winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.
Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles,
a mi juicio, los siguientes juegos:
-
Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros,
Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight-
RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
-
Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también
Ocarina of Time y Majora´s Mask.Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.
PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha