Ragerfornio escribió:@RafitaBeti 1. A eso no te puedo contestar, pero yo soy diestro y antes de pasarme a new 3ds lo jugué en 2ds y se me hizo bastante incómodo para controlar sobre todo la cámara.
2. Yo creo que si que merecen la pena. Tengo el Triple Deluxe y me parece buen juego aunque no sería uno a los que más prioridad le daría (por mis gustos vamos).
3. El 4 y el Generations son muy buenos, aunque en el Generations, que es el último, te vas a encontrar muchas mejores y novedades además de gente jugando on-line.
4. Depende de tus gustos, a mi me gustaron bastante, aunque el Fire Emblem Awakening me gustó más que el Fates Birthright. Bravely Default es al estilo de los Final Fantasy clásicos aunque tiene una parte de la historia que no me gustó nada como se lleva a cabo, pero quitando eso es muy buen juego. Bravely Second aún lo tengo pendiente D:
5. Sí, solo están en inglés y en digital, al menos en Europa. De importación no sé como va la cosa pero si te molesta mucho el tema de idiomas puedes intentar buscar los originales de DS que están en español aunque te saldrá carillo :/
6. Lo puedes encontrar fácilmente en Game o Amazon.
7. La verdad es que no tengo claro que juegos te darían problemas, pero con el que más ''disgustado'' (fue más que nada una sorpresa desagradable) me quede fue con el Metal Gear 3 que está capado a 20 fps, pero una vez te acostumbras no está mal, aunque no gastaría mucho dinero en ese juego. En cuanto ausencia de 3d, el Pokemon Luna/Sol carece por completo de este efecto. Por lo demás, aparte de los que has dicho que corren mejor o son exclusivos de new 3ds, también están en exclusiva para la new los juegos de Super Nintendo que están metiendo en la eShop.
Espero haberte sido de ayuda!