Zoiberg escribió:Bueno, pues tras unos años desconectado del mundo consolero, vuelvo con la switch que mañana traerán los reyes. Viene en la edición pokemon para la cría, pero me gustaría pedir recomendación sobre JRPGS que es mi genero consolero favorito, veo mil y no sé cual me gustará más. ¿Cual sería el más parecido a los clásicos FFVII-IX, Skies of Arcadia, Grandia 2? Según lo que tengo visto, probablemente sea el Octopath o el Xenoblade Chronicles 2, me estoy saltando alguno que también merezca la pena ver?
Los tres grandes JRPGS que tiene la Switch para mí serian estos:
-
Xenoblade Chronicles 2: Lo jugue de salida y me encantó. A mi la historia me gusto muchisimo y el combate una vez lo pillas es incluso adictivo. Yo se lo recomendaria a cualquier amante de los rpgs.
-
Octopath Traveler: Lo tengo pero aun no lo he jugado. Su estetica es impresionante y he leido mucho que flojea la historia y que en ese aspecto puede resultar algo aburrido pero bueno yo lo compre porque me encantó la demo y estoy deseando jugarlo.
-
YS VIII Lacrimosa of Dana: Estoy a la caza de este juego y no lo encuentro por ninguna tienda. Yo creo que si te gusta el jrpg, este te va a encantar.
Luego hay otros juegos de rol que personalmente pienso que estan muy chulos:
-
Battle Chasers Nightwar: Buenisimo y adictivo.
-
The World Ends With You: Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Es muy peculiar y el combate la verdad es que puede resultar una tortura. A mi personalmente me encanta pero conozco a gente que le parece un horror.
-
Earthlock (En digital): Yo lo tengo apuntado como pendiente y las criticas lo ponen bastante bien.
Un saludo!