esto es vergonzoso.... faltan 5 días para que salga y no solo no dicen nada, si no que no hay ni un triste video, que digo video, una triste imagen...
amos no me jodas, una cosa es dejar un poco de lado a la Vita, cebarla de indies y lo que traigan de japón, y otra cosa es un lanzamiento en teoría de gran calibre y no mostrar ni una triste imagen... en serio, lo hicieron con el sly, con el god of war y lo están haciendo otra vez con el ratchet...
y da igual, si el port es una mierda... lo vamos a saber, engañarán a los tres o cuatro primeros, pero en seguida habrá videos y opiniones en la web...
yo es un juego que me compraría de salida si me dijeran que es tan buen port -videos mediante- como el del sly... pero a ciegas??!?!?!?!? ni de coña... ya he tragado con el del borderlands, que pese a no estar mal, es bastante mejorable... pero ni de coña voy a confiar en los inutiles que destrozaron el jak and daxter trilogy...
en fin... sony, así no vas a vender la vita en la puta vida... todo el día la 3ds en la tele y tu, que en teoría eres grande y sabes de marketing, no dedicas ni un solo espacio a tus juegos vende consolas, y para colmo, sacas los nuevos lanzamientos de improviso y con total oscurantismo...
tanta gente valida en el paro, y el pedazo inutil que se encarga de marketing de psvita sigue currando... no lo entiendo