Magnavox escribió:yaravi escribió:Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?
Este jueves sale el Hyper Light Drifter, si no lo has jugado seria el primero que te recomendaria, es una delicia de juego.
Iconoclasts te podria gustar tambien, es muy bueno, y el dia 10 sale Dust: an Elysian Tail, que esta divertido tambien.
Y si aun no los has jugado pues estan: Celeste, The Messenger, Shovel Knight, Ghost 1.0, Blosom Tales, Axiom Verge, The Mummy Demastered, Wonder Boy, son muy buenas opciones, podrias comprarlos con los ojos cerrados que no te defraudaria ninguno de ellos.
Gracias por ese buen chorro de recomendaciones.
El Shovel Knight, y el Ghost 1.0 los tengo y ambos los he aparcado porque se me han cruzado otros juegos;
el Shovel porque me hecha para atrás ese toque tan retro a estas alturas, y eso que yo mismo soy retro, del 1980, vamos, y el Ghost 1.0 se me empezaba a hacer muy repetitivo los escenarios, ya ni siquiera sabía si había estado en la habitación que entraba.
The Mummy Demastered lo tengo apuntado para cuando lo pille en alguna rebaja.
Celeste y The Messenger muy de aspecto retro, y del Celeste que estuve a punto de comprarlo a pesar de todo me disuadió que casi todo el mundo hablaba de lo difícil que era, y eso para mí resta, no suma. El Super Meat Boy ni con un palo!!!!
Blossom Tales, Nah! no me entra por los ojos
Axiom Verge, creo que me quedo mejor con el The Mummy Demastered
Wonder Boy, voy a esperar al juego nuevo, que pinta mejor.
El Hyper Light Drifter, igual, esa estetica no me llama y sobre Iconoclasts y Dust: an Elysian Tail me tendré que informar.
Te agradezco de verás que te hayas tomado el tiempo de exponer tantos juegos sobre la mesa para recomendarme, y así de paso yo y otros descubrimos alguna cosa interesante.