Cain91 escribió:O no ha quedado claro lo que he dicho u os quedáis a medias de mi mensaje.
Como dije, comprendería que despotricarais si vierais cosas en el análisis de Vita como que es un gran collection o un "must have" para la consola, pero criticar algo tan absurdo como lo del bluray para meter ficha tiene tela, como si fuera la única revista donde no aprovechan los análisis para los ports o como si no pudieran cometer erratas.
Que si, puede ser una revista muy mala y lo puede demostrar por muchos lados, pero no saquéis las cosas de contexto para hacer mas bulto para demonizarla.
Pero bueno, esto es muy OT, no voy a darle mas vueltas.
sin entrar en el analisis en si, lo cierto es que la nota es de traca, hasta emailman reconoce -pese a haberlo disfrutado- que es de seis, en el mejor de los casos.... yo lo catearía con no mas de un 4... y porque el 3 y el 2 parecen algo mas jugables solo...
así que el analisis es de traca, reutilizaran lo que reutilizaran, pero por lo menos que no empezaran así
Este Análisis se centra en la conversión a PlayStation Vita y PlayStation 3 de estos tres juegos de PlayStation 2. Para información detallada de cada uno recomendamos la lectura de los Análisis respectivos de los títulos originales.
aqui se nota que el juego en vita ni lo olieron
A cambio, hay que destacar la fluidez, precisión y suavidad expresadas en pantalla, con animaciones que aún hoy son envidiables y un esquema de saltos, tiroteos o conduccióndonde el jugador realmente tenía la sensación de ser el responsable de los aciertos y errores, sin automatizaciones como las de Uncharted o Assassin’s Creed ni apuntado inteligente a lo Ratchet and Clank. Este desafío es divertido y funciona de maravilla en pleno 2013, especialmente en Vita.
La fluidez con que todo ocurre, los nulos tiempos de carga en un universo tan grande como el que recrean, los modelados detallados de los protagonistas y la viveza de los entornos son su mejor baza gráfica.
cierto qeu no hay que hacer sangre... un error lo comete cualquiera, pero no es el caso, no me jodas, el juego en vita ni lo vieron en youtube....
una última perla
Gráficos
En su momento llevaron PS2 al límite, hoy no consiguen ningún impacto, ni se ha intentado limarlos. Son los 3 juegos en mayor resolución y con un correcto efecto 3D, nada más. En Vita lucen un poco más y se saca estupendo partido al colorido de la pantalla OLED.
desde luego en fotos fijas lucen de escandalo...
EDITO
A mi un analisis de meri no me parece algo fiable a tener en cuenta, prefiero esperar impresiones reales de usuarios
Al port del ratchet le ponen 7,9 "Bueno" y al del Jak le ponen un 8,0 "Muy bueno"
Si, yo en meri me fio lo justito... pero lo justito de verdad... muchos colaboradores analizan los juegos mirando videos del youtube... pero bueno, de momento no han dicho nada negativo... que ya es algo...
y vuelvo a editar, en vandal ya lo analizan (en mi opinión, mejor)
http://www.vandal.net/analisis/psvita/t ... ogy-/24171
Y lo hizo incluyendo un modo multijugador –que no era aún muy común en PlayStation 2- aprovechando la fuerte inclinación por la acción que tenía la saga. Este modo está ausente en PS Vita.
Ultima edición por LordRastan el 02 jul 2014 15:42, editado 2 veces