Tengo la posibilidad de pillar un cupón de 15 € en una tienda grande (amazon, fnac, mm, corte ingles) y me estoy planteando pillar un juego.
Estoy entre dos opciones que ya me imagino que me diréis que son muy diferentes, pero no me acabo de decidir. Solo quiero pillar uno.
Estoy entre el battle chaser y el go vacation. El primero me quedaría por 20 € y el segundo por 30 € (además de pillar el código de 10 € de fnac)
El battle chaser sé que me va a gustar y de hecho me arrepiento de no haberlo pillado en la rueda de cupones de fnac en su momento, sobre todo porque veo que cuesta pillarlo en físico. En cualquier caso este caerá ahora o luego, sea en físico o digital. Lo único es que hace poco le he metido muy duro al darkest dungeon y no se si voy a querer meterme en un juego RPG tan "profundo", y no vaya a ser que lo deje a medias o algo, y luego me cuesta mucho retomar estos juegos. De hecho ahora estoy con el tennis aces.
El go vacation es el típico juego que de entrada no me llamaría. Pero he visto vídeos, y bueno, tiene muchos minijuegos, y el rollo de recorrer la isla, montarte tu villa y tal parece divertido. Me preocupa que me canse a las 2 horas, ya que en principio es para jugarlo solo (mi mujer no es de jugar mucho, y mi hijo de 3 años y medio, pues ya me contarás... aunque seguro que unas risas me hecho con mi peque). No obstante no se si es por la morriña del verano, pero me veo en el balcon a última hora de la noche tomandome mi última "birra" y dando un paseo en caballo o surfeando un rato de forma informal, y me parece una imagen muy apetecible.
También añadir que el go vacation es probable que de aquí a unos meses no me llame tanto, aunque también es verdad que es carne de descuento. Por otro lado el battle chaser lo puedo pedir para regalo de cara a Octubre que además como su precio es atractivo no le dolerá en el bolsillo a mis familiares, aunque me preocupa no encontrarlo en físico en dichas fechas.
También me he planteado pillar el go vacation y con los 10 euros de fnac (tengo otros 10 euros y no son acumulables entre ellos) pillar el battle chaser.... pero en fnac este último no está y tiene pinta de que no va a estar.
A ver que opinais....
... gracias por anticipado.