[HO] Rainbow Six Siege

Habrá que darle caña a la beta jeje
Muchos colegas -de los que recelan de este juego por ser de Ubi- se han sorprendido de que Ubilol se descuelgue con una beta abierta a una semana escasa del lanzamiento del juego. ¿Qué opináis al respecto? En mi caso, que muy seguros deben estar los desarrolladores de su trabajo para mostrar una versión terminada del juego justo antes del lanzamiento y que tal vez aprovechen la beta para corregir errores de última hora con un parche day one.

El mercado de los shooters online está cada vez más saturado, y falto de ideas añado, y si este R6 sale como pretende Ubi podría tener en sus manos un diamante en bruto que bien pulido podría convertirse en un nuevo referente en el competitivo online.
jsmalex escribió:Yo ya me apunte al grupo. ¿Elotrolado tiene TS para cuando este el juego? ¿Cual es el Ts de aqui.?

La verdad que no lo sé, pero estaría bien averiguarlo. Voy a averiguar también si saldría muy caro pillar uno para los que juguemos más a menudo. Estaría guay hacer varias squads y jugar entre nosotros.
manumenendez escribió:
jsmalex escribió:Yo ya me apunte al grupo. ¿Elotrolado tiene TS para cuando este el juego? ¿Cual es el Ts de aqui.?

La verdad que no lo sé, pero estaría bien averiguarlo. Voy a averiguar también si saldría muy caro pillar uno para los que juguemos más a menudo. Estaría guay hacer varias squads y jugar entre nosotros.

EOL tiene TS propio; lo que no sé es si podemos entrar todos los miembros de la comunidad ahí a saco, si hay algún tipo de restricción y si deberíamos pagar una cuota por mantenimiento del mismo en caso de usarlo habitualmente.
Serafire escribió:
manumenendez escribió:

EOL tiene TS propio; lo que no sé es si podemos entrar todos los miembros de la comunidad ahí a saco, si hay algún tipo de restricción y si deberíamos pagar una cuota por mantenimiento del mismo en caso de usarlo habitualmente.

El TS no es de EOL, es de un grupo de usuarios sinó recuerdo mal,y puede entrar quien quiera. [bye]
Serafire escribió:
manumenendez escribió:

Yo he encontrado algunos posts pero son del 2011... si no podríamos pillar uno que sale por 4euros al mes. A mi no me importa contribuir. Lo miraré a ver.

el TS de EOL es eolianos.net
Está abierto para todos los foreros que lo quieran usar para echarse unas partidas. Durante el anterior periodo de beta se creó una sala para el Siege, así que si aun sigue abierta pues... a darle caña! [uzi] [qmparto]
shikamarusp escribió:

el TS de EOL es eolianos.net
Está abierto para todos los foreros que lo quieran usar para echarse unas partidas. Durante el anterior periodo de beta se creó una sala para el Siege, así que si aun sigue abierta pues... a darle caña! [uzi] [qmparto]

Perfecto! Allí nos vemos a partir del martes!
Serafire escribió:Muchos colegas -de los que recelan de este juego por ser de Ubi- se han sorprendido de que Ubilol se descuelgue con una beta abierta a una semana escasa del lanzamiento del juego. ¿Qué opináis al respecto? En mi caso, que muy seguros deben estar los desarrolladores de su trabajo para mostrar una versión terminada del juego justo antes del lanzamiento y que tal vez aprovechen la beta para corregir errores de última hora con un parche day one.

El mercado de los shooters online está cada vez más saturado, y falto de ideas añado, y si este R6 sale como pretende Ubi podría tener en sus manos un diamante en bruto que bien pulido podría convertirse en un nuevo referente en el competitivo online.

Mi opinión es que ven flojo el lanzamiento en cuanto a reservas y necesitan enganchar a más gente, así te ponen el caramelo delante y te lo quitan justo antes del lanzamiento, si quieres más, pagas.

El season pass es Ubilol pidiendo dinero directamente, da pena.

Y de competitivo nada, va a durar dos suspiros. Como dices, está demasiado saturado y ahora todos los juegos los quieren hacer con vistas a los eSports y ninguno está funcionando.
mick666 escribió:Beta abierta anunciada, del 25 al 29 de noviembre.

Y nuevo live action trailer con Idris Elba XD

https://www.youtube.com/watch?v=a-azEa_RsQs

Añadir que los que estuvimos en la beta cerrada podemos entrar un dia antes en la beta abierta
putojefe escribió:
mick666 escribió:Beta abierta anunciada, del 25 al 29 de noviembre.

Y nuevo live action trailer con Idris Elba XD

https://www.youtube.com/watch?v=a-azEa_RsQs

Añadir que los que estuvimos en la beta cerrada podemos entrar un dia antes en la beta abierta

mola.
Y el trailer también XD

https://www.youtube.com/watch?v=_iO7Z12zYS8

Imagen
mick666 escribió:
Serafire escribió:Muchos colegas -de los que recelan de este juego por ser de Ubi- se han sorprendido de que Ubilol se descuelgue con una beta abierta a una semana escasa del lanzamiento del juego. ¿Qué opináis al respecto? En mi caso, que muy seguros deben estar los desarrolladores de su trabajo para mostrar una versión terminada del juego justo antes del lanzamiento y que tal vez aprovechen la beta para corregir errores de última hora con un parche day one.

Mi opinión es que ven flojo el lanzamiento en cuanto a reservas y necesitan enganchar a más gente, así te ponen el caramelo delante y te lo quitan justo antes del lanzamiento, si quieres más, pagas.

Y de competitivo nada, va a durar dos suspiros. Como dices, está demasiado saturado y ahora todos los juegos los quieren hacer con vistas a los eSports y ninguno está funcionando.

Yo no tengo esperanza en que dure mucho, pero algo de comunidad siempre permanece, sobre todo si a lo largo de ese primer año siguen sacando mapas como tienen planeado. Por eso lo de crear una buena comunidad española con quien jugar.
Muy buenas. ¿Alguno podría decirme qué hace falta para acceder a la beta? Me refiero a si con tener instalado el steam o el uPlay el día que la abran me dejarán instalarlo sin más o si tengo que inscribirme en algún sitio o algo así. Decir que es la primera vez que jugaría a este juego.
Muchas gracias!
Ali2909 escribió:Muy buenas. ¿Alguno podría decirme qué hace falta para acceder a la beta? Me refiero a si con tener instalado el steam o el uPlay el día que la abran me dejarán instalarlo sin más o si tengo que inscribirme en algún sitio o algo así. Decir que es la primera vez que jugaría a este juego.
Muchas gracias!

Con tener Uplay instalado, te aparecerá el día 23 en tu librería de juegos. Con eso vale. :)
manumenendez escribió:
mick666 escribió:

Yo no tengo esperanza en que dure mucho, pero algo de comunidad siempre permanece, sobre todo si a lo largo de ese primer año siguen sacando mapas como tienen planeado. Por eso lo de crear una buena comunidad española con quien jugar.

Hombre, este tipo de juegos nunca han tenido un público muy amplio por lo concreto de su propuesta y jugabilidad más compleja y difícil de dominar que en sagas multimillonarias en ventas y jugadores por todos conocidas. Lo que si han tenido ha sido una comunidad fiel y entregada dispuesta a dedicarles incontables horas, y ahí espero que el juego cumpla para que nos enganche durante meses y esté a la altura de lo esperado. Si Ubi Montreal pare un buen juego habrá más posibilidades de mantener enganchada a la comunidad y de atraer a nuevos jugadores. Si el juego es un pestiño va a ser difícil fidelizar jugadores -sobran shooters en el mercado-, atraer nuevo público, y encima estarán dando la razón a los cenizos que desean que este juego fracase como si les fuese la vida en ello.
Serafire escribió:Hombre, este tipo de juegos nunca han tenido un público muy amplio por lo concreto de su propuesta y jugabilidad más compleja y difícil de dominar que en sagas multimillonarias en ventas y jugadores por todos conocidas. Lo que si han tenido ha sido una comunidad fiel y entregada dispuesta a dedicarles incontables horas, y ahí espero que el juego cumpla para que nos enganche durante meses y esté a la altura de lo esperado. Si Ubi Montreal pare un buen juego habrá más posibilidades de mantener enganchada a la comunidad y de atraer a nuevos jugadores. Si el juego es un pestiño va a ser difícil fidelizar jugadores -sobran shooters en el mercado-, atraer nuevo público, y encima estarán dando la razón a los cenizos que desean que este juego fracase como si les fuese la vida en ello.

Totalmente de acuerdo. Es un tipo de juego diferente y no va a gustar a todo el mundo ya que requiere de mayor planificación. En la Closed Beta ya se vió lo que podía ofrecer, y tiene cosas muy interesantes.

Por cierto, en la Open Beta vamos a poder probar dos mapas nuevos, el Kanal y el Hereford.
este juego va a ser la leche [sonrisa] [sonrisa]
manumenendez escribió:
Por cierto, en la Open Beta vamos a poder probar dos mapas nuevos, el Kanal y el Hereford.

En Hereford se encuentra el cuartel general del SAS británico y ya lo visitamos en la última beta. Era el mapa del mismo nombre, Hereford, y recreaba las instalaciones de entrenamiento con un edificio principal de madera de varias plantas lleno de habitaciones. Si me equivoco corregidme, porque igual me hago la picha un lío.
Serafire escribió:
manumenendez escribió:

En Hereford se encuentra el cuartel general del SAS británico y ya lo visitamos en la última beta. Era el mapa del mismo nombre, Hereford, y recreaba las instalaciones de entrenamiento con un edificio principal de madera de varias plantas lleno de habitaciones. Si me equivoco corregidme, porque igual me hago la picha un lío.

Correcto, concretamente el mapa se llamaba Hereford Base
Ah, es cierto jaja, pensé que era uno nuevo. Bueno, así seguimos perfeccionando esos dos, que hay que aprenderse bien todas las entradas y donde hay cámaras para petarlas jaja.
Me tienta pillarlo el juego, así que a ver que tal va la beta abierta y si veo que bien, me lo pillo, aunque estando el xenoblade por en medio no se yo si jugare mucho xD
Ya tengo la compra lista y activada en Uplay, también estoy en el grupo de steam , solo falta que salga la beta para probarla y go,go,go....
Supongo que esto será de una beta cerrada o un pase de prensa; en cualquier caso muestra nuevos mapas y clases para que aumente el enmelone. El mapa del bar motero parece bastante más grande que lo visto hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=DIUgk1dP8gQ
Buenas, es este fin de semana la beta no ??? Espero que sea que si que le tengo unas ganas ... bufff
zelcs escribió:Buenas, es este fin de semana la beta no ??? Espero que sea que si que le tengo unas ganas ... bufff

Empieza mañana, hoy se puede precargar ya.
manumenendez escribió:
zelcs escribió:Buenas, es este fin de semana la beta no ??? Espero que sea que si que le tengo unas ganas ... bufff

Se sabe a que hora empieza?

Viendo el video, en la beta abierta nos comeremos otra vez las bombas?

Que pasa con el modo del rehen?, no quieren sacarlo para no ver las diferencias con aquel primer video falso
manumenendez escribió:

En la sección de Uplay, la web, no la aplicación, se pueden desbloquear las recompensas obtenidas jugando a la beta.

Supongo que cuando la beta se pueda precargar aparecerá disponible en la aplicación ¿no? De momento he mirado y nada.
putojefe escribió:Se sabe a que hora empieza?

Viendo el video, en la beta abierta nos comeremos otra vez las bombas?

Que pasa con el modo del rehen?, no quieren sacarlo para no ver las diferencias con aquel primer video falso

Las anteriores empezaron sobre las 16:00, probablemente igual.
Serafire escribió:
manumenendez escribió:

En la sección de Uplay, la web, no la aplicación, se pueden desbloquear las recompensas obtenidas jugando a la beta.

Supongo que cuando la beta se pueda precargar aparecerá disponible en la aplicación ¿no? De momento he mirado y nada.

A mi me aparece ya la beta pero pone Proximamente. No me deja precargarla. Supongo que será cuestión de esperar unas horas.
Ya se puede precargar. Premio para Mick666, que lo ha clavado.
Precarga lista, ahora a unirme al grupo que tenéis montado :)
kiras escribió:Precarga lista, ahora a unirme al grupo que tenéis montado :)

Precargado!

Perfecto! Somos 23 ya en el grupo así que saldrán partidas interesantes!
Cuándo se podrá jugar? Si me mola la beta casi seguro que lo pillo
Wallygar escribió:Cuándo se podrá jugar? Si me mola la beta casi seguro que lo pillo

Del 25 al 29. Si jugaste en la beta cerrada, del 24 al 29, a partir de las 16:00 aprox.
mick666 escribió:
Wallygar escribió:Cuándo se podrá jugar? Si me mola la beta casi seguro que lo pillo

Del 25 al 29. Si jugaste en la beta cerrada, del 24 al 29, a partir de las 16:00 aprox.

Vale, muchas gracias, y yo que pensaba pasarme la tarde jugando [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Hoy sobre las 22.30 estaré dandole con algunos amigos! Quienes estéis os esperamos dentro!
manumenendez escribió:Hoy sobre las 22.30 estaré dandole con algunos amigos! Quienes estéis os esperamos dentro!

Para entonces yo ya llevaré una hora o así pegando tiros y a mis pies se amontonarán los cadáveres :cool:

¿Entramos directamente al TS que nos indicaste o al de EOL?
Serafire escribió:
manumenendez escribió:Hoy sobre las 22.30 estaré dandole con algunos amigos! Quienes estéis os esperamos dentro!

Para entonces yo ya llevaré una hora o así pegando tiros y a mis pies se amontonarán los cadáveres :cool:

Jaja, espero poder encontrarte entre tanto cadaver!

Creo que probablemente estaremos en el TS del clan que nos ha prestado unas salas, que es ts.alphacorporation.es

A ver si nos juntamos unos pocos!
Yo asta después de cenar nada... y con el mono que tengo buff.. toca esperar
¿Empieza hoy para los que participaron en la beta cerrada?
Shethrek escribió:¿Empieza hoy para los que participaron en la beta cerrada?

Eso parece. No sé de donde habrán sacado la información, pero varios de por aquí lo han anunciado así.

Edito: Acabo de recibir un correo de Ubilol en el que confirman que la beta abierta estará disponible 24 horas antes, hoy, para los que jugamos la cerrada.
Serafire escribió:
Shethrek escribió:¿Empieza hoy para los que participaron en la beta cerrada?

Eso parece. No sé de donde habrán sacado la información, pero varios de por aquí lo han anunciado así.

Edito: Acabo de recibir un correo de Ubilol en el que confirman que la beta abierta estará disponible 24 horas antes, hoy, para los que jugamos la cerrada.

Sí, a las 16:00 creo que empieza.
Imagen

manumenendez escribió:
Serafire escribió:

Jaja, espero poder encontrarte entre tanto cadaver!

Creo que probablemente estaremos en el TS del clan que nos ha prestado unas salas, que es ts.alphacorporation.com

A ver si nos juntamos unos pocos!

Corrección: ts.alphacorporation.es
No me lo puedo creer, ya estamos otra vez con los servidores como con la beta cerrada.

Vaya imagen dan, joder.

Alguien se puede conectar?
putojefe escribió:No me lo puedo creer, ya estamos otra vez con los servidores como con la beta cerrada.

Vaya imagen dan, joder.

Vuelven a ir mal? Classic Ubi
putojefe escribió:No me lo puedo creer, ya estamos otra vez con los servidores como con la beta cerrada.

Vaya imagen dan, joder.

Supongo que irán dando paso progresivamente, no a saco. Como vayan hoy no me preocupa tanto como funcione mañana la cosa, que es cuando podría conectarse todo cristo.
Por ahora servers caídos.

Para vosotros jugadores
Albertukih escribió:Por ahora servers caídos.

Para vosotros jugadores

Bueno, que lo dejen listo para la hora de la cena, que entraremos el resto :D
Hola!

¿Se os queda pillado en "creating squad...."? [toctoc]
4078 respuestas