[HO] Rainbow Six Siege

Llevo entre ayer y hoy comprando, transportando y montando muebles del puto ikea. Sin tiempo para el vicio ¿cuando acaba la beta? esta noche le doy hasta que aguante el body. Si no me teneis, agregadme como tuuuubes en Uplay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
shikamarusp escribió:Llevo entre ayer y hoy comprando, transportando y montando muebles del puto ikea. Sin tiempo para el vicio ¿cuando acaba la beta? esta noche le doy hasta que aguante el body. Si no me teneis, agregadme como tuuuubes en Uplay.

Creo que termina el lunes, pero no estoy seguro, de todas formas seguro que buscando en google enseguida lo encuentras.
Ánimo! Y que tengas tiempo para darle a la beta!
Oficialmente termina mañana domingo (29), aunque puede que la extiendan al Lunes por los problemas...
También falta algo que estaría bien que es ponerle nombre a tu squad y un ranking de squads, eso le daría mucha más profundidad al juego.
Hoy van mal los servidores. No se puede entrar a jugar con un grupo, porque el grupo no entra a la misma partida, sino que cada uno busca una partida independientemente del resto de sus compañeros xDDD
Buenas,

Pues a pesar de los fallos de conexión y tal, he estado probando el juego y me ha gustado bastante, muy táctico, no es un mata mata de los que estamos acostumbrados últimamente.

¿se sabe algo de cuando acaba la beta? A ver si hay suerte y la amplían un par de días mas.
Wolfoo escribió:Buenas,

Pues a pesar de los fallos de conexión y tal, he estado probando el juego y me ha gustado bastante, muy táctico, no es un mata mata de los que estamos acostumbrados últimamente.

¿se sabe algo de cuando acaba la beta? A ver si hay suerte y la amplían un par de días mas.

En teoría ya se a terminado, ya que ,mañana día 1 sale el juego.
zelcs escribió:

Gracias, tocará comprarlo, lo mas barato que he visto esta x 30,
¿Alguien que lo vaya a tener? Por lo de jugar juntos y tal.
Wolfoo escribió:
zelcs escribió:

Gracias, tocará comprarlo, lo mas barato que he visto esta x 30,
¿Alguien que lo vaya a tener? Por lo de jugar juntos y tal.

Aquí te dejo el grupo por steam que muchos de aquí estamos. saludos.
http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
Los de Instant gaming están mandando las claves para precargar el juego.
Serafire escribió:Los de Instant gaming están mandando las claves para precargar el juego.

Gracias! descargando!
En cdkeys todavía nada.
Shethrek escribió:En cdkeys todavía nada.

Por experiencia personal suelen tardar más en enviar las claves que otras webs, pero vamos, que raro sería que no recibieses tu clave a lo largo del día.

Si os sirve el dato, son 15.01 GB de descarga.
se sabe a que hora empieza el juego?
St Keroro escribió:se sabe a que hora empieza el juego?

Imagen

En España: a las 6 de la mañana del 1 de diciembre [oki]
Qué bien lo he pasado este finde jugando a la beta! En el Teamspeak con 3 ó 4 españoles siempre se hacía muy ameno! A ver si vamos haciendo squads entre nosotros para ir practicando estrategias!
manumenendez escribió:Qué bien lo he pasado este finde jugando a la beta! En el Teamspeak con 3 ó 4 españoles siempre se hacía muy ameno! A ver si vamos haciendo squads entre nosotros para ir practicando estrategias!

Que canal de TS concetamente? Yo me he estado moviendo por 4 (el poco tiempo que he tenido, básicamente jueves y domingo) El de EOL estaba vacío y eso que le estuve dando la lata a DarkKonnan para que reabriera la sala [sonrisa] el de AlphaCorporation tenía peña sí, pero la mitad eran reps de Star Citizen XD [carcajad] [qmparto]
Los otros 2 que he visitado eran servers privados, gente muy legal, a ver si se animan a pillarlo. La opinión general parecía ser que les molaba mucho pero con los problemas de matchmaking pues no pillarlo de salida y esperar a que estuviera parcheado. Yo las partidas que jugué el domingo me fueron como la seda y ni hacia falta reiniciar la busqueda de partidas cuando faltaba algún jugador más (en el paso 4 del matchmaking)

http://imgur.com/z3SarAl
Me voy a comprar el juego pero me gustaría jugar con gente española llevo poco tiempo con el pc y estoy un poco verde me podéis agregar para jugar? Mi nick en uplay es mimisepe... Ahora me doy cuenta que tenía que haberme tomado más tiempo en escoger mi nick, un saludo y gracias
así que a las 6 de la mañana... Creo que hoy voy a irme a dormir prontito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Migpe escribió:Me voy a comprar el juego pero me gustaría jugar con gente española llevo poco tiempo con el pc y estoy un poco verde me podéis agregar para jugar? Mi nick en uplay es mimisepe... Ahora me doy cuenta que tenía que haberme tomado más tiempo en escoger mi nick, un saludo y gracias

Te he agregado. Por el nick no sufras, que aquí: https://uplay.ubi.com/#!/es-ES/ puedes cambiarlo logueándote y accediendo a las opciones de tu perfil desde la página principal del mismo a través del icono de la rueda dentada de arriba a la derecha.
shikamarusp escribió:
manumenendez escribió:Qué bien lo he pasado este finde jugando a la beta! En el Teamspeak con 3 ó 4 españoles siempre se hacía muy ameno! A ver si vamos haciendo squads entre nosotros para ir practicando estrategias!

Que canal de TS concetamente? Yo me he estado moviendo por 4 (el poco tiempo que he tenido, básicamente jueves y domingo) El de EOL estaba vacío y eso que le estuve dando la lata a DarkKonnan para que reabriera la sala [sonrisa] el de AlphaCorporation tenía peña sí, pero la mitad eran reps de Star Citizen XD [carcajad] [qmparto]
Los otros 2 que he visitado eran servers privados, gente muy legal, a ver si se animan a pillarlo. La opinión general parecía ser que les molaba mucho pero con los problemas de matchmaking pues no pillarlo de salida y esperar a que estuviera parcheado. Yo las partidas que jugué el domingo me fueron como la seda y ni hacia falta reiniciar la busqueda de partidas cuando faltaba algún jugador más (en el paso 4 del matchmaking)

http://imgur.com/z3SarAl

Estuvimos en el de ts.alphacorporation.es al menos yo siempre he estado en ese.
Serafire escribió:
Migpe escribió:Me voy a comprar el juego pero me gustaría jugar con gente española llevo poco tiempo con el pc y estoy un poco verde me podéis agregar para jugar? Mi nick en uplay es mimisepe... Ahora me doy cuenta que tenía que haberme tomado más tiempo en escoger mi nick, un saludo y gracias

Te he agregado. Por el nick no sufras, que aquí: https://uplay.ubi.com/#!/es-ES/ puedes cambiarlo logueándote y accediendo a las opciones de tu perfil desde la página principal del mismo a través del icono de la rueda dentada de arriba a la derecha.

Gracias por agregarme espero verte pronto echando unos vicios... Otra cosa con el headset del mando de la Xbox 360 puedo hablar por el chat del juego??
Migpe escribió:Gracias por agregarme espero verte pronto echando unos vicios... Otra cosa con el headset del mando de la Xbox 360 puedo hablar por el chat del juego??

Creo que el headset de marras no es compatible con PC. Insisto: creo.

Yo miraría algún dispositivo compatible en alguna tienda física u online a la voz de ya, porque en este juego la comunicación es poco menos que imprescindible. Si no tienes tiempo o dinero y sí un dispositivo de entrada tipo webcam, puedes configurar como dispositivo de reproducción los auriculares/altavoces y como dispositivo de grabación el micro de la webcam para ir tirando. Te recomiendo si optas por esta opción que actives en las opciones dentro del juego la casilla de Push to talk para que no vuelvas locos a los miembros de tu patrulla con el molesto ruido de fondo que generan esos dispositivos.
Alguien lo compro en la tienda de uplay ? Yo lo compre la version Tom Clancy's Rainbow Six® Siege - Art of Siege Edition, y me la mandan a casa , lo malo es que pone que me llega el dia 2 no el 1 ..... y seguro que no podre jugar asta que me llegue el juego porque la key estará dentro .... que mi...da.
Serafire escribió:
Migpe escribió:Gracias por agregarme espero verte pronto echando unos vicios... Otra cosa con el headset del mando de la Xbox 360 puedo hablar por el chat del juego??

Yo miraría algún dispositivo compatible en alguna tienda física u online a la voz de ya, porque en este juego la comunicación es poco menos que imprescindible. Si no tienes tiempo o dinero y sí un dispositivo de entrada tipo webcam, puedes configurar como dispositivo de reproducción los auriculares/altavoces y como dispositivo de grabación el micro de la webcam para ir tirando. Te recomiendo si optas por esta opción que actives en las opciones dentro del juego la casilla de Push to talk para que no vuelvas locos a los miembros de tu patrulla con el molesto ruido de fondo que generan esos dispositivos.

Alguien que me pueda confirmar lo del headset de la Xbox 360?? Es que depende mucho de eso que me lo pille ya. En otro foro de eol decía un forero que era compatible con pc sin ningún problema
Migpe escribió:
Serafire escribió:

Alguien que me pueda confirmar lo del headset de la Xbox 360?? Es que depende mucho de eso que me lo pille ya. En otro foro de eol decía un forero que era compatible con pc sin ningún problema

Si te refieres al básico de cable no funciona,los Bluetooth no tengo ni idea.
Los de cdkeys ya han mandado las claves o están en proceso. Yo ya tengo la mía.
¿Cuando se desbloquea el juego? ¿Esta noche a las 12 o a lo largo de mañana?

Al final en un pronto me acabe comprando el juego, quien quiera agregarme para jugar:

- Ibramgaunth

Aunque he tenido problemas con la mierda de la nat restrictiva a pesar de tener los puertos abiertos y no se porque.
Gaunt escribió:¿Cuando se desbloquea el juego? ¿Esta noche a las 12 o a lo largo de mañana?

Al final en un pronto me acabe comprando el juego, quien quiera agregarme para jugar:

- Ibramgaunth

Aunque he tenido problemas con la mierda de la nat restrictiva a pesar de tener los puertos abiertos y no se porque.

Está contestado una docena de posts más arriba. En cuanto a la NAT creo que lo más importante es activar UPnP / DMZ
shikamarusp escribió:
St Keroro escribió:se sabe a que hora empieza el juego?

Imagen

En España: a las 6 de la mañana del 1 de diciembre [oki]

Vaaaya por dios, y yo que quería viciarme esta noche... Tocará madrugar!
Hola,Me han enviado ya la clave en cdkeys.
La precarga son 15gb.
Un saludo
Los que lo teneis, las claves se vinculan a Steam???
Railgunner escribió:Los que lo teneis, las claves se vinculan a Steam???

Las hay que sí y las hay que directamente a Uplay; en cualquier caso todas requerirán la citada aplicación para jugar.
Serafire escribió:
Railgunner escribió:Los que lo teneis, las claves se vinculan a Steam???

Las hay que sí y las hay que directamente a Uplay; en cualquier caso todas requerirán la citada mierda para jugar.

*fixed**
no me jodas que hubiese podido meter la clave en steam?

la he metido en uplay y solo tengo ese juego en uplay........joderrr

era de las que regalaban por comprar una grafica
rusochan escribió:no me jodas que hubiese podido meter la clave en steam?

la he metido en uplay y solo tengo ese juego en uplay........joderrr

era de las que regalaban por comprar una grafica

No, esa clave es sólo para Uplay.
Alguien que haya probado la versión pc y consola ? Diferencias apreciables más haya de unos gráficos más definidos ? Es que dudo que versión pillar . Gracias
Un 8 en 3Djuegos, ya tiene que aportar algo novedoso y fresco un shooter en primera persona en casi 2016 para tener un notable, interesante. [pos eso]
Hola, soy nuevo por aqui, existe algun grupo o algo para jugar en equipo?, me encantaria tener un grupo de españoles para jugar con skype o el chat de voz qe incluye el juego(aunque sigo prefiriendo Skype), con los guiris no me entiendo : (
salu2 ;D
Rubenox escribió:Hola, soy nuevo por aqui, existe algun grupo o algo para jugar en equipo?, me encantaria tener un grupo de españoles para jugar con skype o el chat de voz qe incluye el juego(aunque sigo prefiriendo Skype), con los guiris no me entiendo : (
salu2 ;D

http://steamcommunity.com/groups/rainbowsixsiegespain
R41d3n escribió:Un 8 en 3Djuegos, ya tiene que aportar algo novedoso y fresco un shooter en primera persona en casi 2016 para tener un notable, interesante. [pos eso]

Menos puntuacion de 8 no he visto nunca un shooter triple A yo creo jejeje battlefront un 8, nuevo call of duty un 8,5...
Acabo de probar misiones de entrenamiento (situaciones) con todo en ultra y solido como una roca a 60fps con una 970gtx, el motor se porta.

La verdad es que el juego mola.
No entiendo como puede haber tanto diferencia de ping en el lobby en si con las partidas.. de 100 no me baja en partida y en los lobbys etc no pasa de 40... ¬_¬

fuji escribió:Acabo de probar misiones de entrenamiento (situaciones) con todo en ultra y solido como una roca a 60fps con una 970gtx, el motor se porta.

La verdad es que el juego mola.

hombre.. si con una 970 no tira bien a 60fps.. apaga y vamonos.. [+risas] , mas siendo un motor ya utilizado en otros juegos :p
Ya salta el Rainbow Six: Vegas gratis al arrancar Uplay...

Pues nada, a ver que tal esta la versión final [+risas]

PD_ Sabéis como leches se desbloquea esta recompensa :-?

Imagen

EDIT: Vale, era arrancando el juego como se desbloquea :-|

EDIT2: Drivers Nvidia para Just Cause 3 y Rainbow Six: Siege para hoy (01/12/15)
Lo tengo todo en Ultra -FX8350, 12GB RAM y R9 290X OC- y va como una roca a 59 FPS limitados.

Os recomiendo jugar las misiones de entrenamiento; son 10 u 11 y tras terminarlas vais a tener puntos de Renombre como para desbloquear unos 5 operadores y equiparlos hasta las trancas. Eso sí, chungas hasta en modo Normal si se pretenden conseguir los 3 objetivos principales que dan la máxima puntuación: 3 estrellas.
Yo tambien las he estado haciendo. Son a modo de tutorial y aconsejo mucho hacerlas. El juego me esta encantando, me parece un juegazo para darle online con colegas.
Qué ganas de que llegue esta noche para darleeeeeeeeeee!
manumenendez escribió:Qué ganas de que llegue esta noche para darleeeeeeeeeee!

Si nada lo impide me apunto, que en la beta coincidimos el primer día y pare usted de contar. Por cierto, un colega de mi clan se lo pilla también, así que cuando lo tenga ocuparemos dos slots en la patrulla que tenga a bien contar con nosotros.
Desde el primer día me ha tirado mucho este juego pero no me lo he pillado todavía. Ni siquiera pude probar las betas porque estuve fuera pero me da no sé qué pillarlo a ciegas.

Me encantaría formar un grupete majo para este juego, que tiene pinta de ser uno en el que de verdad hay que coordinarse, no el típico CoD.

Creéis que merece la pena de verdad? Dónde se puede pillar lo más barato posible?
4078 respuestas