Jasoes escribió:Estaba pensando en comprarme un MH ya que no he jugado a ninguno y siempre les he tenido ganas, empezaríais por el MH3U, MH4U o el MHG?
También se me ha pasado por la cabeza el Shovel Knight, es largo?
He jugado demasiado poco al MH Genertions para poder dar una opinión sólida; pero por lo que he oido puede que sea tu mejor opción. La que descartaría de serie, es el MH 3 Ultimate.
Y no porque sea un mal juego, sino porque no tiene modo online en 3DS, y es de "generación pasada". La saga Monster Hunter suele ir metiendo cambios interesantes en cada juego nuevo, y todavía más cuando se "sube de número" en la saga principal.
Si te acaba encantando la saga, creo que el MH 3 Ultimate es un juego muy bueno, y digno. Pero El 4 y Generations son mejores.
Importante, elijas 4 o Generations:
Prueba la demo gratuita de la eShop.Respecto al Shovel Knight, su duración es muy buena si tienes en cuenta que todavía faltan 2 campañas por añadir (de forma GRATUITA). Y excelente si eres de completar logros y el modo desafíos.
En primavera subirá de precio la versión completa digital (no sé si en 3DS también), así que puede ser buena idea si te decides a pillarlo ahora.