yussufjones escribió:@Parallax Snake Roguelite tienes el Binding of Isaac en físico, por ejemplo. De RPG pues el Octopath Traveler, Wasteland 2 sale a principios de diciembre en físico, el Xenoblade 2 dicen que está muy bien, Skyrim... Te recomendaría el Ys VIII pero está en inglés. El Mario Odissey no es mundo abierto pero cada uno de sus mundos son mini sandbox por el tema de la exploración y la variedad de cosas que puedes hacer. Pero vamos, antes que cualquiera de los mencionados el Zedla BOTW, claro.
La microSD no creo que la necesites si vas a comprar poco o nada digital. Yo ahora tengo el Bayonetta 1, Shovel Knight, Celeste, Stardew Valley, Into the Breach y Hollow en digital, todo en la memoria interna. De momento no me preocuparía por eso. Me pillé una de 200GB por si me decido a meterle scene y aún ni la he sacado del paquete...
Gracias, por cierto, aparte del Binding of Isaac que lo tengo/jugué en PC y no me gustó nada de nada... ¿no hay mas Roguelites de esos?, la verdad es que tengo pensado pillarme junto con la Switch...
- Xenoblade Chronicles 2, pero no se al 100% si me va a gustar o no, ¿tal vez es demasiado infantiloide?, con mis 47 años a cuestas me da la sensación de que no es para mi, me gustan mucho los RPGs pero...
- Octopath Traveleler, este si que me va a gustar seguro, ¿sabes cuanto dura mas o menos?.
- Unepic, que no se si está en formato físico la verdad, porque para ser sincero... no se ni donde buscar un listado de juegos para la Switch, algo que esté ordenado por genero o algo así...
- Moonlighter, ¿sabes algo de el?, ¿está en Español?, ¿duración?... etc
- Diablo III, otro que se que me va a gustar si o si, mas aun cuando el ultimo Diablo que toqué fue el primero hace un millón de años