DraXa escribió:Buenas noches
He reservado varios juegos en la Fnac aprovechando que dan un vale de 10€. A lo largo de este año acumularé un total de 3 vales y estoy pensado que 3 juegos comprar para usarlos.
He pensado en comprar aquellos juegos que llevan la tira de años (prácticamente desde que salió la 3DS) y no bajan de precio, o si no, algunos que tengo en mente desde hace mucho tiempo. Os dejo un listado y quien quiera que me comente los 3 que compraría (son juegos que si o si me compraré, pero me interesa especialmente saber cuales son los que ni de coña bajan de precio)
- Mario Kart 7
- New Super Mario Bros 2
- Super Mario 3D Land
- Kirby Triple Deluxe
- Kirby Planet Robobot
- Pokémon Rubí Omega
- Donkey Kong Country
- Zelda Majora's Mask
- Bravely Default
- Bravely Second
Buenas, te voy a comentar los tres juegos que yo me compraría, que curiosamente son los únicos que tengo de la lista que has puesto:
- Super Mario 3D Land: este juego creo que no baja de precio porque es como un juego insignia de la consola y todavía se seguirá vendiendo bien. A mí me pareció un juego fácil (la segunda vuelta algo menos, es verdad), principalmente porque el traje Tanooki te facilita mucho las cosas. Sin embargo, lo recomiendo porque es un juego muy divertido y entretenido (devoraba los niveles uno detrás de otro), además de ser precioso gráficamente. Tiene uno de los mejores efectos 3D de la consola, sin duda.
- Donkey Kong Country Returns 3D: este juego si no me equivoco está en la línea Selects en Estados Unidos. No tengo ni idea de si lo pondrán aquí en algún momento, yo lo compré por su precio completo y no me arrepiento en absoluto, es un juego buenísimo. A mí me encantan los juegos de plataformas, pero este tiene una jugabilidad maravillosa: el diseño de niveles es muy inteligente y su dificultad in crescendo lo hace mucho más retante que Super Mario 3D Land, por ejemplo. Gráficamente también es precioso.
- Zelda Majora´s Mask 3D: este juego no creo que baje de precio hasta dentro de un tiempo si es que lo hace, ya que es relativamente nuevo. Si te soy sincero lo tengo sin desprecintar en la estantería, porque estoy esperando el momento de ponerme a jugarlo tranquilamente y dedicarme a él en cuerpo y alma. Me pasé el Ocarina Of Time 3D y me encantó, y al leer tantas críticas positivas de su secuela, decidí comprarlo. Se que no me va a decepcionar.
Bueno, este es mi análisis totalmente personal. Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!