› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lost Snake escribió:Hola buenas, quería preguntar sobre el Batman Origins Blackgate. ¿tiene camara fija? Es que le quería comprar para Vita por lo de que tiene stick derecho pero creo que si tiene camara fija la versión de 3ds me valdría. Por lo demás, las versiones serán iguales ¿no? ¿Es recomendable?
Otra pregunta, ¿qué juegos de plataformas 2D recomendais? Tengo en mente comprar NSMB2 y DKC Returns.
Feroz El Mejor escribió:Tengo una pequeña duda, que creo ya haber resuelto, pero por si acaso.
¿Es cierto que los unicos juegos fisicos de New 3DS de Europa, son el Xenoblade Chronicles 3D y el Fire Emblem Warriors?
Se que el Minecraft solo llego fisico a America, pero creia que el Runbow si que habia llegado a Europa fisico.
¿Hay otro titulo mas que me este dejando?
De lo contrario asumire que tengo la coleccion completa de titulos de New Nintendo 3DS fisicos de Europa
Storpek escribió:¿Merece la pena el Fire Emblem Warriors?
He jugado al Hyrule Warriors Legends y me gustó mucho, pero no sé si este merece la pena o es un juego que ni fu ni fa.
Axili escribió:Storpek escribió:¿Merece la pena el Fire Emblem Warriors?
He jugado al Hyrule Warriors Legends y me gustó mucho, pero no sé si este merece la pena o es un juego que ni fu ni fa.
Me gustó más el FE Warriors que el Hyrule (siempre hablando de versiones 3ds). El modo historia es un poco castaña, pero el conquista es una pasada.
eingelus escribió:Con la salida del Zelda Links awakening me he empezado a plamtearme jugar al original de la eshop en la 3 ds. Creeis que es una buena idea o mejor me espero al de switch porque igual el de clasico ha envejecido mal? encima creo que es el que no esta en color ...
mollar escribió:eingelus escribió:Con la salida del Zelda Links awakening me he empezado a plamtearme jugar al original de la eshop en la 3 ds. Creeis que es una buena idea o mejor me espero al de switch porque igual el de clasico ha envejecido mal? encima creo que es el que no esta en color ...
Creo que tienes el DX (color) y te aconsejo 100% que lo juegues porque desde ya te digo que va a ser superior al de switch.
Si lo quieres en español tendrias que buscarlo en Internet...
eingelus escribió:mollar escribió:eingelus escribió:Con la salida del Zelda Links awakening me he empezado a plamtearme jugar al original de la eshop en la 3 ds. Creeis que es una buena idea o mejor me espero al de switch porque igual el de clasico ha envejecido mal? encima creo que es el que no esta en color ...
Creo que tienes el DX (color) y te aconsejo 100% que lo juegues porque desde ya te digo que va a ser superior al de switch.
Si lo quieres en español tendrias que buscarlo en Internet...
El dx color esta en la eshop? no lo he visto
PeterCervezas escribió:Que tal están los Yoshi de 3ds? Me apetece jugar a uno para tener algo relajado en la portátil.
PeterCervezas escribió:Que tal están los Yoshi de 3ds? Me apetece jugar a uno para tener algo relajado en la portátil.
GrimFregando escribió:Os parece bien este top? yo hubiese cambiado SM por USUM por lo demas son juegos que pueden estar perfectamente en un top y obviamente recomendados
https://kwanami.com/2019/02/25/top10-me ... tendo-3ds/
Adryax escribió:Gente, me voy a currar a otro país un tiempo y me voy a llevar el portátil y la 3DS para los días libres, que juegos me recomendáis?
vns escribió:Veo mucho juego adaptado/repetido de wii y wii-u, tengo las dos consolas (también la DS) y últimamente estoy pensando en comprarme la 3ds, pero por momentos tengo dudas con el catálogo. No voy a sacar la consola de casa, así que el tema de que sea portátil me es indiferente, es más por haberme perdido juegos.
Después de ver los Marios que hay, da la sensación que ya los he jugado, el 3D land me parece un 3D world pero más flojo, no sé.
El zelda a link between worlds, me llama, y quizás los layton, y también el Yoshi's New Island (el de la lana ya lo tengo en wii-u) y puede que me anime con el shovel knight, que en PC me da un poco de pereza. ¿algo más en estas líneas?
nukibag escribió:Adryax escribió:Gente, me voy a currar a otro país un tiempo y me voy a llevar el portátil y la 3DS para los días libres, que juegos me recomendáis?
Es muy dificil recomendarte juegos si no acotas tus preferencias/estilos.
* ¿Te gustan los RPGs? Tienes un gran espectro de posibilidades. Los que considero mas destacados:
- Bravely Default es un gran RPG al estilo Final Fantasy. Su secuela, aunque inferior, tambien es recomendable.
- Dragon Quest VII y VIII si te gustan los RPGs mas clasicos. Aunque ambos son buenos, el VII es mas largo y mas denso.
- La gama Etrian Odyssey si te gustan los Dungeon Crawlers (yo recomiendo especialmente el IV antes que el V, el Nexus o los remakes)
* ¿Te van los juegos de Plataformas?
- Los Kirby son fáciles pero muy disfrutables. Para mi mejor el planet Robobot que el Triple deLuxe.
- El Super Mario 3D Land es al principio sencillo pero cuando te pasas la historia se complica bastante en los mundos que se desbloquean.
- El Donkey Kong Country podria considerarse como el mas dificil de los tres pero aun así es muy disfrutable igualmente.
* ¿Prefieres los juegos de pelea?
- Smash Bros para 3ds es una entrega dignisima y la primera portatil.
- Street Figther IV es tambien una buena opción.
* ¿Juegos de aventura?
Cualquier Zelda te servirá. A mi el que mas me gustó es el "A Link Between Worlds", que es, además, uno de los mas económicos.
* ¿Juegos musicales?
- Theatrhythm Final Fantasy es bastante bueno.
- Hatsune Miku: Project Mirai DX. Otro juego recomendable.
- Harmoknight - Esto es una recomendación personal, a mi me gustó mucho este juego. Además es bastante desafiante.
Como ves, hay bastante donde elegir. Si cuentas tus preferencias seguramente te podamos guiar mejor.
GrimFregando escribió:Os parece bien este top? yo hubiese cambiado SM por USUM por lo demas son juegos que pueden estar perfectamente en un top y obviamente recomendados
https://kwanami.com/2019/02/25/top10-me ... tendo-3ds/
Adryax escribió:Gente, me voy a currar a otro país un tiempo y me voy a llevar el portátil y la 3DS para los días libres, que juegos me recomendáis?
Serginho2009 escribió:Me gustan los juegos de Picross clásicos.
Veo que para 3DS hay toda una serie desarrollada por Júpiter con 8 entregas (E1,E2,E3,E4,E5,E6,E7,E8).
Me preguntaba si las entregas son independientes o tienen cáracter incremental. Es decir, ¿Incluye el Picross E8 todo el contenido de los anteriores?
Se llegó a lanzar un Picross E9 en Japón pero aquí no ha salido.
Otra serie que parece estar bien es la desarrollada por https://www.lightwoodgames.com/
Veo que tienen varios:
Pic a Pix Colour
Pic a Pix Deluxe
Link a Pix Colour
Block a Pix Colour
Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure
Axili escribió:Serginho2009 escribió:Me gustan los juegos de Picross clásicos.
Veo que para 3DS hay toda una serie desarrollada por Júpiter con 8 entregas (E1,E2,E3,E4,E5,E6,E7,E8).
Me preguntaba si las entregas son independientes o tienen cáracter incremental. Es decir, ¿Incluye el Picross E8 todo el contenido de los anteriores?
Se llegó a lanzar un Picross E9 en Japón pero aquí no ha salido.
Otra serie que parece estar bien es la desarrollada por https://www.lightwoodgames.com/
Veo que tienen varios:
Pic a Pix Colour
Pic a Pix Deluxe
Link a Pix Colour
Block a Pix Colour
Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure
Sobre los E1, E2, etc, cada juego es un set de puzzles diferentes. Vamos, que si los quieres todos tendrás que hacerte con todas las entregas. Si no recuerdo mal, en las últimas versiones hay puzzles más grandes y formados por varios cuadros, pero en esencia es lo mismo.
A mi me parece muchísimo mejor juego el 3D: Round 2, pero si te gusta los clásicos pillate el E8 que es el más completo. También esta en la CV el de la game boy y creo que habia uno de Zelda que se podia conseguir solo en MyNintendo.
McMiller escribió:Recomendáis el Fire Emblem Warriors por 15€? Gracias.
PeterCervezas escribió:Una amiga vende varios juegos de su hijo sobre 10€ cada uno, me interesan en principio :
- Kirby triple deluxe
- Kirby robobot
- Pokemon Sol
- Inazuma eleven Go luz, me llama mucho la atención pero nunca he jugado a ninguno.
Que os parecen? Los recomendáis?
PeterCervezas escribió:Una amiga vende varios juegos de su hijo sobre 10€ cada uno, me interesan en principio :
- Kirby triple deluxe
- Kirby robobot
- Pokemon Sol
- Inazuma eleven Go luz, me llama mucho la atención pero nunca he jugado a ninguno.
Que os parecen? Los recomendáis?
eledupor2 escribió:Buenas gente, estoy pensando pillarme una Nintendo 3ds hoy en día, he visto que en game las venden por 70-80€, esta bien de precio? Yo lo veo competente.
En cuanto al catálogo, hay alguna lista de los mejores juegos? Tanto de ds como 3ds?
Me venden una New 2ds xl edición pokeball por 80€ con dos juegos, cargador y demás.
Me parece un precio competente ya que a mi el 3d me da bastante igual, y al ser de los últimos modelos de la consola me fio de que no tenga fallos y demás...
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros,
El otro día quise darle un soplo de aire fresco a mi 3DS y me apetece bastante empezar algún Pokemon y algún juego táctico (a lo que me he ido de cabeza a por Fire Emblem).
De los segundos, le tengo el ojo echado al Fire Emblem Echoes. ¿Qué tal es este juego? ¿Paso de él para coger otro mejor?
Sobre Pokemon, estoy entre Y, Omega Zafiro y Ultraluna. Ya terminé el Luna en su día, pero me gustaría tener algún juego para "levear", donde tenga mucho contenido endgame (Jamás he jugado más allá de pasarme el juego a ningún pokemon) para echar horas muertas.
Muchas gracias compañeros.
Soy chachi escribió:El poochy & yoshi de 3DS tiene mucha diferencia con el yoshi de wii U?
¿Y el capitán toad de 3ds y el de wii u?
¿Los que habéis jugado al mario golf os parece interesante, o es un poco castaña?
yussufjones escribió:Hola, me acabo de agenciar una 2DS XL y tengo un par de dudas sobre el catálogo:
¿Como va de Metroidvanias? Me parece que no hay mucha cosa ¿No? Sin contar juegos de DS como los Castlevania, me refiero a juegos propios.
¿ARPGs interesantes? Pienso en cosas rollo Ys o la trilogía de Quintet de la SNES, por ejemplo.
¿Hay aventuras gráficas rollo point and click? Cosas como Broken Sword, Syberia, Monkey Island... En DS había unos pocos y el stylus es ideal para ese tipo de juegos.