nigel67 escribió:@edurush Tengo un monton de ganas de pillar el Horizon Chase Turbo pero veo que no acaba de bajar. A 20 pavos me sigue doliendo pagarlos.
Una pregunta... ¿Se hace repetitivo en cuanto a conducción? Pasar escenarios y ya está?
Es un tipo Outrun?
A mí, por lo que ofrece, no me parece caro, pero si comparamos su precio con el que tiene en otros sistemas, entonces si que duele, sí.
Al tener tal cantidad de circuitos y ser un juego tan extenso, a la larga puede hacerse repetitivo, pero igual que otros juegos de coches.
Además, en Switch tiene 4 modos diferentes de juego:
-Vuelta al Mundo: es el modo principal. Se compite en copas de dificultad creciente en 12 países, con varias ciudades y circuitos en cada uno y, en total más de 120 circuitos diferentes. Basta con quedar en tercera posición para ir accediendo a nuevos circuitos y vehículos, pero quedar primero y conseguir todos los Trofeos Super es lo realmente retante del juego. Además en todos los países hay un circuito, que al superarlo, otorga bonificaciones de mejora en los coches.
- Torneo: te enfrentas a otros coches en torneos de 4 pruebas y tres niveles de dificultad, novato, profesional y experto.
- Zona de juego:carreras de tiempo limitado con condiciones cambiantes (meteorológicas, de nitro, tiempo...)
- Resistencia: sólo se desbloquea completando Vuelta al Mundo o los Torneos de Expertos.
Finalmente, a los juegos que más me recuerda son a Top Gear 1 y 2 de SNES, ya que Out Run no lo jugué.
Y en el desangelado hilo oficial tienes más tochos míos
y más info:
hilo_horizon-chase-turbo_2312374?hilit=horizon+chaseUn saludo a tod@s