Bueno, esta mañana, he aparcado Beyond two souls, k me estaba gustando bastante, aunke no como para pasarme + de 2 episodios al día, y me he puesto con RAmbo.
Sólo he jugado 2 episodios.
Impresiones:
El juego es un mierdolo insufrible de proporciones épicas
, capaz hasta de generar enfermedades en más de uno
, peeeeeeero tb he de decir k "me ha molado"
.
Sobre las 2 misiones k he jugado, entiendo k aki no existen xpoilers y voy a comentar abiertamente, ya k si alguien no ha visto las pelis de Rambo...mi no entender ké hace en este post
.
La 1ª misión (inventada) es Rambo pegando tiros en el Vietnam (shotter en railes) previo a las pelis.
La 2ª es la comisaría de Acorralado (quotes).
Pues bien, dejando claro k el juego es muy muy mierdolo
, puedo decir k.....llevo a Jhon, a Jhon Rambo, si, si, a Jhon...y k keréis k os diga
:
La 1ª fase jugándola en fácil me han matado varias veces, entre otras cosas, el control tiene tela y hay k acostumbrarse
, sobre todo debido a k el puntero desaparece y está...por ahí...en una eskina...o por ahí
, pero...bueeno, nada k no se arregle con un 1º me cubro y después ya veremos
.
En este tipo de pantallas, el juego tiene:
Un sistema de recarga similar al de Gears of war, de 2 tokes, en k, según como te lo curres, se te encaskilla (+ tiempo de espera mientras te inflan a tiros), recargas, o recargas de pm y te dan el doble de munición
.
Un sistema de regenarar vida k consiste en k, a medida k matas, se te va llenando una barrita y, cuando está llena, pretas A y Rambo durante unos segundos dispara en modo adrenalina con su típico grito
(si, ese k copiaron en MGS3 y MGS4) y cada baja da vida
.
Coberturas + realistas. Te cubrirás de unos pero no de todos, se acabaron las coberturas celestiales de Gears, Uncharteds y derivados, este juego es hardcore y + realista
.
Puedes alternar entre 2 armas.....bueno....no, más bien, tendrás
k alternar entre 2 armas, ya k, en este juego, si será necesario hacer eso k sale en casi todos los tutoriales de fps pero k luego no es tan necesario, pues si no...te cosen a tiros
.
Sistema de apuntado/tiro...muy flojo
, pudiendo elegir entre manual, semi y automat en cuanto al objetivo...solo he probado el automat, atrevete si tienes co&ones a los otros, k yo, de momento, paso..
Conclusión:
- Mierda, muy malo, de verdad muy malo
.......peero me ha gustado/enganchado/divertido más no, bastante bastante más k muchos FPS k tachan de AAA en esta generación (no doy nombres para evitar polémicas)
.
- Inmersivo......no llevo al típico personaje mojón de la mayoría de FPS, sino todos, como decía, llevo a Jhon Rambo, lo k, por un lado, me da + inmersión y, po otro, + necesidad de k no lo maten
.
Vamos a la 2ª fase, un quote, la comisaría de Acorralado 1........mierda mondonga de acuerdo
.......pero me ha resultado 1.000 veces + inmersiva k las de algun exclusivo triple AAA k existe por ahí de gran renombre
.
Conclusión.......Muy malo, con avaricia
, peeeeeeero kiero seguir jugando y con bastantes ganas
.
Además, se desblokean mejoras k afectan y mucho a la rejugabilidad.....y no nos olvidemos de k.....por muy malo k sea un juego de tiros, el grito de Rambo no tiene precio
.
Lo k + pena me da de este juego
es k, con el mismo concepto, por cuatro duros, sería muy fácil hacer un triple A
, pero lo k hay es una tomadura de pelo
.......aunke, por el gran cariño k tenga al personaje
, me lo pasaré.......eso si no llego a alguna fase imposible, k visto lo visto....todo podría ser
.