¿0,5? No es que me sorprenda, pero tampoco creo que sea para tanto
Yo sigo pensando que el juego con un periférico con el que apuntar y disparar y un pedal para esconderte (vamos, como un Time Crisis) hubiera ganado bastante, es un shooter on-rail ¿qué esperáis/esperaban de la jugabilidad?
Además hay misiones en las que no todo es disparar sin ton ni son, al menos no si quieres hacer una buena puntuación, por ejemplo, en las misiones de Acorralado si matas a los polis te restan puntos, en lugar de eso debes de apuntar a los brazos o a las piernas e incapacitarlos, quieras que no, eso le da un "plus" y no solo es arrasar con todo lo que salga en pantalla.
Respecto a lo de los QTE poco inspirados y no sé que más... pues sí, bueno, solo se usan los 4 botones frontales (al menos hasta lo que ví en casa de mi colega) y en escenas predeterminadas como la fuga de la comisaría de Hope.
Las voces enlatadas si que son una mierda, sobretodo porque es bastante fiel a las películas y los diálogos son sacados de éstas.
Como ya dije sí, es un mal juego, pésimo, pero si te gustan los shooters on-rail y Rambo, al menos creo que se merece un alquiler. Comprarlo por 40 napos no, ni de coña
Yo al menos ya he quedado esta tarde con mi colega para volver a darle a dobles