[HO] Rainbow Six Siege

Senegio escribió:Ya he probado los nuevos "soldados".

Antes de nada decir que, como me esperaba, me han tocado retrasados en casual que al ver que yo me cogía en la primera ronda a uno de los nuevos se han salido. 3vs5 la primera ronda, a la siguiente que nos tocaba defender también me cogí yo al nuevo y otra vez se salieron (esta vez 3 así que éramos 2vs5)...

En fin.

Bueno, al lío. El atacante está bastante bien, tiene un arma muy poderosa que tiene dos modos (el modo rifle predeterminado y un modo escopeta), y puede equiparse con 3 flashes. No tiene nada especial, pero el arma me parece muy buena.

El defensor sin embargo me parece ultra top. 3 trampas de "oso" que puede colocar en las ventanas (o en cualquier sitio, pero el factor sorpresa está en la ventana creo yo). Yo al que he pillado le he matado instantáneamente, pero juraría haber visto al otro equipo usar la trampa y sólo incapacitar.
A esas tres trampas le podemos sumar una C4, con lo cual da mucho juego ese personaje. Lo malo quizás sean sus armas, pero las escopetas pueden venir bien en muchas ocasiones de defensa.

Yo me he comido una trampa y solo me ha incapacitado. Eso si, no la he visto, será que no estoy acostumbrado aún a encontrarme esas cosas en cualquier sitio.
Me extraña que nadie lo haya comentado.

Han mejorado la iluminacion y/o paleta de colores, se ve bastante mejor, soy el unico?

Por otra parte han mejorado el rendimiento, pero el vsync sigue roto [+furioso]
putojefe escribió:Me extraña que nadie lo haya comentado.

Han mejorado la iluminacion y/o paleta de colores, se ve bastante mejor, soy el unico?

Con el vsync roto te refieres a que al bajar por debajo de 60 fps se pone a 30? Yo esto lo "solucioné" poniendo el juego en modo ventana sin bordes... ya no pega las bajadas a 30 con el vsync on.

Lo que no entiendo es por qué el juego en su primera versión iba perfecto (jamás bajaba de 60 fps, y digo 60 pq lo tengo limitado, seguramente iría de media a 80-90) y después del parche pegaba bajones terribles... malditos chapuzas.
xSlipKoRnx escribió:

Con el vsync roto te refieres a que al bajar por debajo de 60 fps se pone a 30? Yo esto lo "solucioné" poniendo el juego en modo ventana sin bordes... ya no pega las bajadas a 30 con el vsync on.

Lo que no entiendo es por qué el juego en su primera versión iba perfecto (jamás bajaba de 60 fps, y digo 60 pq lo tengo limitado, seguramente iría de media a 80-90) y después del parche pegaba bajones terribles... malditos chapuzas.

Si exacto, a eso me refiero.

Y como bien dices da aun mas rabia que cuando salio el juego iba perfecto y fue salir el primer parche y joderlo, y mas rabia da aun que llevan ni se los parches y siguen sin dejarlo como estaba. Ubisoft Style
putojefe escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Si exacto, a eso me refiero.

Y como bien dices da aun mas rabia que cuando salio el juego iba perfecto y fue salir el primer parche y joderlo, y mas rabia da aun que llevan ni se los parches y siguen sin dejarlo como estaba. Ubisoft Style

Pues tío, pruébalo como te digo, en modo ventana sin bordes, verás que es la mejor solución si quieres jugar con vsync (yo NO puedo jugar sin él).

Y sí, ubisoft siempre haciéndolo bien XD
Se me ha colgado el juego por primera vez.

Ha sido tabular para ir a chrome y pum, juego congelado. Nunca me había pasado antes y ahora con la actualización mira.

Y por fin ponen la información del mapa y el modo en la pantalla de selección de personaje. Aleluya.

La iluminación ha mejorado y bastante. Ahora mismo que sea de día y te intenten entrar por la ventana, para ver al de fuera cuesta un cojón y medio. Si es el mapa del yate que el escenario exterior es nieve, ni te cuento.

un saludo!
Que gustazo los arreglos que han metido... Va fino fino ahora, al menos de momento el chalet ya no peta nada. Un gustazo.
Respecto a los agentes y el mapa aun ni idea. Estoy esperando a que se active para todo el mundo.
Soy al único que que se le buguean los escudos en el nuevo mapa? Me salen negros sin textura y no veo nada
Buenas, siento si ya esta preguntado y mas que preguntado, pero ¿alguien sabe el sitio mas barato para hacerse con el juego ahora mismo?

Estoy un poco harto de darle al CS (con 400 horas de juego quien no [+risas] ) y busco algo parecido, viendo ademas que este Rainbow esta teniendo muy buenas criticas.
snakes4ever escribió:Buenas, siento si ya esta preguntado y mas que preguntado, pero ¿alguien sabe el sitio mas barato para hacerse con el juego ahora mismo?

Estoy un poco harto de darle al CS (con 400 horas de juego quien no [+risas] ) y busco algo parecido, viendo ademas que este Rainbow esta teniendo muy buenas criticas.

Que yo sepa instant gaming.
OKGARCIA escribió:Que gustazo los arreglos que han metido... Va fino fino ahora, al menos de momento el chalet ya no peta nada. Un gustazo.
Respecto a los agentes y el mapa aun ni idea. Estoy esperando a que se active para todo el mundo.

El mapa es jugable para todo el mundo, ayer eché dos partidas en él y la verdad que está MUY currado.
xSlipKoRnx escribió:
OKGARCIA escribió:Que gustazo los arreglos que han metido... Va fino fino ahora, al menos de momento el chalet ya no peta nada. Un gustazo.

El mapa es jugable para todo el mundo, ayer eché dos partidas en él y la verdad que está MUY currado.

Ah si? Joder pues que mala suerte de que aun no me haya salido. Llevo toda la tarde jugando y nada.
Desde la ultima actualización tengo problemas de sonido, en la fase de preparacion todo va bien, pero cuando llega la hora de controlar al personaje se va todo el sonido. He probado a cambiar los ajustes de alta fidelidad a tv y nocturno y nada. ¿Alguien igual? Antes no me pasaba.
OKGARCIA escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Ah si? Joder pues que mala suerte de que aun no me haya salido. Llevo toda la tarde jugando y nada.

Sip, a mí ya te digo, 7/8 partidas y salió dos veces. Siempre puedes crear una partida privada y darte una vuelta para ir preparado cuando te salga (porque el mapa tiene tela de sitios).
un familiar me ha dejado la cuenta de uplay para probarlo, y me sale dos archivos a descargar uno pone hd texturas si elijo ese, no me tengo que descargar el otro???
Alguien sabe que es el sistema FairFight y por que sale que expulsa a tanta gente que, de hecho, no está ni en mi partida? Si al menos estuviera lo entendería un poco, pero es que ni están.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe que es el sistema FairFight y por que sale que expulsa a tanta gente que, de hecho, no está ni en mi partida? Si al menos estuviera lo entendería un poco, pero es que ni están.

Es el sistema antichetos que utiliza ubi para pillar a gente con mierda.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe que es el sistema FairFight y por que sale que expulsa a tanta gente que, de hecho, no está ni en mi partida? Si al menos estuviera lo entendería un poco, pero es que ni están.

Yo ayer estaba en una partida y salió el aviso de que baneaban a uno... pero no era de mi partida xDD
Senegio escribió:

Yo ayer estaba en una partida y salió el aviso de que baneaban a uno... pero no era de mi partida xDD

A 1? A mi me salia el mensaje cada 5 segundos, y no, no os estoy tomando el pelo ni es una broma.
OKGARCIA escribió:
Senegio escribió:

A 1? A mi me salia el mensaje cada 5 segundos, y no, no os estoy tomando el pelo ni es una broma.

Los avisos son globales. Avisan a todos los jugadores aunque no sea en su partida de que se ha baneado a algun jugador que utiliza trucos en ese momento.

Hay un problema en que esos avisos tambien salen en consolas y no deberian por que los baneos son de PC.
Skepneo escribió:Los avisos son globales. Avisan a todos los jugadores aunque no sea en su partida de que se ha baneado a algun jugador que utiliza trucos en ese momento.

Hay un problema en que esos avisos tambien salen en consolas y no deberian por que los baneos son de PC.

Baneos o expulsión? Porque una cosa es banear y otra expulsar. Y espero que los baneos sean de por vida. Que se jodan.
OKGARCIA escribió:
Skepneo escribió:Los avisos son globales. Avisan a todos los jugadores aunque no sea en su partida de que se ha baneado a algun jugador que utiliza trucos en ese momento.

Baneos o expulsión? Porque una cosa es banear y otra expulsar. Y espero que los baneos sean de por vida. Que se jodan.

Son baneos.

Lo de si son de por vida, creo que lo son. Al principio era un baneo de ¿Una semana? pero lo cambiaron a que fuera de por vida.
Skepneo escribió:
OKGARCIA escribió:

Son baneos.

Lo de si son de por vida, creo que lo son. Al principio era un baneo de ¿Una semana? pero lo cambiaron a que fuera de por vida.

Genial, a ver si erradican esta lacra. Porque a los que usan aimbot se les ve el plumero de lejos... Y seguro que usan más hacks a parte de ese.

Yo estoy enganchadisimo. Casi 100 horas ya en total desde principios de diciembre y seguimos. Desde el primer Gears Of War que no me enganchaba tantisimo a un online (y digo mucho cuando digo que el Gears ha sido el primero y el unico al que he jugado de verdad, en serio, no simplemente probar y dejarlo, durante 3 o 4 años).

Es una maravilla de juego, me encanta, y el nivel de adicción es tremendo. Tengo ganas de probar el nuevo mapa y los nuevos personajes cuando los desbloqueen. A ver si hoy sale el nuevo mapa. Ya estoy deseando que salgan los siguientes dlc's
OKGARCIA escribió:Es una maravilla de juego, me encanta, y el nivel de adicción es tremendo. Tengo ganas de probar el nuevo mapa y los nuevos personajes cuando los desbloqueen. A ver si hoy sale el nuevo mapa. Ya estoy deseando que salgan los siguientes dlc's

El mapa está disponible desde el Martes. Ayer ya me salió un par de veces en la rotación.

Puedes probarlo si te creas una partida personalizada.
exter escribió:
OKGARCIA escribió:Es una maravilla de juego, me encanta, y el nivel de adicción es tremendo. Tengo ganas de probar el nuevo mapa y los nuevos personajes cuando los desbloqueen. A ver si hoy sale el nuevo mapa. Ya estoy deseando que salgan los siguientes dlc's

El mapa está disponible desde el Martes. Ayer ya me salió un par de veces en la rotación.

Puedes probarlo si te creas una partida personalizada.

Ya lo sé que está disponible. Me refería a ver si hoy cuando juegue me sale a mi.
10gb de texturas en hd, merece la pena??
Silverquick85 escribió:10gb de texturas en hd, merece la pena??

Si tienes una gráfica con buena Vram si, en caso contrario mejor no.
yo no lo he probado sin HD así que no se decirte si hay mucha diferencia, pero supongo que se tiene que notar.

Saludos

Yo con mi 770 la puse y lo tuve que quitar. Me iba bien pero con bajadas, y para mi eso es inaceptable xD
Senegio escribió:

Yo con mi 770 la puse y lo tuve que quitar. Me iba bien pero con bajadas, y para mi eso es inaceptable xD

En un juego online sobretodo.
Cual es el numero de jugadores que hay a una hora normal en Steam jugando a este juego?
MaximumPowah escribió:Cual es el numero de jugadores que hay a una hora normal en Steam jugando a este juego?

Es un dato totalmente irrelevate ya que la inmensa mayoría de jugadores no ha comprado el juego en Steam, pero el pico de hoy son casi 13k.
Deberian de poner una opción de quitar el chat... de verdad. Porque es asqueroso tener que escuchar gente que se cree el puto amo y empiezan a vacilarte si te sale mal una partida, o insultos...

Yo el audio lo tengo desactivado, pero el chat también se deberia quitar. Podrian implementar esa opcion en un parche.
Metalhead escribió:
MaximumPowah escribió:Cual es el numero de jugadores que hay a una hora normal en Steam jugando a este juego?

Es un dato totalmente irrelevate ya que la inmensa mayoría de jugadores no ha comprado el juego en Steam, pero el pico de hoy son casi 13k.

Ah claro que es de uplay verdad? hay manera de saberlo en uplay?

Yo lo probé, y a parte de la bajada de rendimiento, no noté una subida de calidad apreciable. El problema es que te hace reiniciar el juego.

Seguramente si sacas capturas y comparas, habrá alguna mejoría aquí y allá, pero nada que me pareciera un cambio grande cuando lo puse.

De hecho juego con texturas en Alto y tan fresco.
OKGARCIA escribió:Deberian de poner una opción de quitar el chat... de verdad. Porque es asqueroso tener que escuchar gente que se cree el puto amo y empiezan a vacilarte si te sale mal una partida, o insultos...

Yo el audio lo tengo desactivado, pero el chat también se deberia quitar. Podrian implementar esa opcion en un parche.

Estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo!
Klesser escribió:
OKGARCIA escribió:Deberian de poner una opción de quitar el chat... de verdad. Porque es asqueroso tener que escuchar gente que se cree el puto amo y empiezan a vacilarte si te sale mal una partida, o insultos...

Un saludo!

Es asqueroso, cada vez hay más gentuza en este juego. El 40% es mierda de gente, tanto españoles como guiris, que si no haces lo que dicen ya la has cagado, juzgan sin saber, te tiran por el suelo la partida porque se creen los pros. No sé si de verdad se sienten mejor diciendo estas paridas, porque si es así no me los quiero imaginar en la vida real.
Al final te acabas rebajando a su altura porque se te hinchan los huevos de aguantar a seres así. Qué paciencia hay que tener con algunos...
pattrocks escribió:
Klesser escribió:

Un saludo!

Es asqueroso, cada vez hay más gentuza en este juego. El 40% es mierda de gente, tanto españoles como guiris, que si no haces lo que dicen ya la has cagado, juzgan sin saber, te tiran por el suelo la partida porque se creen los pros. No sé si de verdad se sienten mejor diciendo estas paridas, porque si es así no me los quiero imaginar en la vida real.
Al final te acabas rebajando a su altura porque se te hinchan los huevos de aguantar a seres así. Qué paciencia hay que tener con algunos...

Yo es que es escuchar la tipica vocecilla de niño rata y salgo disparado de la partida, me da igual, la dejo.
Y si hay o detecto algun pro de mierda tambien cojo las maletas y me salgo de la partida, esto lo hago sistematicamente, ni me lo pienso.
Por cierto, ayer por la noche deje descargando 6 gb y pico y hoy por la mañana me he encontrado que seguia descargando, despues de reiniciar uplay (pensaba que era un fallo) me he encontrado que hay otra cosa de 7´38gb. ¿Alguien sabe si hay algo mas que descargar? Porque sinceramente un par de personajes y un mapa no creo que sean 14gb. He leido lo de las texturas en HD, pero eso ya lo tengo yo descargado desde hace tiempo ¿es que hay mas HD?
La verdad es que el juego cambia radicalmente de jugarlo al menos con 3 colegas más a jugarlo sólo... Juegues al juego que juegues siempre te encuentras la misma fauna... XD

En fin, para los que quieran iniciarse, que intenten jugar en grupete, ya vereis como el juego es totalmente distinto.

Saludos.
Special One escribió:
pattrocks escribió:Es asqueroso, cada vez hay más gentuza en este juego. El 40% es mierda de gente, tanto españoles como guiris, que si no haces lo que dicen ya la has cagado, juzgan sin saber, te tiran por el suelo la partida porque se creen los pros. No sé si de verdad se sienten mejor diciendo estas paridas, porque si es así no me los quiero imaginar en la vida real.

Yo es que es escuchar la tipica vocecilla de niño rata y salgo disparado de la partida, me da igual, la dejo.
Y si hay o detecto algun pro de mierda tambien cojo las maletas y me salgo de la partida, esto lo hago sistematicamente, ni me lo pienso.
Por cierto, ayer por la noche deje descargando 6 gb y pico y hoy por la mañana me he encontrado que seguia descargando, despues de reiniciar uplay (pensaba que era un fallo) me he encontrado que hay otra cosa de 7´38gb. ¿Alguien sabe si hay algo mas que descargar? Porque sinceramente un par de personajes y un mapa no creo que sean 14gb. He leido lo de las texturas en HD, pero eso ya lo tengo yo descargado desde hace tiempo ¿es que hay mas HD?

Si, la verdad es que si, un panorama... Como digo gente que se creen los putos amos,gente que te insulta... o gente que te da ordenes... A veces parece que estoy jugando con un entrenador personal.
Hola chavales solo advertiros de que hay un tal HopiUniverse, es español y va de máquina, se cruza en medio de un tiroteo en el que estaba yo y lo mato de un headshot, total que se pone a insultarme y lo típico vaya que si tu madre, no se que...
Lo gracioso es que no se queda ahí sino que al empezar la ronda nos mata a mi compañero de grupo y a mi, en plan soy el más chulo del barrio. Solo eso advertiros por si os cruzáis con el y os hace alguna como esta, no os extrañéis y ya de paso si sabéis alguna forma de denunciarlo, o mandarle un ticket a ubisoft para que no se salga con la suya os lo agradecería bastante. Un saludo y a disfrutar de este juegazo cuando no te tocan críos de mierda [risita]
DeathShot escribió:Hola chavales solo advertiros de que hay un tal HopiUniverse, es español y va de máquina, se cruza en medio de un tiroteo en el que estaba yo y lo mato de un headshot, total que se pone a insultarme y lo típico vaya que si tu madre, no se que...
Lo gracioso es que no se queda ahí sino que al empezar la ronda nos mata a mi compañero de grupo y a mi, en plan soy el más chulo del barrio. Solo eso advertiros por si os cruzáis con el y os hace alguna como esta, no os extrañéis y ya de paso si sabéis alguna forma de denunciarlo, o mandarle un ticket a ubisoft para que no se salga con la suya os lo agradecería bastante. Un saludo y a disfrutar de este juegazo cuando no te tocan críos de mierda [risita]

Entra en el foro del siege de ubisoft españa y informa al tal "Iker ubisoft". Yo lo hice y me comentó que a los TK's y la gente que insulta les iban a investigar y a banear 3 días de advertencia. Supongo que si aportas screenshots mejor que mejor.
xSlipKoRnx escribió:
DeathShot escribió:Hola chavales solo advertiros de que hay un tal HopiUniverse, es español y va de máquina, se cruza en medio de un tiroteo en el que estaba yo y lo mato de un headshot, total que se pone a insultarme y lo típico vaya que si tu madre, no se que...

Entra en el foro del siege de ubisoft españa y informa al tal "Iker ubisoft". Yo lo hice y me comentó que a los TK's y la gente que insulta les iban a investigar y a banear 3 días de advertencia. Supongo que si aportas screenshots mejor que mejor.

Pues a mi me esta tocando un poco ya los cojones (me cuesta ya aguantarme y tener paciencia, empiezo a saltar bastante y eso es malo) el tema de que te acusen de usar Hacks cuando tu realmente no estas haciendo una mierda.

Por ejemplo, antes estaba jugando una partida y me he cargado a un tio que estaba saliendo al exterior (yo atacaba y el defendia), en la siguiente ronda no me estaba comiendo un rosco (en esa ronda, en la anterior bien) y salgo un momento al exterior por la primera ventana que pillé (eso en el mapa de la base de hereford) y para mi sorpresa me encuentro a uno haciendo rápel. Me lo cargo y entro y ya me empieza a acusar de Hacks.

Que si Hacks, que si report... Vamos, que ahora se supone que por salir fuera y matar a alguien ya soy un hacker. Eso un tio de nivel 5, que ya me dirás, se acaba de comprar el juego esta tarde. Alucinante. Lo que más me preocupa es que te acusen de Hacks asi porque si y que te acaben reportando y al final por recopilar no se cuantos reports de mucha gente a la que se le va el dedo me acaben baneando...

Es asqueroso, cada vez se esta volviendo más asqueroso. Y yo cada vez salto más, me ponen de los nervios con tanto insulto y tanto hack hack hack hack report.
Cogía y los metía a todos en una patera y los dejaba en una isla desierta.
Espero que tengan una manera de saber si de verdad estas usando hacks o no, porque si me banean porque a unos chuloputas les da por reportarme mal vamos. Porque ni he usado hacks, ni sé como cojones se hace eso. Pero es verdaderamente repugnante como se esta llenando de asquerosidad de gente. Ojalá se pudiera quitar el chat.
En lo de quitar el chat estoy de acuerdísimo. Lo de reportar, se supone que investigan a la persona acusada, no van a banear porque lo digan tres rabiosos que no saben perder, hombre.

Yo sólo he reportado a alguien por insultos y TK una vez, si sospecho que alguien tiene chetos me la suda: ya le baneará el propio juego (además de que los baneos son permanentes).
OKGARCIA escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Pues a mi me esta tocando un poco ya los cojones (me cuesta ya aguantarme y tener paciencia, empiezo a saltar bastante y eso es malo) el tema de que te acusen de usar Hacks cuando tu realmente no estas haciendo una mierda.

Por ejemplo, antes estaba jugando una partida y me he cargado a un tio que estaba saliendo al exterior (yo atacaba y el defendia), en la siguiente ronda no me estaba comiendo un rosco (en esa ronda, en la anterior bien) y salgo un momento al exterior por la primera ventana que pillé (eso en el mapa de la base de hereford) y para mi sorpresa me encuentro a uno haciendo rápel. Me lo cargo y entro y ya me empieza a acusar de Hacks.

Que si Hacks, que si report... Vamos, que ahora se supone que por salir fuera y matar a alguien ya soy un hacker. Eso un tio de nivel 5, que ya me dirás, se acaba de comprar el juego esta tarde. Alucinante. Lo que más me preocupa es que te acusen de Hacks asi porque si y que te acaben reportando y al final por recopilar no se cuantos reports de mucha gente a la que se le va el dedo me acaben baneando...

Es asqueroso, cada vez se esta volviendo más asqueroso. Y yo cada vez salto más, me ponen de los nervios con tanto insulto y tanto hack hack hack hack report.
Cogía y los metía a todos en una patera y los dejaba en una isla desierta.
Espero que tengan una manera de saber si de verdad estas usando hacks o no, porque si me banean porque a unos chuloputas les da por reportarme mal vamos. Porque ni he usado hacks, ni sé como cojones se hace eso. Pero es verdaderamente repugnante como se esta llenando de asquerosidad de gente. Ojalá se pudiera quitar el chat.

No te quemes, Ubisoft esta mejorando el sistema antihacks. Para que te reporte alguien, tienen que mandar un correo al soporte y aportar pruebas de que estabas haciendo trampas.

Te lo digo por que no banean al vuelo, yo mismo active el Shadowplay de Nvidia para poder grabar la partida si encontraba cosas sospechosas. La mayoria que te digan que te van a reportar ni sabran la direccion de correo y mucho menos se molestaran en grabar la partida, y aunque lo hicieran, si no haces nada realmente sospechoso que se vea en la killcam no pasara nada.

Yo me limito a reportar los cantosos (Apuntando a la cabeza a traves de las paredes y siguiendo el movimiento del objetivo...) por que hay veces que simplemente es suerte, se asomaba en el momento justo, te ha visto la sombra, cualquier cosa.

Yo mismo una vez, en los ultimos diez segundos de una partida dispare a traves de una pared de castle con glaz a ciegas y mate al que quedaba con vida xD.
Skepneo escribió:No te quemes, Ubisoft esta mejorando el sistema antihacks. Para que te reporte alguien, tienen que mandar un correo al soporte y aportar pruebas de que estabas haciendo trampas.

Te lo digo por que no banean al vuelo, yo mismo active el Shadowplay de Nvidia para poder grabar la partida si encontraba cosas sospechosas. La mayoria que te digan que te van a reportar ni sabran la direccion de correo y mucho menos se molestaran en grabar la partida, y aunque lo hicieran, si no haces nada realmente sospechoso que se vea en la killcam no pasara nada.

Yo me limito a reportar los cantosos (Apuntando a la cabeza a traves de las paredes y siguiendo el movimiento del objetivo...) por que hay veces que simplemente es suerte, se asomaba en el momento justo, te ha visto la sombra, cualquier cosa.

Yo mismo una vez, en los ultimos diez segundos de una partida dispare a traves de una pared de castle con glaz a ciegas y mate al que quedaba con vida xD.

Y me imagino que luego en el chat llamándote Hacker es poco no? xD Y report todo el rato.

Apuntad otro nombre: GonzaESP. Otra escoria que se dedica solo a matar a todos los de su equipo varias rondas seguidas.
PD: Yo de verdad, añadiria en el post principal, en primera pagina, una recopilación de los nombres de gente asquerosa. Para tenerlo en cuenta, no cuesta nada.
Estoy flipando ahora mismo... Me meto en una partida para probar otra arma de un personaje, perdemos la primera ronda, y en la segunda, nada más empezar e ir hacia el objetivo, aún fuera del edificio un gilipollas de nuestro equipo, un tal Daniponpo o algo así le tira una granada al escudo, me lo quedo mirando como diciendo WTF y veo que me mira fijamente y yo pensando "no me vas a joder a mí también no?", pues sí, en toda la puta cara me dispara, y así con todos hasta quedarse él solo en la partida. Nos hemos cagado en sus muertos y no decía nada el mierdas, lo hemos expulsado claro, pero algunos se han rayado yo creo y después han dejado la partida, total, que nos hemos quedado 3 perdiendo 0-2, ya sabéis el desenlace... Por su puta culpa nos ha jodido la partida.

Quedaos con el nick de este payaso, no sé si era exactamente así el final de su nick pero más o menos.

A parte de este gilipollas, también he flipado con uno del otro equipo que llevaba francotirador, un tal "no_la_chingues" que nos ha empezado a matar a través de paredes, hasta las blindadas que he puesto con el Castle. Al ver la killcam he visto que no había ni un puto agujero por donde vernos, vamos, que se le ve el plumero a este... Le digo por el chat "WTF cómo cojones nos has visto?" y el pavo encima haciéndose el inocente "ah, no sé, he disparado y ya" y yo... bueno, ve a contarle eso a otro gilipollas vale?

De verdad que es flipante... De 10 partidas que haces, 5 o 6 están infectadas con algún gilipollas o alguno del otro equipo que se le ve el plumero exageradamente, así no se puede jugar tío, es que es imposible, si no te joden los enemigos te joden los retrasados de tu equipo. Esto está llegando a un punto que roza lo absurdo ya, no sé si es que tengo mala suerte o qué pero estoy por empezar a grabar las partidas que haga y toda la peña ésta asquerosa denunciarla y que les metan un buen puro por el culo.

Os he contado una biblia que quizás a muchos os la suda pero es para que veáis lo que te puedes encontrar en una sola puta partida, y cada vez más seguido.
Es una pena que gente así de infantil, inmadura y cabrona nos tenga que joder a la gente que entra a jugar normal para pasarlo bien sin joder a los demás adrede y menos a los de tu puto mismo equipo.

Quedaos sobretodo con los nicks que vamos poniendo y ya hayan puesto porque nada más verlos no hay ni que darles la oportunidad de que se diviertan a costa nuestra, y no porque lo hagamos bien precisamente, sino por ver nuestra puta cara reventada porque nos han pegado un tiro ellos mismos.

Que la mamen todos. cawento He dicho.
A mi me iba todo bien pero últimamente veo peña que empieza la partida y lo único que hace es matar al rehén o a nosotros siendo del mismo equipo, aunque he tenido suerte en que no he oído a nadie hablar por chat de voz.
No digo que no tengais razon...

pero me parece exagerado decir que habría que quitar el chat o que incluso silencias a la gente y tal.

Este juego si lo juegas a tu bola o en "equipo" cambia. Aunque sea la tipica partida casual en la que os dais 4 indicaciones.

Obviamente como en todos los juegos te encuentras subnormales pero no creo que sea tan masivo, yo por lo menos no lo he visto así.

Un saludo
Joder, tenia pensado pillar el juego en IG, pero viendo los comentarios casi que paso.

Por cierto, a mi si me insultan por voz la suerte que tengo es que al responderles se creen que tengo 30-35 años por mi tono de voz y se callan, pero en realidad tengo veinte, huehuehue...

Un consejo, dejar mal al que os insulte, a mi siempre me funciona, por ejemplo:

El: Hijo puta.

Tu: ¿Quien?

El: Tu, subnormal.

Tu: No, que quien te ha preguntado.

Hay dos opciones, le da una neurisma y se calla o dos te dice lo típico de "tu puta madre" y ya se calla.

Otro ejemplo:

El: Gilipollas.

Tu: ¿Porque?

El: Por que es lo que eres.

Tu: No, que por que no te callas digo.

A mi me funciona el 80℅ de las veces jijiji...
4078 respuestas