@Serginho2009 Justamente hace un mes más o menos me hice con el juego. Tenia curiosidad por probar la saga, ya que no habia jugado a ninguno y vi varios analisis que hablaban bien de el, y realmente me sorprendío.
La historia es muy simple, una mera escusa sin pies ni caneza, pero los minijuegos estan bastante bien y pican bastante para conseguir mejores puntuaciones y la música esta bastante bien, incluso ha varias canciones dobladas en castellano.
Salvo los gráficos y la historia simple que tiene, no se parece nada más a Wario ware, más bien diría que se parece al Elite Beat Agents de la Ds, pero en vez de usar la pantalla tactil usas los botones.
Me lo he pasado y voy por el post game y es en su mayoría bastante asequible, pero conforme avanzas va aumentando la dificultad, aunque es muy complicado atascarte, ya que si fallas muchas veces una pantalla, te dan la opción de dartela por completada y poder pasar a la siguiente.
@Piticuso Si te gustan los Shinobi de Mega Drive el Shinobi 3d cro que te va a gustar bastante, tiene una jugabilidad parecida a estos, y una dificultad bastante alta. Lo único malo que tiene el juego es que al ser de los primeros juegos de 3ds los gráficos no son muy buenos y la dificultad puede ser bastante frustrante.