[HO] Rainbow Six Siege

Ya te digo que algo tocaron... yo tengo un 4790k y una R9 390. Antes de la 1.1 me iba aquello perfecto, pero desde el parche me baja a 57-59 en los exteriores de los mapas, y eso se traduce en que si tengo el vsync activado automáticamente baja a 30 fps (repito, antes de la 1.1 no me pasaba). Odio jugar sin vsync porque no puedo con el puñetero tearing.

Si buscas por internet verás que le ocurre a muchísima más gente...

Espero que lo arreglen (visto que en la 1.2 no lo han hecho) porque vamos, me parece de traca haberme gastado 40 euros en una cosa que iba medio bien y ahora va mal... la pena es que es un juegazo.
Hola, pues si es verdad le sucede a mucha gente.
Es cierto que es un juegazo, para mí era lo que necesitaba en un fps, esa tensión que se siente cuando estas con el rehén las risas con la camara cuando te pones a cubierto y le disparan al rehén además de las posibles estrategias en cada mapa que son fantasticos.
Gracias por la respuesta ya que yo estaba temiendo que fuera mi micro y hasta que no ahorre no podré permitirme el cambio.
Un saludo
En igualada el 95% de las veces hay un cheater, da asco, pero claro como el maldito juego no tiene anticheat como punkbuster o parecido pues barra libre.

Lo que comentais de la bajada de rendimiento con la llegada del primer parche tambien me pasa a mi, y creo que a todo el mundo, pero claro, es ubi, no puedes pedir que arreglen sus juegos, solo estropearlos.
El tema de chetos haber si ubisoft hace algo por que es de verguenza incluso en directo con chetos:
https://www.youtube.com/watch?v=EQd2r3D4roo

Un saludo
Estoy intentando entrar y cuando le doy a casual a ranked o a caza terrorista, no llega a la parte de buscar, se queda donde esta...

Le pasa a alguien mas?
Niggo escribió:Estoy intentando entrar y cuando le doy a casual a ranked o a caza terrorista, no llega a la parte de buscar, se queda donde esta...

Le pasa a alguien mas?

A veces pasa, reinicia el juego y ya debería de ir. A mi me pasa muy pocas veces.

Respecto a los cheaters, lleva el sistema Fairfight, te banean tarde o temprano, el sistema cuando te detecta te pone una "marquita" llamémosolo así y cuando hacen la limpieza, todas las personas con esa "marquita" se van al carajo. Tardan semanas a veces en banear pero lo hacen.

Saludos.
Hola, podrán ponerle una marquita y lo que sea pero no tiene un sistema de expulsión cuando todos ven que el tio es invencible, ni se puede avisar que es un posble cheto además que ayer me toco con un chetos, que estaba haciendo un stream y se llevo más de una hora haciendolo y no lo banearon cuando tu lo haces en otro juego y ese tío desaparece en unos minutos.
Un saludo
Ayer jugue una partida contra el cheto más descarado que he visto desde que llevó jugando.

Eran tres personas,nivel 143,y te mataban de un tiro en la cabeza atravesando paredes,fue alucinante.Mochazos con el escudo puesto y cosa por el estilo.

Encima en la última ronda se deja matar y me dice el tío,ves no llevó chetos jajaja el cabron los había quitado por iban ganando 3-0
Gunmachine escribió:
Niggo escribió:Estoy intentando entrar y cuando le doy a casual a ranked o a caza terrorista, no llega a la parte de buscar, se queda donde esta...

Le pasa a alguien mas?

A veces pasa, reinicia el juego y ya debería de ir. A mi me pasa muy pocas veces.

Respecto a los cheaters, lleva el sistema Fairfight, te banean tarde o temprano, el sistema cuando te detecta te pone una "marquita" llamémosolo así y cuando hacen la limpieza, todas las personas con esa "marquita" se van al carajo. Tardan semanas a veces en banear pero lo hacen.

Saludos.

No te lo tomes a mal, pero el fairfight ese ni detecta ni vale para nada.
Se puede votar para explusar pero obviamente sólo a tu equipo y claro, cuando toca un cheto en tu equipo sudas porque te gana las partidas...

Tendrían que hacer algo porque sí que he visto a mucha gente que es descarado... lo primero debería ser que los kickeasen de la partida del tirón, pero vamos, siendo ubisoft... si ni si quiera funciona el juego en sí bien, se van a preocupar por los chetos...
putojefe escribió:

En el Battlefield 4 caen como moscas con el fairfight, se ve porque cada vez que banean a uno sale en el chat. Igual aquí no sale y da la impresión de que no hace nada, pero creeme que sí que hace. Al ser acumulativo y llevar el juego poco tiempo puede que haya más chetos, pero tarde o temprano acaban cayendo.
Hola ,en battlefield 4 la mayoria del trabajo lo hace los administradores y creo recordar que tenia punkbuster.
Un saludo
deivor escribió:Hola ,en battlefield 4 la mayoria del trabajo lo hace los administradores y creo recordar que tenia punkbuster.
Un saludo

Si eres habitual del BF4 cada poco tiempo ves en el chat ***FAIRFIGHT BANNED: nombre de usuario*** o algo así, es un sistema automático.
FairFight funcionan por las jugador, en BF4 es mas comun verlo por el tipo de juego.

En este juego es muy dificil que haya unas estadisticas que le resulten llamativas al sistema por el numero de rondas y jugadores, aun ansi dire que he jugado partidas y ha aparecido mas de una vez el mensaje de que alguien ha sido eliminado por fairfight.
Hola pues no sabia eso.
Espero que mejoren ese tema por que el juego me encanta y por culpa primero de una optimización muy tipica de ubisoft, unido por un lag a veces acusado(siempre tengo 120 de ping aún con fibra de ono) y a los chetos descarados que me encuentro me quitan las ganas de jugar a veces
Un saludo
deivor escribió:Hola pues no sabia eso.
Espero que mejoren ese tema por que el juego me encanta y por culpa primero de una optimización muy tipica de ubisoft, unido por un lag a veces acusado(siempre tengo 120 de ping aún con fibra de ono) y a los chetos descarados que me encuentro me quitan las ganas de jugar a veces
Un saludo

Buenas, para los que tengáis ping (deivor) y los demás, acordaros de editar el archivo de config para que solo busque partidas en euw, el archivo esta en la siguiente ruta.
C:\Users\xx\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\56f7132f-d918-438c-9939-2c50af03b1fa

Tenéis que modificar al final del codigo donde pone "DataCenterHint=default" por "DataCenterHint=weu" y solo os buscara en euw, espero que os mejore la linea, y para saber seguro si esta bien al entrar en el juego donde miráis donde esta la nat abierta y os tiene que salir weu un saludo.
zelcs escribió:
Un saludo

Buenas, para los que tengáis ping (deivor) y los demás, acordaros de editar el archivo de config para que solo busque partidas en euw, el archivo esta en la siguiente ruta.
C:\Users\xx\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\56f7132f-d918-438c-9939-2c50af03b1fa

Tenéis que modificar al final del codigo donde pone "DataCenterHint=default" por "DataCenterHint=weu" y solo os buscara en euw, espero que os mejore la linea, y para saber seguro si esta bien al entrar en el juego donde miráis donde esta la nat abierta y os tiene que salir weu un saludo.

Gracias por la informacion, realmente a mi si le doy a opciones (F10 CREO) me sale un ping de 64/65 mas o menos, pero cuando estoy jugando y le doy al tabulador me suele salir de entre 109 y 120 ....... eso por que es ?

EDITO.
A mi me sigue igual el tema del ping aun poniendo eso en WEU
Special One escribió:
zelcs escribió:
Un saludo

Gracias por la informacion, realmente a mi si le doy a opciones (F10 CREO) me sale un ping de 64/65 mas o menos, pero cuando estoy jugando y le doy al tabulador me suele salir de entre 109 y 120 ....... eso por que es ?

Puede ser que te junte con gente de otros sitios, yo creo que suele jugar con 70 o 80 de ping, y mis amigos con linias mas pequeñas que la mía están mas o menos igual. Y creo recordar que con ono no llega a 120 ni de coña.
Pero de que ping puedo fiarme? del que me da 64 m. que veo al pulsar opciones? donde sale la nat y conde te conectas.
O del que pone conexion que se ve cuando pulsas el tabulador ?
zelcs escribió:
Un saludo

Gracias, lo he puesto pero me sigue dando muchisimo ping aún saliendo nat abierta
Un saludo
Un saludo

a riesgo de equivocarme, diría que ONO te puso la fibra con un coaxial por dentro de casa, me equivoco?
Hola por supuesto que me lo puso con coaxial, en mi bloque estan instalando ahora la fibra hasta el hogar, el ftth aún no ha llegado a mi bloque. :(
Un saludo
Por coaxial entiendo (no se demasiado) que es como cable de antena o el mismo cable de antena no? Eso es malo?.
Lo pregunto porque de aqui a 2 semanas acabo con orange y me quiero pasar al internet que tiene la tv local de mi pueblo, que hasta que pongan la fibra hasta el hogar (será en breve), va asi, por coaxial.
La cosa es que es mucho mas economico joder, es que me dan 50 megas de bajada y no se cuanto de subida pero bastante tambien (eso aun con coaxial). Obviamente temo todo el tema de ping y eso.

Por eso al leer esto "a riesgo de equivocarme, diría que ONO te puso la fibra con un coaxial por dentro de casa, me equivoco?" pienso que no es del todo bueno eso de coaxial.
No es nada bueno, de echo es un cuello de botella. Lo hacen por que meter fibra hasta dentro es mas delicado (el cable se rompe con facilidad). Si te están vendiendo 5mb de subida, tendrás suerte si en realidad llegas a 1.

Cuando contrateis, una manera de saber si lo hacen con fibra hasta el router es ver si ofrecen megas simétricos (misma bajada que subida)
putojefe escribió:
Gunmachine escribió:

Le pasa a alguien mas?

Saludos.

Claro que me lo tomo a mal, yo creé el Fairfigth! no me puedes decir eso jejeeje. No sé, yo sé que a alguno han baneado así, en el foro de Ubisoft.es, hay un Community Manager (Iker_ubisoft) que recibe por privado todos los nombres que le envieis sospechosos de cheats y los pone bajo investigación. Yo suelo tener abierto siempre el foro de Ubi mientras juego y cuando veo un cheater cantoso minimizo y reporto su nombre en el foro.
Un saludo!

Yo tengo un ping de 80 mas o menos siempre, una pregunta a que viene las skins que an dado ?? alguien tiene alguna idea ?
Hola, este juego esta fatal en optimización ayer decidí quitar el v-sinc y me iba a 59,55 con caidas en el exterior a 47 aproximadamente.
Ahora decido ponerlo a 75 hz y el juego me va a 66, 65 fps con caidas a 55 :-? .
No tengo nada puesto y aún así el juego según los hz sube más los fps por que le da la gana XD .
Por lo menos así no voy a camara lenta aunque la imagen se me parta a veces.
Un saludo
St Keroro escribió:No es nada bueno, de echo es un cuello de botella. Lo hacen por que meter fibra hasta dentro es mas delicado (el cable se rompe con facilidad). Si te están vendiendo 5mb de subida, tendrás suerte si en realidad llegas a 1.

Cuando contrateis, una manera de saber si lo hacen con fibra hasta el router es ver si ofrecen megas simétricos (misma bajada que subida)

Yo te puedo confirmar que en mi caso la parte que entra ya en mi casa es cable coaxial, llevo unos 4 - 5 años mínimo con fibra. Eso si tengo contratados 50/5 y te puedo asegurar que me llega toda la velocidad tanto en la subida como en la bajada.
sigue el juego con problemas a la hora de encontrar partidas ?
regojo escribió:sigue el juego con problemas a la hora de encontrar partidas ?

A ratos. Ayer estuve jugando de noche-madrugada bien, hasta cierto momento que empezó a tardar 5, 10 min en encontrar partidas. Por lo general va mejor que antes, pero vamos...
vaya putada, el juego me encanta pero me desespero cuando se pone asi y te tiras 2 horas jugando de las cuales 45 minutos son buscando partidas
zelcs escribió:
Un saludo

Probad esto los que tengais problemas para encontrar partida. A mi me pasaba la mismo hasta que me di cuenta que solo me metía con brasileños... fue cambiar esto y mano de santo, partidas en 20 segundos y casi siempre españoles, italianos o alemanes.
¿Dónde se reporta a los chetos?

Tengo el nombre de un campeón que hacía cosas muy raras.

Primero de todo es que él era un atacante y cuando ha muerto (la única vez que ha muerto en la partida) estaba controlando una de las cámaras, que era la cámara clave. No podía moverla de ninguna manera, me salía el nombre de este campeón abajo.

Todo el equipo con el que jugaba (todos desconocidos menos un amigo con el que estaba jugando yo) coincidía que el tío era cuanto menos sospechoso. Lo de la cámara es lo que me ha inflado los cojones.
xSlipKoRnx escribió:¿Dónde se reporta a los chetos?

Primero de todo es que él era un atacante y cuando ha muerto (la única vez que ha muerto en la partida) estaba controlando una de las cámaras, que era la cámara clave. No podía moverla de ninguna manera, me salía el nombre de este campeón abajo.

Todo el equipo con el que jugaba (todos desconocidos menos un amigo con el que estaba jugando yo) coincidía que el tío era cuanto menos sospechoso. Lo de la cámara es lo que me ha inflado los cojones.

Cuando uno controla una cámara el resto del equipo no puede moverla hasta que deje de controlarla esa persona, no es nada raro.
Alguno habéis probado con el parche que sacaron ayer? A mi me sigue tardando igual en crear escuadra nada más empezar y ya ni os cuento cuando busca partida...

Es tan difícil de arreglar o al menos mejorar esto? [facepalm]

Justamente lo de las camaras es un bug que han reportado en los foros y Ubi esta trabajando en ello. A mi me sucedio que siendo defensor yo, una Ash controlaba una camara. No es un cheto, es un fallo (Lo que no se es si de verdad esta viendo la camara).

Para reportar, creo que se hace mandando un mail al soporte, pero ahi ya no estoy muy seguro.
Algún sitio en el que lo pueda pillar por unos 25 leuros?
playlong escribió:

Cuando uno controla una cámara el resto del equipo no puede moverla hasta que deje de controlarla esa persona, no es nada raro.

Vuelve a leer mi mensaje ;)

Skepneo escribió:

Justamente lo de las camaras es un bug que han reportado en los foros y Ubi esta trabajando en ello. A mi me sucedio que siendo defensor yo, una Ash controlaba una camara. No es un cheto, es un fallo (Lo que no se es si de verdad esta viendo la camara).

Para reportar, creo que se hace mandando un mail al soporte, pero ahi ya no estoy muy seguro.

Ok, me quedo más tranquilo. La verdad que me había calentado muchísimo... el día anterior en una partida también había gente haciendo cosas rarísimas, imagino por tema de lag. Disparar a alguien que estaba entrando por una ventana, pero sin exagerar, un cargador de metralleta y ver como de golpe desaparece y me mata desde fuera. En su cámara se ve cómo entra y de golpe está fuera y me mata a través de la pared por fuera (sin agujerearla).

La verdad que está dando penica el juego, con lo bien que me lo paso cuando funciona bien...
Hola chicos,

Un grupo de amigos queremos empezar a formar un grupo para jugar IGUALADAS, somos actualmente niveles 50-70 normalmente somos 4-3 siempre conectados la idea es que quienes querais empezar a jugar con nosotros y hacer un grupo divertido que seamos unos cuantos pues asi podemos siempre tener mas o menos un grupo de 5 para jugar rankeds.

Os paso los que somos para si quereis ir agregandonos:

-Ceswar
-Luthien1993
-Charly9ofAstora
-erdavid1

Las edades de los que jugamos estan comprendidas entre 23 y 30 años.

Un saludo.
Desde mi total ignorancia porque llevo jugando muy poco, ¿Como de útil es IQ?
Chadestatic escribió:Desde mi total ignorancia porque llevo jugando muy poco, ¿Como de útil es IQ?

Muy pobre en comparacion a los demas (Y eso que a mi me gusta). Pero su habilidad no te dice que son los elementos que descubres a traves de las paredes (Ni los puedes marcar), e igualmente, alguien sin su habilidad, sabe donde estan los elementos (Los c4 se oyen, las trampas de kaplan se ven por fuera, etc...) y los unicos que puede ver, como estan a traves de paredes, tampoco puede destruirlos ni nada (Para eso esta Thatcher, pero no le hace falta que alguien le diga que una pared esta electrificada, que se ve, o el inhibidor, que se oye.)

Eso si a mi me gusta.
Hola iq es un personaje util si sabes usarlo ya que cualquier equipo electrónico es detectado, cualquier equipo.
Eso es muy util cuando un enemigo te busca con la cámara y tu puedes detectar que hay algo ahí y que cuando deja de mirar se quita y ya sabes que hay detras un enemigo.
El personaje que usa el detector de latidos igual si lo usa lo puedes detectar.
Un saludo
Yo opino igual que el otro compañero... hay mejores personajes que IQ, antes que ella prefiero un Tatcher... en equipo me suele gustar el Tatcher, un Thermite para mi es obligado, un Fuze en general si se sabe utilizar hasta con rehenes es útil (lanzarlo en una habitación contigua al rehén donde se hayan atrincherado un par los hace salir escopetados), un escudo "tanque" también me parece obligado, en mi caso prefiero el Blitz al Montaña por la habilidad de cegar, he entrado en cuartos con un compañero detrás mía, yo agachado, cegar y entre mis disparos de pistola (que de 10 da 1 con suerte XD) y el compi te ventilas la habitación (eso sí, te llevas más ayudas en la mayoría y el compi se infla a matar XD) y luego quedaría un último hueco... Ash me parece muy polivalente, buena arma principal y abre ventanas y paredes sin tener que acercarte, muchas veces crea una confusión tremenda.

Que la IQ tiene buenas armas, pero no sé... veo su habilidad especial mermada frente a otras opciones.

En defensores el Pulse es el que menos gracia me hace, no me malinterpretéis, su habilidad me parece cojonuda pero en general la peña lo utiliza como "ejercito de un solo hombre" (como Kapkan), se piran por ahí (lejos del objetivo a defender) con el Pulse a ver si detecta a la peña detrás de las paredes y se olvida del equipo, suelen ir a hacer muertes y suelen ser los primeros en palmar. Tengo un compañero que se queda en los puntos de defensa y es brutal, casi siempre queda vivo y nos da señas útiles de por donde pueden estar los enemigos, solo tienes que quedarte mirando donde te indique y tarde o temprano aparece en tu mira.

Por lo demás en defensores todos me parecen buenos/equilibrados... hay partidas que Castle es imprescindible y otras en las que la Ash o Sledge te lo deja inservible, Mute igual... en unas partidas triunfas y en otras un Tatcher te jode la marrana y así con todos.
erdavid1 escribió:-Charly9ofAstora

Vaya por dios, pensaba que no volvería a ver ese nick. Este personaje es el que nos mató a los del equipo propio porque eramos unos "putos mancos" y "no tenía ganas de esperar a perder".

La persona más despreciable con la que he jugado. No todos somos pros y no todos podemos pasar 24 horas al día jugando para serlo. Ahí fuera hay una cosa que se llama vida social... es más, si juego en modo casual es por algo. Si tanto le jode jugar con "putos mancos" que juegue solo igualadas o juegue con el squad compuesto por amigos, pero que no vaya jodiendo a los demás y faltando al respeto. Tendríamos que haberlo reportado todos los del equipo en su momento.
xSlipKoRnx escribió:

Vaya por dios, pensaba que no volvería a ver ese nick. Este personaje es el que nos mató a los del equipo propio porque eramos unos "putos mancos" y "no tenía ganas de esperar a perder".

La persona más despreciable con la que he jugado. No todos somos pros y no todos podemos pasar 24 horas al día jugando para serlo. Ahí fuera hay una cosa que se llama vida social... es más, si juego en modo casual es por algo. Si tanto le jode jugar con "putos mancos" que juegue solo igualadas o juegue con el squad compuesto por amigos, pero que no vaya jodiendo a los demás y faltando al respeto. Tendríamos que haberlo reportado todos los del equipo en su momento.

la ronda estaria perdida igual , este juego no es para ir por libre asi que posiblemente ibas por libre

Pdd: TEAMPLAY
Pddd: LONEWOLF IS BULLSHIT

No enserio , si te echamos/matamos no te lo tomes a mal , como tu has dicho era una casual y muchas veces estamos de risas y nos matamos entre nosotros xD

Es lo que tiene ser idiota :(

Ademas te ha pedido una invitacion amistosa a jugar con nosotros , la puedes aceptar o no , no hace falta que tires mierda solo porque te matamis una vez , pues no me habre encontrado gente que nos mataba a nosotros igual xD

Bueno un saludo y espero volver a matarte por las casuals.

PAZ Y AMOR HERMANOS , PAZ Y AMOR
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Charly9 escribió:
xSlipKoRnx escribió:

A fregar , la ronda estaria perdida igual , este juego no es para ir por libre asi que posiblemente ibas por libre

Pd: a llorar a tu mama.

No enserio , si te echamos/matamos no te lo tomes a mal , como tu has dicho era una casual y muchas veces estamos de risas y nos matamos entre nosotros xD

Ademas te ha pedido una invitacion amistosa a jugar con nosotros , la puedes aceptar o no , no hace falta que tires mierda solo porque te matamis una vez , pues no me habre encontrado gente que nos mataba a nosotros igual xD

Te auguro un gran un futuro en este foro.

Sobre lo de matar a los de tu equipo, es de ser una persona súper empática, que deja aprender a jugar a los demás, que permite disfrutar del juego sin problemas con aquellos que tienen poco tiempo y pueden echar un par de partidas al día sin que les arruinen la experiencia. Vamos todo un Gentleman.

Respecto a lo de IQ, a mi con sinceridad también me parece poco útil, es una pena por que tiene armas bajo mi punto de vista, francamente buenas. Pero es que actualmente, piensas por donde entrar, pillas un Termite y un Tacher, tiras la granada con el Tacher, activas el Termite y fuera. A parte ambos tienen buenas armas.

A mi personalmente, tanto IQ como Tachancka, me resultan, bastante poco útiles.

P.D: Para ciertas actitudes están los bancos de los parques o el LOL.
Charly9 escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Hola chicos,

Un poco de calma, hay veces que puede que por tontería se haya matado a alguien o lo que sea, pero creo que no hay que sacar las cosas de contexto, voy a explicar un poco porque creo que la gente hay veces que se calienta muy rapido:

* Hay gente que tiene la particularidad de enseguida que ve a alguien que juega un poco mas en serio, ciertos tipos de juegos se piensan o presuponen que ya no tiene vida social, creo que es un error ya que TODO en esta vida se puede compaginar.

* Este juego nos gusta y eramos de los que jugabamos muchas wars en Call of duty 4 Modern warfare en Promod, y la verdad ese tiempo me encantaría que volviese, este juego no es igual pero creo que se puede hacer muy divertido si hacemos un grupo de gente sana y con ganas de divertirse.

* Charly9ofAstora lo conozco desde hace mucho tiempo y cierto es que hay veces que tiene mecha corta, pero también tienes que pensar que TODOS y me incluyo, no tenemos buenos días o quizás tenemos el gatillo fácil, también hay que pensar que algunos somos un poco gilipollas xD.... Es coña pero en serio que la idea es hacer un grupo divertido y que podamos jugar un poco mas en serio.

* Respecto a lo de los novatos y estas cosas o gente que dice que no tiene tanto tiempo como nosotros, somos trabajadores la gran mayoría como imagino vosotros, y tenemos otros momentos de juego ( algunos tendrán hijos, otros no...de momento) , así que tenemos tiempos en los que normalmente coincidimos y otros en los que no, de hay que queramos hacer el grupo para poder coincidir mas gente y poder pasarlo muy bien.

* Ni se os ocurra, no tengáis el mas mínimo pensamiento de ''como soy novato no quiero o no puedo''porque eso es un ERROR todo el mundo es novato, ya podemos llevar años jugando que siempre aprenderás algo nuevo, y los que sepamos un poco mas o menos pues iremos enseñando las cosas a los que entren y viceversa.

Sin mas, espero que quede zanjado y animo a que nos agreguéis, lo podemos pasar muy bien todos.
Un saludo
Él mismo se retrata. No hay mucho más que decir xD

Ah, y no, no iba por libre; de hecho mataste a dos que estaban juntos, y otro que iba con nosotros (tres juntos) te mató a tí si no recuerdo mal, que sí ibas solo. Pero vamos, que me la trae al pairo. Como digo tú mismo te has retratado con el mensaje.

Y no tiro mierda, solo estoy advirtendo a la gente del foro de cómo te las gastas.
Bueno,

Estupendo entonces, creo que he intentado ser lo mas comprensivo posible, veo que no quieres cambiar de opinión, respeto tu decisión, aún así te seguiré animando a que pruebes de entrar seguiré o seguiremos estando encantados de que entre gente en nuestro grupo.

No voy a volver ha hablar del tema, ya que en el mensaje anterior lo he dado por zanjado y este tema es para hablar del Rainbow Six, así que sigo animando a me agreguéis y hagamos un grupo de gente divertida.

Recuerdo nicks Uplay:

- Ceswar
- Charly9ofAstora
- Luthien1993
- erdavid1

Somos gente entre 23 y 30 años, niveles comprendidos entre 40 - 70.

Hemos recibido unas cuantas solicitudes de gente con edades mas tempranas y estaban preocupados por la edad, lo de la edad únicamente la decimos para que mas o menos os podáis hacer una idea de la madurez o ''inmadurez'' de las conversaciones...

Un saludo chicos.
Charly9 escribió:
xSlipKoRnx escribió:

A fregar , la ronda estaria perdida igual , este juego no es para ir por libre asi que posiblemente ibas por libre

Pd: a llorar a tu mama.

Como jugadores sois de lo peor, ya te lo aseguro...(- Ceswar- Charly9ofAstora- Luthien1993- erdavid1)
Te voy a reportar ya que no me parece correcto que mandes a nadie a llorar a su madre.
Y otra cosa, yo también estaba en esa ronda, espero y deseo que os den bien por el..... juego [hallow]
4078 respuestas