[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Satancillo escribió:Me gustaría saber que juegos son los mejores y mas divertidos para jugar a dobles en la pantalla de la consola y con un joy con cada uno, gracias.

Además de los que han dicho, Astro Bears Party y Dragon Ball Xenoverse 2.
@Satancillo No hay juego con el que más me haya reido con mi pareja que con el Overcooked, 100% recomendado [beer]
Satancillo escribió:Me gustaría saber que juegos son los mejores y mas divertidos para jugar a dobles en la pantalla de la consola y con un joy con cada uno, gracias.

La enganchada que llevamos al Super Sportmatchen no es ni normal, hecha un vistazo por Internet. Es un juegazo muy tapado a lo track and field clásico. Se juega genial en modo table top.
amigodeku1 escribió:Hola, yo tengo dudas con el Atelier que han sacado en switch, al ser el tercero de su propia trilogía me enteraré de algo de la historia? Y por cierto veo que tiene una ristra enorme de dlcs :s es normal en esta saga? Son muy necesarios o son tonteriillas? Muchas gracias ^^

Alguien me ayuda porfa? ^^
Hola buenas estoy buscando un juego tranquilo sin mucha acción y que sea cómodo jugarlo en portátil en la cama porque necesito desestresarme de tanto hollow knight y bloodborne que me tienen quemado. ¿Alguna recomendación ahora que hay ofertas en la eshop?
El género me es indiferente
Gracias de antemano
Me recomendáis el the escapist 2?
@lorenzotm Rime, una mezcla entre Journey, ICO y The Last Guardian. Lo estoy jugando en PS4 actualmente y es entretenido y sobretodo tranquilo (por la ambientación, banda sonora, falta de diálogos, etc). La duración aproximada del juego es unas 10h aprox.

Si los juegos que he mencionado comparándolo te atraen o los has jugado y te han gustado es muy probable que Rime no te desagrade.

Edit: Añado Inside, plataformas con puzles, una mecánica muy simple (moverte, saltar y botón de acción) y una ambientación de 10. Es un juego corto (2 o 3h) pero que seguro querrás jugar más veces.
amigodeku1 escribió:
amigodeku1 escribió:Hola, yo tengo dudas con el Atelier que han sacado en switch, al ser el tercero de su propia trilogía me enteraré de algo de la historia? Y por cierto veo que tiene una ristra enorme de dlcs :s es normal en esta saga? Son muy necesarios o son tonteriillas? Muchas gracias ^^

Alguien me ayuda porfa? ^^

Buenas,

Por lo que tengo entendido se puede jugar este Atelier sin haber jugado los anteriores aunque te perderás las referencias y cameos de los anteriores.

Del tema DLCs ni idea.

Te recomiendo que te pases por el foro oficial del juego:

hilo_ho-atelier-liddy-soeur-alchemists-of-the-mysterious-painting_2243563

Un saludo.
Chicos, Tengo 50 euros en la eshop española, darme alternativas a ver que pillo....
Tengo:
Mario Kart,Mario tennis,Zelda,Mario Odissey, fifa 2018,singstar 2018,Puyo Puyo, stardew valley, Fortnite,paladines....
A ver si me dais alternativas para gastar los 50 euros y poder experimentar con las otras eshops más adelante....
(si pasa algún euro el presupuesto es aceptable ^^)
Buenos días.
Busco a ver si me podéis recomendar un juego para jugar a dobles con mi sobri de 6 añitos,algo que no séa muy difícil.
Un saludo
El Mario Kart ,le puedes poner una ayuda para que no se salga de la carretera, el Kirby es ideal para jugar con crios
Buenas tardes,

Tengo Zelda, Mario, Mario kart, Tennis, 1945, Sidekicks, dardos y Tennis, acabo de comprar Hollow Knight, a ver qué tal está.

Saludos.
Hola!

estaba pensando en pillarme un metroidvania para este mes y estoy dudando de cual es mejor...

Las opciones son:
Steamworld Dig 2 (no tengo el 1, pero tengo entendido que me lo puedo saltar, no?)
Hollow Knight
Owlboy
Dead Cells
Wonder Boy
Axiom Verge

El presupuesto son 20 eurillos, pero creo que todos están por debajo de ese precio en digital

¿Cuál me recomendáis?

Acepto otras sugerencias también [360º]
@Altear
Con el hollow knight no te vas a arrepentir. El unepic está muy bien tb
Altear escribió:Hola!

estaba pensando en pillarme un metroidvania para este mes y estoy dudando de cual es mejor...

Las opciones son:
Steamworld Dig 2 (no tengo el 1, pero tengo entendido que me lo puedo saltar, no?)
Hollow Knight
Owlboy
Dead Cells
Wonder Boy
Axiom Verge

El presupuesto son 20 eurillos, pero creo que todos están por debajo de ese precio en digital

¿Cuál me recomendáis?

Acepto otras sugerencias también [360º]

Si juegas con el tema de las eshop, creo que puedes pillarte incluso dos. Mis recomendaciones por orden de preferencia: Hollow Knight, Unepic (que lo ha mencionado el compi), Axiom Verge y Dead Cells.

Ten en cuenta que Dead Cells no es un metroidvania puro, tiene cosas de rogue like, Hollow tiene una jugabilidad muy conseguida, una historia interesante y una dificultad desafiante. Unepic es cachondeo puro con exploración muy interesante, y es un juego español. Axiom Verge estoy intentando pasármelo aún, es difícil, aunque la ambientación está muy conseguida y la historia no es nada mala.

Saludos.
Gracias a los dos, la verdad es que Hollow Knight es el que más me tienta de todos
Altear escribió:Gracias a los dos, la verdad es que Hollow Knight es el que más me tienta de todos

Pues no lo dudes porque es un juegazo y además tiene buena duración (dudo que llegues completarlo en menos de 35 horas).

Para mi es el descubrimiento del año.
infoncundible escribió:Buenos días.
Busco a ver si me podéis recomendar un juego para jugar a dobles con mi sobri de 6 añitos,algo que no séa muy difícil.
Un saludo
Echale un vistazo al "Lovers in a dangerous spacetime" que creo que esta de oferta ademas. Si añades un par de sobris a la partida mejor.
@czarnia menuda joyita me acabas de descubrir colega...

@infoncundible
el snipperclips, no es dificil, es pausado, muy colorido, tambien el over cooking, que es muy colorido tambien, pero mas dificil
lo mejor es que mires partidas en youtube
Aprobechando que estan de oferta en la Eshop

¿ Cual comprariais ? ¿ Outlast 1 o Resident Evil Revelations 2 ?
Revelations 2, sin dudarlo. Y si vas a jugar solo, el Revelations 1 mejor que el 2.
Hola, queria pediros consejo. Quiero comprarme un juego de la Eshop, sobre 20 euros y que principalmente tenga una wena historia y sea divertido. Tengo el Mario y Rabbids, el Mario Odyse, Zelda, Hollow night, Xenoblade 2. Espero impaciente vuestra respuesta.
DolphFisio escribió:Hola, queria pediros consejo. Quiero comprarme un juego de la Eshop, sobre 20 euros y que principalmente tenga una wena historia y sea divertido. Tengo el Mario y Rabbids, el Mario Odyse, Zelda, Hollow night, Xenoblade 2. Espero impaciente vuestra respuesta.

La diversión aquí es relativa, pero te recomendaría el Outlast Bundle of Terror. Viene el juego original y la expansión, y sale ahora a 14,99€.

¿Has visto las peliculas de [Rec]? Jajaja
Buenas
Tengo un vale de 30€ en vale en game y queria pillar un juego, solo he visto 2 que me llamasen por precio y porque xenoblade, zelda, etc ya los he jugado.
Me han llamado el de hora de aventuras aun que nunca he jugado a ninguno y nose como es y el otro que me llama es the coma recut.
Alguna opinion?
Gracias
Estoy entre Owlboy, Celeste e Iconoclast, cual os comprariais vosotros y porque?
DolphFisio escribió:Estoy entre Owlboy, Celeste e Iconoclast, cual os comprariais vosotros y porque?

Celeste sin ninguna duda, de los mejores juegos de la switch; indies y triple A
Plataformas dificil pero no frustrante, largo, historia muy bien llevada y precioso. Sin olvidar una jugabulidad esquisita y un diseño de niveles bestial.
DolphFisio escribió:Estoy entre Owlboy, Celeste e Iconoclast, cual os comprariais vosotros y porque?

Celeste sin ninguna duda. Me pasé la historia principal al 100% sin las caras B i C de la montaña (niveles extra desbloqueables con un extra de dificultad muuuy elevado) y fueron unas 20 horas. Hace poco lo volví a pasar sin preocuparme demasiado de los coleccionables y lo disfruté como el primer día. Y la historia que enlaza los tramos de plataformas tiene mucho jugo. Top3 en plataformas indies (junto a Super Meat Boy y Hollow Knight).
Alguien compro ya el salt and santuary y puede contar que tal? Creo que salia hoy
¿Qué juegos con multi local os gustan más?
Estoy buscando alguno para jugar cuando nos juntamos 3 o 4 amigos. Tenemos los Mario Tennis, Kart y de indies el enter the gungeon...
@c0erone Overcooked y puyo puyo tetris, los 2 mejores juegos multijugador de toda la eshop, sobre todo el overcooked, que risas XD
susinsin escribió:Alguien compro ya el salt and santuary y puede contar que tal? Creo que salia hoy

Yo lo jugué y lo terminé en la PS4.
Dependiendo de lo que busques. Como juego semejante a mí me está gustando mucho más el Hollow Knight. Aunque este es más plataformas.
c0erone escribió:¿Qué juegos con multi local os gustan más?
Estoy buscando alguno para jugar cuando nos juntamos 3 o 4 amigos. Tenemos los Mario Tennis, Kart y de indies el enter the gungeon...

De los que he probabdo Snipperclips plus es perfecto. Parece "infantil" pero muchas pruebas son divertidisimas. Tiene su parte colaborativa y otra participativa. Ideal para jugar 2 ò 4 participantes.

Muy graciosas tb las caras de los monigotes en diferentes situaciones.

Overcooked sin duda, pero por mucho el mejor juego multijugador local
Voy a probar el overcooked, pero esperaré un par de días que he visto que sale el 2. Gracias por las respuestas!
@c0erone cuando nos juntamos muchos amigos en casa le damos sobretodo a Mario Kart, Street Fighter y Astro Bears Party. También he comprado Overcooked 2, que en sale este martes y van a ser las risas seguro.
Hola, estoy entre comprar Arms o Mario Tennis Aces, básicamente estoy buscando:

-Divertido.
-Jugar con mi hermanos o novia.
-Mantener el cuerpo el movimiento (no usar solamente el pro controller), sino mover los brazos, etc.
-Competencia online para cuando esté solo, y que la comunidad no esté muerta.
Si quieres usar el control por movimiento cogeria el arms sin duda. El Mario tennis es divertido pero el control por movimiento falla...
Que tal el Kona para un amante del survival y la narrativa?
El Detention de momento me gusta.Es un SH chinaka. :)
Se lo recomendé a un compañero por aqui, pero lo hago otra vez porque el juego lo merece, Lovers in a dangerous Spacetime. Para cuatro amigos ademas.
Nine parchment o the escapist 2 para un Coop?
Una duda: tengo un amigo dando vueltas por Japón ahora mismo, y se me ha ocurrido pedirle a ver si puede pillarme alguna cosilla. Además de la edición de Bayonetta con ambos juegos en físico (que a estas alturas no creo que pueda encontrar a "precio humano" pero bueno, por preguntar... [+risas] ), alguna otra cosita que merezca la pena por allá, que aquí no haya salido o haya salido en peores condiciones como el que ya he dicho?
Gracias!
@unkblog Los MegaMan X Anniversary Collection, individualmente están físicos, y el 1 incluye el Opening originalk en el Rockman X4 (los Collection cuentan con los idiomas europeos también).

Y justo hoy salía el Okami HD en Switch, físico, en Japón. Incluye inglés.

También tienes la posibilidad del Taiko no Tatsujin, aunque al final parece que sí saldrá físico aquí (pero no su tambor de Horii).

Y así a bote pronto... Se me ocurriría, como interesante para mí, el Puyo Puyo vs Tetris si lo tienen a buen precio, porque las voces japonesas son la monda (especialmente el "oso científico" [qmparto] [qmparto] ). Pero dudo que sea interesante para más gente [carcajad]
Splatoon 2 o Mario Tenis Acces?
cejudin escribió:Splatoon 2 o Mario Tenis Acces?

Tuve la misma duda, ya que nunca había tocado un Splatoon, y sigo sin tocarlo.... pero lo tocaré.. je jeje
Me decanté por el Mario Tennis porque me interesaba el multijugador local. Si Splatoon tuviera multijugador local ya lo tendría
Qué juego de las rebajas de verano me recomendáis? Presupuesto máximo 20 euros.
Alguien con el Bridge Constructor Portal que me recomiende si valen la pena esos 9 euros? El juego me llama pero no sé qué tal va de duración ni si es cómodo jugarlo con mando en lugar de ratón.
Atrus12 escribió:Qué juego de las rebajas de verano me recomendáis? Presupuesto máximo 20 euros.

Super Meat Boy + Gonner + Jotun + The Bridge < 20 euros

Si sólo te quieres decantar por uno, Super Meat Boy (6 euros). El mejor juego de plataformas que he jugado nunca.
En las ofertas de verano dudo entre el owlboy, el layers of fear y el darkest dungeon.

Me gustan los plataformas y los juegos de miedo como los clásicos silent hill, el primer dead space, los primeros resident evil.

El darkest veo que dicen que está muy bien pero es muy difícil dominarlo,y no se si tengo el tiempo necesario para hacerlo.

Y el owlboy no se si merece la pena,o comprar directamente el hollow knight aunque no esté de oferta ahora, son sólo tres euros más que el owlboy en oferta.

Como lo veis?
Entre Owlboy y Hollow Knight, el segundo de cabeza. A 10 euros en Sudáfrica, el mismo precio que Owlboy de oferta.
6673 respuestas