@fuji DDD.... no se si será mal o buen juego pero no me veo jugándolo la verdad, y para ser sincero obviamente
@yussufjones Hostrias!... justo me he topado con el mirando juegos de Switch, pero... ¿está en Español?, aunque solo sean los textos (me olvidé de decirlo).
@Odioregistrarme Gracias también por tus recomendaciones, y aunque no iba por mi... me acabo de comprar en la eshop el
IMMORTAL REDNECK, lo tengo en PC pero eso de jugar "espatarrao" y "tumbao" en la cama... no tiene precio (bueno si, 20€ que es lo que vale el juego en este caso), y eso muy bueno, Roguelike, generación aleatoria de las salas, un montón de armas y poderes... joder, es que es muy bueno, me encanta.
Bastion y Transistor los jugué en XBOX en su día con lo que para mi ahora mismo no es una opción el volverlos a jugar (y pagar), porque una de las cosas malas que yo tengo es que lo recuerdo todo de los juegos, por eso me gustan muchísimo aquellos juegos "Roguelike" con generación aleatoria de lo que sea
, porque sino... en lo juegos "típicos" en los que mueres y vuelves a empezar con todas las cosas, enemigos... etc en el mismo sitio... me aburren cosa mala, es como estar en "El Día de la Marmota" (película "Atrapado en el Tiempo")