[HO] Rainbow Six Siege

wilderland escribió:
seaculorum escribió:
wilderland escribió:Agregarme a uplay para echar unas partidillas.

Id - wilderland_

Saludos.

Madre mía, ayer jugamos contigo XD

Los que creíamos que eras guiri y te invitamos al TS [carcajad]

Buenas partidas nos echamos XD .

Apuntaos al grupo de http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain, hay un hilo lleno de nicks de uplay
shikamarusp escribió:
Cephei escribió:¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.

Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?

Supongo que será algo subjetivo, yo entre las dos betas y el juego completo ahora le he echado un carro de horas y le sigo echando, no lo encuentro monótono.
Una de las cosas que tiene el juego es que gracias a la destrucción que permiten los mapas siempre encontrarás nuevos puntos de entrada / estrategias. Veo un meta muy extenso, repleto de contra-estrategias, contra-contra-estrategias, ad infinitum
Lo que simplificas como "una casa" se convierte, sumando brechas, rápel, trampas, tejados, cámaras, gadgets, en algo así:

Imagen

[tadoramo]
Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.
Metalhead escribió:Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.

Battlefront cansa porque a su alarmante falta de contenido hay que sumar la escasa profundidad de las mecánicas de juego. R6 Siege ofrece "solo" diez mapas de salida y tres modos de juego, ampliables posteriormente de manera gratuita a lo largo del año próximo, pero créeme, no hay dos partidas iguales. Podrá cansar por la frustración que produce pergeñar planes perfectos que se vengan abajo con el primer disparo o por la tensión que enfrentarse a lo desconocido partida tras partida, pero no por la falta de variedad en las situaciones.
Serafire escribió:
shikamarusp escribió:
Cephei escribió:¿Se sabe cuando son las ofertas o cuando van a reponer en los sitios mas baratos?, o es simplemente darle al f5 hasta pulir las yemas.

Y otra cosa, el juego me llama mucho, pero tengo el miedo de que en poco tiempo se haga repetitivo y monótono, por ser siempre "lo mismo", atacar o defender una casa, ¿es así?

Supongo que será algo subjetivo, yo entre las dos betas y el juego completo ahora le he echado un carro de horas y le sigo echando, no lo encuentro monótono.
Una de las cosas que tiene el juego es que gracias a la destrucción que permiten los mapas siempre encontrarás nuevos puntos de entrada / estrategias. Veo un meta muy extenso, repleto de contra-estrategias, contra-contra-estrategias, ad infinitum
Lo que simplificas como "una casa" se convierte, sumando brechas, rápel, trampas, tejados, cámaras, gadgets, en algo así:

Imagen

[tadoramo]

Alguien me puede decir cual es ese juego de la imagen?
Metalhead escribió:Joder no paro de ver streams y el juego me llama muchísimo, pero tengo miedo de que canse a las pocas partidas como Battlefront. Podría ser el caso ? De este no pude probar la beta por falta de tiempo.

Es una pasada. Para mi ha sido un toque de aire fresco a lo de siempre...

El juego repetitivo no es aunque pueda parecerlo... te aseguro que aunque te toque proteger 2 veces la misma zona los enemigos entrarán por 3 sitios distintos cada vez XD es una locura, los escenarios me parecen muy bien diseñados en general y da pie a ser original en cada partida. Al menos en CASUAL es así porque te toca aleatoriamente el sitio de spawn y esto hace que modifiques el plan cada momento... igual en EQUILIBRADAS la cosa cambia y se hace más repetitivo porque la gente pillará siempre el mismo sitio de spawn e intentará ser bueno protegiendo una zona, la mejor posible de defender... pero bueno, en equilibradas de cualquier juego todo se resume en las mismas cosas...

Como dice el compañero, te montas un plan entre los 5 compañeros y en el primer minuto se te ha venido abajo y tienes que tirar de imaginación e intentar adelantarte a los enemigos. Estas todo el rato usando la cabeza, no es un juego en el que te metas, pegas tres tiros y te vas...

Luego cambia mucho una partida de rehén a una partida de asegurar a otra de bombas... aunque sean los mismos escenarios tu plan de acción varía bastante. Por ejemplo con rehén normalmente (a no ser que quieras cagarla) debes ir con sumo cuidado en su sala pues si le tiras una granada o usas a FUZE con su habilidad tienes bastantes papeletas de cargártelo... esto hace que los enemigos se puedan apiñar más en esa sala para protegerlo. En la de bombas totalmente lo contrario, son dos bombas y un espacio MUY grande el que debéis cubrir, esto hace que te disperses siempre proteges más una bomba que otra y los enemigos son más directos (granadas, FUZE, etc) y en el de asegurar el objetivo es rollo rehén pero ahora no vale apiñarse pues estás muy vendido si te tiran una granada en un lugar cerrado... aquí tienes que repartirte por los alrededores y si acaso uno dentro con el objetivo... Todo eso hace cambiar las estrategias, las maneras de entrar y las maneras de proteger, así que aunque juegues una tarde entera en el mismo mapa se hace bastante "diverso" el modo de juego.... y hay 10 mapas XD algunos mejores para unos casos y otros peores.

Yo llevo casi 28 horas según Uplay y creo que estoy empezando a pillar el rollo a los mapas y usando un poco más la cabeza, además me ha costado mucho cambiar el chip de otros juegos donde es todo más directo, en este juego como te pongas a correr estás vendido... yo nunca he campeado en Battlefield ni nada de eso y este juego es más de ir agachado apretando el "ALT" para andar y no hacer ruido y cuando proteges tirarte al suelo y centrarte en las entradas...

EDITO: Parece que hay parche previsto para mitad de Diciembre más o menos, supongo que para la semana que viene +-

Ya decía yo que algo raro pasaba con el escudo. Hay partidas que no, pero en otras en mi cámara veía al tio moviéndose y yo le seguía con el escudo para enfocarlo y me mataba... luego en la killcam veia que el cuerpo del personaje no estaba orientado a él, había como un retardo y dejaba expuesto todo el lateral... bueno todo no, una parte suficiente como para matarme.

Y ayer en otra partida fue increible mis muertes, de esto de asomar la cabeza 1 segundo y morir detrás de una esquina cuando ya estaba a cubierto... luego la killcam era la leche, se veia mi cabeza un segundo, el tio apuntaba cuando ya no habia NADA en la ventana y disparaba XD me hacia headshot disparando al aire, pero EXAGERADO....

Lo bueno es que al parecer era porque jugábamos con extranjeros y el retardo se volvió loco, porque en las siguientes partidas que ya jugamos con otra gente se solucionó... y no eran hacks.

Aquí la fuente https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ember_7th/

Para hack descarado el del otro día XD Estaba yo escondido al otro lado del mapa, tirado en el suelo sin moverme con las cámaras, mi equipo estaba todo en la otra punta del mapa cubriendo la bomba... salgo de usar las cámaras y que me encuentro? un tio que viene subiendo las escaleras directo a por mi y me mata... vamos no me lo esperaba, pensaba que era uno de mi equipo... ya digo, IMPOSIBLE que supiera que estaba allí y en la killcam fue descarado, subio desde la parte de abajo todo el rato enfocando donde yo estaba sin siquiera haberme visto moverme ni nada (estaba con las cámaras imposible moverme). Nos mató a todos al momento con disparos en la cabeza, luego de escribir por el chat HASTA SU EQUIPO nos daba la razón XD y ganamos una ronda, le dijo uno del equipo que había desactivado los hacks y sin ellos no hacia nada y parece que se picó XD porque el pavo nada más empezar la ronda (estábamos en nuestro spawn que nos tocaba atacar) abrió una puerta de la casa de fuera y nos mató con 3 headshots instantáneos XD osea en menos de 1 segundo nos hizo a 3, fue visto y no visto y ya os imaginais la cámara final... una habilidad sobrehumana y ni siquiera tuvo que apuntar, con una ráfaga nos hizo a los 3 XD jenny24ans el amigo.

Y una pequeña búsqueda y un ruso cabreado en los foros de ubi con respecto al mismo tipo: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... B5!-Forums

https://www.youtube.com/watch?v=HoXH8uKrRzc
LepucK escribió:

Es un grabado de M.C. Escher.
Serafire escribió:
LepucK escribió:

Es un grabado de M.C. Escher.

Vaya!, creía que habían basado otro juego mas en Escher, jugué hace unos meses a The Bridge y me encantó [+risas] [ayay] [ayay]

Gracias por la info!
La verdad es que el juego es muy tactico,si se juega bien con paciencia es un juegazo,de normal la gente suele jugar sin hacer loco,y asi es como se disfruta y se gana,ya se echaba de menos un juego asi.
Yo lo comparo con el lol en la simpleza, pero que da juego.
El lol es un único mapa, y siempre se juega ahí, y el rainbow es una casa, y siempre se juega en una casa. Pero en ambos cada partida es diferente, por lo que no debería de cansar al poco de jugar.
shikamarusp escribió:
tonyeltriton escribió:Que impotencia! Desde hace unos dias no puedo entrar ni en el menu del juego... se queda en " Creando una Squad", desactivado el firewall y antivirus, cambiando el router.. alguna solución?

Prueba activando el UPnP en tu router, si no sabes cómo hacerlo puedes indicarnos qué router tienes y te ayudo.

Prodyh escribió:Chicos, si queréis dejar del ver la intro y el logo de Nvidia.

Ir a la carpeta de vídeos de juegos y borrar la carpeta Startup.

Saludos.

Basta con cambiar el nombre de dicha carpeta startup

Gracias igualmente, acabo de actualizar el firmware de mi asus rt-ac87U y ya no ocurre ese problema. Tenía de todas formas activado el uPnP.
seaculorum escribió:

Es una pasada. Para mi ha sido un toque de aire fresco a lo de siempre...

El juego repetitivo no es aunque pueda parecerlo... te aseguro que aunque te toque proteger 2 veces la misma zona los enemigos entrarán por 3 sitios distintos cada vez XD es una locura, los escenarios me parecen muy bien diseñados en general y da pie a ser original en cada partida. Al menos en CASUAL es así porque te toca aleatoriamente el sitio de spawn y esto hace que modifiques el plan cada momento... igual en EQUILIBRADAS la cosa cambia y se hace más repetitivo porque la gente pillará siempre el mismo sitio de spawn e intentará ser bueno protegiendo una zona, la mejor posible de defender... pero bueno, en equilibradas de cualquier juego todo se resume en las mismas cosas...

Como dice el compañero, te montas un plan entre los 5 compañeros y en el primer minuto se te ha venido abajo y tienes que tirar de imaginación e intentar adelantarte a los enemigos. Estas todo el rato usando la cabeza, no es un juego en el que te metas, pegas tres tiros y te vas...

Luego cambia mucho una partida de rehén a una partida de asegurar a otra de bombas... aunque sean los mismos escenarios tu plan de acción varía bastante. Por ejemplo con rehén normalmente (a no ser que quieras cagarla) debes ir con sumo cuidado en su sala pues si le tiras una granada o usas a FUZE con su habilidad tienes bastantes papeletas de cargártelo... esto hace que los enemigos se puedan apiñar más en esa sala para protegerlo. En la de bombas totalmente lo contrario, son dos bombas y un espacio MUY grande el que debéis cubrir, esto hace que te disperses siempre proteges más una bomba que otra y los enemigos son más directos (granadas, FUZE, etc) y en el de asegurar el objetivo es rollo rehén pero ahora no vale apiñarse pues estás muy vendido si te tiran una granada en un lugar cerrado... aquí tienes que repartirte por los alrededores y si acaso uno dentro con el objetivo... Todo eso hace cambiar las estrategias, las maneras de entrar y las maneras de proteger, así que aunque juegues una tarde entera en el mismo mapa se hace bastante "diverso" el modo de juego.... y hay 10 mapas XD algunos mejores para unos casos y otros peores.

Yo llevo casi 28 horas según Uplay y creo que estoy empezando a pillar el rollo a los mapas y usando un poco más la cabeza, además me ha costado mucho cambiar el chip de otros juegos donde es todo más directo, en este juego como te pongas a correr estás vendido... yo nunca he campeado en Battlefield ni nada de eso y este juego es más de ir agachado apretando el "ALT" para andar y no hacer ruido y cuando proteges tirarte al suelo y centrarte en las entradas...

EDITO: Parece que hay parche previsto para mitad de Diciembre más o menos, supongo que para la semana que viene +-

Ya decía yo que algo raro pasaba con el escudo. Hay partidas que no, pero en otras en mi cámara veía al tio moviéndose y yo le seguía con el escudo para enfocarlo y me mataba... luego en la killcam veia que el cuerpo del personaje no estaba orientado a él, había como un retardo y dejaba expuesto todo el lateral... bueno todo no, una parte suficiente como para matarme.

Y ayer en otra partida fue increible mis muertes, de esto de asomar la cabeza 1 segundo y morir detrás de una esquina cuando ya estaba a cubierto... luego la killcam era la leche, se veia mi cabeza un segundo, el tio apuntaba cuando ya no habia NADA en la ventana y disparaba XD me hacia headshot disparando al aire, pero EXAGERADO....

Lo bueno es que al parecer era porque jugábamos con extranjeros y el retardo se volvió loco, porque en las siguientes partidas que ya jugamos con otra gente se solucionó... y no eran hacks.

Aquí la fuente https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ember_7th/

Para hack descarado el del otro día XD Estaba yo escondido al otro lado del mapa, tirado en el suelo sin moverme con las cámaras, mi equipo estaba todo en la otra punta del mapa cubriendo la bomba... salgo de usar las cámaras y que me encuentro? un tio que viene subiendo las escaleras directo a por mi y me mata... vamos no me lo esperaba, pensaba que era uno de mi equipo... ya digo, IMPOSIBLE que supiera que estaba allí y en la killcam fue descarado, subio desde la parte de abajo todo el rato enfocando donde yo estaba sin siquiera haberme visto moverme ni nada (estaba con las cámaras imposible moverme). Nos mató a todos al momento con disparos en la cabeza, luego de escribir por el chat HASTA SU EQUIPO nos daba la razón XD y ganamos una ronda, le dijo uno del equipo que había desactivado los hacks y sin ellos no hacia nada y parece que se picó XD porque el pavo nada más empezar la ronda (estábamos en nuestro spawn que nos tocaba atacar) abrió una puerta de la casa de fuera y nos mató con 3 headshots instantáneos XD osea en menos de 1 segundo nos hizo a 3, fue visto y no visto y ya os imaginais la cámara final... una habilidad sobrehumana y ni siquiera tuvo que apuntar, con una ráfaga nos hizo a los 3 XD jenny24ans el amigo.

Y una pequeña búsqueda y un ruso cabreado en los foros de ubi con respecto al mismo tipo: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... B5!-Forums

https://www.youtube.com/watch?v=HoXH8uKrRzc

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Buena explicación compañero, corroboro lo del hacker jenny24ans, cómo nos la lió.

Saludos.
Pues al final el juego esta gustando bastante, un 7.7 en metacritic no esta mal y eso que aun los servidores van pse psa, pero por ahora va todo en buen camino y la gente lo esta pillando y jugando y la subida de precio es brutal, de 17 a 30€ que se podia pillar hace tan solo 10 dias a los 35-45 € por lo que te lo venden ahora y si tienes suerte ya que la mayoria de paginas de keys se han quedado sin ellas xDDDD.

Lo que no entiendo es porque no tiene una forma de crear clanes cuando ubi quiere montar un juego competitivo, lo mismo con la actualizacion del 12 de enero...

256k escribió:Las risas que me voy a echar van a ser pocas, mas que nada por que en el Reddit los chicos de Ubisoft ya han dicho que eso va a seguir asi, ale, sigue con esa fe hasta la release

¿Que tal van las risas con el ostion que se iba a dar el juego? ah no espera...

256k escribió:Pues pillado a jOse-23

Podeis agregarme al Uplay x256kx

Que te lo has comprado XD XD XD. Espero que ahora admitas cuando te dije que no puedes poner a parir algo por una alfa y jurar y perjurar que nunca vas a comprar algo porque ya eso te parece mierda y al final acabar pillandolo.
Gaunt escribió:Pues al final el juego esta gustando bastante, un 7.7 en metacritic no esta mal y eso que aun los servidores van pse psa, pero por ahora va todo en buen camino y la gente lo esta pillando y jugando y la subida de precio es brutal, de 17 a 30€ que se podia pillar hace tan solo 10 dias a los 35-45 € por lo que te lo venden ahora y si tienes suerte ya que la mayoria de paginas de keys se han quedado sin ellas xDDDD.

Lo que no entiendo es porque no tiene una forma de crear clanes cuando ubi quiere montar un juego competitivo, lo mismo con la actualizacion del 12 de enero...

256k escribió:Las risas que me voy a echar van a ser pocas, mas que nada por que en el Reddit los chicos de Ubisoft ya han dicho que eso va a seguir asi, ale, sigue con esa fe hasta la release

¿Que tal van las risas con el ostion que se iba a dar el juego? ah no espera...

256k escribió:Pues pillado a jOse-23

Podeis agregarme al Uplay x256kx

Que te lo has comprado XD XD XD. Espero que ahora admitas cuando te dije que no puedes poner a parir algo por una alfa y jurar y perjurar que nunca vas a comprar algo porque ya eso te parece mierda y al final acabar pillandolo.

No he jugado mas de 1h aun... Si miras mi perfil de Steam comprenderas una cosa :

Compro de manera impulsiva y coleccionista

Tengo mas de 270 juegos de PS3, no he acabado mas de 50, tengo mas de 260 juegos en steam (mas los no steam), no he acabado mas de 30.... ^^U, solo tienes que echarle un vistazo al Batman Arkham Knight, que lo compre con el Season... o el propio Fallout 4, que compre la pipboy edition... :-|
256k escribió:
No he jugado mas de 1h aun... Si miras mi perfil de Steam comprenderas una cosa :

Compro de manera impulsiva y coleccionista

Tengo mas de 270 juegos de PS3, no he acabado mas de 50, tengo mas de 260 juegos en steam (mas los no steam), no he acabado mas de 30.... ^^U, solo tienes que echarle un vistazo al Batman Arkham Knight, que lo compre con el Season... o el propio Fallout 4, que compre la pipboy edition... :-|

Si no pasa nada hombre, eres libre de pillar o coleccionar lo que quieras, pero solo me resulto gracioso tus comentarios de la primera alfa y ver ahora que te lo habias pillado xD.
A mi me esta encantando, soy un poco manco pero me recuerda a res del metal. Lo que no tengo amigos en uplay. Si alguno quiere jugar agregadme a Solid_Monkey_ :cool:
alguien sabe si las claves de nuveem sirven?

*offtopic*

si alguno tiene una clave de la promocion de nvidia que me mande mp

*offtopic*
guelug escribió:A mi me esta encantando, soy un poco manco pero me recuerda a res del metal. Lo que no tengo amigos en uplay. Si alguno quiere jugar agregadme a Solid_Monkey_ :cool:

Métete al grupo http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain ahí hay un montón de nicks de Uplay de gente que tiene el juego. También estamos aprovechando para armar squads entre nosotros y echar partidas!
Por 25€ está ahora mismo en g2play
Belce escribió:Por 25€ está ahora mismo en g2play

Ya no esta ha ese precio, al menos de momento
Yo lo pude pillar a 29 euros en kinguin,ahora estan a 40-45,cabe decir que aun no me encontrado ningun niño rata,algun loco que entra sin pensar si,pero por norma todos con los que he jugado han sido conforme al rol del juego,anoche me toco en el mapa de las motos,y nos toco defender en el sotano una habitacion con la bomba,paredes blindadas todo cubierto con inhibidores,y los 5 metidos dentro,el otro grupo no pudo ni entrar en el tiempo de partida jajaja,es una pasada.
demorador escribió:Yo lo pude pillar a 29 euros en kinguin,ahora estan a 40-45,cabe decir que aun no me encontrado ningun niño rata,algun loco que entra sin pensar si,pero por norma todos con los que he jugado han sido conforme al rol del juego,anoche me toco en el mapa de las motos,y nos toco defender en el sotano una habitacion con la bomba,paredes blindadas todo cubierto con inhibidores,y los 5 metidos dentro,el otro grupo no pudo ni entrar en el tiempo de partida jajaja,es una pasada.

Anoche nos pasó algo así en el mismo mapa; igual éramos nosotros contra vosotros XD
Hola, buenas a todos.

Llevo unos días dudando si pillarme el juego , ya que no he jugado a mucho shooter táctico aunque me apetece bastante. Quería saber si hay mucho español jugándolo y también si se puede disfrutar jugando solo . También si por aquí hay escuadras a las que unirse.. etc.. Muchas gracias.
He buscado y no he visto info en el hilo, pero la primera vez que ejecuté el juego me daba muchísimos errores con artifacts y una relación de fps ridícula. Buscando en google vi que habia una incompatibilidad de crossfire y que habia que desactivarlo para jugarlo normalmente con una gráfica. Pues al final era una tontería que ya me había pasado con algún juego hace tiempo, cambiar de pantalla completa a ventana sin bordes y solucionado. Después de eso desaparecen los artifacts y demás errores y el rendimiento se normaliza. Espero que sirva de ayuda. Saludos.
Tengo un par de dudas con el mute.
¿por qué cuando lo pongo el inhibidor junto a una pared desaparece? no se si es por que estan fortificadas o qué
Cephei escribió:Tengo un par de dudas con el mute.
¿por qué cuando lo pongo el inhibidor junto a una pared desaparece? no se si es por que estan fortificadas o qué

Probablemente esas en concreto estarían electrificadas.
Sería mucha coincidencia que siempre que lo hubiese intentado estuvieran electficicadas, aun así, si están electrificadas es por mi equipo, no tendrían que autodestruirse, digo yo
Cephei escribió:Sería mucha coincidencia que siempre que lo hubiese intentado estuvieran electrificadas, aun así, si están electrificadas es por mi equipo, no tendrían que auto-destruirse, digo yo

Hombre, yo lo que te digo es que tanto las paredes reforzadas como los alambres, cuando están electrificados, destruyen el equipo electrónico tanto aliado como enemigo. También te digo que es posible colocar el inhibidor junto a una pared, tanto normal como reforzada. Otro tema es que se te haya buggeado en un momento concreto.
Si pones el inhibidor cerca de una pared sin fortificar y la fortifican te lo destruyen... Quizás sea eso.
Cephei escribió:Tengo un par de dudas con el mute.

Los inhibidores de Mute no "desaparecen", solo pueden ser destruidos o retirados por el mismo Mute (volviendo a su inventario)
Formas de destruir un inhibidor de Mute:
    *Disparando directamente con un arma
    *Golpeando el inhibidor cuerpo a cuerpo
    *Con un explosivo (C4, granada, Cluster grenade de Fuze, disparo explosivo de Ash)
    *Mediante un Pulso Electromagnético (granada PEM de Thatcher)
    *Disparando con el dron de Twitch
    *Si entra en contaco con un objeto electrificado por Bandit
    *Si un defensor refuerza una pared o trampilla sobre la que hay un inhibidor en contacto directo o muy cerca.
Ayer jugué con una persona LAMENTABLE, y si lo lees, VERGUENZA ME DARIA SER TU COMO PERSONA,
Un colega que acababa de empeza a jugar (su segunda partida ) con el trampero se equivoca y nada mas empezar pone c4 y la revienta ( descuido y cosa de noob ) mata a esta MIERDA DE PERSONA española y empieza a insultar en ingles añadiendo Niggas y tonteria ( se creería que esta en el gta o mil historias ) mi amigo le pide perdon, diciendo que es nuevo y que ha sido un descuido, bueno pues esta MIERDA DE PERSONA empezo ya en castellano y bajito ( se vé que para que su mami no le regañe con los gritos e insultos ) " que me cago en tu puta madre hijo de puta que no te perdono payaso , etc etc... " vamos flipando en colores del personaje este que detras de la pantalla y con sus dos amigos jugando se hizo el gallo ( típico de personas que no son nada cuando van solitos ) PENOSO y mi amigo diciendo tio vengo a desconectar y me encuentro con esto y luego este pavo no mato a nadie... en fin un Progamer de palo mas .... Lo que mas rabia me da es la situacion ..... me he quedado con el nick como puedo reportar?
yeyoX escribió:Ayer jugué con una persona LAMENTABLE, y si lo lees, VERGUENZA ME DARIA SER TU COMO PERSONA,
Un colega que acababa de empeza a jugar (su segunda partida ) con el trampero se equivoca y nada mas empezar pone c4 y la revienta ( descuido y cosa de noob ) mata a esta MIERDA DE PERSONA española y empieza a insultar en ingles añadiendo Niggas y tonteria ( se creería que esta en el gta o mil historias ) mi amigo le pide perdon, diciendo que es nuevo y que ha sido un descuido, bueno pues esta MIERDA DE PERSONA empezo ya en castellano y bajito ( se vé que para que su mami no le regañe con los gritos e insultos ) " que me cago en tu puta madre hijo de puta que no te perdono payaso , etc etc... " vamos flipando en colores del personaje este que detras de la pantalla y con sus dos amigos jugando se hizo el gallo ( típico de personas que no son nada cuando van solitos ) PENOSO y mi amigo diciendo tio vengo a desconectar y me encuentro con esto y luego este pavo no mato a nadie... en fin un Progamer de palo mas .... Lo que mas rabia me da es la situación ..... me he quedado con el nick como puedo reportar?

Pero esto en los onlines esta a la orden del día. Vosotros a vuestro rollo y ya esta. Si podéis reportar reportáis pero tampoco es que os vaya a quitar el sueño un tío que te llame "hijo de puta".
Será que yo no he matado gente en el Gears por ejemplo (el 1 de xbox 360) y me han mandado textos escritos rollo biblia en mensajes privados llamándome de todo menos guapo.
Lees la primera palabra, y cierras el mensaje, reportas y a tu rollo. Si es por voz (micro) silencias al personaje y a otra cosa.

Todos nos cabreamos en los onlines, a mi también se me escapa algún "hijo de puta" jugando, pero sin micro. No voy insultando a la gente por ahí (soy de los que cuando se cabrea dicen palabrotas, pero no insulto a la gente por ahí con micro), pero eso lo que demuestra es el tipo de persona que es y lo crío que es. Ponerse así porque te matan en un juego es penoso xD
yeyoX escribió:Ayer jugué con una persona LAMENTABLE, y si lo lees, VERGUENZA ME DARIA SER TU COMO PERSONA,
Un colega que acababa de empeza a jugar (su segunda partida ) con el trampero se equivoca y nada mas empezar pone c4 y la revienta ( descuido y cosa de noob ) mata a esta MIERDA DE PERSONA española y empieza a insultar en ingles añadiendo Niggas y tonteria ( se creería que esta en el gta o mil historias ) mi amigo le pide perdon, diciendo que es nuevo y que ha sido un descuido, bueno pues esta MIERDA DE PERSONA empezo ya en castellano y bajito ( se vé que para que su mami no le regañe con los gritos e insultos ) " que me cago en tu puta madre hijo de puta que no te perdono payaso , etc etc... " vamos flipando en colores del personaje este que detras de la pantalla y con sus dos amigos jugando se hizo el gallo ( típico de personas que no son nada cuando van solitos ) PENOSO y mi amigo diciendo tio vengo a desconectar y me encuentro con esto y luego este pavo no mato a nadie... en fin un Progamer de palo mas .... Lo que mas rabia me da es la situacion ..... me he quedado con el nick como puedo reportar?

Miralo por la parte positiva. Todo eso implica a que el juego esta "de moda", y que no morira en dos dias.

Algo similar me he encontrado varias veces en el Paladins. Que en modo casual de una closed beta, matandose literalmente por el chat.

Aun recuerdo conversaciones de filosofos-pensadores en el Lobby en el Black Ops de ps3. La cultura-educacion de los juegos online es la que es.

Vamos el pan nuestro de cada dia, que, o te vas a un juego nicho medianamente no accesible para todo el mundo,o te encuentras en todos los juegos. El ejemplo esta en el Insurgency, cuando salio, a como esta ahora, despues de regalar 4 copias por 1 euro creo que era...
Es muy lamentable ver esto en un videojuego,ademas en el modo casual, si quieres jugar enserio vete al competitivo..
Tengo su nick grabado a fuego y apuntado para la proxima.
No te calientes la cabeza. A la próxima silencialo e ignora el chat.

Es un juego de 5 vs 5, cualquier fallo que implique quedaros con menos jugadores es bastante grave, con esto no defiendo a esa gentuza pero es más común que ante cualquier desliz te pongan a caldo y se vengan arriba en insultos y demás.

Ya digo, silencias e ignoras o yo lo que haría sería irme de la partida, es casual, no penaliza y enseguida te metes en otra partida con otra gente más civilizada.

Pero vamos cúrate en estas cosas porque lo encontrarás en cualquier juego de este estilo, eso y que los del otro equipo te insultes y te llamen desde "noob" a "fuck you cheater" etc... XD
A mi este juego me la pone dura. Estoy pensando en pillarlo con un amigo porque esto es simplemente la hostia. El unico online al que he jugado de verdad en mi vida ha sido al Gears of War, por lo táctico que era el zona de guerra y lo bien que te lo tenias que montar. Y con este hacia desde el gears que no tenia esta sensación de "táctica" en equipo.

Que maravilla, este juego puede ser muy épico y las risas. Ahora, que daño hace gastarse 36€... joder. Pero es que no paro de ver videos. Es una maravilla. Gráficamente me encanta, las armas, las explosiones, todo.
Pues yo he tenido mucha suerte no me he encontrado aun gente que insulte,solo he tenido un problema y fue de las primeras partidas en un mapa que no habia jugado aun,elegi a fuze en un mapa de rehén,y no se me ocurre otra cosa que poner la bomba de racimo en la ventana que daba a la sala de éste,en resumen dos enemigos muertos y el rehén reventado,y yo kickeado de la partida xd.
demorador escribió:Pues yo he tenido mucha suerte no me he encontrado aun gente que insulte,solo he tenido un problema y fue de las primeras partidas en un mapa que no habia jugado aun,elegi a fuze en un mapa de rehén,y no se me ocurre otra cosa que poner la bomba de racimo en la ventana que daba a la sala de éste,en resumen dos enemigos muertos y el rehén reventado,y yo kickeado de la partida xd.

O sea, la cagas sin querer y la gente te echa? Si que son perfeccionistas oye. Por eso es mejor jugar con amigos o gente conocida.
Quiero pillarmelo, pero para que ronde los 40€ es mediante uplay. No quiero uplay, solo tengo de steam....que ventajas e incomvenientes tiene?

Me gusta tener todos los juegos juntitos.

Alguna buena oferta para steam?
OKGARCIA escribió:Que maravilla, este juego puede ser muy épico y las risas. Ahora, que daño hace gastarse 36€... joder. Pero es que no paro de ver videos. Es una maravilla. Gráficamente me encanta, las armas, las explosiones, todo.

Pues me acabo de comprar una gráfica para navidades y me han dado un código para el juego, yo ya lo tengo y el Assassins Creed no me interesa así que si alguien está interesado que me envíe un MP (se lo dejaría por menos de los precios que se mueven ahora por las webs de keys, prefiero que vaya a parar a alguien de EOL aunque pueda sacar más pasta en otro sitio)

Editado: Voló
A alguien mas le pasa que desde hace unos dias es imposible jugar por el ping tan alto?

Hasta hace poco el juego me iba bien, el matchmaking es una porqueria y tardaba mucho en encontrar partida, pero por lo demas me iba todo bien. Desde hace unos dias y sin venir a cuento, a parte de tirarse un buen rato para encontrar partida, cuando entro tengo 600 de ping o mas y una de dos, o me tira por el ping o no puedo jugar porque no para de retrocederme el personaje, desandando el camino que habia recorrido ya

Estos de ubisoft son unos verdaderos inutiles, vete a saber cuando tienen los cojones de solucionarlo
Yo solo tengo problemas en casual de vez en cuando a la hora de buscar partida no encuentra y tengo que volver al menú,la verdad con algún amigo es mucho mejor pero,yo por ejemplo con las camaras voi marcando los enemigos y mas de una vez mi equipo los ha matado gracias a eso,el punto fuerte de este juego es la paciencia,y solo rezaba por que no hubiera gente pegando tiros a diestro y siniestro,en ese aspecto se comportan bien,pero si jugais en compañia ganareis bastante solo con la comunicacion,como consejo cuando os toque atacar usad los drones propios antes de entrar a un habitacion o algo y marcais a los enemigos,mas de una vez los podreis matar atravesando una pared de pladur.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillarmelo, pero para que ronde los 40€ es mediante uplay. No quiero uplay, solo tengo de steam....que ventajas e incomvenientes tiene?

Para este juego tienes que tener cuenta de Uplay, porque aunque el juego sea de Steam cuando lo inicies se te va a abrir Uplay.

¿Algún precio aceptable? Quiero que se lo pillen unos amigos pero ya no vale tan poco como cuando estaba la beta, y 30-40 no van a pagar (yo tampoco los pagaría)
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillarmelo, pero para que ronde los 40€ es mediante uplay. No quiero uplay, solo tengo de steam....que ventajas e incomvenientes tiene?

Para este juego tienes que tener cuenta de Uplay, porque aunque el juego sea de Steam cuando lo inicies se te va a abrir Uplay.

¿Algún precio aceptable? Quiero que se lo pillen unos amigos pero ya no vale tan poco como cuando estaba la beta, y 30-40 no van a pagar (yo tampoco los pagaría)

Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?

El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.

Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.

Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.
Pillado a shikamarusp, un placer. A darle caña!
quiero jugar con gente, algun team speak donde la gente se este conectando saludos, mi user de uplay por si alguien se anima:
YONAHBR

saludos!
Vaya pasada de juego, en serio. Desde Gears of war con los amigos que no jugaba a algo tan táctico. Me encanta, que vicio...

Lo que no entiendo es como hay cosas de la "demo" que han quitado. Como el descenso de los swat/gign/sas etc del helicóptero a la zona. O por ejemplo la interacción del rehén ante el dron. O también que los terroristas sean en aspecto iguales a los policías. Cuando molaría más que fueran los típicos personajes con chaleco antibalas, pantalones tejanos y pasamontañas. Aunque diferentes clases claro esta y con sus respectivas armas pero rollo así. Buscar una manera de hacer las mismas clases que hay en el juego pero con un aspecto menos parecido al de los policías.
OKGARCIA escribió:Vaya pasada de juego, en serio. Desde Gears of war con los amigos que no jugaba a algo tan táctico. Me encanta, que vicio...

Lo que no entiendo es como hay cosas de la "demo" que han quitado. Como el descenso de los swat/gign/sas etc del helicóptero a la zona. O por ejemplo la interacción del rehén ante el dron. O también que los terroristas sean en aspecto iguales a los policías. Cuando molaría más que fueran los típicos personajes con chaleco antibalas, pantalones tejanos y pasamontañas. Aunque diferentes clases claro esta y con sus respectivas armas pero rollo así. Buscar una manera de hacer las mismas clases que hay en el juego pero con un aspecto menos parecido al de los policías.

Juraria que el tema de que ambos bandos vayan de policias (Que los malos parezca que son renegados) se decidio por el lio que ha habido con algunos juegos (Juraria que el Medal of Honor fue uno de los ultimos) en el que padres se quejaban de que su hijo jugara como "terrorista".
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?

El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.

Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.

Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.

El chico pregunta ventajas de comprar el juego en uplay y steam... Es decir si requiere uplay si o si, los servidores lo compres en steam o uplay son los mismos.
4078 respuestas