wilderland escribió:seaculorum escribió:wilderland escribió:Agregarme a uplay para echar unas partidillas.
Id - wilderland_
Saludos.
Madre mía, ayer jugamos contigo
Los que creíamos que eras guiri y te invitamos al TS
Buenas partidas nos echamos .
shikamarusp escribió:Cephei escribió:¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.
Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?
Supongo que será algo subjetivo, yo entre las dos betas y el juego completo ahora le he echado un carro de horas y le sigo echando, no lo encuentro monótono.
Una de las cosas que tiene el juego es que gracias a la destrucción que permiten los mapas siempre encontrarás nuevos puntos de entrada / estrategias. Veo un meta muy extenso, repleto de contra-estrategias, contra-contra-estrategias, ad infinitum
Lo que simplificas como "una casa" se convierte, sumando brechas, rápel, trampas, tejados, cámaras, gadgets, en algo así:
Metalhead escribió:Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.
Serafire escribió:shikamarusp escribió:Cephei escribió:¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.
Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?
Supongo que será algo subjetivo, yo entre las dos betas y el juego completo ahora le he echado un carro de horas y le sigo echando, no lo encuentro monótono.
Una de las cosas que tiene el juego es que gracias a la destrucción que permiten los mapas siempre encontrarás nuevos puntos de entrada / estrategias. Veo un meta muy extenso, repleto de contra-estrategias, contra-contra-estrategias, ad infinitum
Lo que simplificas como "una casa" se convierte, sumando brechas, rápel, trampas, tejados, cámaras, gadgets, en algo así:
Metalhead escribió:Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.
LepucK escribió:
Alguien me puede decir cual es ese juego de la imagen?
Serafire escribió:LepucK escribió:
Alguien me puede decir cual es ese juego de la imagen?
Es un grabado de M.C. Escher.
shikamarusp escribió:tonyeltriton escribió:Que impotencia! Desde hace unos dias no puedo entrar ni en el menu del juego... se queda en " Creando una Squad", desactivado el firewall y antivirus, cambiando el router.. alguna solución?
Prueba activando el UPnP en tu router, si no sabes cómo hacerlo puedes indicarnos qué router tienes y te ayudo.Prodyh escribió:Chicos, si queréis dejar del ver la intro y el logo de Nvidia.
Ir a la carpeta de vídeos de juegos y borrar la carpeta Startup.
Saludos.
Basta con cambiar el nombre de dicha carpeta startup
seaculorum escribió:Metalhead escribió:Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.
Es una pasada. Para mi ha sido un toque de aire fresco a lo de siempre...
El juego repetitivo no es aunque pueda parecerlo... te aseguro que aunque te toque proteger 2 veces la misma zona los enemigos entrarán por 3 sitios distintos cada vez es una locura, los escenarios me parecen muy bien diseñados en general y da pie a ser original en cada partida. Al menos en CASUAL es así porque te toca aleatoriamente el sitio de spawn y esto hace que modifiques el plan cada momento... igual en EQUILIBRADAS la cosa cambia y se hace más repetitivo porque la gente pillará siempre el mismo sitio de spawn e intentará ser bueno protegiendo una zona, la mejor posible de defender... pero bueno, en equilibradas de cualquier juego todo se resume en las mismas cosas...
Como dice el compañero, te montas un plan entre los 5 compañeros y en el primer minuto se te ha venido abajo y tienes que tirar de imaginación e intentar adelantarte a los enemigos. Estas todo el rato usando la cabeza, no es un juego en el que te metas, pegas tres tiros y te vas...
Luego cambia mucho una partida de rehén a una partida de asegurar a otra de bombas... aunque sean los mismos escenarios tu plan de acción varía bastante. Por ejemplo con rehén normalmente (a no ser que quieras cagarla) debes ir con sumo cuidado en su sala pues si le tiras una granada o usas a FUZE con su habilidad tienes bastantes papeletas de cargártelo... esto hace que los enemigos se puedan apiñar más en esa sala para protegerlo. En la de bombas totalmente lo contrario, son dos bombas y un espacio MUY grande el que debéis cubrir, esto hace que te disperses siempre proteges más una bomba que otra y los enemigos son más directos (granadas, FUZE, etc) y en el de asegurar el objetivo es rollo rehén pero ahora no vale apiñarse pues estás muy vendido si te tiran una granada en un lugar cerrado... aquí tienes que repartirte por los alrededores y si acaso uno dentro con el objetivo... Todo eso hace cambiar las estrategias, las maneras de entrar y las maneras de proteger, así que aunque juegues una tarde entera en el mismo mapa se hace bastante "diverso" el modo de juego.... y hay 10 mapas algunos mejores para unos casos y otros peores.
Yo llevo casi 28 horas según Uplay y creo que estoy empezando a pillar el rollo a los mapas y usando un poco más la cabeza, además me ha costado mucho cambiar el chip de otros juegos donde es todo más directo, en este juego como te pongas a correr estás vendido... yo nunca he campeado en Battlefield ni nada de eso y este juego es más de ir agachado apretando el "ALT" para andar y no hacer ruido y cuando proteges tirarte al suelo y centrarte en las entradas...
EDITO: Parece que hay parche previsto para mitad de Diciembre más o menos, supongo que para la semana que viene +-
Ya decía yo que algo raro pasaba con el escudo. Hay partidas que no, pero en otras en mi cámara veía al tio moviéndose y yo le seguía con el escudo para enfocarlo y me mataba... luego en la killcam veia que el cuerpo del personaje no estaba orientado a él, había como un retardo y dejaba expuesto todo el lateral... bueno todo no, una parte suficiente como para matarme.
Y ayer en otra partida fue increible mis muertes, de esto de asomar la cabeza 1 segundo y morir detrás de una esquina cuando ya estaba a cubierto... luego la killcam era la leche, se veia mi cabeza un segundo, el tio apuntaba cuando ya no habia NADA en la ventana y disparaba me hacia headshot disparando al aire, pero EXAGERADO....
Lo bueno es que al parecer era porque jugábamos con extranjeros y el retardo se volvió loco, porque en las siguientes partidas que ya jugamos con otra gente se solucionó... y no eran hacks.
Aquí la fuente https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ember_7th/
Para hack descarado el del otro día Estaba yo escondido al otro lado del mapa, tirado en el suelo sin moverme con las cámaras, mi equipo estaba todo en la otra punta del mapa cubriendo la bomba... salgo de usar las cámaras y que me encuentro? un tio que viene subiendo las escaleras directo a por mi y me mata... vamos no me lo esperaba, pensaba que era uno de mi equipo... ya digo, IMPOSIBLE que supiera que estaba allí y en la killcam fue descarado, subio desde la parte de abajo todo el rato enfocando donde yo estaba sin siquiera haberme visto moverme ni nada (estaba con las cámaras imposible moverme). Nos mató a todos al momento con disparos en la cabeza, luego de escribir por el chat HASTA SU EQUIPO nos daba la razón y ganamos una ronda, le dijo uno del equipo que había desactivado los hacks y sin ellos no hacia nada y parece que se picó porque el pavo nada más empezar la ronda (estábamos en nuestro spawn que nos tocaba atacar) abrió una puerta de la casa de fuera y nos mató con 3 headshots instantáneos osea en menos de 1 segundo nos hizo a 3, fue visto y no visto y ya os imaginais la cámara final... una habilidad sobrehumana y ni siquiera tuvo que apuntar, con una ráfaga nos hizo a los 3 jenny24ans el amigo.
Y una pequeña búsqueda y un ruso cabreado en los foros de ubi con respecto al mismo tipo: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... B5!-Forums
https://www.youtube.com/watch?v=HoXH8uKrRzc
256k escribió:Las risas que me voy a echar van a ser pocas, mas que nada por que en el Reddit los chicos de Ubisoft ya han dicho que eso va a seguir asi, ale, sigue con esa fe hasta la release
256k escribió:Pues pillado a jOse-23
Podeis agregarme al Uplay x256kx
Gaunt escribió:Pues al final el juego esta gustando bastante, un 7.7 en metacritic no esta mal y eso que aun los servidores van pse psa, pero por ahora va todo en buen camino y la gente lo esta pillando y jugando y la subida de precio es brutal, de 17 a 30€ que se podia pillar hace tan solo 10 dias a los 35-45 € por lo que te lo venden ahora y si tienes suerte ya que la mayoria de paginas de keys se han quedado sin ellas xDDDD.
Lo que no entiendo es porque no tiene una forma de crear clanes cuando ubi quiere montar un juego competitivo, lo mismo con la actualizacion del 12 de enero...256k escribió:Las risas que me voy a echar van a ser pocas, mas que nada por que en el Reddit los chicos de Ubisoft ya han dicho que eso va a seguir asi, ale, sigue con esa fe hasta la release
¿Que tal van las risas con el ostion que se iba a dar el juego? ah no espera...256k escribió:Pues pillado a jOse-23
Podeis agregarme al Uplay x256kx
Que te lo has comprado . Espero que ahora admitas cuando te dije que no puedes poner a parir algo por una alfa y jurar y perjurar que nunca vas a comprar algo porque ya eso te parece mierda y al final acabar pillandolo.
256k escribió:
No he jugado mas de 1h aun... Si miras mi perfil de Steam comprenderas una cosa :
Compro de manera impulsiva y coleccionista
Tengo mas de 270 juegos de PS3, no he acabado mas de 50, tengo mas de 260 juegos en steam (mas los no steam), no he acabado mas de 30.... ^^U, solo tienes que echarle un vistazo al Batman Arkham Knight, que lo compre con el Season... o el propio Fallout 4, que compre la pipboy edition...
guelug escribió:A mi me esta encantando, soy un poco manco pero me recuerda a res del metal. Lo que no tengo amigos en uplay. Si alguno quiere jugar agregadme a Solid_Monkey_
Belce escribió:Por 25€ está ahora mismo en g2play
demorador escribió:Yo lo pude pillar a 29 euros en kinguin,ahora estan a 40-45,cabe decir que aun no me encontrado ningun niño rata,algun loco que entra sin pensar si,pero por norma todos con los que he jugado han sido conforme al rol del juego,anoche me toco en el mapa de las motos,y nos toco defender en el sotano una habitacion con la bomba,paredes blindadas todo cubierto con inhibidores,y los 5 metidos dentro,el otro grupo no pudo ni entrar en el tiempo de partida jajaja,es una pasada.
Cephei escribió:Tengo un par de dudas con el mute.
¿por qué cuando lo pongo el inhibidor junto a una pared desaparece? no se si es por que estan fortificadas o qué
Cephei escribió:Sería mucha coincidencia que siempre que lo hubiese intentado estuvieran electrificadas, aun así, si están electrificadas es por mi equipo, no tendrían que auto-destruirse, digo yo
Cephei escribió:Tengo un par de dudas con el mute.
¿por qué cuando lo pongo el inhibidor junto a una pared desaparece? no se si es por que estan fortificadas o qué
yeyoX escribió:Ayer jugué con una persona LAMENTABLE, y si lo lees, VERGUENZA ME DARIA SER TU COMO PERSONA,
Un colega que acababa de empeza a jugar (su segunda partida ) con el trampero se equivoca y nada mas empezar pone c4 y la revienta ( descuido y cosa de noob ) mata a esta MIERDA DE PERSONA española y empieza a insultar en ingles añadiendo Niggas y tonteria ( se creería que esta en el gta o mil historias ) mi amigo le pide perdon, diciendo que es nuevo y que ha sido un descuido, bueno pues esta MIERDA DE PERSONA empezo ya en castellano y bajito ( se vé que para que su mami no le regañe con los gritos e insultos ) " que me cago en tu puta madre hijo de puta que no te perdono payaso , etc etc... " vamos flipando en colores del personaje este que detras de la pantalla y con sus dos amigos jugando se hizo el gallo ( típico de personas que no son nada cuando van solitos ) PENOSO y mi amigo diciendo tio vengo a desconectar y me encuentro con esto y luego este pavo no mato a nadie... en fin un Progamer de palo mas .... Lo que mas rabia me da es la situación ..... me he quedado con el nick como puedo reportar?
yeyoX escribió:Ayer jugué con una persona LAMENTABLE, y si lo lees, VERGUENZA ME DARIA SER TU COMO PERSONA,
Un colega que acababa de empeza a jugar (su segunda partida ) con el trampero se equivoca y nada mas empezar pone c4 y la revienta ( descuido y cosa de noob ) mata a esta MIERDA DE PERSONA española y empieza a insultar en ingles añadiendo Niggas y tonteria ( se creería que esta en el gta o mil historias ) mi amigo le pide perdon, diciendo que es nuevo y que ha sido un descuido, bueno pues esta MIERDA DE PERSONA empezo ya en castellano y bajito ( se vé que para que su mami no le regañe con los gritos e insultos ) " que me cago en tu puta madre hijo de puta que no te perdono payaso , etc etc... " vamos flipando en colores del personaje este que detras de la pantalla y con sus dos amigos jugando se hizo el gallo ( típico de personas que no son nada cuando van solitos ) PENOSO y mi amigo diciendo tio vengo a desconectar y me encuentro con esto y luego este pavo no mato a nadie... en fin un Progamer de palo mas .... Lo que mas rabia me da es la situacion ..... me he quedado con el nick como puedo reportar?
demorador escribió:Pues yo he tenido mucha suerte no me he encontrado aun gente que insulte,solo he tenido un problema y fue de las primeras partidas en un mapa que no habia jugado aun,elegi a fuze en un mapa de rehén,y no se me ocurre otra cosa que poner la bomba de racimo en la ventana que daba a la sala de éste,en resumen dos enemigos muertos y el rehén reventado,y yo kickeado de la partida xd.
OKGARCIA escribió:Que maravilla, este juego puede ser muy épico y las risas. Ahora, que daño hace gastarse 36€... joder. Pero es que no paro de ver videos. Es una maravilla. Gráficamente me encanta, las armas, las explosiones, todo.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillarmelo, pero para que ronde los 40€ es mediante uplay. No quiero uplay, solo tengo de steam....que ventajas e incomvenientes tiene?
Me gusta tener todos los juegos juntitos.
Alguna buena oferta para steam?
Senegio escribió:aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillarmelo, pero para que ronde los 40€ es mediante uplay. No quiero uplay, solo tengo de steam....que ventajas e incomvenientes tiene?
Me gusta tener todos los juegos juntitos.
Alguna buena oferta para steam?
Para este juego tienes que tener cuenta de Uplay, porque aunque el juego sea de Steam cuando lo inicies se te va a abrir Uplay.
¿Algún precio aceptable? Quiero que se lo pillen unos amigos pero ya no vale tan poco como cuando estaba la beta, y 30-40 no van a pagar (yo tampoco los pagaría)
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?
YONAHBR
OKGARCIA escribió:Vaya pasada de juego, en serio. Desde Gears of war con los amigos que no jugaba a algo tan táctico. Me encanta, que vicio...
Lo que no entiendo es como hay cosas de la "demo" que han quitado. Como el descenso de los swat/gign/sas etc del helicóptero a la zona. O por ejemplo la interacción del rehén ante el dron. O también que los terroristas sean en aspecto iguales a los policías. Cuando molaría más que fueran los típicos personajes con chaleco antibalas, pantalones tejanos y pasamontañas. Aunque diferentes clases claro esta y con sus respectivas armas pero rollo así. Buscar una manera de hacer las mismas clases que hay en el juego pero con un aspecto menos parecido al de los policías.
Senegio escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?
El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.
Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.
Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.