Ahora todas esas películas...toca verlas en HD de vez en cuando. Yo lo 1º k hice, al pasar a la HD, no fue buscar las ultimas novedades sino "esas películas" k, por cierto, no me canso de ver, aunke creo no logre encontrar Kobra, peliculón, al menos compatible con mi reproductor HD. Vamos k disfrute más cogiendo a medias Delta Force hace poco k la echaron por la TV y la pille haciendo zapping k con la última de Batman k vi el otro día y similares.
Las del guerrero americano tampoco son tan viejunas, son más menos del mismo tiempo. La de veces k me tragué la 2ª
.
Respecto a Rambo, la verdad k hubiese pensado igual pero, como Jhon Rambo es Jhon Rambo y no ha habido otro igual y Rambo 4 tuvo el nivel k tuvo, aún le daría un voto de confianza k no a Rocky al k veo menos chicha k sacar.....a fin de cuentas Rambo puede tirar por muchos derroteros distintos y Rocky solo es una hª dramatica de superación de un deporte.
Cuestión distinta es Los Mercenarios, pelis k son malas en si y sin embargo sobresalientes para la gente de nuestra quinta en tanto que las ves con una sonrisilla en la oreja por el factor nostalgia de ver a toda esta gente otra vez y junta. A fin de cuentas, en mi caso al menos, disfruto más revisionando cada año Acorralado, Depredador, El Arca Perdida o La jungla de cristal por cienava vez k viendo la última novedad k, salvo excepciones, son frustrantes. Además, tampoco son pelis k hayan envejecido mal. Por todo ello, si se curraran un buen juego de Rambo, poco nos lo tendrían k vender a gente de nuestra quinta k, a fin de cuentas, casi se puede decir k es la misma k conoce el mundillo este de los juegos desde el principio, con los spectrums y similares.
Hablando de avatares, tb me acuerdo de Los caraduras, Rompehuesos, La gran evasión, Los violentos de kelly y similares, algo más antiguas pero imprescindibles
. De hecho, mi afición, espero k ya abandonada
, a hacer el most wanted
creo k proviene de Los Caraduras y similares de akellos tiempos, era algo k tenía k hacer en la vida y ya lo hice.
Ciertamente, tb para mi, las pelis de antes valían más. Yo tb suelo hacer eso para dexintosicarme, llega un momento en k, ya empachado de juegos, los dejo de lado absolutamente, porke casi hasta me aburren todos, y tocan los ciclos de peliculas durante otro largo tiempo. La cosa va por epocas. De hecho, solía coger todas las peliculas k me gustaban y me buscaba todas las k había hecho el mismo director pa k no se escapase ninguna, mejor método para buscar peliculas al gusto y muy facil de llevar a cabo gracias a internet
, metodo sin el k, por ejemplo, se me hubiese escapado algun peliculon como la de Una bala en la cabeza.
Echale un ojo a las de Tropa de Elite brasileiras k no están nada mal, especialmente la 2ª k creo ni sikiera han sacado en España. Y, en los ultimos años, hay más a destacar en el ambito de las series de TV, con series como Roma, Deadwood o Oz, sólo por poner un ejemplo (hay más) si a uno le va su tematica, k en el del cine. Además, gracias a internet tb
las series hoy en día son mucho más factibles de ver k antes.
Saludosss