› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Xal0c escribió:@Wence-Kun no se si te referiras a esto pero en España se publicaron en físico dos juegos:
-SENRAN KAGURA Burst
-SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson
MIIKAA escribió:Buenas noches.
Me gustaría haceros una una pregunta, por si pudierais ayudarme:
Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).
Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:
- Kirby triple deluxe
- Mario maker
- Mario tennis open
A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.
También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.
Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.
¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje
Feroz El Mejor escribió:enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje
Primero Triple Deluxe y luego Planet Robobot.
Esos o el Mas Kirby en el Reino de los Hilos, que a mi me parece tambien muy bueno, lo que la jugabilidad no es como la de un Kirby tradicional.
enfermo777 escribió:Feroz El Mejor escribió:enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje
Primero Triple Deluxe y luego Planet Robobot.
Esos o el Mas Kirby en el Reino de los Hilos, que a mi me parece tambien muy bueno, lo que la jugabilidad no es como la de un Kirby tradicional.
Imagino que los 3 tienen el efecto 3d no?? Pues igual pillo el del reino de los hilos que lo vi en el Game el otro día y comienzo con él. Es el más facilón?? O engaña su aspecto??
MIIKAA escribió:@spartan2788
@Ryoga1985
@Feroz El Mejor
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me he puesto en contacto con el vendedor del Kirby para hacerle una oferta (lo vende un poco más caro que los otros dos). A ver si tengo suerte y la acepta. Si no... pues ya veremos. Pero espero que la acepte.
Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).
Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:
- Kirby triple deluxe
- Mario maker
- Mario tennis open
A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.
También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.
Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.
¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).
- Kirby triple deluxe
- Mario maker
- Mario tennis open
MIIKAA escribió:Buenas tardes,
Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.
Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?
Muchas gracias!
MIIKAA escribió:Buenas tardes,
Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.
Muchas gracias!
Feroz El Mejor escribió:
En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.
]
davixola escribió:Entre Rubí y Zafiro, ¿cuál mola más en historia/personajes?Feroz El Mejor escribió:
En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.
]
Yokai Watch 3 y los Layton salvo el Katrielle, me parece.
davixola escribió:@Feroz El Mejor Nunca me he aclarado mucho con el tema thirds y seconds salvo con cosas "claras" como que ponga Sega o Ubisoft la verdad. Yo solo los veo en Nintendo, no como un COD, y si pienso en la marca pienso en ellos. De hecho, pensaba que Level era second, desde que dejó PS2 con el Rogue Galaxy solo me vienen a la cabeza juegos para Nintendo, salvo los Ni No Kuni.
(raul) escribió:MIIKAA escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias!
Si, sin problema. Todo juego que tenga region pal debería funcionar en tu 3ds (Me imagino que tu 3ds no la has comprado en Japón, por ejemplo xD)
Feroz El Mejor escribió:MIIKAA escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias!
Ya te ha respondido (raul), pero para concretar un poco mas.
Tu 3DS al haberla comprado en España, es de region PAL, es decir, que cualquier juego que compres dentro de Europa o de Australia, te funcionara en tu 3DS.
Sobre el multilenguaje y tal, no todos los juegos lo tienen o los que tienen varios idiomas, tienen el español entre ellos.
El Fire Emblem te aseguro al 100% que tiene castellano, tanto Conquista, como el resto que hay en 3DS.
Los juegos se ponen al idioma de la consola automaticamente, nada mas poner el cartucho ya te saldra el nombre de "Conquista" en el menu prinicipal.
davixola escribió:Entre Rubí y Zafiro, ¿cuál mola más en historia/personajes?
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
El conquista nuevo está entorno a los 20€ y el estirpe de 2º mano ronda los 20-25€ pero para comprarlo ya tendría que entrar a pelearme con la fauna del mercado de 2º mano que me tiene un poco quemado por eso prefería apostar por el conquista.
Comentas que la diferencia principal está en la dificultad, pero no se podría bajar la dificultad en el conquista como se puede hacer, por ejemplo, en el shadows of valentia desactivando también la muerte permanente?
Es que quiero jugar a ese FE en pantalla grande, pero tampoco me apetece estar peleándome con el juego más de la cuenta
Edito para añadir:
El fates revelaciones lo tengo instalado digital en la 3ds normal, así que el comprar las dos versiones en digital (o comprar el revelaciones en formato digital) solamente para jugarlo/jugarlos en pantalla grande, ni me lo planteo, lo mismo que tampoco me planeo comprar los dos en formato físico... pero si me gustaría tener al menos una versión en formato físico y pasármela... así que tendría que elegir una de las dos versiones.
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Pensaba que el revelaciones era el juego que venía "completo"... Pero mirando un poco creo que ese es el SPECIAL EDITION o algo así. Bueno, se llame como se llame, el que tengo instalado es el que viene completo... O eso creo recordar. Luego me aseguro pero es que jugar un juego así en la 3ds normal me da pereza, especialmente tenido oportunidad de jugarlos en una XL, aunque sea a una de sus versiones.
Aunque no sé... Igual hago el esfuerzo de jugarlo en la 3ds normal aunque no me entusiasme la idea ya que seguramente lo abandone a las 5 horas.
Otra opción es apostar por otro juego distinto en físico como el link between worlds o el donkey kong aunque me daría pena no tener alguna versión del FATES en físico
.
Kafkan5 escribió:@Feroz El Mejor @Snesgamer
Gracias por la info, nunca me ha llamado nada todo el tema de la Scene así que igual lo dejo pasar (o pido si me dejan ver si tiene partida guardada )
Kafkan5 escribió:@Feroz El Mejor @Snesgamer
Gracias por la info, nunca me ha llamado nada todo el tema de la Scene así que igual lo dejo pasar (o pido si me dejan ver si tiene partida guardada )
Garr escribió:La 3ds tiene alguna visual novel? Cual recomendáis?
Aly escribió:Garr escribió:La 3ds tiene alguna visual novel? Cual recomendáis?
Hola. Te contesto de lo que he jugado y puedo aconsejar...
Hay una visual novel muy buena, virtue's last reward, pero parece que en 3ds tiene algún bug que fastidia la partida. Yo lo jugué en PSVita y me gustó sin más, aunque mucha gente habla maravillas de el.
En DS hay dos que a mí me gustaron muchísimo Hotel dusk y Last Window. A mí me gustaron mucho, son un par de juegos que están en mi lista de 30 mejores juegos de todos los tiempos.
También te recomiendo todos los Layton, no són visual novel estrictamente pero se parece un poco. A mí me han encantado todos, también una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Obelodálix escribió:Como el hilo de la eShop esta cerrado, creo que este puede ser un buen sitio para comentar la duda que tengo.
Antes de que cierre la eShop, me gusaría comprar algunos juegos que solo se pueden disfrutar de forma digial en 3DS. El caso es que tengo unos cuantos puntos de oro acumulados y me gustaría utilizarlos para comprar algún juego.
He mirado en la eShop de la consola y no veo ninguna opción para realizar la compra utilizando los puntos oro. También he mirado la eShop desde el ordenador y ahi si encuentro la opción de utilizar los puntos oro, pero desconozco si después podre "asociar" los juegos que compre con mi 3DS.
Si compro el juego desde la eShop de ordenador, ¿me aparecera luego el juego para descargar en mi 3DS?.
SaluDOS.
Feroz El Mejor escribió:Los puntos de oro solo se pueden usar en Switch por desgracia, a mi me ha tocado la moral desde que los implementaron vaya.
Culdcept Revolt -87% €4.99
Stella Glow -75% €8.74
RPG Maker Fes -87% €4.99
Persona Q: Shadow of the Labyrinth -75% €4.49
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker -75% €8.74
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl -50% €4.49
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan -50% €4.49
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight -75% €8.74