leoncio30 escribió:hola muy buenas tengo reservada para coger la new2ds xl poketball mas dos juegos entre estos
Dillon's Dead-Heat Breakers
Fire Emblem Warriors
Metroid Prime Federation Force
Picross 3D Round 2
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos
Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
yo habia pensado en el dillion y en el metroid. a ver si me poedeis ayudar ya que estoy un poco perdido.gracias
Yo hace poco me compre esa misma oferta pero la edición Pikachu (mayormente porque al Game que fui solo le quedaba ese modelo) y lo tuve muy facil para elegir ya que la mayoria de esos juegos o los tenia o no me gustaban ( el dillon y el Picross)
Por lo que yo me quede con el Metroid y el Fire emblem Warriors, pero si te gustan los juegos estilo pokemon una buena opción serie el Yo-Kai Watch 2: Mentespectros (la mejor versión del Yo-Kai Watch 2 y si quieres empezar por este juego la saga, te hacen una especie de resumen muy básico en el que te meten en situación).
El Sushi Striker The Way of Sushido tambien es una buena opción, un juego de puzles que paso bastante desapercibido pero con una gran calidad y es mucho mejor versión que el de la Switch, ya que el de la Switch es un port de este y se nota en los controles.
El Dillon's Dead-Heat Breakers no te lo recomiendo, principalmente porque no controlas a Dillon, sino a tu mii convertido en un animal antropomorfo y el juego es del género defensa de torres, por lo que se hace bastante repetitivo, al menos eso es lo que dicen en los multiples analisis que he leido de dicho juego.
El Picross si te gusta el género es bastante bueno.