Tearain escribió:Ok, gracias por la info.
Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos
desde un pc lo compras para ps3 y luego lo buscas en el store de la vita, ayer salían por separado
EDITO
He jugado un poco este mediodía, he pasado el segundo planeta en el 1 y me he ido a metropolis.
el juego es muy bueno en gráficos, si que noto un lag ligero en los controles, o excesiva inercia en el manejo del muñeco, no sabría asegurar que es... he probado el tres para ver si pasa lo mismo y no, ratchet es muchisimo mas agil.
Supongo que será que es un juego old school imitando el mario 64, a ver si un día me animo a probar el de ps3 -lo tengo piratón, pero ahora ya es legal
- y confirmo si es problema de control o problema de port.
Por lo demás, sonido perfecto, imagen perfecto, tasa de frames decente -tal vez algo mas de suavidad se hubiera agradecido, pero aún así es muy buena-. Una gran conversión, eso si, jugarlos en orden, el salto gráfico del 1 al 3 es mas que notable... -y solo he visto la primera pantalla del tres-
Tres juegazos, además a un precio muy atractivo, ideal para amantes de plataformas/acción/aventura y para los que quieran ocuparse unas cuantas horas.