PRiSMiWi escribió:Llevo meses pensando en pillar el Hyrule Warriors... pregunta para los poseedores del juego...
¿Se hace pesado?
¿Técnicamente hablando, baja demasiado de los 60 FPS? No me importa que ronde los 60-50. Pero más ha me empieza a rayar.
¿Están bien diferenciados todos los personajes?
Nunca he jugado a un bayonetta (solo God Of War y me encantan - todos) y me surge la duda de si pillo el pack del Bayonetta 1 y 2 o el Hyrule Warriors.
El Hyrule Warriors se hace pesado si tú quieres que se haga pesado. Me explico:
Por un lado tienes el modo historia, que durará unas ¿quince horas más o menos? (no te fíes mucho de mi estimación, que lo jugué hace mucho), que te presenta los niveles y las mecánicas del juego, así como bastantes personajes.
Por otro lado tienes el modo aventura (o como se llamase) que es donde se desbloquean personajes y armas adicionales, y que toma la forma de mapeados clásicos de la serie Zelda. Aquí es donde puedes echar centenares de horas jugando. Los niveles son los mismos del modo historia, pero con enemigos y objetivos distintos. En muchos casos, para desbloquear una determinada arma, tienes que jugar un nivel específico con un personaje determinado cumpliendo algún requisito especial (como matar X enemigos en Y minutos y cosas así).
El modo historia no se hace pesado (si te gusta la mecánica de los musou, claro), mientras que el modo aventura sí que llega a serlo, más que nada por la enorme cantidad de horas que hay que echarle para desbloquearlo todo, si es lo que quieres hacer. Pero claro, siempre puedes dejarlo cuando ya te canse, que es lo que hice yo.
Lo dicho: Si te gusta la mecánica de los musou, es una buena inversión. Y la ambientación zeldera le da mucho encanto.
De FPS no te puedo hablar, porque no es algo que yo note demasiado, y además lo jugué en Wii U, que se supone que iba algo peor que en Switch, por lo que he leído.
Los personajes en general ofrecen bastante variedad, aunque creo recordar que había algunos que tenían ataques y combos muy parecidos.
Respecto a los Bayonetta, son de lo mejorcito que he jugado en su género (que no es exactamente el mismo que el de Hyrule Warriors). Vienen a ser una evolución de los clásicos beat 'em up, en la línea de los Devil May Cry.
Tírate a por el tipo de juego que te apetezca más.