un par de dudillas...
merece la pena el The End is Nigh?, ahora esta en norte américa por menos de 5€... en su día termine el Super Meat Boy y no se si éste es muy parecido, la verdad es que plataformas tengo en el punto de mira el celeste... alguien que haya jugado a los 3 me puede decir su opinion?
Por otro lado, tengo fichado tambien el Monster Boy pero se me escapa un poco de precio. En su dia el unico wonder boy que me gustaba fue el original (me lo pase en arcade, master system, spectrum, pcengine...), los siguientes tipo metroidvania no me gustaron, pero los tiempos cambian, y los gustos, y este monster leo que esta mas actualizado a gameplay de hoy. Los metroidvanias en general me suelen gustar, mi utlimo favorito ha sido el Hollow Knight por cierto. Tiene buena pinta tambien el Feudal Alloy que acaba de salir...
Y para finalizar... alguien que haya jugado al sundered? acabo de terminar el Jotun y el apartado artisitico es bastante chulo y ponen que este segundo juego de los mismos creadores es algo mejor...
venga!