que nunca me habia ocurrido.

Un grupo de idiotas absolutamente todo el rato escribiendo por el chat, el dron ni lo usaban, ni reforzaban y les mataban por estar escribiendo, no entiendo como puede juntarse tanta subnormalidad junta. Eran franceses por cierto.

Supongo que no tendrán whatsapp y se juntan en el juego para hablar.
Shinjitu escribió:¿Algún sitio donde encontrar una key a buen precio?

Gracias

Buenas shinjitu he visto a varios en el hilo pregutando sobre el precio mas barato por keys, os informo que en game en fisico vale 29,95€ y creo q es el sitio mas barato y en el carrefour estaba en 35€ a la semana del lanzamiento que es el que yo pille en su dia este ultimo creo que lo han subido. Espero que os sirva de ayuda
En traders (steamgifts) está por unos 20€
Que asco me esta dando el juego.

No entiendo como cada vez hay mas gentuza, cuando ocurre al reves, la gentuza al principio y despues desaparecen
Una duda,

Me compre ayer el juego, jugué las tres primeras misiones de practica, sali del juego y me acosté, pues hoy no me deja entrar, se me queda todo el rato la pantalla en creando escuadra ...

¿Alguna sugerencia? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias !!
Me compre el juego hace unos dias, aun he jugado poco por lo que soy novato xD Alguno para echar unas partidas?
dawgun escribió:Me compre el juego hace unos dias, aun he jugado poco por lo que soy novato xD Alguno para echar unas partidas?

Agregame a Shinjitu81 lo he comprado con otro amigo y no estaría mal juntarnos 5 para echar unas partidas [beer]
Agregame a Shinjitu81 lo he comprado con otro amigo y no estaría mal juntarnos 5 para echar unas partidas [beer][/quote]
dawgun escribió:Me compre el juego hace unos dias, aun he jugado poco por lo que soy novato xD Alguno para echar unas partidas?

Os agregué a los dos. Solemos jugar tres colegas, por si os apetece ;)

Mi nick: MrRick10 Agregadme los que queráis [beer]

Saludos

EDITO:

Me gustaría compartir con vosotros cómo compré el juego por 16€-17€ en vez de por +30€ y TOTALMENTE en CASTELLANO (la verdad no sé si esto ya estaba puesto anteriormente cuando salió el juego, si es así perdonar por repetir información).

Si compráis el juego versión RU/CIS, que vale unos 16€-17€ en G2A y páginas similares, lo podéis activar por VPN, y ya se os quedará después de activado Region Free. Al instalarlo, el juego os vendrá únicamente en ruso, ni inglés ni nada, pero si después os bajáis los audios y textos en español (están colgados por Internet, si alguien no los encontrara yo os ayudo) y los metéis en la carpeta de sonidos del juego, se os queda el juego totalmente en Castellano, tanto textos y voces, casi por la mitad de precio.

Espero haber ayudado, por si alguien estaba dudando si comprar el juego o no, o por si le pareciera muy caro

Un saludo ! [beer]
Mantenimiento para actualización en estos momentos.

140MB

Notas:
Gameplay Fixes

Operators are in T-Pose and do not display any texture. – FIXED
Hit registration: the player sometimes doesn't receive damage when shot at while in rappel and using a drone. – FIXED
Hit registration: Players sometime take no damage when shot in one of their feet. – FIXED
Hit registration: Defenders have a difficult time damaging a hostage carrier while he or she is in rappel. – FIXED
Weapons sometime appear through walls. – FIXED
The drone sometimes flies out of bounds when thrown. – FIXED
Sometimes drone falls off the maps. – FIXED
Gadgets placed on the ground cannot be put on top of barricade debris. – FIXED
The ADS animation sometimes gets corrupted when shield-wielding Operators aim. – FIXED
Thermite: sometimes, a reinforced trap door will not be destroyed by an Exothermic Charge. – FIXED
Buck: Pressing the gadget key while holding secondary weapon does not go out of Skeleton key mode. – FIXED
Glaz: pressing the gadget key while carrying secondary weapon does not switch scope ON and OFF. – FIXED
Sledge: hammer can be seen floating in the air during end of round camera. – FIXED
Level Design Fixes

Yacht - exploit: players are able to vault near the roof of the front end of the Yacht, inside the ceiling. – FIXED
Yacht: the Secure Area objective area doesn't cover the entire room of the cockpit, preventing the objective to be captured/defended when standing in a specific position. – FIXED
Yacht: Defenders cannot place barbed wire on any interior stairs of the map. – FIXED
Yacht: drones have no collision with a block of ice at East Glacier. – FIXED
Yacht: some red blocking walls not displayed during the Preparation Phase. – FIXED
Oregon - exploit: Attackers can shoot Defenders through a small gap (near Junkyard Spawn Point, EXT Dining Hall). – FIXED
Oregon: drones have difficulty navigating through the two ventilation shafts near the abandoned school bus. – FIXED
Chalet: an invisible collision will prevent characters from shooting at enemies hiding behind it on the 2F near the railing. -FIXED
House: players can fall through the map when rappelling near the River Docks area. – FIXED
House: pillows have no collision with the players' gadgets. – FIXED
Russian Café: the bottom layer of the destructible wall from the Pillar Dining Room cannot be vaulted after destroying the wall. – FIXED
Sometimes, there are lighting issues on maps. – FIXED
Spectator Mode Fixes

The score is not replicated correctly for the spectator during character selection screen. – FIXED
When spectating, the spectator remains with a white screen if the spectated target is killed while being flashed. – FIXED
Spectator sees player's drone from the wrong perspective. – FIXED
Indication of drone elevation in relation to player does not work correctly when in Spectator Mode – FIXED
Tactical view focuses on where the Operator dies and does not allow the camera to move freely until the spectator switches to another player’s perspective. – FIXED
Graphic corruptions can be seen when switching between players in first person view. – FIXED
Players' full usernames no longer displayed under their logo when focused on in Spectator Mode – FIXED
Controller does not vibrate after exiting from spectate mode and playing in any mode. – FIXED
PC: The spectator cannot open the Options menu using the F10 key. – FIXED
Miscellaneous Fixes

The countdown (15/10/5 seconds remaining) announcer voice over still happens after the defuser has been planted when the bomb is planted late in the round. – FIXED
PS4: PS4 players met feature from the friends tab in the play station dynamic menu has no functionality. – FIXED
Finally, Ubisoft said it had planned to introduce an "IP protection" feature with this new patch, but "it has proven to be more complicated tech-wise" than anticipated. The feature is still coming "as soon as possible" and when it arrives, it is likely to launch on PC first and come to console later.

"The IP protection will limit how players' IPs are displayed, greatly reducing the possibility of DDoS attacks targeting players within a match," Ubisoft said. "This feature is currently a priority for us."

Siege's 2.2 patch is around 750MB, though Ubisoft says this will vary by platform.
pues a mi un parchaco de 1 gb y pico. Esperemos que solucionen algo
No notais cada vez que sale un parche durante 24/48h da gusto jugar?

Ya os lo digo yo, tienen que adaptar la mierda de trucos de los fracasados a la nueva version, porque el juego esta totalmente plagado, no tienen que tener un ratio de 3 o asi, suelen tener un ratio de 1 o incluso menos, son mancos hasta con trucos.

No puede ser que siempre que sale un parche durante 24/48h tenga un nivel bastante bueno de juego y despues de eso siempre saben por donde voy o donde estoy, o los tiros a la cabeza o tiros de "chiripa"
putojefe escribió:No notais cada vez que sale un parche durante 24/48h da gusto jugar?

Ya os lo digo yo, tienen que adaptar la mierda de trucos de los fracasados a la nueva version, porque el juego esta totalmente plagado, no tienen que tener un ratio de 3 o asi, suelen tener un ratio de 1 o incluso menos, son mancos hasta con trucos.

No puede ser que siempre que sale un parche durante 24/48h tenga un nivel bastante bueno de juego y despues de eso siempre saben por donde voy o donde estoy, o los tiros a la cabeza o tiros de "chiripa"

Pienso exactamente lo mismo que tú.

El otro día un tío hizo un 14/0 en nuestra cara, básicamente mató a todo nuestro equipo menos a uno durante las tres rondas. Lo hacía como si fuera un puto paseo: habían dos de mi equipo en la parte más alta del avión, y el objetivo estaba en la más baja. El tío llegó, mató a uno de mis compañeros, se fue arriba directo y se cargó a los otros dos que se quedaron flipando porque ni habían cámaras ni nada, ni tenían drones (ellos eran defensores). Simplemente sabían dónde estaba cada uno de ellos, y punto, estaba clarísimo.

Cosas así se repiten en muchas partidas... es horrible. Ves que hay gente que es buena, pero luego está esta gente que canta muchísimo...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estaba planteando pillarmelo pero solo leo comentarios de chetos
MRVB escribió:Estaba planteando pillarmelo pero solo leo comentarios de chetos

El juego es una pasada, de lo mejor que he jugado online en años, lo unico que todos venimos aqui a desahogarnos siempre XD

Como mola el nuevo parche, ayer me encontraba partidas en igualada super rapido, flipamos jajaja, encima de 6 partidas no perdimos ni una, va fino el parche.

No hay ni más ni menos chetos que en otros juegos. Lo que sucede es que es un juego ultra competitivo y el nivel es muy alto. Por otra parte, que los escenarios puedan destruirse permite tácticas y da pie a situaciones que te dejan con el culo torcido, de esas que te matan de un tiro a la cabeza sin aparente linea de visión directa cuando en realidad te han visto a través de un agujero de bala, han calculado tu trayectoria, han disparado a través del tabique y cosas así.

En las primeras semanas de vida del juego no había que quebrarse mucho la cabeza porque las tácticas eran bastante elementales -por ejemplo, casi todo el mundo dejaba los drones dentro de la sala donde se encontraba el objetivo-, pero con el tiempo nos vamos sabiendo los trucos y hay que innovar constantemente para poner el factor sorpresa de nuestro lado. Hoy casi nadie marca a los enemigos con drones y cámaras para no alertar al objetivo y los primeros se dejan en lugares de paso estratégicos para evitar emboscadas en vez de aparcarlos todos en el mismo sitio.

Para los nuevos y los viejos que todavía no se han enterado. Hay una comunidad hispana creada por miembros de esta santa casa disponible en Steam. Buscadla y disfrutad en compañía.

Hombre, suele pasar que en un juego que lleva ya unos meses en el mercado no se venga aquí a escribir de las cosas buenas, sino de las malas xD. Tiene infinitamente más buenas que malas, es buena compra especialmente si juegas con amigos.

Si vas a jugar con gente, yo no lo dudaría, a pesar de que lo único que hago aquí es quejarme (y con razón) del juego por sus bugs gravísimos (como el clipping... estás tumbado en una pared, pegado a ella, y los pies te traspasan la pared, resultado: te pueden matar desde fuera, disparándote a ese pie que atraviesa la pared... esto para un juego que es competitivo me parece completamente inaceptable), lo de los chetos, que, creedme, sé identificar cuando alguien es muy bueno y cuando alguien hace 'magia' (llevo prácticamente 100 horas de juego, sé más o menos cómo funcionan las cosas, las tácticas, etc).

Pero la cosa es que cuando estás jugando con gente y salen las cosas bien es un juegazo de la hostia.

En cambio, si vas a jugar solo... piénsatelo muy bien, porque es bastante complicado... te vas a encontrar gente insultándote (es así de triste, gran parte de los jugadores dan asquito) por fallar en un 1 vs 1, o bien por blindar un muro que alguien no quiere blindar, etc. Si juegas con conocidos y hay comunicación la cosa es completamente distinta.
Serafire escribió:

No hay ni más ni menos chetos que en otros juegos. Lo que sucede es que es un juego ultra competitivo y el nivel es muy alto. Por otra parte, que los escenarios puedan destruirse permite tácticas y da pie a situaciones que te dejan con el culo torcido, de esas que te matan de un tiro a la cabeza sin aparente linea de visión directa cuando en realidad te han visto a través de un agujero de bala, han calculado tu trayectoria, han disparado a través del tabique y cosas así.

En las primeras semanas de vida del juego no había que quebrarse mucho la cabeza porque las tácticas eran bastante elementales -por ejemplo, casi todo el mundo dejaba los drones dentro de la sala donde se encontraba el objetivo-, pero con el tiempo nos vamos sabiendo los trucos y hay que innovar constantemente para poner el factor sorpresa de nuestro lado. Hoy casi nadie marca a los enemigos con drones y cámaras para no alertar al objetivo y los primeros se dejan en lugares de paso estratégicos para evitar emboscadas en vez de aparcarlos todos en el mismo sitio.

Para los nuevos y los viejos que todavía no se han enterado. Hay una comunidad hispana creada por miembros de esta santa casa disponible en Steam. Buscadla y disfrutad en compañía.

SI hay mas chetos que en otros juegos, ya que el juego no tiene punkbuster o algo similar.
putojefe escribió:
Serafire escribió:

SI hay mas chetos que en otros juegos, ya que el juego no tiene punkbuster o algo similar.

Sí que tiene, concretamente el mismo que el Battlefield 4, FairFight. Y si juegas de forma habitual verás que cada poco tiempo sale el mensajito en el chat de que alguien ha sido baneado.
A ver, chetos hay por un tubo, una página te deja probarlos gratis y por una suscripción tienes el cheto que se actualiza y a día de hoy es indetectable... en BF4 el servidor es de un tio y cuando hay un cheto lo kickea, no hay más historias, además de que es un 32VS32 y cuando hay un cheto a veces ni se aprecia porque son hasta malos y entre 32 contrincantes en un Operación Locker ni te enteras que el tio te ha hecho 20 headshots porque no miras ni quien te mata, se forma un tapon y ale alegria a matar... y si le ven el admin lo kickea y aquí paz y después gloria.

Rainbow es un 5vs5 y el servidor no pertenece a nadie, no puedes hacer nada y si kickeas al cheto dejas cojo al otro equipo y en una desventaja monumental por eso no hay un sistema de servidores tipo BF4 porque habría muchas tramas... El problema que tiene es que ni siquiera hacer un permaban en Rainbow, te hacen un aviso, 1 o 2 semanas de ban y luego vuelves, conozco gente que ha probado el cheto porque era cantoso a más no poder las partidas que echas en rangos altos... y todos dejamos el juego porque nos dimos cuenta del grado de infestación que hay, como dije abrí ticket a Ubisoft y sudaron totalmente de mi y de los otros.

El problema de Ubisoft es que no ha sido duro desde el principio, si fuera permaban la gente no se la jugaría tanto y si metieran un sistema antichetos DECENTE estaria ya feten, porque quieren un juego competitivo y no pueden dar servidores personalizados por la gente...por eso mismo, porque carecen de servidores donde el propietario sea un jugador y puedan aplicar la ley bajo su puño el juego se está llenando de escoria... no comparemos el sistema de BF4... que BF4 y Rainbow no usan el mismo sistema cuando la mayor parte de cuidar un servidor del cheto lo hace su administrador revisando sus estadísticas en una página web.

Y añado, el fairfaight banea a los peores chetos, a los que el sistema los pilla porque son unos mantas, hay otros chetos indetectables y no aparecen en fairfight ni en rainbow ni en BF4, pero como digo en BF4 el admin le prohíbe la entrada a su servidor y adiós al cheto, tengo amigos que han sido baneados de un servidor por ser aparentemente chetos y no banea el fairfight sino que revisan sus estadísticas y le meten un bloqueo a SU servidor... esto en Rainbow es imposible, o meten un sistema EFICAZ no la mierda del FF, o dan servidores (que sería el principio del fin del juego competitivo cuando a alguien le das poder de kickear a gente por "parecer" cheto) o dejan que siga hasta que se les vaya de las manos. Y creo que están optando por esto último (hasta que el cuerpo aguante), ponen un botón de aviso pero solo en igualadas, son conscientes de que tienen chetos pero no pueden hacer una limpieza total por X razón que desconozco. Espero que el botón sea el comienzo de tomar medidas drásticas... podría contar más cosas de este mundillo de hackers y os quedaríais a cuadros con lo que hacen XD pero bueno paso, es muy triste todo esto.
_____

A pesar de todo esto el juego es la polla, lo digo y lo diré siempre. No te encuentras chetos en cada partida, pero a mi me jodieron en las partidas de rango alto, ya perdí mucho interés porque realmente te torean y paso de jugar con "mala leche" pensando en si es bueno, o no, o vete a saber... Y personalmente es lo que mas me gustaba del juego, las rankeds y conseguí llegar a rangos altos y se me vino abajo el juego, pero las casual suelen ser más limpias y en general cuando emparejan con platas y bronces suelen ser gente limpia, y obviamente hay clanes en rango alto que juegan de maravilla y no llevan nada y son platinos y diamantes que dan gusto jugar con ellos aunque te revienten en un 5 - 0 o algo así... pero cuando te tocan 3 o 4 partidas seguidas unos mendas pues te toca la moral y te hunde, no por perder, porque me da exactamente igual, pero que veas que llevan trucos y seas incapaz de hacer nada y que el juego no haga nada a mi me mata.

No os toméis mi comentario para hundir al juego, pero si siempre estamos diciendo "es que el juego da pie a pensar en chetos" "es que el sistema es igual que el BF4" es que.... lo que sea, no joer, si esta tan claro como el agua y no vengo a mentir a nadie, pagué por el juego y a día de hoy no lo juego será por algo, ni es porque "creo" que hay chetos ni me crece dinero en la cabeza para perderlo así por una rabieta de que un tio me mató XD porque no se levanta la voz? no intentéis quitar hierro al asunto porque con la pasividad el juego se irá al traste, para mi es peor estar diciendo y excusando al juego (aunque te encante) que llamar a la gente paranoica y que ve fantasmas.
Metalhead escribió:
putojefe escribió:
Serafire escribió:No hay ni más ni menos chetos que en otros juegos. Lo que sucede es que es un juego ultra competitivo y el nivel es muy alto. Por otra parte, que los escenarios puedan destruirse permite tácticas y da pie a situaciones que te dejan con el culo torcido, de esas que te matan de un tiro a la cabeza sin aparente linea de visión directa cuando en realidad te han visto a través de un agujero de bala, han calculado tu trayectoria, han disparado a través del tabique y cosas así.

Sí que tiene, concretamente el mismo que el Battlefield 4, FairFight. Y si juegas de forma habitual verás que cada poco tiempo sale el mensajito en el chat de que alguien ha sido baneado.

El battlefield tiene punkbuster, y esa maravilla que nombras de FairFight lo tenia el WarZ, asi que creo que ya esta todo dicho.

Añadir que lo dije de 24/48h era muy optimista, hoy ya vuelvo a ser malo y a saber siempre donde estoy, y peor se ve con la killcam que han añadido en igualadas.
Chetos los hay, generalmente los he encontrado en igualadas y con el rollo de no haber killcam, al final pasabas más tiempo con la mosca detrás de la oreja que otra cosa. Por eso de un tiempo para aquí solo juego casual, para estar más tranquilo y ver en que he fallado.

Tiros chorra que matas a dos, los tenemos todos, que haces el tipico pre-fire y la bala va donde le parece y te llevas dos headshots.

En todo caso, he visto mucho hipócrita de los que han llegado a levels altos y eran diamante, que estaban usando chetos, y precisamente eran los que se pasan por el foro a decir que dejaron el juego por culpa de los chetos. MANDA HUEVOS!

Que seguramente, el que una persona normal llevara a hacer eso, fue estar hasta los cojones de lidiar con esa gente, y decidir probarlo, porque total como no te van a banear, si ellos hacen trampas yo también lo pruebo. Pero personalmente yo no iría en plan hermanita de la caridad a decir "que mala es la gente", abiertamente diría "mira se me hincharon los huevos, lo probé dos dias y desinstalé el juego porque no le veo futuro si no corrigen esto".

En cualquier caso, a este problema no le veo solución. Sino mirad CS:GO, con la de millones de jugadores que mueve y encima tema de pasta en todo lo relacionado con el mercadeo y torneos, y no lo tienen controlado ni erradicado. Incluso ha saltado a palestra en competiciones oficiales que tios de Fnatic u otros clanes del top usaban mierda.

Decidme entonces como un juego secundario como este, va a solucionar el problema. Yo no lo veo.

Aún así intento disfrutar del juego, y cuando me empiezo a cabrear por cosas raras, lo cierro y me voy a otra cosa.
exter escribió:Chetos los hay, generalmente los he encontrado en igualadas y con el rollo de no haber killcam, al final pasabas más tiempo con la mosca detrás de la oreja que otra cosa. Por eso de un tiempo para aquí solo juego casual, para estar más tranquilo y ver en que he fallado.

Tiros chorra que matas a dos, los tenemos todos, que haces el tipico pre-fire y la bala va donde le parece y te llevas dos headshots.

En todo caso, he visto mucho hipócrita de los que han llegado a levels altos y eran diamante, que estaban usando chetos, y precisamente eran los que se pasan por el foro a decir que dejaron el juego por culpa de los chetos. MANDA HUEVOS!

Que seguramente, el que una persona normal llevara a hacer eso, fue estar hasta los cojones de lidiar con esa gente, y decidir probarlo, porque total como no te van a banear, si ellos hacen trampas yo también lo pruebo. Pero personalmente yo no iría en plan hermanita de la caridad a decir "que mala es la gente", abiertamente diría "mira se me hincharon los huevos, lo probé dos dias y desinstalé el juego porque no le veo futuro si no corrigen esto".

En cualquier caso, a este problema no le veo solución. Sino mirad CS:GO, con la de millones de jugadores que mueve y encima tema de pasta en todo lo relacionado con el mercadeo y torneos, y no lo tienen controlado ni erradicado. Incluso ha saltado a palestra en competiciones oficiales que tios de Fnatic u otros clanes del top usaban mierda.

Decidme entonces como un juego secundario como este, va a solucionar el problema. Yo no lo veo.

Aún así intento disfrutar del juego, y cuando me empiezo a cabrear por cosas raras, lo cierro y me voy a otra cosa.

Si es lo que yo hacía, tampoco intento excusarme con nada, no he probado el tema chetos XD tu y yo nos conocemos de varios juegos FPS aunque creo que por el nick de aquí no me conoces y he jugado con muchos del foro y me conocen, pero vaya es tal como lo dices, se te hinchan y miras a ver si es verdad que es tan fácil.

Ahora quedo yo como que he usado chetos, pero la verdad si no digo las cosas así aquí seguimos tirándonos mierdas unos a otros excusando el juego y diciendo que el sistema anticheat es como otros juegos etc y al tiempo más gente diciendo que sí que hay y vuelta a empezar...

La verdad los que me conocen ya saben de que palo voy, no me preocupa que los desconocidos del foro piensen lo que piensen XD

Yo soy el único que ha dicho que deja el juego en este foro así que me doy por aludido XD pero vaya, ya lo puse hace mucho... y me respondieron que eran básicamente alucinaciones mías y el juego daba pie a ello... Bueno yo no entré al trapo y abandoné el tema calladito porque no era quien para hablar... ahora otros compañeros dicen que hay chetos y otra vez los mismos excusando el juego diciendo que da pie a ello y tal y cual... no perdona, así no vamos a ningún lado, aceptemos que hay un problema y hagamos algo, seguro que nadie mandó ticket ni nada, así nos va.

Y lo volveré a instalar y jugar, pero mira con todo aquel tema, que en nuestro grupo de amigos fue como salsa rosa XD una mezcla de equipo de investigación y salseo... acabé muy quemado, no digo que tengan que abandonar todos el juego, mis circunstancias son muy diferentes, pero repito, no lo dejemos pasar, reportar, abrir tickets no entréis juguéis y cuando notas que hay chetos apago y me voy... porque tampoco es la solución a nada.
Metalhead escribió:Sí que tiene, concretamente el mismo que el Battlefield 4, FairFight. Y si juegas de forma habitual verás que cada poco tiempo sale el mensajito en el chat de que alguien ha sido baneado.

El problema de R6S es que "solo" tiene el Fairfight (BF4 tiene ademas el punkbuster) , este es un anticheat que funciona casi en exclusiva desde el lado del servidor(Server-side) , analizando comportamientos y estadísticas de los jugadores , es muy efectivo contra lo que se conoce en el argot como "ragehacking" , es decir gente que usa los hack de una manera totalmente despreocupada, sin importarle el hecho de por ejemplo matar a todo el equipo de una ráfaga , les da igual , contra esos es efectivo el Fairfight , muy efectivo, o por ejemplo también contra gente que usa el wallhack persiguiendo al objetivo a través de las paredes , o que va directo a por el enemigo sabiendo donde está , que abusa del "nospread", etc , de eso se "cosca" el Fairfight , y rápido.

El problema son los usuarios de dicho software que "saben usarlos" , gente que con cabeza sabe dar uso de ellos , para ello hace falta un anticheat del lado del cliente (Client-side) , es decir un proceso que a groso modo analiza lo que está ocurriendo en la maquina del usuario , R6S carece casi por total de dicho sistema, y digo casi , porque lo que si tiene, es lo que tiene todos los juego que usan Fairfight , y es un simple sistema "Embebido" en el propio juego para capturas de pantalla para posteriromente ser comprobadas por el propio Fairfight , pero este es fácilmente burlado por los que se dedican a crear los propios hacks, injectar código en R6S es prácticamente gratis.

Yo creo que debieran añadir un anticheat del lado del cliente, pero lo mas importante no es el anticheat en si , sino el equipo y recursos detrás de el , gente que se dedique exclusivamente a perseguir y a detectar día a día tanto hack publicos como de pago , jugando al gato y al ratón con estos últimos ,amargándoles la vida , y abligandoles a retirar el hack de la venta tran continuas y reiteradas detecciones... eso, es posible , solo conozco una desarrolladora que lo hace , y de momento lo hacen muy bien....... pero para ello hay que dedicar recursos y dinero , ¿Esta dispuesta Ubisoft a ello?, de momento todo apunta a que no....
rubentb escribió:....

Ahí estamos.

Al menos con las quejas han puesto un botón para marcar a los chetos y hay un tipo de Ubisoft que investiga (creo que cada país tiene el suyo y podéis mandarles MPs por el foro), pero lo digo y lo diré siempre, sino se mueve o si le dan de lado esto no se solventa nunca.

Para mi el botón ese ya es un cambio bueno, donde quedará todo? nadie lo sabe pero oye a mi que estaba totalmente desilusionado pues me devuelven algo de chispa.
seaculorum escribió:Si es lo que yo hacía, tampoco intento excusarme con nada, no he probado el tema chetos XD tu y yo nos conocemos de varios juegos FPS aunque creo que por el nick de aquí no me conoces y he jugado con muchos del foro y me conocen, pero vaya es tal como lo dices, se te hinchan y miras a ver si es verdad que es tan fácil.

Ahora quedo yo como que he usado chetos, pero la verdad si no digo las cosas así aquí seguimos tirándonos mierdas unos a otros excusando el juego y diciendo que el sistema anticheat es como otros juegos etc y al tiempo más gente diciendo que sí que hay y vuelta a empezar...

La verdad los que me conocen ya saben de que palo voy, no me preocupa que los desconocidos del foro piensen lo que piensen XD

Yo soy el único que ha dicho que deja el juego en este foro así que me doy por aludido XD pero vaya, ya lo puse hace mucho... y me respondieron que eran básicamente alucinaciones mías y el juego daba pie a ello... Bueno yo no entré al trapo y abandoné el tema calladito porque no era quien para hablar... ahora otros compañeros dicen que hay chetos y otra vez los mismos excusando el juego diciendo que da pie a ello y tal y cual... no perdona, así no vamos a ningún lado, aceptemos que hay un problema y hagamos algo, seguro que nadie mandó ticket ni nada, así nos va.

Y lo volveré a instalar y jugar, pero mira con todo aquel tema, que en nuestro grupo de amigos fue como salsa rosa XD una mezcla de equipo de investigación y salseo... acabé muy quemado, no digo que tengan que abandonar todos el juego, mis circunstancias son muy diferentes, pero repito, no lo dejemos pasar, reportar, abrir tickets no entréis juguéis y cuando notas que hay chetos apago y me voy... porque tampoco es la solución a nada.

Si hombre claro que te conozco. Estabas en el clan de BF4 y algunas veces habías entrado al TS. De hecho creo que conoces a Playlongo.

Como bien dices lo de los chetos es un problema, no quieren o no pueden poner solución, y eso estropea la experiencia de juego.

Alguna vez he pensado en buscar y probar uno, solo para ver como va el tema, pero me da pereza y tampoco quiero bans ni hostias. Pero es que el abuso de la gente era un cante.

Como dice otro compañero, son usuarios que tampoco son tontos, y lo hacen con cabeza, usando solo el wallhack. Cuando ves que queda solo un enemigo, y va entrando habitación por habitación donde está cada uno de los que quedamos, y te va matando sin sentido alguno sabiendo donde estás, te deja mosca.

De hecho tengo un video grabado que fue un cachondeo.

https://www.youtube.com/watch?v=1tRmF1dJ6Jw

Es el segundo clip, en el avión.

No hay mas que buscar en youtube, hay videos publicitando los chetos indetectables, quien lo niegue y diga que es por el sistema de juego, es que está ciego.
exter escribió:....

Exacto XD Y Tycony ya que lo veo en el vídeo [carcajad]

Soy Diamante y no me lo merezco:

Primero porque yo no he subido a Diamante, cuando hubo el tema de meter más rangos me pasaron de Platino a Diamante sin comerlo ni beberlo XD a partir de ese momento empezó mi miseria en el juego, empezaron a emparejarme con gente con ratios desorbitados (yo tenía un ratio de 5 victorias y 1,8 de muertes, nada especial) y bueno cosas que flipas, le pillamos mucho asco y como bien dices algunos decidieron probar (no te lo aconsejo porque hay otras movidas con estos temas que no voy a poner aquí) por la hinchada de pelotas y, otra vez como bien decís, el problema no es el cheto que te hace 4 headshots y se rie de ti por el chat, ese cae fijo... El problema es el que lo usa cojonudamente y si tu no llevas cheto pasa desapercibido totalmente, pero si lo ves tu a el y el te ve a ti canta mucho XD es como el juego del gato y el ratón, en el TS era un canteo... y es la única forma de asegurarnos de que en realidad había este problema. Y estos los puedes matar, pero tiene una ventaja descomunal y aunque sean malillos parecen lo más de lo más.

Segundo: Yo pasé a tener un ratio de 1,1 ya ves que yo cheto nada XD total que abandonamos el juego algunos. En principio por chetos, pero era ya el ambiente, es una mierda no te lo aconsejo para nada que lo pruebes. Y obviamente mi rango no bajó (no se por qué razón porque perdí algunas) pero yo Diamante para nada XD Y repito juego al juego por la tensión, por el sistema, porque me parece de lo mejor que he probado en años, no porque tenga un Diamante o un Oro o un Bronce al lado de la fotillo XD si me lo paso bien juego, gane o pierda, pero reirme ante todo... sino lo dejo y como comprenderás con ese tema ya no te lo pasas bien.

Pero vaya, tengo que tomármelo de otra forma y jugar por jugar, lo que pasa es que el ticket que mandé fue la risa... supongo que por un ticket no hacen nada, pero si tienes la página web del hack, coño investigar, haced algo, nada... fue un cúmulo de cosas ya digo, igual me perdió la boca al decir que eran los "hackers" y por eso abandoné... pero vaya me molesta que se siga ignorando por eso salté.
Lo del rango te entiendo, pasé de plata 4 a oro 4, luego no me explico como he subido en partidas a platino 3, y aunque pierda no me baja el rango.

Del mismo modo como mucho soy jugador de oro 2 o 3, pero no platino.

Lo de probar el cheto son cosas que decimos por el calenton, per paso de líos.

A ver si entras al TS y vuelves a jugar!!!
Yo he jugado muy poco aun pero se hace bastante dificil comenzar a jugar.

Sobretodo porque soy un nivel muy bajo, 7 para que nos vamos a engañar xD, y me meten con gente nivel 100, eso si en mi equipo todos de nivel 20 o menos, pero los rivales de 80 para arriba casi siempre, entonces que pasa? Aprendo a ostias porque no paro de perder xD.

Alguna veces me ha dejado un poco mosca algunas partidas, sabiendo yo que venia uno por el tejado me escondi en una esquina sin hacer ruido ni disparar, y el tio me mata de golpe, y mirando su camara, el tio pajareaba en el tejado y de golpe corre hacia la entrada del tejado se asoma y me pega un tiro justo en la cabeza ya mirando hacia la esquina donde yo estaba directamente, vamos que no se asomo y me busco, directamente se asoma y pam.

O el tio es muy bueno o yo creo que es un poco imposible eso... Me ha pasado alguna que otra vez.
dawgun escribió:Yo he jugado muy poco aun pero se hace bastante dificil comenzar a jugar.

Sobretodo porque soy un nivel muy bajo, 7 para que nos vamos a engañar xD, y me meten con gente nivel 100, eso si en mi equipo todos de nivel 20 o menos, pero los rivales de 80 para arriba casi siempre, entonces que pasa? Aprendo a ostias porque no paro de perder xD.

Alguna veces me ha dejado un poco mosca algunas partidas, sabiendo yo que venia uno por el tejado me escondi en una esquina sin hacer ruido ni disparar, y el tio me mata de golpe, y mirando su camara, el tio pajareaba en el tejado y de golpe corre hacia la entrada del tejado se asoma y me pega un tiro justo en la cabeza ya mirando hacia la esquina donde yo estaba directamente, vamos que no se asomo y me busco, directamente se asoma y pam.

O el tio es muy bueno o yo creo que es un poco imposible eso... Me ha pasado alguna que otra vez.

Ten en cuenta que hay cámaras y pueden haberte visto con eso. También podría ser que tu arma se viera (aunque tú no a él) y por eso sabía donde estás.

No creo que la gente use trucos en casual
Yo llevo poco tiempo con el juego en pc, lo he jugado mucho en xbox one, aquí solo juego casuales con un colega porque nunca llegamos a montar una escuadra para jugar igualadas, para un par de igualadas que hemos probado siempre se va alguien en mitad de partida y te deja con desventaja.
Si alguien quiere montar escuadra para igualadas mi id de uplay es SNT_PERNIA

Saludos
Buenas,

Recurro a vosotros para ver si se os ocurre alguna solución o causa para una problema que estoy teniendo con el juego.

Desde que he cambiado de cascos, antes tenía unos genesis ahora unos logitech g430, tras una partida o varías, depende de el día, empiezo a escuchar el sonido del juego distorsionado, muy muy distorsionado, esto solo me pasa con los cascos logitech.

He probado a actualizar el controlador de logitech, el sw de gestión de los cascos, a actualizar el fw de los cascos, a probar diferentes configuraciones de audio vía windows, a desactivar el 7.1 de los cascos, pero me sigue pasando lo mismo, cuando le sale de los huevos se vuelve loco y suena mal.

Lo que hago cuando ocurre es reiniciar el equipo vuelvo a entrar al juego y todo perfecto, hasta que le da la gana volverse a joder.

Creo que puede ser un problema de gestión de recursos del equipo, lo curioso es que el juego nunca me baja de 70 fps, juego a ultra y aunque mi equipo no es muy top, me funciona fluido.

Tengo un procesador AMD x6 1090t algo viejuno, 8 gb de ram y una amd 280x.

Lo que he observado es que cuando me pasa esto la carga de la cpu y la gráfica se pone a tope, pero misteriosamente los fps se mantienen estables, solo falla el sonido.

Imagen

De momento lo único que se me ha ocurrido es desactivar el vsync.

Para puntualizar los driver de la gráfica uso los últimos de AMD y uso windows 10, casi recién instalado.

A ver si podéis arrojarme algo de luz, gracias.
@Wolfoo ¿Te petardea el sonido? Es una sensación rara de explicar con palabras, pero a mi con los g35 me petardeaba el sonido en otros juegos y era cosa de los cascos.

https://www.google.es/search?q=g430+sound+crackling

Mira por ahí si es ese tu problema. A mi se me arreglaba quitando el sonido envolvente, pero claro, eso era una solución chapuza.
Senegio escribió:@Wolfoo ¿Te petardea el sonido? Es una sensación rara de explicar con palabras, pero a mi con los g35 me petardeaba el sonido en otros juegos y era cosa de los cascos.

Mira por ahí si es ese tu problema. A mi se me arreglaba quitando el sonido envolvente, pero claro, eso era una solución chapuza.

Hola Senegio, efectivamente es un petardeo muy muy extraño, que al principio es puntual, por ejemplo al reforzar una pared y luego se vuelve permanente, llegándose a distorsionar la voz típica de "objetivo en encontrado" todo con un petardeo de sonido electrónico defectuoso constante.

He buscado bastante por internet y vi a gente que le pasaba y comentaban lo de desactivar el driver enhancement, pero a mi no me aparecía por ninguna parte la mejora de sonido en el dispositivo, voy a revisarlo a fondo, gracias, me has dado otra vía para buscar la solución.

El caso es que hago la prueba de 7.1 del sw de logitech y no pasa, escuchando música no pasa, es una paranoia brutal, desactivando el surround en el juego aparte de escucharse mucho peor, lo sigue haciendo.

Los cascos los compre en pccomponentes hace semana y pico y no se si pasaría una RMA porque con una prueba de sonido estándar el problema no se va a producir, precisamente los compre porque tras una rma de mis anteriores cascos, unos genesis, falló el micro a los 22 meses de garantía y dije ostias me compro estos logitech.

Estoy muy frustado porque me gaste un poco mas en unos cascos decentes y me encuentro con este problema.

Lo que haré esta tarde es activar el vsync a ver si se contiene el uso de la cpu y no ocurre, también miraré lo que me ha pasado senegio, os seguiré informando.
Wolfoo escribió:
Senegio escribió:@Wolfoo ¿Te petardea el sonido? Es una sensación rara de explicar con palabras, pero a mi con los g35 me petardeaba el sonido en otros juegos y era cosa de los cascos.

Hola Senegio, efectivamente es un petardeo muy muy extraño, que al principio es puntual, por ejemplo al reforzar una pared y luego se vuelve permanente, llegandose a distorsionar la voz típica de "objetivo en contrado" todo con un petardeo de sonido electrónico defectuoso constante.

El caso es que hago la prueba de 7.1 del sw de logitech y no pasa, escuchando música no pasa, es una paranoia brutal.

Los cascos los compre en pccomponentes hace semana y pico y no se si pasaría una RMA porque con una prueba de sonido estándar el problema no se va a producir, precisamente los compre porque tras una rma de mis anteriores cascos, unos genesis, falló el micro a los 22 meses de garantía y dije ostias me compro estos logitech.

Estoy muy frustado porque me gaste un poco mas en unos cascos decentes y me encuentro con este problema.

A mi por ejemplo me pasaba con los sonidos fuertes, por ejemplo disparar una escopeta en el Left 4 Dead.

Y en ciertos juegos, como el WoW creo recordar, me pasaba con algunas canciones.

Yo soy muy fan de Logitech, pero te recomiendo que devuelvas los cascos y te compres otros. Googlea aún así, pero vas a ver que es algo muy común en tus cascos y en los g35
Yo tengo los mismos cascos que tu y no he tenido problema
@perniaESP

Buenas pernia, ¿podrías decirme que versión del logitech gaming sofware usas?

Un saludo, gracias.
Wolfoo escribió:Buenas,

Recurro a vosotros para ver si se os ocurre alguna solución o causa para una problema que estoy teniendo con el juego.

Desde que he cambiado de cascos, antes tenía unos genesis ahora unos logitech g430, tras una partida o varías, depende de el día, empiezo a escuchar el sonido del juego distorsionado, muy muy distorsionado, esto solo me pasa con los cascos logitech.

He probado a actualizar el controlador de logitech, el sw de gestión de los cascos, a actualizar el fw de los cascos, a probar diferentes configuraciones de audio vía windows, a desactivar el 7.1 de los cascos, pero me sigue pasando lo mismo, cuando le sale de los huevos se vuelve loco y suena mal.

Lo que hago cuando ocurre es reiniciar el equipo vuelvo a entrar al juego y todo perfecto, hasta que le da la gana volverse a joder.

Creo que puede ser un problema de gestión de recursos del equipo, lo curioso es que el juego nunca me baja de 70 fps, juego a ultra y aunque mi equipo no es muy top, me funciona fluido.

Lo que he observado es que cuando me pasa esto la carga de la cpu y la gráfica se pone a tope, pero misteriosamente los fps se mantienen estables, solo falla el sonido.

Imagen

Para puntualizar los driver de la gráfica uso los últimos de AMD y uso windows 10, casi recién instalado.

Compi yo tengo unos G930 y este juego me vá perfecto aún usando el 7.1. Como dice @senegio hay juegos que si chasquean con el envolvente, pero en stereo van bien, un ejemplo el "South Park: The Stick of Truth". También te digo, el software de Logitech es un poco chusta, yo por ejemplo uso versiones algo más antiguas y estables porque con las más modernas a veces me dá problemas de desconexiones y similares.
entrerigc escribió:
Wolfoo escribió:Buenas,

Imagen

Compi yo tengo unos G930 y este juego me vá perfecto aún usando el 7.1. Como dice @senegio hay juegos que si chasquean con el envolvente, pero en stereo van bien, un ejemplo el "South Park: The Stick of Truth". También te digo, el software de Logitech es un poco chusta, yo por ejemplo uso versiones algo más antiguas y estables porque con las más modernas a veces me dá problemas de desconexiones y similares.

Gracias por el feedback, de momento sigo probando, he instalado una versión vieja del sw de logitech y no me ha reconocido el casco, así que estoy jugando sin el 7.1 para probar.
Observo que sigo teniendo la misma carga de cpu y gpu, parece ser que el juego aunque me vaya a 90-100 fps el juego me extruja mucho el equipo.

Con vsync activado a 59,9 fps clavados ha bajado hasta 60/60 gpu/cpu así que voy a instalar una versión modernilla del sw de logitech y a ver si con el 7.1 y esa carga de cpu me da el fallo de sonido.

Ya os informo, muchas gracias.
Wolfoo escribió:Gracias por el feedback, de momento sigo probando, he instalado una versión vieja del sw de logitech y no me ha reconocido el casco, así que estoy jugando sin el 7.1 para probar.
Observo que sigo teniendo la misma carga de cpu y gpu, parece ser que el juego aunque me vaya a 90-100 fps el juego me extruja mucho el equipo.

Con vsync activado a 59,9 fps clavados ha bajado hasta 60/60 gpu/cpu así que voy a instalar una versión modernilla del sw de logitech y a ver si con el 7.1 y esa carga de cpu me da el fallo de sonido.

Ya os informo, muchas gracias.

Para saber cual es la primera versión que te admiten esos cascos, en la misma web de soporte de los mismos vas a "versiones antiguas" y te salen todas las compatibles con el periférico.

Respecto al juego, si que es exigente si, tiene mucho efecto de luz, humo y físicas con los daños del escenario que tiran de CPU/GPU que dá gusto. Yo con la Titan X lo juego en muy alto, porque en Ultra no me vá a 60 rocosos jugando a 2K ultrawide. Igual me pasa con el The Division, estos juegos de Ubi son un salto en lo gráfico pero como siempre (Assasin´s ejem ejem) no me parece que estén bien optimizados.
Buenas,

Me vuelve a pasar, me sigue pasando, con el sw de logitech 7.78 (ahora van por el 7.81) y consumos de cpu, gpu normales.
He grabado el fallo de audio cuando está en su máximo apogeo, os dejo enlace

Esta tarde se los voy a dejar a un colega para ver si a el le da el problema, pero vamos lo mas seguro que los descambie ya que estoy dentro del plazo de 14 días para hacerlo, me tienen cansado ya.

@entrerigc

En la página de soporte de logitech , dentro del modelo de cascos no he podido encontrar lo que comentas de la versión del lgs.
Wolfoo escribió:@perniaESP

Buenas pernia, ¿podrías decirme que versión del logitech gaming sofware usas?

Un saludo, gracias.

Tuve instalada la 7.78, pero ahora mismo no los tengo conectados por usb, sino directamente por jack a la tarjeta de sonido, y desistalé el controlador de logitech.
@Wolfoo Ufff, te pasa de forma exageradísima. A mi me pasaba con los sonidos fuertes pero no se "heredaba" a cualquier otro sonido que hubiera en ese momento (por ejemplo las voces).

Yo pediría que te cambiaran los cascos por otros, y si te sigue pasando te tocará probar otro modelo. Aunque si te sigue pasando, por probar... formatea o prueba en el ordenador de algún amigo.
@Senegio

Al principio, lo hace mucho mas tímidamente, pero si minimizo para salir a windows tal, pruebo a poner música para ver como suena y vuelvo al juego, ya se descontrola.

Lo de reinstalar el equipo, lo descarto, porque tengo el w10, instalado de enero y me va fino, este finde, un colega prueba los cascos y yo me quedaré los suyos, unos genesis, ya os comento el resultado.

Gracias
4078 respuestas