Lázaro escribió:farting_gramps escribió:@Lázaro Creo que Gunman Clive estaba baratito y es un buen juego, échale un jo.Cuenta con secuela también.
Lo tengo, ya me lo pasé tanto en móvil como en la 3DS.
@rheed No compro nunca en la tienda y si lo he hecho es por el Tumblepop y el Pokémon Rojo. Esos 2€ se quedaron colgados de no recuerdo que hará casi dos años y hasta ahora no he visto nada que me llamara la atención.
Por si te sirve de opción
Yo también tenia 2 euros colgados desde hacía...año y medio, de comprarme un DLC, y como no me gusta mucho (nada, en verdad) comprar en digital, al final opté por pillarme un "tema" en la tienda de temas
Este en concreto
y por ahora no me arrepiento. La otra opción que barajaba era pillarme un juego, (no recuerdo nombre sorry
) era de un chico como con muchos empleos, usando minijuegos y tenía que conseguir/ahorrar pasta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho post para preguntar:
¿que tal el
Rhythm paradise megamix? (no he jugado a los anteriores, pero me ha llamado la atención).
Luego, me gustaría preguntar que tal es el
Terraria en la 3DS, y que "tan" completo está con respecto al contenido en PC o en otras consolas (si tiene online o es solo local..etc).
Un saludo y gracias de antemano.