CrazyJapan escribió:Es mi saga sony favorita, no los jugué en Ps2, porque no me atraian, pero el "armado hasta los dientes" de ps3 me enganchó, asi que cuando salió el trilogy en ps3 me lo pillé, el 1 está bien, el 2 es una pasada y el 3 una maravilla, para mi, el mejor ratchet.
Y son juegos que me enganchan cosa mala, me pican y me encanta rejugarmelos para pasarme el modo dificil, mejorar armas, comprar las armas caras, etc...
Lo que no se es si como en ps2 y ps3, te cogerá partidas anteriores para darte armas que ya tenías, creo que el 2 te cogía la partida del 1 y te daba varias armas que ya tenías, o del 3 te cogía la del 2, no recuerdo
yo en ps2 acabé saturado de plataformas, había demasiados, además la pirateé y acabé con cienmil princos y sin jugar a nada...
así que tuve los tres, y solo recuerdo jugar un poco al 1
pero luego pillé la ps3, y los de ps3 me encantaron -me queda el nexus por jugar, a ver si sale de una vez en vita- también rematé los de psp, el size matters y el secret agent, y estaba deseando pillar esta trilogía en portatil, mas aún que la del jak (que el 1 a fin de cuentas ya me lo acabé en su día y el dos era regulero..., suerte que la que menos "quería" parece que va a ser la única mala...)
ahora, entre sly (es increible lo bueno y largo que es el 2) y este ratchet soy feliz... son 6 juegazos, seis.... que se dice pronto... vale que la vita no está para muchas alegrías, pero este año, a lo tonto, con los ports han caido un buen puñado de juegazos (sumando sly, gow, ratchet, y final fantasy tienes 10 juegos!!!) son ports de anteriores generaciones, si, pero aún así son juegazos sobresalientes...
Ya os digo qeu para que yo esté con el "ansia" de comprarme un juego el día que sale... tela...